Contrata nuestras tarifas de fibra y móvil también en la web de MediaMarkt
Seguimos reforzando nuestra apuesta por ofrecerte más opciones para contratar nuestros servicios. Por eso en DIGI ampliamos la colaboración con MediaMarkt para que contrates nuestras tarifas de fibra y móvil desde su web, una de las páginas más visitadas en España de productos de electrónica de consumo 👏
En MediaMarkt podrás encontrar una amplia gama de productos, como ordenadores o Smart TV, de diferentes tipos, marcas y características. Sea cual sea el producto que elijas, podrás sacarle el máximo partido gracias a todas nuestras tarifas de fibra.
Con la red de fibra más rápida de España, podrás navegar por Internet, jugar online, ver tus películas y series favoritas o descargar archivos a máxima velocidad y siempre con nuestro mejor precio. Empieza a disfrutar en tus dispositivos de nuestra Fibra SMART de 500 Mb o 1 Gb, así como PRO-DIGI de hasta 10 Gb; o, si en tu zona todavía no está disponible la cobertura de Fibra SMART, puedes contratar nuestra Fibra de 300 Mb o 1 Gb.
Por otro lado, si lo tuyo es utilizar el Smartphone para llamar y navegar por Internet, con nuestras tarifas de móvil podrás disfrutar de la velocidad del 5G y de llamadas ilimitadas, así como de otras ventajas como acumular gigas o el servicio de roaming.
Además, si combinas fibra y móvil, disfrutas de un mejor precio de tu línea móvil. Elige la velocidad de la fibra que quieras y combínala con una o varias líneas de móvil.
A través de este acuerdo, reforzamos nuestro vínculo con MediaMarkt para ofrecer nuestros servicios, que también puedes contratar en nuestros más de 4.000 puntos de venta, nuestros stands situados en la mayoría de los principales centros comerciales o en las DIGI Stores de A Coruña, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Salamanca, País Vasco, Pamplona, Valencia y Valladolid. Asimismo, puedes informarte de nuestros servicios por teléfono, desde nuestra web y en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.
Cuéntanos en los comentarios: ¿en qué dispositivos vas a disfrutar de nuestra fibra?
Mi humilde comentario sobre la compañía DIGI es q sin dudas satisface las expectativas de cualquier cliente.
¡Hola, Noralis! Nos motiva saber que estás feliz con nuestros servicios. Gracias por ser parte del #EstiloDIGI ¡Un saludo! 💙
Yo estoy muy contento con la conexión la atención y el precio y lo digo yo que e estado en casi todas las compañías lo malo es que no tienen para adquirir un terminal pero tengo la esperanza de que algun dia lo pongan
¡Hola, José! ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos encanta saber, que contamos con tu confianza. En DIGI estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al #EstiloDIGI. ¡Un saludo!😊
Sin duda es una compañía que ofrece un buen servicio, buena cobertura y un precio justo.
¡Buenos días! Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos que formes parte de la #FamiliaDIGI y que disfrutes de #LasVentajasDeIrPorLibre
para cuando la televisión
¡Hola, Neli! En DIGI siempre os leemos y tomamos en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad al respecto, lo informaremos por nuestras redes sociales y nuestra página web. ¡Nos alegra saber que formas parte de esta gran familia! Un saludo.
Me encantaría una nueva propuesta, para l wifi de mi casa gracias
¡Hola! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de https://www.digimobil.es/atencion-cliente, detallándonos tu consulta, para poder ayudarte. ¡Un saludo!
Para cuando pondrán dispositivos móviles para comprar?
¡Hola, Araceli! Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la venta de móviles, lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales y la web. ¡Un saludo!
Es una muy buena compañía..!! Sin vueltas en las gestiones!! En cuanto regrese a Barcelona solicitaré la fibra nuevamente. Ahora mismo tengo móvil ..!!!
¡Hola, MCarmen! Nos alegramos de que estés disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Un saludo!😃
Tengo muchos problemas con el WI-FI
¡Hola, Sara! Para poder revisar tu caso contáctanos a través del siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
La mejor compañía en calidad y precio.
¡Hola, Antonio! Nos alegra conocer que en DIGI disfrutas y conoces #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Feliz día!😊
Hola!!! Hasta el día de hoy, buen servicio en los productos contratados. Mi pregunta va orientada, a ¿Cada cuanto tiempo actualizáis el listado de móviles compatibles con VOLTE y VOWIFi? Como por ejemplo el Xiaomi redmi note 11s
Muchas gracias!!!
Para cuando poder comprar un móvil muy contento co. Digi buen servicio
¡Hola, Rafa! En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor servicio. En caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!😉
Sin comentarios por ahora
¡Hola, Juan Antonio! Cuando tengas alguna consulta 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!