Nuestra Fibra PRO-DIGI, de 10 Gbps, cumple un año

Cumplimos un año del lanzamiento del servicio de fibra más rápido del país, disponible en la Comunidad de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Asturias, La Rioja y Bizkaia.

En DIGI estamos de celebración 😊

Hoy hace un año que nuestros clientes pueden volar con PRO-DIGI, el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, con hasta 10 Gbps de velocidad, convirtiéndonos así en el primer operador en ofrecer este servicio en España.

Este servicio, disponible desde septiembre del año pasado en la Comunidad de Madrid, puede disfrutarse desde junio de este año en Barcelona y Zaragoza y, desde julio, en Asturias, La Rioja y Bizkaia.

A continuación, te explicamos las principales razones por las que querrás contratar este servicio de fibra:

Velocidad prodigiosa

Con la Fibra de 10 Gbps, tu experiencia de navegación mejorará notablemente: por ejemplo, al jugar online, gracias a una menor latencia; al ver vídeos en streaming, en la calidad de las videoconferencias o al utilizar internet para teletrabajar.

Tecnología wifi 6

PRO-DIGI cuenta con un router wifi 6, por lo que puedes conectar más dispositivos a la vez sin perder calidad en la señal. Además, el wifi 6 requiere un menor consumo de los dispositivos conectados, lo que se traduce en un mayor ahorro de energía y en un beneficio para el planeta al reducir el impacto medioambiental.

50 GB de almacenamiento en la nube

Además, con PRO-DIGI también disfrutarás de 50 GB de almacenamiento gratuitos en DIGI storage, nuestro servicio exclusivo para clientes de fibra con el que podrás almacenar y compartir archivos en la nube de forma segura y rápida.

Cómo contratar PRO-DIGI

PRO-DIGI está disponible en zonas de Fibra SMART de la Comunidad de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Asturias, La Rioja y Bizkaia. Si vives en alguna de estas zonas, puedes contratarla por 30 €/mes a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta, en los stands DIGI que encontrarás en la mayoría de los principales centros comerciales o llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, desde otro operador. Puedes comprobar si tienes Fibra PRO-DIGI en tu zona durante la contratación.

Queremos que todos nuestros clientes disfruten de este servicio en España, por lo que paso a paso llevaremos PRO-DIGI a cada hogar 😊

Cuéntanos en los comentarios, ¿cuáles de las ventajas de PRO-DIGI destacarías?

16 comentarios

    • ¡Hola, Yassin! Te esperamos en la #FamiliaDIGI con los brazos abiertos. Puedes llamarnos desde cualquier móvil al 919 120 120. Si lo deseas podemos llamarte, puedes ingresar a nuestra página web http://www.digimobil.es y en la parte superior derecha encontrarás un apartado que indica «¿Te Llamamos?», presionas allí y un agente se comunicará contigo para gestionar la contratación. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Jorge!, estamos trabajando para que nuestra fibra PRO-DIGI llegue a más ciudades. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web.

    • En algunas zonas de Málaga está desde hace bastantes meses. En el buscador para nuevas altas puedes mirar si tu hogar está disponible.

      Pero tampoco le hagas mucho caso, a mí me dice que está disponible, mis vecinos del piso de al lado lo tienen, y a mí desde Atención al Cliente solo me dicen que tengo que esperar…

      • ¡Hola Chema! Así es, desde nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura se puede comprobar el tipo de cobertura disponible en el domicilio, pero recuerda que también estamos disponibles mediante mensaje privado de nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, por ahí puedes indicarnos tu dirección completa y lo miramos junto a ti. ¡Un saludo!

        • ¡Hola Carlos! Estamos trabajando para que la fibra SMART y PRO-DIGI llegue cuanto antes a todos los rincones. 😀 Una vez esté disponible en tu dirección nosotros te contactaremos para ofrecerte la actualización y que puedas disfrutar de hasta 1GB de velocidad al mejor precio. ¡Esperamos poder llegar muy pronto! 🤞

    • ¡Hola, Alecsandru! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes, pero por el momento no podemos comentar ninguna novedad al respecto. No obstante, tan pronto como la fibra PRO-DIGI esté disponible en Ciudad Real, lo publicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Alejandro! Estamos trabajando para que la fibra PRO-DIGI llegue cuanto antes a todos los hogares. 😀 Si ya eres cliente DIGI, Una vez esté disponible en tu dirección nosotros te informaremos para que puedas disfrutar de hasta 10Gb de velocidad al mejor precio. ¡Esperamos poder llegar muy pronto! 🤞

    • ¡Hola Sergio! Seguimos trabajando en la ampliación de nuestra red, esperamos pronto llegar a tu zona y que disfrutes de la #RedDeFibraMásRápidaDeEspaña. ¡Saludos!

    • ¡Hola Ninot! Actualmente la Fibra PRO-DIGI está disponible en la Comunidad de Madrid, La Rioja, Asturias y provincias de Barcelona, Zaragoza y Bizkaia. Aunque ya sabes que en DIGI apostamos por ofrecer #LasVentajasDeIrPorLibre a todos por igual. Por este motivo nos mantemos trabajando para seguir llevando la #RedDeFibraMásRápidaDeEspaña a todas partes. Y como siempre, os mantendremos informados de nuestra novedades por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.