Cambiamos nuestro número de Atención al Cliente

Nuestro nuevo número será fijo y te ayudará a protegerte de las estafas telefónicas de suplantación de identidad.

En DIGI, uno de los compromisos que mantenemos contigo es el de protegerte de las estafas telefónicas, que se realizan tanto a través de llamadas como de SMS, y son cada vez más frecuentes, intentando suplantar tu identidad y vulnerar tus datos personales.

Por eso, entre otras iniciativas, apoyamos los planes que contribuyan a reforzar tu seguridad a la hora de comunicarte a través del teléfono. Ejemplo de ello es la implementación de la normativa ministerial a la que nos hemos sumado, que contempla que las llamadas comerciales o de Atención al Cliente ya no podrán hacerse desde números de móvil.

En concreto, desde DIGI implantaremos un teléfono con numeración fija. El objetivo de esta normativa es que puedas reconocer si las llamadas que recibes están relacionadas con tu servicio o tienen carácter comercial, lo que reducirá las posibilidades de que seas víctima de un delito.

Por tanto, si siempre has contactado con nosotros a través del número 642 642 642, a partir de ahora deberás llamarnos al 919 120 120, nuestro nuevo número de Atención al Cliente, también muy sencillo para que puedas memorizarlo fácilmente. Además, todas las llamadas que recibas desde el equipo de Atención al Cliente de DIGI también serán desde este número 🙂​

Te recordamos que, si eres cliente de móvil o teléfono fijo, puedes seguir llamándonos gratis como hasta ahora al 1200 desde la red DIGI. Los equipos de nuestros Call Centers, situados en Madrid y Sevilla, escucharántus necesidades, resolverán todas tus dudas y te recomendarán los servicios que más se adapten a ti.

Otras vías para contactar con nosotros

Además del teléfono, en DIGI contamos con muchos más canales a través de los cuales puedes ponerte en contacto con nosotros:

Ayúdanos a seguir protegiéndote de las ciberestafas

Queremos aprovechar para recordarte que desde DIGI nunca vamos a contactarte para solicitarte tus datos bancarios, códigos de acceso (2FA) o contraseñas. Todas las comunicaciones que recibas de DIGI serán siempre mediante nuestros canales oficiales.

Por ello, si sospechas que están suplantando nuestra identidad en alguna llamada o correo electrónico que recibas, te agradeceríamos que nos lo cuentes a través de nuestros números de teléfono de Atención al Cliente, escribiéndonos a atencionalcliente@digimobil.es o en nuestras redes sociales.

Cuéntanos en comentarios, ¿conoces a alguien que haya sido víctima de una estafa de suplantación de identidad a través de una llamada o SMS?

11 comentarios

    • ¡Hola, Josue! Como sabes, en DIGI siempre tenemos en cuenta vuestras sugerencias. Nos la apuntamos y, en caso de tener alguna novedad, os informaremos por nuestras redes sociales y página web. ¡Saludos!🤗

  1. Satisfecho de vuestros servicios.
    Un pequeño comentario, la imposibilidad de terner dos teléfonos con el mismo número (dual) y la otra es que cuando cambio mi residencia, (todos años) en el domicilio que estoy actualmente (50190 Garrapinillos) pago 10€ más que en Zaragoza capital. Entiendo que en este lugar la línea es exclusiva de Movistar.

    • ¡Hola, José! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

  2. Mi comentario. Desde que cambié de operador , he tenido problemas de estar sin servicio de intranet varias veces, la última contacte con el técnico y quedamos para cambiar según el que el había que cambiar el equipo para solucionar los cortes de la señal del internet,estoy esperando y no viene nadie,gracias

  3. Llevo dos días con DIGI y uno de ellos ya sin fibra no quiero volver a llamar hoy pues este medio día he dado aviso que se encendió la luz naranja del router y me han dicho que daban aviso a verificar avería a distancia y si no podían enviarían un técnico si mañana no recibo noticias por la mañana recular respecto a portabilidades,un saludo

  4. Hola mi nombre es mariana Requena estoy tratando de comunicar con soporte de todas las maneras y se me hace difícil me pueden ayudar mi número es 686725777 estoy fuera de España en Suecia y no tengo datos necesito tener datos me pueden ayudar por favor

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