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10 años de Estilo DIGI

Tal y como os hemos ido contando desde principios de este año, a finales de 2018 celebramos nuestro décimo aniversario, celebramos #10AñosDeEstiloDIGI.

10 años que para nosotros han pasado muy rápido pero al mismo tiempo han ocurrido muchas cosas, las cuales habéis vivido muchos de vosotros:

Como la llegada de nuestras económicas tarifas por minuto en 2008, el lanzamiento de DIGI Naveg@ en 2012 o el de DIGI Combo en 2016, o el estreno del 4G made in DIGl el año pasado. Y  qué decir de este 2018, repleto de novedades como las llamadas ilimitadas de DIGI a DIGI, DIGI Ilimitado o la acumulación de MB.

Han sido muchas mejoras y nuevos productos en estos 10 años sí, pero siempre manteniendo nuestra forma de hacer las cosas, siempre siendo fieles al #EstiloDIGI.

Seguiremos así, os lo aseguramos. Escuchándoos como el primer día, presentándoos siempre nuestra mejor propuesta, explicándoos nuestros productos tal como son, evitando que os llevéis sorpresas desagradables… Y por supuesto, haciendo todo lo posible para seguir mejorando y sorprendiéndoos.

Juegos 10 años de estilo DIGI

Durante este año continuaremos con más sorpresas por nuestro décimo aniversario y aquí os comunicamos una de ellas: más sorteos en nuestra página de Facebook, los Juegos #10AñosDeEstiloDIGI.

Cada día 10, hasta final de año, publicaremos un juego en el que sortearemos 10 contratos DIGI y los ganadores disfrutarán de forma gratuita del producto que tengan contratado durante 10 meses. Un juego de 10 .

Todavía nos quedan muchas novedades que contar para este 2018.

Queremos seguir celebrando #10AñosDeEstiloDIGI. Y que sean muchos más, siempre contigo.

88 comentarios

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  1. Buenas digi me alegro de poder ser uno delos usuarios de nuestra compañía, digo nuestra porque me considero como en casa, gracias ala confianza que desprendeis simplemente deciros que me siento orgulloso de ser digi.

    • Cada uno cuenta la feria como le va… yo llevo detrás de ellos desde hace un mes para una portabilidad, y están pasando olímpicamente de mi. Y lo peor es que no hay manera de contactar con el servicio de atención al cliente.

  2. Buenas digi me alegro de poder ser uno delos usuarios de nuestra compañía, digo nuestra porque me considero como en casa, gracias ala confianza que desprendeis simplemente deciros que me siento orgulloso de ser digi.

    • Cada uno cuenta la feria como le va… yo llevo detrás de ellos desde hace un mes para una portabilidad, y están pasando olímpicamente de mi. Y lo peor es que no hay manera de contactar con el servicio de atención al cliente.

  3. Pienso que persona que escribio este blog se olvido de escribir una de las cosas mas interesantes que lanzo digi era los digi 400 y digi 800 soy cliente de digi desde tantos años y cuando contrate pense que eso no era verdad que se cobraran la establisicimento de llamada o algo y yo seria la verdad pero después de probar esta tarifa estaba tan satisfecho que hasta hoy soy cliente digi…
    Y sere siempre su cliente

  4. Pienso que persona que escribio este blog se olvido de escribir una de las cosas mas interesantes que lanzo digi era los digi 400 y digi 800 soy cliente de digi desde tantos años y cuando contrate pense que eso no era verdad que se cobraran la establisicimento de llamada o algo y yo seria la verdad pero después de probar esta tarifa estaba tan satisfecho que hasta hoy soy cliente digi…
    Y sere siempre su cliente

  5. Estoy muy contenta siendo un usuario DIGI…..HE RECOMENDO CAMBIAR DE COMPAÑIA A TODOS MIS CONOCIDOS CERCANOS ,,,,EN MI CASA TODOS SOMOS DIGI Y YO FUI LA PRIMERA QUE HICE MI PORTACION DE NÚMERO……..CAMBIE Y ME FUE MUY BIEN ………SON MUY BUENOS EN LO QUE HACEN ,SIGAN ASI.
    YO SEGUIRE RECOMENDANDOLES

  6. Estoy muy contenta siendo un usuario DIGI…..HE RECOMENDO CAMBIAR DE COMPAÑIA A TODOS MIS CONOCIDOS CERCANOS ,,,,EN MI CASA TODOS SOMOS DIGI Y YO FUI LA PRIMERA QUE HICE MI PORTACION DE NÚMERO……..CAMBIE Y ME FUE MUY BIEN ………SON MUY BUENOS EN LO QUE HACEN ,SIGAN ASI.
    YO SEGUIRE RECOMENDANDOLES

  7. Muchas felicidades para Digi y por supuesto a todos los que formamos la gran Digifamilia .
    Nosotros llevamos poquito tiempo pero hemos notado el cambio .

    Ahora a por otros 10 veces 10 y muchos más.

  8. Muchas felicidades para Digi y por supuesto a todos los que formamos la gran Digifamilia .
    Nosotros llevamos poquito tiempo pero hemos notado el cambio .

    Ahora a por otros 10 veces 10 y muchos más.

  9. hos felicito ,entonces llevo mas de la mitad de vuestra vida con vosotros porque llevo casi 6 años con vuestra compañía ,deciros que me encantan los combos que ofreceis y las llamadas ilimitadas de digi a digi

  10. hos felicito ,entonces llevo mas de la mitad de vuestra vida con vosotros porque llevo casi 6 años con vuestra compañía ,deciros que me encantan los combos que ofreceis y las llamadas ilimitadas de digi a digi

  11. Me gusta de DIGI por la cobertura y la atencion al cliente, no me ha defraudado nunca y por eso ya he portado varias lineas con DIGI. Se agradece que miren por nosotros cuando requerimos una duda o consulta. Gracias

  12. Me gusta de DIGI por la cobertura y la atencion al cliente, no me ha defraudado nunca y por eso ya he portado varias lineas con DIGI. Se agradece que miren por nosotros cuando requerimos una duda o consulta. Gracias

  13. Después de muchas posibilidades en búsqueda de un compañía que te ofrezca una tarifa a mi gusto y una atención al cliente que muchas tendrían que aprender.
    DIGI es la elegida, os doy mis felicitaciones

  14. Después de muchas posibilidades en búsqueda de un compañía que te ofrezca una tarifa a mi gusto y una atención al cliente que muchas tendrían que aprender.
    DIGI es la elegida, os doy mis felicitaciones

  15. Pese a que estoy contento en general con DIGI, el hecho de viajar con una cierta asiduidad por Europa me imposibilita usar vuestros servicios como número principal y hace que limite mi contratación con vosotros al "Combo 5". La cobertura en España es de gran calidad y no tengo queja de la atención al cliente… pero de viaje es precisamente cuando más datos gasto y el hecho de que sean de pago en itinerancia me obligan a tener otra alternativa en mi móvil dual sim, en concreto una línea de Simyo que me permite utilizar hasta la totalidad de los datos de mis bonos de datos en roaming UE sin recargo alguno y acumular los datos no utilizados hasta en tres meses más.

    Evidentemente, si ofreciérais a la clientela "roaming como en casa" en la UE completo y sin restricciones, concentraría todo mi gasto móvil personal en DIGI.

  16. Pese a que estoy contento en general con DIGI, el hecho de viajar con una cierta asiduidad por Europa me imposibilita usar vuestros servicios como número principal y hace que limite mi contratación con vosotros al "Combo 5". La cobertura en España es de gran calidad y no tengo queja de la atención al cliente… pero de viaje es precisamente cuando más datos gasto y el hecho de que sean de pago en itinerancia me obligan a tener otra alternativa en mi móvil dual sim, en concreto una línea de Simyo que me permite utilizar hasta la totalidad de los datos de mis bonos de datos en roaming UE sin recargo alguno y acumular los datos no utilizados hasta en tres meses más.

    Evidentemente, si ofreciérais a la clientela "roaming como en casa" en la UE completo y sin restricciones, concentraría todo mi gasto móvil personal en DIGI.

  17. Buenos días:

    Mi número de télefono es el 637912309

    Tengo contratada la tarifa Mini desde Marzo de 2018

    Mi tarifa comienza el día 16 de cada mes a las 00:00:00

    El dia 15 de julio cuando todavía me quedaban 50 minutos por consumir,
    inicié una llamada con el número de teléfono 607434901 a las 22:59 horas
    (como puede verse en la captura adjunta)

    La llamada duró 56 minutos y 34 segundos, por lo que terminó a las 23:55:34

    Por lo tanto acabó antes de las 24:00:00 del día 15 de julio y corresponde a la tarificación del mes pasado y no de este.

    Durante la llamada, a las 23:15 del dia 15 de julio, cuando todavia no habia

    comenzado la tarificacion del mes siguiente, me indicáis que ha comenzado, lo que es incorrecto.

    Ya que esta no comienza hasta las 24:00:00 del dia 15 y no a las 23:15

    No podéis iniciar la tarificación del mes siguiente cuando os parezca bien.

    Esto es incorrecto, la tarificación comienza a partir de las 00:00:00 del día 16 de cada mes.

    Os pido que me repongáis los 100 minutos de este mes completos.

    Ya que la llamada del 15 Julio corresponde a la tarificación del mes anterior,

    y este mes todavía no he consumido ningún minuto.

    Os he enviado 2 correos como este a "atencionalcliente@digimobil.es"
    Uno hace 12 días, otro hace 6 días y aún no habeís respondido.

    Espero vuestra respuesta.

    Un saludo y gracias.
    Responder a Mikeldi@Mail.com

  18. Buenos días:

    Mi número de télefono es el 637912309

    Tengo contratada la tarifa Mini desde Marzo de 2018

    Mi tarifa comienza el día 16 de cada mes a las 00:00:00

    El dia 15 de julio cuando todavía me quedaban 50 minutos por consumir,
    inicié una llamada con el número de teléfono 607434901 a las 22:59 horas
    (como puede verse en la captura adjunta)

    La llamada duró 56 minutos y 34 segundos, por lo que terminó a las 23:55:34

    Por lo tanto acabó antes de las 24:00:00 del día 15 de julio y corresponde a la tarificación del mes pasado y no de este.

    Durante la llamada, a las 23:15 del dia 15 de julio, cuando todavia no habia

    comenzado la tarificacion del mes siguiente, me indicáis que ha comenzado, lo que es incorrecto.

    Ya que esta no comienza hasta las 24:00:00 del dia 15 y no a las 23:15

    No podéis iniciar la tarificación del mes siguiente cuando os parezca bien.

    Esto es incorrecto, la tarificación comienza a partir de las 00:00:00 del día 16 de cada mes.

    Os pido que me repongáis los 100 minutos de este mes completos.

    Ya que la llamada del 15 Julio corresponde a la tarificación del mes anterior,

    y este mes todavía no he consumido ningún minuto.

    Os he enviado 2 correos como este a "atencionalcliente@digimobil.es"
    Uno hace 12 días, otro hace 6 días y aún no habeís respondido.

    Espero vuestra respuesta.

    Un saludo y gracias.
    Responder a Mikeldi@Mail.com

  19. Pues a mi me esta costando portarme, por la ineficiencia de las tiendas digi después de un desagradable incidente del dependiente, al final lo estoy tramitando online a ver si llega pronto…………..

  20. Pues a mi me esta costando portarme, por la ineficiencia de las tiendas digi después de un desagradable incidente del dependiente, al final lo estoy tramitando online a ver si llega pronto…………..