Para que lo disfrutes: 4G

Qué mejor forma de estrenar nuestro blog que esta. Sí, desde hoy puedes navegar a máxima velocidad con el 4G de DIGI.

Qué mejor forma de estrenar nuestro blog que esta. Sí, desde hoy puedes navegar a máxima velocidad con el 4G de DIGI.

Ayer decíamos que vamos a contar con tu opinión para hacer DIGIblog. Pues bien, una de las sugerencias que más hemos recibido es que publicáramos aquí nuestras novedades. Aquí tienes la primera:

Un 4G “made in DGI”. Como siempre, sin trucos y sin letra pequeña.

Nuestro 4G te va a gustar. ¿Por qué? Pues porque no vas a pagar nada más por disfrutar de él, y por supuesto, mantenemos los precios de nuestras tarifas. Así que, todo igual que antes, excepto que ahora puedes navegar más rápido.

Es para los clientes actuales y nuevos, con tarifa de prepago o de contrato. Para nosotros todos sois igual de importantes. Es para todos.

Y por supuesto, sin líos. Ya está incorporado en todos nuestros Combos y Naveg@s, solo necesitas un móvil compatible con 4G y activar la opción de red 4G/LTE.

Así es nuestro 4G, 100% fiel al estilo DIGI.

Porque tú lo pediste. Ahora puedes disfrutar del 4G de DIGI.

79 comentarios

  1. Ahora sí que DIGI compite, en igualdad de condiciones, con los operadores más significativos del mercado y ofrece la mejor cobertura, a unos precios sin competencia. BRAVO POR DIGI!!!

  2. Bueno yo llevo más de 9 años con Digi y están mejorando los servicios cada año Pero este año ha sido increíble Creo que dentro de poco tiempo ya pasara delante de alguna de las grandes compañías

  3. Digi, lo estais haciendo genial, solo os pido si podeis hacer tarifas de solo datos con mas gigas sin llamadas, seria genial y con buenos precios, gracias y continuad asi, un saludo.

    • Yo lo que he hecho para suplir la ausencia de app es entrar con el navegador a mi área personal y enlazar esa página al escritorio, que después puedes poner en una carpeta o dónde quieras, y te queda una webapp la mar de sencilla

  4. Para poder disponer de datos en roaming, yo me he visto obligado a mantener una línea secundaria con Simyo, opción más conveniente ya que su "Contrato Base" solo me exige hacer un pequeño gasto cada 6 meses para mantenerlo. Como uso un móvil dual sim, la llevo junto con la de DIGI. Activo un bono de datos, proporcional a los días que voy a estar fuera, cada vez que salgo al extranjero y funciono así. La verdad, pagar por pagar, preferiría pagar a DIGI que no tener que hacer estos "malabarismos". Lo que espero (tema que lleva también pendiente desde junio) es que DIGI no corte también el roaming de voz, caso de que la CNMC no les autorice el cobro de recargos, como tienen solicitado. Porque si así fuera, yo no puedo permitirme no poder recibir ni hacer llamadas usando mi número de toda la vida cuando viajo y, muy a mi pesar, me vería obligado a sacar mi línea principal de DIGI.

  5. Soy Colombiano y la verdad es que no hay mejor operador aquí en España para llamar a mi país, ademas de que sus combos a precios bastante cómodos son perfectos. ¡Gracias! Como recomendación tengan en cuenta el Roaming en la Unión Europea o alguna tarifa que se ajuste ya que cuando se sale de España se queda uno sin navegación 😉

  6. Llevo unos meses con digi y la verdad es que estoy encantado, incluso lo he recomendado a amigos y familiares, solo cambiaría 2 cosas en estes momentos.

    1ª Cambiar la manera de enviar la tarjeta cuando la pides, como hacen otras compañias con la firma digital por correo electrónico y que la pueda recoger otra persona puesto que no todo el mundo (la gran mayoria) puede estar en casa o en un sitio en concreto para recoger el pedido y firmar.

    2ª Lo que comenta todo el mundo, el roaming de datos aunque sea unos pocos megas, que para mensajería instantánea ya daría, ejemplo 100 mb, no creo que supusiese gran inversión. y si uno se pasa pues facturar el resto o si no se puede, cortar como hasta ahora.

    Muchas gracias por vuestro servicios y a seguir mejorando que otras compañías sepan que estáis ahí.

  7. Hola…llevo muchos años digi mobil….no me da total satisfaction por el mal señal(red) y no entiendo porque me quitan todos los minutos cuando quedan 20,hablo 3 y luego recibo mensaje que ya no me queda nada de minutos??????? Y ni 4G no tengo…..por favor,arreglar eso. porque no me parece bien….si no,voy a cambiar de operador….P.S. la mayoria de mis amigos y los familiares se qyejan de lo mismo que yo…gracias!!!

    • Hola Geta Ichim. Nuestros servicios funcionan con normalidad, para poder verificar tu situación particular con la señal, nos puedes llamar al 1200 (gratis de DIGI mobil) o nos puedes enviar un correo electrónico a: atencionalcliente@digimobil.es.
      Con respecto al 4G, tienes que asegurarte de que tu móvil es compatible 4G, de que te encuentras en una zona que te ofrece el 4G y también tienes que verificar los ajustes, si en "Modo de Red" tienes el modo automático que incluye el 4G o el LTE.
      Además, cuando recibes el mensaje con los minutos que te quedan, tienes que tener en cuenta que es un mensaje orientativo. Un saludo!

    • Hola Alberto. Gracias por utilizar nuestros servicios! Nos interesa la opinión de nuestros clientes para poder mejorar aun mas, así que gracias por tu sugerencia! Tu opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta. Cuando tengamos novedades con respecto a nuestros servicios te enteraras a través de las redes sociales o de la pagina web https://www.digimobil.es. Un saludo!

  8. I have 14.00 euros in my account at present. I am due to recharge today . Is it necessary for me to lodge another 10euros or will the 10 be taken from my present balance.

  9. Quería saber qué pasa cuando se acaban los megas contratados. Baja la velocidad?, Deja de funcionar? Sigues navegando con la misma velocidad y te lo cobran a precio desorbitado?

  10. Hola Raquel. Cuando consumes todos los MB incluidos en tu tarifa puedes seguir navegando a baja velocidad. Si agotas tambien el trafico a baja velocidad y deseas seguir navegando puedes hacer un aumento de MB extra (200MB por 1€ y 1GB por 3€) 🙂

  11. Llevo relativamento poco tiempo en Digi y muy contento con la calidad de llamadas y demas, ahora que tenemos 4g muchisimo mejor.
    Pero el unico punto negativo que puedo decir es que no tenemos roaming de datos en Europa, y eso es muy importante.
    Por lo demas todo perfecto.
    Un saludo y seguid mejorando.

    • Hola Fran. Muchas gracias por tu sugerencia, la tendremos en cuenta. Es muy importante para nosotros saber las opiniones de nuestros clientes. Trabajamos cada dia para mejorar nuestros servicios. Un saludo!

      • Retiro lo anterior, mal servicio por parte de dos dias atras, y hoy sigo sin servicio de voz y de datos. Como se puede dejar a un cliente en una localidad de 29000 habitantes sin cobertura. Ni una raya de cobertura y ni engancha.
        Cambiando de compañia en 3,2,1……

  12. Desde un punto DigiMobil de Ubrique (Cadiz ) era lo único pendiente que tenían, da gusto ver la cantidad de gente que se esta pasando a DigiMobil, y ademas el gran servicio de personal que hay detrás, Un saludo y a seguir así.

  13. Hola, buenos días, acabo de hacer las gestiones para ir con vosotros, tengo unas preguntas:

    ¿ se pueden contratar un combo y un navega para la misma linea? ejemplo: el combo de 100 minutos y 1 giga y también el navega de 2 gigas, así tendría 3 gigas y 100 minutos.

    ¿ Para cuando el roaming de datos?

    He visto que existe la posibilidad de contratar datos para una estancia corta.¿ cuales son las tarifas?

  14. Hola, en la configuración manual de internet, pone que dejemos la itinerancia de datos activada, si no tienen roaming de datos, no me cuadra, además los que vivimos cerca de la frontera si dejamos la itinerancia activada nos conectamos a redes extranjera sin darnos cuenta. Un saludo y muchas gracias.

    • Hola Jose. Es verdad, tienes que tener la itinerancia de datos activada, pero no te preocupes que no vas a tener costes adicionales. Gracias y un saludo!

  15. Quiero pasar mi línea con ustedes , soy venezolano pero en los planes que veo solo tienen llamadas para fijos … y yo necesito hacer llamadas para móviles en VENEZUELA.

  16. Podeis decirnos que ha pasado este viernes (tarde/noche) que hemos perdido la conexion de datos durante horas?
    Tampoco funcionaba el numero de att cliente, el 1200…

  17. Hola, tengo combo 5 euros, antes me ofrecisteis 3G, pero desde noviembre no puedo conectar al internet y llamar 1200 con mi iPhone. Seguro que tengo suficiente saldos y al configurar a LTE, sin servicio.

  18. Todo el fin de semana sin internet y ahora resulta que el 4G ha desaparecido. Al solicitar información en el 1200 nadie sabe nada y me dicen que cambie el tipo de red a 2G/3G y a continuación vuelva a cambiar a modo automático 2g 3g 4g y asi se solucionará… Es decir, q no tienen ni idea de cómo solucionar el problema…
    Esperaba más profesionalidad pero veo q aquí brilla por su ausencia.

    • Hola Ivan. Como te hemos indicado anteriormente, tendremos en cuenta tu sugerencia, es muy importante para nosotros y trabajamos siempre para alcanzar las espectativas de nuestros clientes. Un saludo!

  19. hola de repente me ha salido introduzca puk ,pero no encuentro tarjeta donde sale ni tengo otro telefono para llamar ni quien me deje uno ya que las llamadas desde otro operador salen muy caras alguien me puede ayudar?GRACiAS

  20. Buenas! he oído que este año Digi iba a tener una tarifa de Fibra sin fijo. ¿Me lo podéis confirmar por favor?. Hace poco me he pasado a Digi solamente con la tarifa de móvil y tengo Fibra y fijo en casa con otra compañía, pero apenas utilizo el fijo…. Muchas gracias!

    • Hola Isa! Estamos trabajando cada dia para mejorar nuestros servicios. No dejes de seguirnos para enterarte de las novedades que estamos preparando para celebrar #10AñosDeEstiloDIGI.

  21. Nosotros acabamos de cambiar de Orange a Digi 4 lineas.
    Es sin dudar un operador competente. Nuestro anterior operador, no solo fallaba el internet, si no que tambien su cobertura en llamadas. Con orange hemos estado muy mal.
    Gracias a Digi nuestra empresa puede continuar teletrabajando y atendiendo a sus clientes.
    Muy agradecidos.

  22. Escribo desde la provincia de Tarragona. Vivo a 100 metros de la playa. El rendimiento en Youtube y otras web de streaming del 4G de DIGI es bastante pobre. Vengo de Lowi, que tampoco es gran cosa y el 4G en streaming rendia mas y mejor.

    Pero sobre todo, en la misma zona, el 4G de Amena (Orange) rinde muchísimo mejor. Los 60gb mensuales por 12€ + tarifa plana de DIGI estan bastante bien, pero el 4G de DIGI no rinde del todo bieni.

  23. 4g, complementamente falso, yo he pasado de Movistar a DIGI y siempre sale LTE Y algunos sitios sin datos . Mi tlf es un IPhone 11 y respuesta de Digi es que el móvil no está actualizado. Antes con Movistar tenía 4g y datos en todos los sitios con DIGI NO

    • ¡Hola Jose Pablo! En DIGI el servicio 4G se ve como LTE, por lo que, si dispones de LTE estás en red 4G. Igualmente, te recomendamos en "Modo de Red" seleccionar la opción "automático" ya que así, tu propio terminal, buscará por si mismo la red que mayor cobertura ofrezca en ese momento conectándose a ella.
      Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. ¡Saludos!

      • Hola, esta respuesta es de hace tres años. Mi consulta es si a día de hoy con un Iphone ya aparece “4G” o sigue con la velocoidad LTE. Ya estuve con vosotros en DIGI móvil y porté a Yoigo por lo mismo. LTE no es lo mismo que 4G. la fibra la sigo teniendo con vosotros porque va genial. Gracias.

        • ¡Hola, Raúl! LTE, equivale al 4G de iPhone y en DIGI. Puedes escribirnos por privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instragram y Twitter, para cualquier duda o aclaración. ¡Saludos!

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