En DIGI enero no cuesta

Empieza un nuevo año y, con él, la famosa cuesta de enero. En DIGI queremos ayudarte a que la cuesta sea más llevadera, así que, sigue disfrutando de nuestras tarifas y servicios, sin subidas de precio en tu factura. Porque en DIGI, enero no cuesta, y tampoco lo harán los meses siguientes.
Sin sustos ni sorpresas en tu factura
En DIGI no hacemos promociones temporales ni descuentos, porque creemos que lo justo es ofrecerte siempre nuestra mejor propuesta posible. Y si alguna vez mejoramos algo, lo hacemos para que lo disfrutes todo el año, no solo por unos meses.
Nuestras tarifas están diseñadas para que disfrutes de servicios de calidad y a un precio justo. Así, no solo ahorras todos los meses, sino que también disfrutas de la tranquilidad de saber que no tendrás sorpresas en tu factura durante todo el año. Y ya seas un cliente nuevo o lleves años con nosotros, disfrutarás de nuestro mejor precio desde el primer día.
En DIGI tú decides qué servicios y tarifas contratar y cómo combinarlos, pagando solo por lo que realmente necesitas. Nuestras tarifas son claras y sin letra pequeña, para que siempre tengas el control total de tus gastos, mes a mes. Por eso, con DIGI, no hay cuesta. Solo la tranquilidad de saber que siempre disfrutas de nuestra mejor propuesta posible y a un precio justo.
Hola Tengo Con ustedes wifi fibra y una Línea, pago cada mes 31,.. , solo quiero saber si hay ofertas para bajar el precio este año graciaaaas !! Un saludo
¡Hola, Larbi! Tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias, si tenemos cualquier mejora o novedad en nuestros productos os la haremos saber en nuestra web o redes sociales. ¡Un saludo!
Hace unos días me llamaron,supuestamente de DIGI,para decirme que me abian subido el precio de mi tarifa no me lo creí y les colgué
¡Hola, Eugenia! En DIGI no realizamos este tipo de comunicaciones, por lo que no somos nosotros. Nunca te molestaremos con llamadas para subirte el precio o cambiarte las condiciones de tu contrato. ¡Un saludo!
Hola buenas. En febrero hará un año que contraté con vosotros. Me dijeron entonces que tendría la fibra smart en dos meses, cosa que no ha ocurrido.
¡Hola, José Luis! Estamos trabajando para que la Fibra SMART llegue cuanto antes a todos los hogares.😀 Una vez esté disponible en tu dirección, nosotros te contactaremos para ofrecerte la actualización. ¡Saludos!
En la nueva plataforma incluida ,se podía mejorarlas las pelis, con algo más bajo de precio.
¡Hola, Antonio! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Buenos días. En varias facturas me cobráis SMS que yo no he puesto y lo más extraño es que algunos son a números de teléfonos fijos . como es posible esto ? Me he puesto en contacto con ustedes , me dicen que me abren una incidencia pero no me contestan nada. Esto después de media hora al teléfono
¡Hola, Bonifacio! Nos gustaría ayudarte y analizar esta situación. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos verificarlo 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Saludos! 😉