Ahora puedes contratar nuestros servicios de fibra y móvil también en la web de MediaMarkt

Para estar cada vez más cerca de ti, a partir de hoy puedes contratar nuestros servicios de fibra y móvil también en la web de MediaMarkt.

Seguimos reforzando nuestra apuesta por ofrecerte más opciones para contratar nuestros servicios. Por eso, DIGI llega a MediaMarkt: a partir de hoy puedes contratar nuestros servicios de fibra y móvil en su web, una de las páginas más visitadas en España de productos de electrónica de consumo 👏

Además, contamos con un stand propio en 21 de sus tiendas repartidas por toda España. Aquí puedes ver una imagen de nuestros stands en las tiendas MediaMarkt:

Stand de DIGI en Media Markt

A través de este acuerdo, reforzamos nuestro vínculo con MediaMarkt para ofrecer nuestros servicios, que también puedes contratar en nuestros más de 4.000 puntos de venta, nuestros stands situados en la mayoría de los principales centros comerciales o en las DIGI Stores de Valencia, Bilbao y Barcelona. Asimismo, puedes informarte de nuestros servicios por teléfono, desde nuestra web y en nuestros perfiles de Instagram y Facebook.

Cuéntanos en los comentarios: ¿Vas a ir a alguno de nuestros stands en MediaMarkt o a contratar nuestros servicios a través de su web?

43 comentarios

  1. La cobertura va fatal en la zona de Alcalá de henares. El precio está muy bien pero me llaman y mi teléfono está casi siempre fuera de cobertura. Es una pena pero al final me cambiaré de nuevo de compañía.

    • ¡Hola pilar!¡Estamos aquí para ayudarte!📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  2. Llevo desde el 4 de Agosto sin llamadas ni Internet, estoy en un hospital aislada imposible poder comunicarme con mi familia, esto es para denunciarlo, tengo dos fibras y 4 móviles a, los doy de baja,

    • ¡Hola Julia! 👋 El servicio de telefonía ya ha sido restablecido. Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos por mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  3. Hola buenos días quisiera saber si me podrian conseguir un terminal ya que ayer me cai y se me daño el terminal muchas gracias por atenderme

    • ¡Hola José! En DIGI queremos llevar el mejor servicio a nuestros clientes, por lo que tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras. En caso de noticias, se informará, si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos por mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. . ¡Un saludo! 💙

      • Hola por favor no se porque no me deja entrar a la opción de mis facturas, me pide que introduzca el emeil que les facilite al hacer el contrato, pero no recuerdo que me lo hayan pedido, yo me registre en mi Digi pero aun no se puede ingresar. Gracias

        • ¡Hola Bertha! Para ayudarte, por favor, escríbenos un mensaje privado con tus datos en cualquiera de nuestras redes sociales, Instagram, Facebook o Twitter. ¡Saludos!

  4. Estoy sin datos móviles en mis dos terminales. Cinco días ya así. Y el viernes tarde, sin llamadas. Es lamentable. Menos mal que no hice la portabilidad de la fibra de casa. Espero que nos compensen.

    • ¡Hola Gerard! Hemos comprobado que puedes usar tu servicio de línea móvil con normalidad. Si esto no es así, por favor reinicia tu terminal. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si persiste o tienes alguna consulta, escríbenos un mensaje privado en nuestras redes sociales. ¡Saludos!

  5. Me parece vergonzoso no poder llamar desde mi movil, desde el dia 4 de agosto. Estamos a dia 12 y llevo más de 1 semana sin poder llamar y sólo le deja llamar al 1200 y me tienen 1 hora esperando.
    Les estoy llamando todos los dias y me dicen que hay un fallo en mi línea pero que les consta que se resolvió y así, van pasando los dias.
    Tengo los padres muy mayores que viven en otra ciudad y que dependen de mi . Les llamo todos los dias y ahora siempre tengo que pedir prestado el movil a alguien.
    Les ruego que me solucionen el problema de manera inmediata o me veré obligada a marchar a otra compañia y eso que yo les he facilitado 8 portabilidades de lineas telefónicas.
    SOLUCIONENMELO!!a

  6. Hoy he activado las dos líneas que he contratado con Digi. Al tener fibra DIGI me decidí a hacerlo por el coste. Mi sorpresa fue mayúscula cuando compruebo que en la linea principal, que había contratado de 20GB+ilimitadas me decía que me quedaba 1GB por consumir.
    Llamo a atención al cliente y me informan que como el ciclo de facturación se cierra mañana, y que me han puesto los gigas proporcionalmente, a lo que le comento que eso no es lo que se me dijo. Cuando las Contraté me dijeron que era desde la fecha de activación hasta un mes después, no desde la factura. En todo caso yo he contratado 20Gb, y si quiero usarlos, pues con 1 GB no tengo suficiente, a lo que me contesta que es proporcional y luego me baja la velocidad.
    Sres, esto es una ESTAFA, en Simyo contratas 20 GB y los tienes desde el principio. No me lo esperaba, pero a palos es como se aprende. Voy a realizar el cambio a otra, quizás vuelva a Simyo (a mala hora me marché). No quiero respuestas como que veremos tú consulta en privado y esas cosas. Señores de Digi, eso se dice al contratar, desde el principio. Son unos ESTAFADORES.

    • ¡Hola Andrés! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

  7. Hola,hace más de un año que estoy con vosotros ,me dijisteis que en breve tendía la fibra atraves de vosotros y me bajario el precio y aún sigo esperando

    • ¡Hola Raquel! Aunque trabajamos para ampliar nuestra red cuanto antes a todos los hogares, no podemos ofrecerte una fecha exacta, ya que no la conocemos. Si tienes Fibra contratada, nos encargaremos de comunicarte cuando dispongas de la cobertura SMART. Si aún no tienes contratado nuestro servicio, puedes revisarlo más adelante en nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura ¡Saludos!

  8. Me gustaria poner la fibra smart y llevarme mis dos lineas movil von vosotros, la duda es que tengo un iphone y apple watch y quiero conectarlo con la misma linea, teneis este servicio y cuanto se pagaria por dicho servicio?

    • ¡Hola, Rafael! El DIGI, disponemos del servicio eSIM, está integrada en el móvil y funciona igual que una SIM. Para otros dispositivos, requieres de MultiSIM. Trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!

  9. Hola quiero comprar un telefono con vuestra linea por que no los venden son excelentes en precio y servicio pero quiero un telefono llevo casi 3 años con vosotros un saludo ….

    • ¡Hola, Heidy! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

    • ¡Hola Heidy! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras necesidades para ofreceros el mejor de los servicios, tomamos tu consulta como sugerencia para el futuro. Mientras tanto, si deseas información sobre nuestros productos de líneas móviles, puedes llamarnos al 919 120 120 o echarle un ojo a nuestra página web: https://www.digimobil.es/ ¡Un saludo! 💙

  10. Hola, estoy aqui para comentar de que se os a pasado un detalle en la pagina de la colaboracion de digi y mediamarkt (colaboracion o lo que sea eso) y es que en ella, en el texto del principio de la pagina que da un ejemplo sobre que puedes contratar, menciona que puedes elegir la opcion de 500 mb de fibra y 20 GB de movil a 21€. El caso es que con la reciente novedad de que ahora esa tarifa de movil de 6€ son 30 GB el ejemplo que se da en la pagina ya no es cierto y quizas lleve a confusion a alguien. Gracias por escuchar mi particular comentario. Un saludo. 🙂

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