¿Cómo empezar a disfrutar de DIGI en tu móvil?

Te contamos los pasos a seguir para disfrutar de todas las ventajas de DIGI en tu móvil.

¿Quieres disfrutar de DIGI en tu móvil? Te contamos los pasos a seguir para empezar a disfrutar de todas las ventajas de ir por libre con nosotros 😊

Paso 1: Contrata el servicio de móvil que más se adapte a ti

En primer lugar, contrata cualquiera de nuestros servicios de móvil, eligiendo el que más se adapte a tus necesidades. Por ejemplo, si pasas tiempo fuera de casa y consumes muchos datos, puedes elegir DIGI Ilimitado de 50 o 100 GB acumulables. O, si no quieres preocuparte de los minutos y gigas que consumes, IlimiTODO es el ideal para ti 😉

Paso 2: Recibe y empieza a utilizar tu tarjeta SIM

Una vez hayas contratado DIGI, podrás consultar el seguimiento de tu pedido para ver cuándo recibirás la tarjeta SIM. Además, te mandaremos un SMS con la fecha en la que puedes empezar a utilizar tu SIM. Debes tener en cuenta que:

  • Si es una portabilidad de otra compañía o un número nuevo, tu SIM se activa automáticamente.
  • Si es un número nuevo de prepago, tu SIM se activa cuando realices una llamada a cualquier número de teléfono o al 1215.

Paso 3: Configura internet en tu móvil

A continuación necesitarás configurar internet para poder utilizar los datos móviles. En la mayoría de móviles no será necesario que hagas ningún ajuste manual para poder utilizar internet. Solo tendrás que introducir la tarjeta SIM en el móvil y solicitar la configuración automática de una de estas dos formas:

  • Marcando *148# + tecla de llamada en tu móvil.
  • Accediendo al área de clientes de Mi DIGI desde tu ordenador u otro móvil con internet. En la sección de Soporte verás la opción de “Configuración APN”.

A continuación recibirás un SMS con un enlace para finalizar la configuración y empezar a disfrutar de internet en tu móvil.

No obstante, es posible que en algunos dispositivos no tengas configurado automáticamente el APN, es decir, el “Nombre de Punto de Acceso” o “Access Point Name” de tu móvil. Si esto ocurre, tras introducir la tarjeta SIM de DIGI en tu móvil, sigue estos pasos para activar el APN según el sistema operativo:

Android
iPhone

Paso 4: ¡Disfruta de todas las ventajas de ir por libre!

¡Todo listo! Ya puedes empezar a disfrutar de DIGI en tu móvil 😄

Recuerda que tu servicio de móvil incluye llamadas ilimitadas y gigas acumulables. Además, si en cualquier momento necesitas hacer alguna gestión como cambiar de servicio, apagar tu tarjeta SIM o contratar gigas extra, puedes hacerlo a través de Mi DIGI, nuestra área de clientes con la que, si te registras antes del 30 de agosto, podrás disfrutar de 50 GB extra gratis en tu móvil ✌

Y, si quieres combinarlo con nuestra Fibra, también disfrutas de nuestro mejor precio en tu servicio de móvil 😊

Cuéntanos en comentarios: ¿ya disfrutas de DIGI en tu móvil?

29 comentarios

    • ¡Hola, Dionisio! Puedes configurar la red de forma manual desde los ajustes de tu móvil, seleccionando la red de Movistar y el modo de red en 3G. Si continúas sin cobertura, escríbenos por mensaje privado para que te ayudemos a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

      • Hay alguna manera de poder visualizar un mapa con el consumo de datos detallado en el móvil, por ejemplo 7GB en Youtube, 12GB en Google y por separado el consumo WiFi, Gracias

        • ¡Hola José! Te informamos que esa opción la puedes ver en los ajustes de tu móvil, en la opción de «Datos Móviles» y luego «Uso de Datos». Un saludo.

      • Pues llevo una semana en Digi con el móvil y mi experiencia es muy positiva.
        Buena cobertura y velocidad superior a los 100M gran parte del día.
        En definitiva creo que buena elección.
        PD. Vivo en Asturias

        • ¡Hola, Mariano! Gracias por tu comentario. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo! 😎

  1. Me parece una vergüenza que contratando Digi con portavilidad de Vodafone, lo contrate el 12/7 y el 14/7 tenia las tarjetas, estamos a 25/7 y no se nada, ni me han enviado ningun mensaje ni de las lineas de movil, ni de la fibra.
    Una verguenza.

  2. Llevo tres meses con fibra DIGI y tres lineas moviles y con la fibra estoy encantado pero con la cobertura de datos móviles… menuda decepción. En Madrid capital raro es el día que supera los 20mb/s de descarga en exteriores y en interiores ya es de risa, no llega ni a 8 la mayoría de las veces, sin embargo vas a otras comunidades y aunque estes en medio de la nada, te está dando velocidades por encima de los 100mb/s en muchos casos. ¿Como puede ser esto? Y para cuando tienen planteado el 5G? Buen precio si, pero DIGI se está empezando a quedar obsoleto, estamos pensando seriamente migrar los móviles.

    • ¡Hola, Jesús!👋 Tomamos en cuenta tus sugerencias para mejorar el servicio. Si tu servicio presenta algún inconveniente, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Francesc! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 💙

    • ¡Hola, Alicia! El plazo para la primera visita del técnico es de 15 días, si no te han contactado y se ha excedido este tiempo, escríbenos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagrampara poder revisar tu caso. ¡Saludos!

  3. No me enteré de las 50 giga adicionales hay alguna manera de recibirlas?
    Me cambié de operadora por precio, pero la verdad en lowi siempre nos regalaban gigas para no quedarnos en cero y encima no me dan el bono

  4. Hola, estoy empezando con DIGI, llevo muy poquito en realidad muy muy poco pero de momento estoy contento, en cuanto no me gidte ya lo comentaré

    • ¡Hola Juan Antonio! Te damos la bienvenida a la familia DIGI. 💙 Ya sabes que aquí, además de #NuestroMejorPrecioSiempre, disfrutarás del mejor servicio. 😉 ¡Un saludo!

  5. Hola hace un día que me llegó la tarjeta sim y aún no me la an activado e llamado y me dicen que tengo que esperar 24 a 72 horas y sigo esperando

    • ¡Hola Pablo! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Francisco! Estamos continuamente mejorando nuestros servicios y escuchando a nuestros clientes para ofrecerles lo que necesitan. Por ello estamos en actualizaciones para mejora del servicio e-SIM, esperamos contar con el pronto para que puedas disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre. Feliz día! 👋

    • ¡Hola, Ezequiel! Día a día trabajamos para ofrecer mayor variedad de servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de servicio de televisión, lo anunciaremos a través de nuestras redes sociales y la web. ¡Un saludo!

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