En DIGI seguimos fieles a nuestro compromiso contigo

Un año más, en DIGI volvemos a demostrar nuestro compromiso: ofrecerte siempre nuestra mejor propuesta posible con un servicio de calidad a precios competitivos. Porque creemos en una conectividad al alcance de todos.

En DIGI seguimos escuchándote para ofrecerte lo que realmente necesitas. Este 2025 hemos seguido mejorando nuestros servicios y reforzando nuestro compromiso de ofrecerte la más alta calidad a nuestro mejor precio.

Mejoramos nuestras tarifas de fibra y móvil

Este año hemos vuelto a mejorar nuestras tarifas de telefonía móvil. Primero, nuestra tarifa IlimiTODO con gigas y llamadas ilimitadas, para que, al contratar más líneas, disfrutes de un mejor precio en cada una de ellas. Y no nos quedamos ahí: poco después, volvimos a mejorar nuestras tarifas con gigas acumulables aumentando los gigas y mejorando su precio para que ahorres más que nunca, y unos meses más tarde volvimos a mejorar el precio de nuestro IlimiTODO y aumentamos la velocidad de nuestras tarifas de Fibra SMART de 300 Mb a 500 Mb y de 600 Mb a 750 Mb, por el mismo precio.

Más de 4 años siendo los más rápidos

En DIGI hemos sido reconocidos nuevamente como “La red de fibra más rápida de España” durante el primer semestre de 2025, según los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™. Recibimos por primera vez este galardón en 2021 y sumamos ya más de 4 años siendo los más rápidos. Este premio reafirma nuestro objetivo de ofrecerte siempre nuestra mejor propuesta posible.

Tecnología Wi-Fi 6 y Wi-Fi 7

En DIGI seguimos comprometidos con la innovación y la tecnología. Por eso, nuestros clientes de fibra pueden disfrutar de una conexión por Wi-Fi más rápida, con menor latencia y con la posibilidad de conectar más dispositivos a la vez sin perder calidad de señal gracias a nuestros routers sin coste para ti con tecnología Wi-Fi 6 y Wi-Fi 7.

Mejoramos DIGI TV

Este año hemos seguido mejorando DIGI TV, nuestro servicio de televisión, con la incorporación de más de 20 canales en nuestra parrilla y añadiendo nuevas funcionalidades para hacer más completa tu experiencia. Ahora, ya puedes disfrutar de más de 120 canales de cine, series, entretenimiento, documentales, noticias y deportes, con los 10 mejores partidos de cada jornada de la Primera Federación. Además, en abril lanzamos nuestro Pack Deportes por 3 € más al mes, con toda LALIGA HYPERMOTION y canales especializados en caza y pesca de Iberalia.

Cada vez más cerca de ti

Fieles a nuestro compromiso de estar cada día más cerca de ti, también seguimos aumentando nuestra presencia a través de tiendas físicas en toda España. Este verano inauguramos nuestra tienda número 50 y actualmente puedes encontrarnos en más de 75 DIGI Stores para contratar nuestros servicios y recibir atención personalizada.

Superamos los 10 millones de clientes

Cada vez son más las personas que eligen disfrutar de una elección inteligente con DIGI en sus servicios de móvil, fibra y televisión. Este año, hemos superado los 10 millones de clientes. De ellos, 6,93 millones disfrutan de la mejor conexión en su móvil y otros 2,43 millones de la red de fibra más rápida de España. Además, más de 133.000 clientes disponen de los más de 120 canales de entretenimiento de DIGI TV. Esto nos motiva a seguir trabajando cada día para seguir ofreciéndote nuestra mejor propuesta posible.

Llegamos a más de 13 millones de hogares con nuestra fibra

Trabajamos constantemente para seguir ampliando nuestra cobertura y que cada vez más hogares puedan disfrutar de la calidad de nuestra fibra. Actualmente más de 13 millones de hogares tienen acceso a nuestra Fibra SMART.

Nuestro compromiso contigo 

Todo esto es una muestra más de que también este 2025 hemos cumplido con nuestro compromiso de ofrecerte servicios de calidad a nuestro mejor precio.

Y es que, desde que comenzamos a ofrecer servicios en España en 2008, hemos conseguido no subir nuestros precios. En 2026 continuaremos de la misma manera, sin subir nuestros precios. Es nuestra forma de seguir agradeciéndote tu fidelidad como cliente.

Gracias por confiar en nosotros y por acompañarnos otro año más. Aprovechamos para desearte unas felices fiestas llenas de momentos especiales.

Cuéntanos en los comentarios: ¿qué mejora de 2025 te ha gustado más? ¿Qué te gustaría ver en 2026? 😊

86 comentarios

  1. Un servicio de 10 tanto en fibra como en mis líneas móviles .. Me encantaría que añadieran algún pack en el servicio de Digi TV como Netflix o Disney que sea flexible para plantearmelo y contratarlo en el 2026. Mis mejores éxitos para Uds DIGI.

    • ¡Hola, Katerine! ¡Muchas gracias por tu comentario! Tomamos en cuenta tu sugerencia, y continuaremos trabajando para mejorar el servicio e incluir nuevas funciones en 2026. Publicaremos cualquier novedad en nuestras redes sociales. ¡Un saludo! 😊

      • Hola!!!. Estamos esperando en nuestra urbanización (en torno a las 600 chalets) que podáis poner la fibra ya que no la tenemos.
        Se llama Urbanización Las Fuentes en el municipio de Fuentenovilla (Guadalajara). CP: 19113.

      • Ola. Muy buenas yo pienso que la jente que somos fieles ala empresa de digi nos merecemos un regalo como la el plan de televisión gratis esa es mi opinión. Gracias.

        • ¡Hola! Agradecemos enormemente la confianza depositada en Mi DIGI, y deseamos recompensarla. Es por eso que de vez en cuando realizamos sorteos para nuestros clientes, a los que puedes apuntarte desde Mi DIGI, y continuaremos trabajando para ofreceros cada día nuestro mejor servicio. ¡Un saludo! 💙

      • yo no.veo nada engañar si ya llevo tres años wsperando la fibra smart fantasma le iria mejor si un cliente pide un servicio la compañia por ley.esta obligada a ponerla en el acto no.a los no.se años cuantos no.engañeis tanto vale yo la fibra no la veo.donde esta esa fibra tan rapida

        • ¡Hola, Eduardo! Lamentamos que pienses así, no es el tipo de experiencia que deseamos que tengas con nuestro servicio. No tenemos plazos estimados para cuándo estará disponible la Fibra SMART en cada zona, ya que depende de diferentes factores, pero continuaremos trabajando para que cada día más clientes puedan disponer de ella. ¡Un saludo!

      • Me gustaría que me cambien el router obsoleto que tengo por el wifi 7 ya que es gratis.
        Y Netflix a un precio competitivo para cuando.
        Gracias

    • ¡Hola, David! Sabemos que a muchos clientes os gustaría poder tener el servicio de MultiSIM, y lo tenemos en cuenta para futuras mejoras de los servicios ofertados. ¡Un saludo!

      • Idea genial la de poner por 3€ la 1a. división de fútbol, (ahora falta la champions por 1€más). Sigan como hasta ahora, cumpliendo lo que dicen sin letra pequeña ni embustes…no como otros, sigan así y sus clientes seguirán aumentando. Un saludo, muchas gracias y…FELICES FIESTAS.

        • ¡Hola, Daniel! ¡Muchas gracias por tu comentario! Así lo haremos: continuaremos trabajando en nuestra línea, para que siempre disfrutéis de nuestro mejor servicio. Continuaremos trabajando para que podáis disfrutar de más contenido en DIGI TV con el tiempo. ¡Un saludo! 💙

      • Hola, en la ciudad de Getafe en zona Juan de la Cierva, no tenemos cobertura tanto del móvil como de internet, por favor que tengas en cuenta nuestro problema. Gracias

    • Buenas tardes, solicite para unas de mis lineas de contrato el servicio de esim, esta siendo pésimo y nefasto, por que estoy desde el viernes hasta hoy jueves esperando un email con el QR que nunca llega , y solo he recibido escusas ,solo saben decir lo escalo con mi supervisor y en 30 minutos está solucionado , y así desde el lunes, una verdadera decepción, y sin linea de la sim fisica , por favor si NO podéis dar este servicio por que lo ofrecéis .

  2. No hay dudas que habéis mejorado muchos pero yo ahora me encuentro por unas temporada al año a trabajar en Albania y NO PUEDO utilizar mi contrato con Digi porque no tenéis acuerdo en este País que está próximo para entrar en la EU y se alineará tambien a quitar el roaming entre el 2026 asi como se hice en la EU y nadie en Digi se preocupa de los Clientes que por turismo o trabajo pasan un rato acá. Eso me duele pero si sigue asi tendré que buscar otro operador que opera en España y en Albania a la vez, estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar 5 meses al año.

    • ¡Hola, Giuseppe! Desde DIGI trabajamos a diario para mejorar nuestras condiciones de roaming, esperamos poder incluir más países en un futuro. Mientras no dispongamos de roaming en Albania, puedes migrar tu línea a prepago durante los meses en los cuales no vayas a utilizarla. Así no pagarías por dicho servicio, pero tu número se mantendría activo y podrías pasarla de nuevo a contrato cuando volvieras a España. Puedes obtener más información escribiéndonos al correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es y preguntando por el funcionamiento de las líneas prepago. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Cinthia! Muchas gracias por trasladarnos tus sugerencias. Continuaremos trabajando para ofreceros siempre nuestro mejor servicio, y en caso de que comencemos a ofrecer terminales, lo anunciaremos en nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

    • Hola nosotros nu estamos mes contento con el Digi Mobil..antes quando estaba con Movistar tenía cobertura más buena..ahora de quando tenés vostra linia tengo poco cobertura..en tres linias de móviles si también tengo poco cobertura en casă..qué pase les fiestes i buscó otra compañía con más buena cobertura lo sentó pero no puedo estar así sempre

  3. Estoy muy contentos con digi y lo estoy recomendado el otro día el cura del pueblo me dijo que compañía tienes digo digi y que tal digo muy contento yo e pasado por todas las compañías y nosotros sois los únicos vajastes is algo el precio y duvires los gigas y se fue a comprar una tarjeta y me dijo muy bien asín que ya con este van 4 clientes más seguro asín y felices fiestas

    • ¡Hola, Gregorio! ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia en DIGI! 💙 Nos encanta saber que nos recomiendas, y que disfrutas de tu servicio contratado. ¡Un saludo!

      • Muy contento con Digi , se lo recomiendo a mucha gente , que siempre me pregunta que compañía tengo, mejoraría el atención al cliente
        Por lo demás todo genial

        • ¡Hola, Miguel Ángel! Muchas gracias por tu comentario, nos encanta saber que disfrutas de tu servicio DIGI. Continuaremos trabajando para mejorar durante el próximo año. ¡Un saludo! 😊

      • ¡Hola, Nacho! Tomamos en cuenta tu sugerencia, continuaremos trabajando para implementar novedades en DIGI TV durante el próximo año. ¡Muchas gracias por tu comentario! 😊 ¡Un saludo!

    • Pues es verdad que empecé muy contento con vuestro servicio pero desde hace varios meses no hay llamada que no se corte en repetidas ocasiones. No dice nada en vuestro favor que no hagáis nada por solucionarlo.una vez que se os solicita a través de vuestro servicio de atención al cliente.

  4. Muy contenta con los canales tv,lo deseaba de mucho tiempo,no hay el fútbol que le gusta a mi hijo, también las llamadas con 800 ni se pueden efectuar, ya que tube una incidencia con una compañía de transporte no puedo comunicarme con ellos ,porque no tengo saldo.Es inaccesible,tener que llamar para que me de minutos.

    • ¡Hola, Manuel! Lamentamos verte marchar. Continuaremos trabajando para incluir cada día más servicios de los que aún no disponemos, como la MultiSIM, y nos encantaría poder darte la bienvenida de nuevo en un futuro. ¡Un saludo!

  5. Wifi 6 wifi 7 quién? Yo sigo teniendo el mismo router de cuándo solo teníamos fibra indirecta de 100 megas, luego pasamos a 300 a 500 y 1000 y sigo teniendo el mismo router de cuándo eran 100, llamé para pedir un wifi más moderno y me mandaron a peinarme.

    • ¡Hola, Manuel! Lamentamos que pienses así. En DIGI trabajamos a diario para ofreceros siempre nuestro mejor servicio, por lo que en caso de que tengamos novedades con respecto al cambio de routers en un futuro, informaremos a través de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  6. Desearía saber ¿cuando instalarán fibra en calle Hinojo y próximas en la ciudad de Carmona 41410 (Sevilla)? , porque llevo varios años preguntando a vuestra empresa sin éxito . Actualmente sólo llega una operadora regional . Gracias

  7. Supongo que a muchos clientes de DIGI les sucede como a mi, que queremos saber cuando llegará la fibra DIGI a nuestras lo calidades o domicilios. Tener una idea de que nos conviene contratar mientras llega smart DIGI a nuestras casas. No es suficiente con que ya nos avisareis, sin saber cuando puede ser. Es como las citas al medico…

    • ¡Hola, Vinatea! No tenemos plazos estimados para cuándo estará disponible la Fibra SMART en cada zona, ya que depende de diferentes factores. Sin embargo, en DIGI trabajamos para que nuestro servicio esté disponible en más hogares cada día, por lo que esperamos poder darte buenas noticias pronto. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Felix! Agradecemos que nos hagas llegar tu opinión, desde DIGI continuaremos trabajando para que en un futuro podáis disfrutar de aquellos servicios que echáis en falta. ¡Un saludo! 😊

  8. En Madrid capital según van pasando los meses cada vez tengo menos cobertura de móvil, hay momentos en los cuales no puedo utilizar las aplicaciones…incluso llamar telefónicamente…..todo lo que se a mejorado en la red de fifra se está perdiendo en la telefonía móvil….si es por dinero, subirme la cuota pero darme un servicio de telefonía móvil como hace años….
    Tengo más cobertura en el Pueblo con menos habitantes de España (ILLAN DD VACAS -TOLEDO) qué en Madrid Capital…

    • ¡Hola, Bodi! ¡Muchas gracias por depositar tu confianza en DIGI! Esperamos que sigas disfrutando de nuestro mejor servicio durante mucho más tiempo. ¡Un saludo! 😊

  9. Soy cliente de internet y móvil hace años, y donde vivo mi zona tiene fibra smart, y yo no me puedo beneficiar de su velocidad y precio, por qué por lo visto tienen que pasar por un local, y el dueño no lo permite, mi pregunta es, como han pasado las demás compañías, por qué en mi bloque hay fibra de otras , me gustaría una solución, gracias.

    • ¡Hola, Francisco! Cuando depende del propietario de un local o edificio, desde DIGI no podemos realizar la instalación si no tenemos su permiso. La única manera de poder realizarla sería que accediese a que pasáramos el cable por su local. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Eleuteria! ¡Muchas gracias por tu comentario! Tomamos en cuenta tu sugerencia. En DIGI trabajamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y ante cualquier novedad, os avisaremos en nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Francisco! Muchas gracias por hacernos llegar tu sugerencia, saber qué tipo de servicios y mejoras os gustaría ver en DIGI nos ayuda a continuar trabajando para mejorar nuestros servicios. ¡Un saludo!

  10. Últimamente está fallando la cobertura en casa, y la del móvil más.
    Tengo digi TV, y aquí no han arreglado la problemática de no poder ver un programa que empiece por ejemplo a las 23 horas y acabe a las 1 del día siguiente.
    Ahora están asaetandonos de otros telecos con unas ofertas dirigidas exclusivamente para clientes digi muy apetecibles, aumentando futbol, baloncesto, es decir deportes y a la vez Disney y netfli

    • ¡Hola, Javier! Sabemos que muchos clientes lo solicitan, y se tiene en cuenta para futuras mejoras de los servicios ofertados. Ante cualquier novedad, informaremos a través de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  11. Hola,me gustaría que en 2026,empezaran con la multisim para poder recibir y hacer llamadas desde
    un reloj inteligente.
    Por lo demás contento un año mas.
    Gracias un saludo y Felices Fiestas.

    • ¡Hola, Fco Javier! Muchas gracias por tu comentario, ¡nos encanta tenerte en DIGI! Nos anotamos tu sugerencia, en caso de novedades, informaremos a través de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  12. Si apostarias por el futbol (Liga y Champions), con los competitivos precios vuestros, seguro que conseguiriais aumentar clientes de otras compañias por un tubo y fidelitzar de por vida a estos y a los que ya somos «DigiFans» jejeje
    GRACIAS Y FELICIDADES por vuestro servicio excelent, seguir asi y a por todo

  13. Para 2026 quiero que pongáis de una vez vuestra fibra en el edificio donde vivo y así poder ahorrarme todos los meses 10 euros, que no están las cosas para gastar más dinero del debido.

  14. Digi es una gran empresa, por su seriedad, rigor y compromiso con los clientes. Mantener precios no es fácil y lo lleva haciendo varios años. No he tenido nunca un problema de cobertura, o con el router. Sin duda la mejor compañía para particulares. Y sus precios son razonables. Quiero seguir muchos años!

  15. Lo que más me gustaría que mejorara de cara a 2026 es la calidad del servicio, especialmente en lo referente a la calidad y estabilidad de las llamadas. Valoro mucho que las llamadas sean más estables, con mejor priorización y sin cortes.

    En cuanto a los datos móviles, no considero prioritario disponer de tantas gigas. Personalmente, prefiero menos cantidad pero más calidad. Si las llamadas o los datos no funcionan correctamente o no tienen buena velocidad, disponer de gigas ilimitadas pierde sentido.

    Por ello, agradecería una mejora clara en la calidad de las llamadas y en la calidad de los datos, que sean más rápidos y fiables. Además, considero muy importante que se empiece a implantar 5G+ (5G independiente SA), ya que es una tecnología que otras compañías ya ofrecen y que claramente representa el futuro del servicio móvil.

    Esta mejora supondría un salto muy importante en la experiencia del cliente.

  16. Tengo Prodigi 10 gigas. Veo muchas plataformas y dispositivos a veces a la vez, La única que se me resiste es la de Flixolé, pero creo que es por su aplicación, que es un truño¿ hay WiFis más rápidos aún y con mayor latencia y estabilización, sin mayor coste? Yo no sé cual es el mío, la verdad.

  17. Yo estoy muy contento con Digi, pero me gustaría poder cambiar de router siempre que quisiera, sin tener que introducir credenciales, en mi anterior operadora siempre lo hacía, ya que me gusta comprar routers cada cierto tiempo, los más innovadores, es algo que echo de menos, y me incomoda mucho, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos