Celebramos un año con Mi DIGI sorteando unas Ray-Ban Stories
Este mes de marzo Mi DIGI cumple un año ayudándote a gestionar tus productos y queremos celebrarlo con todos nuestros clientes sorteando unas Ray-Ban Stories, con las que podrás grabar vídeos, hacer fotos, escuchar música o, incluso, recibir llamadas 😁
Entra en nuestra área de clientes y participa hasta el 12 de abril:
Y, si todavía no usas Mi DIGI, regístrate para participar y disfrutarás, además, de 50 GB extra gratis si eres cliente de móvil de contrato. Puedes hacerlo desde tu ordenador o descargando la app en Google Play o App Store 😎
Un año de Mi DIGI
Cambiar de producto con un solo clic, pagar tus facturas a cualquier hora, añadir gigas extra cuando lo necesitas… Mi DIGI nació hace un año para que puedas gestionar tus productos y servicios de forma sencilla y ágil.
Esta es una pequeña muestra de todo lo que puedes hacer desde nuestra área de clientes:
Consulta en tiempo real el estado de tus productos y servicios
Al entrar en Mi DIGI puedes conocer de un vistazo el consumo de tus productos de fibra o móvil, tus descuentos de DIGI&Friends, lo que tienes contratado con nosotros… Toda esta información la verás en la sección Inicio.
Cambia de producto cuando quieras
Puedes cambiar automáticamente tu producto de fibra, de fijo o de móvil prepago cuando lo necesites desde la pantalla de Inicio, pulsando en el botón Cambiar de producto o bien desde la sección Productos.
Si eres cliente de móvil de contrato, puedes realizar el cambio en el momento o programarlo para el siguiente ciclo de facturación.
Podrás realizar como máximo dos cambios de producto en un mismo ciclo de facturación.
Infórmate sobre tu roaming antes de viajar
Si tienes pensado salir de España, te recomendamos que consultes antes las condiciones de roaming del país al que vas. Entra en el apartado Servicios de Mi DIGI y echa un vistazo a esta información.
Además, puedes modificar tu límite de consumo, que por defecto es de 10 € para evitar algún consumo imprevisto, desde las secciones Inicio o Productos.
Añade gigas extra al instante a tu móvil
¿Necesitas gigas adicionales para navegar? En la sección Inicio, debajo de tus gigas acumulados y consumidos, pulsa el botón Añadir gigas extra y elige entre 1 GB, 3 GB o 6 GB. Se añadirán automáticamente a tu producto.
Comprueba la velocidad de tu Fibra
Accede a la sección Soporte y pulsa el botón Hacer test de velocidad. Te mostraremos la velocidad de subida y bajada de tu Fibra a tiempo real.
Como cliente de contrato: consulta tu factura, paga las pendientes o cambia de cuenta bancaria
En Facturas puedes consultarlas todas y, si tienes alguna pendiente, pagarla fácilmente con tarjeta.
Además, si quieres cambiar el número de tu cuenta bancaria puedes hacerlo en Mi Perfil.
Como cliente de prepago: haz una recarga o pide un anticipo
Puedes recargar tu saldo al momento en Recargas. Así disfrutarás de tus gigas y minutos automáticamente con la recarga.
Y si quieres pedir un anticipo o un traspaso de saldo entre números DIGI, entra en Servicios.
Descarga Mi DIGI
Si aún no tienes Mi DIGI, regístrate y empieza a disfrutar de todas sus ventajas. Puedes hacerlo a través de este enlace o descargando la app en Google Play o App Store:
Cuéntanos en los comentarios, ¿cuáles de las ventajas de usar Mi DIGI destacarías?
Estoy muy contento con el servicio DIGI
¡Buenas tardes, José Antonio! Gracias por tu confianza en DIGI, seguimos trabajando para mejorar y ofrecerte cada día un mejor servicio😊 ¡Saludos!
Mi Digi la aplicación esta muy buen. Y todo muy fácil. Siempre en lo que hacen digi son los mejores. Muchísimos años estoy con ustedes y la verdad genial. Siempre dicen la verdad en todo y las cosas muy cla
¡Hola! Nos alegra tenerte en nuestra #FamiliaDIGI 💙 Siempre estamos comprometidos a brindarte un servicio de calidad y esperamos seguir siendo tu elección por mucho tiempo más. ¡Saludos!
Hola!Quiero ver los que tengo contratado
¡Hola, Sonia! Puedes verificar y gestionar tus servicios contratados, desde la app o web Mi DIGI 👉 https://midigi.digimobil.es/login ¡Saludos!
Como participar en el sorteo de las RayBan? Estoy dentro de la app MiDigi, pero no encuentro como hacerlo. Gracias
¡Hola, Pablo! Envíanos un correo a atencionalcliente@digimobil.es para revisarlo contigo. ¡Te esperamos!
.,.hola, 🙂 muy buenas, hasta ahora soy contentísimo con el servicio que lo ofreces, buen día os deseo 🍀🎊🕊️.,.
Un cordial saludo. Simyon
¡Hola,Simyon! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de las ventajas de ir por libre. ¡Un saludo! 💙
Hola soy cliente muy poco tiempo mí comentario es el siguiente.porque cuando hacéis sorteos y regalos no lo hacéis directamente ya que las personas mayores no sabemos cómo hacer todos los pasos.muchas gracias de antemano un saludo
¡Hola, Luis! Te recomendamos quedarte atento a nuestras Redes Sociales que siempre publicamos sorteos para todos los integrantes de la #FamiliaDIGI. En este caso, para participar deberás ingresar directamente desde Mi DIGI, seguir los pasos y esperar el resultado de dicho sorteo. En DIGI estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. ¡Te deseamos mucha suerte!🍀
Desconozco la calidad de la red 5G, pero como tenga la misma calidad que el servicio de atención al cliente yo no la contrataría. Solicité el historial de llamadas de mi movil de mediados de febrero a mediados de marzo de este año. Me marearon pidiéndome datos y hasta fecha no he recibido nada.¡¡DE VERGÜENZA!!
¡Hola, Jose! Envíanos tu solicitud al email: atencionalcliente@digimobil.es y estaremos encantados de ayudarte. También, puedes descargar el detalle de consumo desde mi DIGI. ¡Saludos!
Yo estoy contenta ,pero lo que no me gusta mucho es que tarda en el establecimiento de llamada
Hola, Ana Isabel! Queremos revisar la situación para resolver tu consulta. Por favor, escríbenos a través de nuestro correo atencionalcliente@digimobil.es para comprobar tu caso ¡Un saludo!
Encantada de haber cambiado para DIGI mismas prestaciones a precio inmejorable. GRACIAS
¡Hola, Ana! Gracias por compartirnos tu experiencia, significa mucho para nosotros. Nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. ¡Un saludo!😉
Impecable relación calidad precio. Estoy muy contento de haber hecho el cambio a vuestra compañía.
¡Hola, Quique! Nos alegra saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI Bienvenido a #LasVentajasDeIrPorlibre 💙 ¡Un saludo!
Estoy muy conforme con el cambio de compañía llevo unos meses y la verdad cumplen con lo pactado y la calidad precio hasta ahora es como dicen saludos 21/03/2024
¡Hola, José! Agradecemos tu preferencia y trabajamos para que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre, porque #IrPorLibreEsAhorrar ¡Feliz día! 😊
Fue una gran acierto cambiar a Digi, no tengo absolutamente ninguna queja por el momento desde hace tres años ya.
¡Hola, Miguel! ¡Gracias por confiar en DIGI! Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes del mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo! 😉
Buenos días,
Has sido lo mejor que he hecho al cambiar a digi, llevo un año y estoy muy contento con el trato y el servicio, gracias
¡Hola, Óscar! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!
Que quiere decir que cumple un año y sortean unas gafas? si yo llevo ya varios años con digi. Perdone mi ignorancia 😉
¡Hola, Encarni! Para participar, debes registrarte en Mi DIGI 👉 https://midigi.digimobil.es/register y en el apartado ‘Inicio’, abajo del consumo de tu producto, podrás comprobar el sorteo de las Ray-ban y seleccionas en ‘Quiero participar’ ¡Saludos!
Estoy encantada con digi
¡Hola, Silvia! Estamos muy agradecidos por clientes como tú y esperamos tenerte por mucho tiempo, para que sigas disfrutando de #NuestroMejorPrecioSiempre ¡Un saludo!💙
Estoy muy contento con mis 2 líneas
¡Hola, Javier! Gracias por tu valoración, trabajamos día a día para seguir mejorando y ofrecer un servicio al mejor #EstiloDIGI ¡Saludos!
Realmente la mejor opción por mucho, me alegro mucho cambiar mi fibra y mi linea a Digi
¡Hola, Ismail! ¡Estamos agradecidos por tener a clientes como tú! 🤗Trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades al mejor #EstiloDIGI. ¡Saludos!
Estoy muy Contento me gustaría que tuviera los canales película y fulbol
¡Hola, Juan! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Muy contenta con Digi y sus servicios.
Encantada con Yolanda que nos ha asesorado y ayudado siempre que lo hemos necesitado .
¡Hola, Mariangeles! Nos alegra enormemente leer tu comentario y saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre, gracias por compartirnos tu experiencia con DIGI. ¡Saludos! 💙
Os hago publicidad porque estoy convencido de que ninguna compañía telefónica dan los servicios que dais vosotros por el precio que los dais
¡Hola, Nicolás! ¡Así es el #EstiloDIGI! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña 😁 ¡Saludos!
Me gusta, Digi estoy muy contenta pero algunas veces podían regalar saldo gratis, llevo mucho tiempo con ello 🙏👍🤗.Y también un poco de tiempo para recargar el saldo hay gente está un poco para cobrar, pero está muy bien gracias y un saludo.
¡Hola, Isabel! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!
Buenos días,
Has sido lo mejor que he hecho al cambiar a digi, llevo un año y estoy muy contento con el trato y el servicio, gracias
Llevo con digi mucho más de un año y se lo e recomendado a toda la familia. Estamos tod@s muy content@s. Eso sí mientras sigan manteniendo o mejoren las condiciones de los contratos. Les doy un 9 porque siempre se puede mejorar. 👍
¡Hola, Juan! ¡Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos y servicios! Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes 🙂 ¡Un saludo!
Donde vivo soy la única comunidad que no tenemos fibra con digi mientras las demás tienen todos y aquí se aceptó el alta con Digi
¡Hola, Javier! Si lo deseas, indícanos tu dirección completa por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter. Si lo prefieres puedes revisarlo tú en nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura, y en caso de no contar con ella, déjanos tu contacto aquí https://www.digimobil.es/avisadme y te informaremos cuando puedas contratar la #RedDeFibraMasRapidaDeEspaña. ¡Saludos!
Estoy muy satisfecho de DiGi en todos los sentidos y el precio
¡Hola, Juan! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!
Una duda a todos los clientes le vais a cambiar a wifi 7 o solo a los que tienen smart gracias
¡Hola, Juan! Se realizara el cambio a los 1000 primeros clientes de Fibra PRO-DIGI de 10 Gbps de velocidad. ¡Un saludo! 🙂
Todo bien tanto precio como servicio
¡Hola, José Manuel!👋 Nos alegra que disfrutes de nuestro servicio #SinLetraPequeña. Muchas gracias por compartir tu experiencia. ¡Un saludo!
Buena cobertura buen precio estoy muy contento
¡Hola, José! ¡Gracias por confiar en DIGI! Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo! 💙
Como puedo participar
¡Hola, Berta! Para poder participar, deberás ingresar en Mi DIGI 👉 https://midigi.digimobil.es en la App o web siguiendo los pasos. Y, si todavía no usas Mi DIGI, regístrate para que además, disfrutes de 50 GB extra gratis si eres cliente de móvil de contrato. ¡Un saludo!😊
Donde estan las gafas
¡Hola, Elmustapha! Aún puedes participar desde tu área de clientes en MI DIGI, si no te has registrado aún, puedes hacerlo y adicionalmente tendrás 50 GB gratis si eres cliente de contrato móvil. Anímate a participar, podrás hacerlo hasta el 12 de abril. ¡Un saludo!
Está full perfecto 💯🔥🔥🔥 no como otros operadores sigue asy mi DIGI ⭐⭐⭐
¡Hola! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de las ventajas de ir por libre. ¡Un saludo!
Llevo con vosotros desde que entraréis en Burgos, con 3 móviles y fijo, también con fibra en casa, todo genial gracias, cumpliendo vuestra palabra, lo voy recomendando a mucha gente, como puedo hacerme con una camiseta del. Burgos cf que patrocinais?. Gracias un saludo
¡Hola Ricardo! Puedes estar atento a nuestras redes sociales ya que hacemos sorteos con frecuencia. ¡No dejes de participar! Un saludo.
Llevo muchos años siendo cliente de DIGI y hasta hace aproximadamente un año siempre había ido todo perfectamente.
Hace entre unos 9-12 meses empezó a fallar internet mòbil y empezó el rosario de reclamaciones. Lo arreglaban, otra vez perdía velocidad…. desde hace un par de meses la situación ya es insostenible hasta el extremo de que llevo unos 12-14 días en que no tengo directamente internet o cuando la tengo, tengo velocidad de entre 0,02 hasta 1’2 los días “buenos”.
El día 24 de Marzo después de mil reclamaciones me abrieron una incidencia y a día de hoy 1 de Abril y LLAMANDOLES CADA DIA aún no se han dignado a darme una respuesta/solución.
Tengo 2 lineas, con 2 aparatos diferentes y en las dos pasa lo mismo (porque al principio querían darle la culpa a mi teléfono) y el uso que les doy es ver Disney plus o Prime video con una y llamadas y tramites diversos con la otra porque no puedo salir de casa.
Aún explicando mi situación y pidiendo por favor una solución AÚN NO SE HAN DIGNADO A LLAMARME NI A ARREGLARLO, o sea que ESTAN INCLUMPLIENDO EL CONTRATO Y TODOS LOS PLAZOS DE GESTION DICTADOS POR EL MINISTERIO DE TELECOMUNICACIONES y no les importa un pimiento.
En definitiva ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO RECIBO.
Hoy, mi hija me va a traer una targeta de otra operadora que espero que sea mas formal.
Reclamaré los importes de las facturas y sintiéndolo mucho me veré obligada a cambiarme de operadora POR VUESTRA DESIDIA Y FALTA DE ATENCION TOTAL.
Y luego os anunciáis como “los más rápidos de España”
Vergonzoso…..
¡Hola, Nuria! Lamentamos tu comentario. Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. Un saludo.
muy contenta tanto con la fibra como con el móvil. Lo.unico que falta que ofertarán las plataformas de nettflix, HBO…. Junto con la fibra de forma asequible.
¡Hola, Marisol! ¡Muchas gracias por tus palabras! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Me gustaría saber para cuando está concretamente previsto el despliegue de la fibra propia Smart de Digi en mi zona.
¡Hola, Kike! Trabajamos a diario para llevar la fibra SMART a todos los hogares y que siempre contéis con la mejor propuesta posible 😉 Si aún no llegamos a tu zona, déjanos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te notificaremos cuando esté disponible. ¡Un saludo!
Hola mis queridos amigos de Digi reciban mis cordiales Saludos perdonen tengo una duda bueno ustedes tienen algún servicio que se pueda hacer llamadas normales internacionales sea número fijo o móvil ejm en Italia tengo un familiar que me dice te llamo para gastar los minutos que tengo en llamadas internacionales y puede llamarme desde Italia hacia acá en llamada normal pero a él no le cuesta nada porque ya está incluído así como aquí hay llamadas gratis a fijos y móviles a nivel nacional también lo hay para la unión Europea Italia Francia etc…
Y otra cosa como se marca por ejm desde aquí a Ecuador??? Lo intentó pero me sale el operador de Digi y me dice que el número no existe pero es el número de mi casa el fijo que llamo y me sale ese mensaje del operador Digital Muchas gracias estaré al tanto a su respuesta
¡Hola, Walter! En DIGI, disponemos de diferentes productos que se adaptan a tu necesidad. Te recomendamos los productos Combo que te permiten realizar llamadas nacionales e internacionales con minutos. También el IlimiTODO. Con respecto al servicio en Ecuador, no está dentro de los destinos incluidos para hacer uso del Combo y tiene coste la llamada. El prefijo a marcar es el 00593 para llamar a desde España a Ecuador. ¡Un saludo!
Hola
¿Tienes una tienda para combinar la adquisición de un teléfono con productos actuales?
¡Hola, Brahim! Para realizar la contratación de una línea de prepago o, contrato puedes de tramitarlo en tiendas físicas, puedes encontrar tu tienda más cercana en 👉https://www.digimobil.es/puntosdeventa. Con respecto a los terminales móviles, cualquier novedad al respecto os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Te esperamos en la #FamiliaDIGI! 😁.
Hola buenas tardes ya se sortearon las gafas gracias
¡Hola, Fernando! El sorteo realizará el día de hoy viernes 19 de abril. Nos podremos en contacto con el ganador o ganadora del sorteo a través de su número de contacto registrado en Mi DIGI. ¡Mucha suerte! 🍀
Estoy muy interesado en las gafas. Dármelas a mi jeje
¡Hola Alfonso! El sorteo finalizó el 12 de abril, pero no te desanimes. Te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales y participar en los próximos, mucha suerte 🍀 ¡Un saludo!
App de lujo
¡Hola, Manuel! Gracias por recomendarnos. Realizamos mejoras constantes para ofreceros siempre nuestro mejor servicio. 😄 ¡Saludos!
Recomiendo esta empresa
¡Hola Reyny! Nos alegra saber que estás teniendo una buena experiencia con nosotros. ¡Feliz día!😃