10 años de Estilo DIGI
Tal y como os hemos ido contando desde principios de este año, a finales de 2018 celebramos nuestro décimo aniversario, celebramos #10AñosDeEstiloDIGI.
10 años que para nosotros han pasado muy rápido pero al mismo tiempo han ocurrido muchas cosas, las cuales habéis vivido muchos de vosotros:
Como la llegada de nuestras económicas tarifas por minuto en 2008, el lanzamiento de DIGI Naveg@ en 2012 o el de DIGI Combo en 2016, o el estreno del 4G made in DIGl el año pasado. Y qué decir de este 2018, repleto de novedades como las llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI, DIGI Ilimitado o la acumulación de MB.
Han sido muchas mejoras y nuevos productos en estos 10 años sí, pero siempre manteniendo nuestra forma de hacer las cosas, siempre siendo fieles al #EstiloDIGI.
Seguiremos así, os lo aseguramos. Escuchándoos como el primer día, presentándoos siempre nuestra mejor propuesta, explicándoos nuestros productos tal como son, evitando que os llevéis sorpresas desagradables… Y por supuesto, haciendo todo lo posible para seguir mejorando y sorprendiéndoos.
Durante este año continuaremos con más sorpresas por nuestro décimo aniversario y aquí os comunicamos una de ellas: más sorteos en nuestra página de Facebook, los Juegos #10AñosDeEstiloDIGI.
Cada día 10, hasta final de año, publicaremos un juego en el que sortearemos 10 contratos DIGI y los ganadores disfrutarán de forma gratuita del producto que tengan contratado durante 10 meses. Un juego de 10 .
Todavía nos quedan muchas novedades que contar para este 2018.
Queremos seguir celebrando #10AñosDeEstiloDIGI. Y que sean muchos más, siempre contigo.
Buenas digi me alegro de poder ser uno delos usuarios de nuestra compañía, digo nuestra porque me considero como en casa, gracias ala confianza que desprendeis simplemente deciros que me siento orgulloso de ser digi.
Cada uno cuenta la feria como le va… yo llevo detrás de ellos desde hace un mes para una portabilidad, y están pasando olímpicamente de mi. Y lo peor es que no hay manera de contactar con el servicio de atención al cliente.
Hola Miguel! Para poder verificar la solicitud de portabilidad, envianos por correo electronio: atencionalcliente@digimobil.es, tus datos o tambien nos puedes mandar un mensaje por privado en facebook: DIGI mobil Espana y te ayudaremos con mucho gusto. Un saludo!
Buenas digi me alegro de poder ser uno delos usuarios de nuestra compañía, digo nuestra porque me considero como en casa, gracias ala confianza que desprendeis simplemente deciros que me siento orgulloso de ser digi.
Cada uno cuenta la feria como le va… yo llevo detrás de ellos desde hace un mes para una portabilidad, y están pasando olímpicamente de mi. Y lo peor es que no hay manera de contactar con el servicio de atención al cliente.
Hola Miguel! Para poder verificar la solicitud de portabilidad, envianos por correo electronio: atencionalcliente@digimobil.es, tus datos o tambien nos puedes mandar un mensaje por privado en facebook: DIGI mobil Espana y te ayudaremos con mucho gusto. Un saludo!
Feliz Aniversario Digi.Estoi muy contenta con vosotros
Feliz Aniversario Digi.Estoi muy contenta con vosotros
Hola, Felicidades !
Y que sigues dando satisfaccion y alegria a la GenteDigi.
Hola, Felicidades !
Y que sigues dando satisfaccion y alegria a la GenteDigi.
Holà, Felicidades !
hola DIGI espero que sigas con digi mobil muchos años pero tengo solo una problema no puedo recargar mi mobil desde mi cuenta digi porfavor si puedes areglar sistema como era antes gracias
¡Hola! Para realizar las recargas online tienes que acceder a: https://www.digimobil.es/recargas En caso de tener algún problema nos puedes escribir por nuestras redes online (Facebook, Instagram, Twitter) y vemos la situación con más detalle. ¡Un saludo!
Holà, Felicidades !
hola DIGI espero que sigas con digi mobil muchos años pero tengo solo una problema no puedo recargar mi mobil desde mi cuenta digi porfavor si puedes areglar sistema como era antes gracias
¡Hola! Para realizar las recargas online tienes que acceder a: https://www.digimobil.es/recargas En caso de tener algún problema nos puedes escribir por nuestras redes online (Facebook, Instagram, Twitter) y vemos la situación con más detalle. ¡Un saludo!
Felicidades a todos los que haceis Digi, !!!!! la verdad es que me siento muy satisfecha con todo lo que haceis seguir asi enhorabuena !!!!
Felicidades a todos los que haceis Digi, !!!!! la verdad es que me siento muy satisfecha con todo lo que haceis seguir asi enhorabuena !!!!
Felicidades 🎉,seguir así ,sois los mejores.ya tengo digimobil y recomiendo a todo el mundo.
Felicidades 🎉,seguir así ,sois los mejores.ya tengo digimobil y recomiendo a todo el mundo.
Pienso que persona que escribio este blog se olvido de escribir una de las cosas mas interesantes que lanzo digi era los digi 400 y digi 800 soy cliente de digi desde tantos años y cuando contrate pense que eso no era verdad que se cobraran la establisicimento de llamada o algo y yo seria la verdad pero después de probar esta tarifa estaba tan satisfecho que hasta hoy soy cliente digi…
Y sere siempre su cliente
Pienso que persona que escribio este blog se olvido de escribir una de las cosas mas interesantes que lanzo digi era los digi 400 y digi 800 soy cliente de digi desde tantos años y cuando contrate pense que eso no era verdad que se cobraran la establisicimento de llamada o algo y yo seria la verdad pero después de probar esta tarifa estaba tan satisfecho que hasta hoy soy cliente digi…
Y sere siempre su cliente
Feliz Aniversario Digi.Estoi muy contenta con vosotros
Asteptam si wifi in case va rugam 😍😍😍👌
Feliz Aniversario Digi.Estoi muy contenta con vosotros
Asteptam si wifi in case va rugam 😍😍😍👌
Estoy muy contenta siendo un usuario DIGI…..HE RECOMENDO CAMBIAR DE COMPAÑIA A TODOS MIS CONOCIDOS CERCANOS ,,,,EN MI CASA TODOS SOMOS DIGI Y YO FUI LA PRIMERA QUE HICE MI PORTACION DE NÚMERO……..CAMBIE Y ME FUE MUY BIEN ………SON MUY BUENOS EN LO QUE HACEN ,SIGAN ASI.
YO SEGUIRE RECOMENDANDOLES
Estoy muy contenta siendo un usuario DIGI…..HE RECOMENDO CAMBIAR DE COMPAÑIA A TODOS MIS CONOCIDOS CERCANOS ,,,,EN MI CASA TODOS SOMOS DIGI Y YO FUI LA PRIMERA QUE HICE MI PORTACION DE NÚMERO……..CAMBIE Y ME FUE MUY BIEN ………SON MUY BUENOS EN LO QUE HACEN ,SIGAN ASI.
YO SEGUIRE RECOMENDANDOLES
Muy satisfecha el poco tiempo que estoy, muy buena cobertura. Gracias
Muy satisfecha el poco tiempo que estoy, muy buena cobertura. Gracias
Muchas felicidades para Digi y por supuesto a todos los que formamos la gran Digifamilia .
Nosotros llevamos poquito tiempo pero hemos notado el cambio .
Ahora a por otros 10 veces 10 y muchos más.
Muchas felicidades para Digi y por supuesto a todos los que formamos la gran Digifamilia .
Nosotros llevamos poquito tiempo pero hemos notado el cambio .
Ahora a por otros 10 veces 10 y muchos más.
Estoi mui contento con vosotros des de 9 años que tengo DIGI por que sois los mehores. Ohala me toca un contrato. Os quero DIGI😘😘😘
Estoi mui contento con vosotros des de 9 años que tengo DIGI por que sois los mehores. Ohala me toca un contrato. Os quero DIGI😘😘😘
hos felicito ,entonces llevo mas de la mitad de vuestra vida con vosotros porque llevo casi 6 años con vuestra compañía ,deciros que me encantan los combos que ofreceis y las llamadas ilimitadas de digi a digi
hos felicito ,entonces llevo mas de la mitad de vuestra vida con vosotros porque llevo casi 6 años con vuestra compañía ,deciros que me encantan los combos que ofreceis y las llamadas ilimitadas de digi a digi
la mejor del mundo digimovil inpresionante llevo varios años con digi y cada dia los quiero mas
la mejor del mundo digimovil inpresionante llevo varios años con digi y cada dia los quiero mas
Felicidades digi me alegro que estoy con vosotro un saludo
Felicidades digi me alegro que estoy con vosotro un saludo
Felicidades digi me alegro que ago parte de vuestros clientes un saludo
Felicidades digi me alegro que ago parte de vuestros clientes un saludo
¡Felicidades! y por muchos años más 🙂
¡Felicidades! y por muchos años más 🙂
Gracias a todos felicidades
Gracias a todos felicidades
Me gusta de DIGI por la cobertura y la atencion al cliente, no me ha defraudado nunca y por eso ya he portado varias lineas con DIGI. Se agradece que miren por nosotros cuando requerimos una duda o consulta. Gracias
Me gusta de DIGI por la cobertura y la atencion al cliente, no me ha defraudado nunca y por eso ya he portado varias lineas con DIGI. Se agradece que miren por nosotros cuando requerimos una duda o consulta. Gracias
Después de muchas posibilidades en búsqueda de un compañía que te ofrezca una tarifa a mi gusto y una atención al cliente que muchas tendrían que aprender.
DIGI es la elegida, os doy mis felicitaciones
Después de muchas posibilidades en búsqueda de un compañía que te ofrezca una tarifa a mi gusto y una atención al cliente que muchas tendrían que aprender.
DIGI es la elegida, os doy mis felicitaciones
Feliz aniversario digi…vamos x más…
Feliz aniversario digi…vamos x más…
Estoy contenta
Estoy contenta
Estupendo, Gracias!!!
Estupendo, Gracias!!!
NO VA LA RED DESDE LAS 16:00h ando sin servicio
Parece que ya volvió pero falló hasta ahora, espero que compensen con algo
Hola Xavi. Mandanos tu numero de telefono por correo electronico al: atencionalcliente@digimobil.es para poder realizar la compensacion por lo ocurrido, o llamanos al 1200 (gratis desde la red DIGI mobil) o al 642 642 642 (desde otras redes). Buen dia!
Hola Silvia. Mandanos tu numero de telefono por correo electronico al: atencionalcliente@digimobil.es para poder realizar la compensacion por lo ocurrido, o llamanos al 1200 (gratis desde la red DIGI mobil) o al 642 642 642 (desde otras redes). Buen dia!
NO VA LA RED DESDE LAS 16:00h ando sin servicio
Parece que ya volvió pero falló hasta ahora, espero que compensen con algo
Hola Xavi. Mandanos tu numero de telefono por correo electronico al: atencionalcliente@digimobil.es para poder realizar la compensacion por lo ocurrido, o llamanos al 1200 (gratis desde la red DIGI mobil) o al 642 642 642 (desde otras redes). Buen dia!
Hola Silvia. Mandanos tu numero de telefono por correo electronico al: atencionalcliente@digimobil.es para poder realizar la compensacion por lo ocurrido, o llamanos al 1200 (gratis desde la red DIGI mobil) o al 642 642 642 (desde otras redes). Buen dia!
Mui contento de los prestaciones. Gracias!!!
Mui contento de los prestaciones. Gracias!!!
Digo eres la mejor
Digo eres la mejor
Felicidades DIGI que cumples mucho mas🎂🎂🎂🍾🍾🍰
Felicidades DIGI que cumples mucho mas🎂🎂🎂🍾🍾🍰
Y el internet y los minutos incluidos cuando estamos en la UE, donde estan? En la 20 aniversario????
los minutos si están incluidos en la U.E., los megas no y es una pena, por lo menos una pequeña cantidad
Hola Adrian. Ahora ya puedes utilizar tus beneficios en Roaming dentro de la UE. Un saludo!
Y el internet y los minutos incluidos cuando estamos en la UE, donde estan? En la 20 aniversario????
los minutos si están incluidos en la U.E., los megas no y es una pena, por lo menos una pequeña cantidad
Hola Adrian. Ahora ya puedes utilizar tus beneficios en Roaming dentro de la UE. Un saludo!
Buna Digi sinteti minunati asteptam si Fibra in case
Buna Digi sinteti minunati asteptam si Fibra in case
Enhorabuena es una de las mejores operadoras en las q e estado siempre tengo cobertura 📶 y los productos son de lo mejor… Seguir asi.
Enhorabuena es una de las mejores operadoras en las q e estado siempre tengo cobertura 📶 y los productos son de lo mejor… Seguir asi.
Pese a que estoy contento en general con DIGI, el hecho de viajar con una cierta asiduidad por Europa me imposibilita usar vuestros servicios como número principal y hace que limite mi contratación con vosotros al "Combo 5". La cobertura en España es de gran calidad y no tengo queja de la atención al cliente… pero de viaje es precisamente cuando más datos gasto y el hecho de que sean de pago en itinerancia me obligan a tener otra alternativa en mi móvil dual sim, en concreto una línea de Simyo que me permite utilizar hasta la totalidad de los datos de mis bonos de datos en roaming UE sin recargo alguno y acumular los datos no utilizados hasta en tres meses más.
Evidentemente, si ofreciérais a la clientela "roaming como en casa" en la UE completo y sin restricciones, concentraría todo mi gasto móvil personal en DIGI.
Pese a que estoy contento en general con DIGI, el hecho de viajar con una cierta asiduidad por Europa me imposibilita usar vuestros servicios como número principal y hace que limite mi contratación con vosotros al "Combo 5". La cobertura en España es de gran calidad y no tengo queja de la atención al cliente… pero de viaje es precisamente cuando más datos gasto y el hecho de que sean de pago en itinerancia me obligan a tener otra alternativa en mi móvil dual sim, en concreto una línea de Simyo que me permite utilizar hasta la totalidad de los datos de mis bonos de datos en roaming UE sin recargo alguno y acumular los datos no utilizados hasta en tres meses más.
Evidentemente, si ofreciérais a la clientela "roaming como en casa" en la UE completo y sin restricciones, concentraría todo mi gasto móvil personal en DIGI.
Buenos días:
Mi número de télefono es el 637912309
Tengo contratada la tarifa Mini desde Marzo de 2018
Mi tarifa comienza el día 16 de cada mes a las 00:00:00
El dia 15 de julio cuando todavía me quedaban 50 minutos por consumir,
inicié una llamada con el número de teléfono 607434901 a las 22:59 horas
(como puede verse en la captura adjunta)
La llamada duró 56 minutos y 34 segundos, por lo que terminó a las 23:55:34
Por lo tanto acabó antes de las 24:00:00 del día 15 de julio y corresponde a la tarificación del mes pasado y no de este.
Durante la llamada, a las 23:15 del dia 15 de julio, cuando todavia no habia
comenzado la tarificacion del mes siguiente, me indicáis que ha comenzado, lo que es incorrecto.
Ya que esta no comienza hasta las 24:00:00 del dia 15 y no a las 23:15
No podéis iniciar la tarificación del mes siguiente cuando os parezca bien.
Esto es incorrecto, la tarificación comienza a partir de las 00:00:00 del día 16 de cada mes.
Os pido que me repongáis los 100 minutos de este mes completos.
Ya que la llamada del 15 Julio corresponde a la tarificación del mes anterior,
y este mes todavía no he consumido ningún minuto.
Os he enviado 2 correos como este a "atencionalcliente@digimobil.es"
Uno hace 12 días, otro hace 6 días y aún no habeís respondido.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo y gracias.
Responder a Mikeldi@Mail.com
Buenos días:
Mi número de télefono es el 637912309
Tengo contratada la tarifa Mini desde Marzo de 2018
Mi tarifa comienza el día 16 de cada mes a las 00:00:00
El dia 15 de julio cuando todavía me quedaban 50 minutos por consumir,
inicié una llamada con el número de teléfono 607434901 a las 22:59 horas
(como puede verse en la captura adjunta)
La llamada duró 56 minutos y 34 segundos, por lo que terminó a las 23:55:34
Por lo tanto acabó antes de las 24:00:00 del día 15 de julio y corresponde a la tarificación del mes pasado y no de este.
Durante la llamada, a las 23:15 del dia 15 de julio, cuando todavia no habia
comenzado la tarificacion del mes siguiente, me indicáis que ha comenzado, lo que es incorrecto.
Ya que esta no comienza hasta las 24:00:00 del dia 15 y no a las 23:15
No podéis iniciar la tarificación del mes siguiente cuando os parezca bien.
Esto es incorrecto, la tarificación comienza a partir de las 00:00:00 del día 16 de cada mes.
Os pido que me repongáis los 100 minutos de este mes completos.
Ya que la llamada del 15 Julio corresponde a la tarificación del mes anterior,
y este mes todavía no he consumido ningún minuto.
Os he enviado 2 correos como este a "atencionalcliente@digimobil.es"
Uno hace 12 días, otro hace 6 días y aún no habeís respondido.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo y gracias.
Responder a Mikeldi@Mail.com
Felis auniversario, estoy muy agradecida con vosotros y muy contenta de estar en vuestra compañia
Felis auniversario, estoy muy agradecida con vosotros y muy contenta de estar en vuestra compañia
una compañia honrada y sobre todo que no busca robar al cliente, os deseo lo mejor…
Saludos !!!
una compañia honrada y sobre todo que no busca robar al cliente, os deseo lo mejor…
Saludos !!!
Pues a mi me esta costando portarme, por la ineficiencia de las tiendas digi después de un desagradable incidente del dependiente, al final lo estoy tramitando online a ver si llega pronto…………..
Pues a mi me esta costando portarme, por la ineficiencia de las tiendas digi después de un desagradable incidente del dependiente, al final lo estoy tramitando online a ver si llega pronto…………..