Cambiamos nuestro número de Atención al Cliente

Nuestro nuevo número será fijo y te ayudará a protegerte de las estafas telefónicas de suplantación de identidad.

En DIGI, uno de los compromisos que mantenemos contigo es el de protegerte de las estafas telefónicas, que se realizan tanto a través de llamadas como de SMS, y son cada vez más frecuentes, intentando suplantar tu identidad y vulnerar tus datos personales.

Por eso, entre otras iniciativas, apoyamos los planes que contribuyan a reforzar tu seguridad a la hora de comunicarte a través del teléfono. Ejemplo de ello es la implementación de la normativa ministerial a la que nos hemos sumado, que contempla que las llamadas comerciales o de Atención al Cliente ya no podrán hacerse desde números de móvil.

En concreto, desde DIGI implantaremos un teléfono con numeración fija. El objetivo de esta normativa es que puedas reconocer si las llamadas que recibes están relacionadas con tu servicio o tienen carácter comercial, lo que reducirá las posibilidades de que seas víctima de un delito.

Por tanto, si siempre has contactado con nosotros a través del número 642 642 642, a partir de ahora deberás llamarnos al 919 120 120, nuestro nuevo número de Atención al Cliente, también muy sencillo para que puedas memorizarlo fácilmente. Además, todas las llamadas que recibas desde el equipo de Atención al Cliente de DIGI también serán desde este número 🙂​

Te recordamos que, si eres cliente de móvil o teléfono fijo, puedes seguir llamándonos gratis como hasta ahora al 1200 desde la red DIGI. Los equipos de nuestros Call Centers, situados en Madrid y Sevilla, escucharántus necesidades, resolverán todas tus dudas y te recomendarán los servicios que más se adapten a ti.

Otras vías para contactar con nosotros

Además del teléfono, en DIGI contamos con muchos más canales a través de los cuales puedes ponerte en contacto con nosotros:

Ayúdanos a seguir protegiéndote de las ciberestafas

Queremos aprovechar para recordarte que desde DIGI nunca vamos a contactarte para solicitarte tus datos bancarios, códigos de acceso (2FA) o contraseñas. Todas las comunicaciones que recibas de DIGI serán siempre mediante nuestros canales oficiales.

Por ello, si sospechas que están suplantando nuestra identidad en alguna llamada o correo electrónico que recibas, te agradeceríamos que nos lo cuentes a través de nuestros números de teléfono de Atención al Cliente, escribiéndonos a atencionalcliente@digimobil.es o en nuestras redes sociales.

Cuéntanos en comentarios, ¿conoces a alguien que haya sido víctima de una estafa de suplantación de identidad a través de una llamada o SMS?

29 comentarios

    • ¡Hola, Josue! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

    • Ayer después de unas cuantas intentonas conseguí hablar con un operario para que me diera de bajo la Tv. y el fijo y me dijo que copiara unos números e ido con ellos a la tienda y me dicen que no balen que son los de baja y tienen que ser los de entrega llevo toda la mañana llamando al 1200 y no hay manera por eso os escribo a ver si tengo más suerte mandármelos por correo gracias

  1. Satisfecho de vuestros servicios.
    Un pequeño comentario, la imposibilidad de terner dos teléfonos con el mismo número (dual) y la otra es que cuando cambio mi residencia, (todos años) en el domicilio que estoy actualmente (50190 Garrapinillos) pago 10€ más que en Zaragoza capital. Entiendo que en este lugar la línea es exclusiva de Movistar.

    • ¡Hola, José! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

  2. Mi comentario. Desde que cambié de operador , he tenido problemas de estar sin servicio de intranet varias veces, la última contacte con el técnico y quedamos para cambiar según el que el había que cambiar el equipo para solucionar los cortes de la señal del internet,estoy esperando y no viene nadie,gracias

  3. Llevo dos días con DIGI y uno de ellos ya sin fibra no quiero volver a llamar hoy pues este medio día he dado aviso que se encendió la luz naranja del router y me han dicho que daban aviso a verificar avería a distancia y si no podían enviarían un técnico si mañana no recibo noticias por la mañana recular respecto a portabilidades,un saludo

  4. Hola mi nombre es mariana Requena estoy tratando de comunicar con soporte de todas las maneras y se me hace difícil me pueden ayudar mi número es 686725777 estoy fuera de España en Suecia y no tengo datos necesito tener datos me pueden ayudar por favor

  5. Hola buenos días llevo varios días tratando de contactar con algún operador y no e tenido suerte yo llevo un tiempo acá en bruselas y no me va el teléfono no tengo internet no tengo llamadas ni me dentran ni me salen llamadas nesesito que me solucionan el problema porfavor

  6. b.dias.- la semana pasada contrate con uds.,el viernes le deije que pararan la portabilidad ya que no me interesaba, a dia de hoy martes no puedo utilizar los moviles fuera de mi oficina, 661819824-661819825 y 686310436, le voy a poner una reclamación previa ante la dirección de telecomunicaciones, ya que les envie un e mail con certificacion de texto e hicieron caos omiso, ai como un e mail , ayer lunes, esto es un negocio y se estan produciendo perdidas,uds.no pueden cortar , sino que deben de devolver todo a como estaba antes

  7. LLEVO DESDE ABRIL INTENTANDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE TENGO CON DIGI Y NADIE HACE NADA. UNA PERSONA OS LLAMÓ HACIENDOSE PASAR POR MI Y SOLICITÓ UN CAMBIO DE TITULARIDAD Y DESDE ENTONCES ME TENEIS BLOQUEADO MI AREA DE CLIENTE.
    OS HE ESCRITO A TRAVÉS DE VUESTRO CHAT Y TAMBIEN A TRAVÉS DE WHATSAPP DESDE MI PROPIO NÚMERO Y NO HABEIS TENIDO EL VALOR DE HACER NADA.
    SI OS PONEIS A VERIFICAR MI CUENTA… POR MAS QUE OS DIGO QUE HA SIDO UNA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD VOSOTROS SEGUIS TOZUDAMENTE DICIENDO QUE EL CAMBIO DE TITULARIDAD FUÉ CORRECTO, PERO… ¿¿ OS HABEIS PARADO A VERIFICAR QUE LA PERSONA QUE LLAMÓ NO HA VALIDADO SU DNI??, ¿O ES QUE HASTA PARA ESO TENEIS UNA INCOMPETENCIA ABSOLUTA ??.
    ¡¡ EXIJO QUE ME SOLUCIONEIS EL PROBLEMA YA MISMO !!

      • PARA EMPEZAR NO ME LLAMO ANITA SI NO ANTIA !!!
        ME HABEIS BORRADO MI ANTERIOR MENSAJE Y TENGO UNA CAPTURA DE PANTALLA DE LOS QUE OS PUSE.
        NO TENEIS VERGUENZA POR LO QUE HABEIS HECHO Y OS REPITO LO DEL ANTERIOR MENSAJE, OS VOY A PONER UNA DENUNCIA POR ESTAFA Y ME VOY A LLEVAR TODAS LAS LINEAS DE MI MARIDO A OTRA COMPAÑIA !! ASI APRENDEREÍS A HACER LAS COSAS BIEN !!!

          • Email enviado, a ver si ahora me hacéis caso de una vez y me solucionáis el problema en el que me habéis metido por no saber hacer vuestro trabajo y no verificar las cosas antes de cambiar nada de los clientes. Y es mas, por no enviar la plantilla de cambio de titularidad la cual en vuestras condiciones indicáis que se envía al antiguo titular cuando se solicita un tramite de este tipo.

  8. ¡¡ DESPUES DE 3 MESES DESDE QUE ME ROBASTEIS LA TITULARIDAD DE MI LINEA DE MOVIL SEGUÍS CON LA MISMA EXCUSA, NO QUEREIS AYUDARME EN NADA, ME CONTAIS HISTORIAS RARAS Y PASAIS OLIMPICAMENTE DE SOLUCIONARME EL TEMA !!

    ¡¡ SEÑORES CLIENTES DE DIGI, QUE SEPAN QUE ESTA COMPAÑIA NO HACE NADA CUANDO SUS CLIENTES TIENEN UN PROBLEMA DE LLAMADAS DE SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD Y LO UNICO QUE HACEN ES ESCURRIR EL BULTO ANTE UN PROBLEMA DE ESTE TAMAÑO !!

    ¡¡ NO MERECE LA PENA SEGUIR DANDO DINERO A ESTOS SEÑORES QUE PERMITEN TACTICAS DE ESTE VOLUMEN !!

    ¡¡ IMCOMPETENTES, PASOTAS Y ESTAFADORES !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos