Cómo elegir el mejor servicio de telefonía móvil

¿Eres de los que aprovecha el viaje en tren para ver series? ¿O de los que se tira horas hablando por teléfono con su madre? Seas como seas, en DIGI tenemos una propuesta para ti. Queremos ayudarte a encontrar una opción adaptada a tus necesidades, por eso, te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor servicio de telefonía móvil.

Mientras que unos necesitan más gigas para ver vídeos o navegar por internet, otros solo necesitan un servicio que les permita chatear por WhatsApp y consultar las noticias.  En DIGI, tengas los hábitos que tengas, siempre te vamos a ofrecer nuestra mejor propuesta posible. Por eso, para ayudarte, te contamos qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor servicio de telefonía móvil que se adapte a lo que estás buscando:

1. Si eres de los que navega y habla sin límites…

Si no puedes esperar a estar en casa para ver tu serie favorita o hablas con tu familia día sí y día también, necesitas un servicio que se adapte a tu ritmo y permita conectarte a internet sin límites. Con IlimiTODO tienes llamadas y gigas ilimitados para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales todo lo que quieras.

2. Si utilizas internet pero no consumes más de lo que necesitas…

El uso que haces de los datos móviles también influye a la hora de escoger un servicio u otro. Con Ilimitado tienes desde 15 GB hasta 200 GB y dispones de llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales para usar los datos que realmente necesitas.

Además, desde MI DIGI podrás gestionar de forma sencilla el producto que hayas contratado y revisar tu consumo mensual.

3. Si tienes amigos o familia en el extranjero…

¿Quieres estar cerca de los tuyos aunque los tengas a kilómetros de distancia? Nosotros te lo ponemos fácil con DIGI Combo, ya que tienes hasta 2.000 minutos en llamadas nacionales e internacionales y hasta 200 GB cada mes, dependiendo de lo que necesites.

4. Si navegas y llamas para lo justo y necesario…

¿Utilizas el móvil para consultar un par de webs en internet? ¿O hablas por teléfono en ocasiones contadas? En este caso, MINI es perfecto para ti, ya que dispones de 3 GB y 100 minutos a móviles y fijos nacionales.

Además, en todos nuestros productos cuentas con tecnología 5G para navegar hasta 10 veces más rápido, acumulas los gigas que no utilizas para el mes siguiente y dispones de llamadas ilimitadas y 1.000 SMS para hablar con otros clientes DIGI. Si con estos consejos te hemos convencido para empezar a disfrutar de las ventajas de ir por libre, accede nuestra web y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Cuéntanos, ¿ya sabes qué servicio vas a contratar con nosotros? 🙂

20 comentarios

    • ¡Hola, Alberto! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio y que en un futuro se pueda ofrecer dispositivos móviles. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola Merce! Te informamos que en los Estados Unidos dispodrás del servicio de SMS e internet a través del operador AT&T con cobertura 4G. De momento no disponemos de servicio de voz. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Sasha!👋 Si tienes una consulta o necesitas ayuda con tus servicios, contacta con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

  1. Hola me gustaría que incluyeseis en la.app como hacen otras compañías las llamadas salientes que se hacen con mis lineas y no esperar a la factura para verlo. Sería interesante y un pasó adelante , y por supuesto que sólo lo viese el titular de las líneas o contrato.

    • ¡Hola, Juan! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂

    • ¡Hola, Fernando! Puedes solicitar tu producto IlimiTODO con gigas ilimitados en el siguiente enlace 👉 https://tienda.digimobil.es/ o llamando al 919120120 de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 horas. ¡Un saludo! 💙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos