Viaja con total libertad por la Unión Europea con el roaming de DIGI

Con nuestro servicio de roaming podrás llamar y navegar en cualquier país de la Unión Europea como si lo hicieses desde España, sea cual sea tu producto.

Ahora que ha llegado el verano, quizá te estés planteando hacer una escapada fuera de España. Si entre tus planes está ir a la Unión Europea, en DIGI queremos que lo hagas con total libertad y que disfrutes de una gran experiencia cuando viajes por estos países 😀

Porque con nuestro servicio de roaming puedes llamar y navegar como si lo hicieses por España, sea cual sea tu producto, y sin que tengas que configurar nada en tu móvil.

Recuerda que con DIGI no importa el país de la Unión Europea que elijas, podrás seguir hablando con tus amigos y mandarles tus mejores fotos con total tranquilidad y sin miedo a pagar de más en tu factura.

Esta es otra de #LasVentajasDeIrPorLibre 😀

17 comentarios

  1. Hola, me quiero mudar a la calle ISABEL LA CATOLICA en VALMOJADO, Toledo. Y me gustaría saber si puedo contratar fibra para poder teletrabajar desde allí?
    Gracias

    • ¡Hola Clau! Para comprobar si tienes cobertura de fibra DIGI en tu zona, entra en este enlace bit.ly/DIGI_fibra selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección.

  2. Los vendedores de DIGI, Supuestamente verifican en el sistema con la dirección del domicilio y garantizan que hay excelente cobertura y en mi caso cometí el gran error de hacer la portabilidad y desafortunadamente desde que estoy con DIGI, dentro al edificio donde vivo y se pierde la señal y siempre en la sim aparece una X, el router del internet falla mucho, he llamado varias veces a presentar la incidencia y siempre me dicen que la incidencia está abierta porque están verificando la zona y hoy he llamado me atiende un joven de asentó latino (venezolano) y me atiende de una manera un poco desagradable y tres meses de llamadas y hoy me sale que DIGI, no garantiza la cobertura, pero eso sí la factura es puntual y me cobran el servicio completo y además nadie de DIGI del departamento técnico o de servicio al cliente me llamado a dar una respuesta y/o a dar una solución

    • ¡Hola Luis! Ante todo lamentamos las molestias que nos comentas, es cierto que DIGI no garantiza la cobertura en interiores, pero siempre que tengas una notificación de revisión en curso, comprobaremos tu caso de forma detallada para comprobar lo que ocurre, puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales para darte más información sobre el mismo. ¡Un saludo!

  3. La fibra que tenemos instalada es directamente de Digi, no es revendida de Movistar, y nos funciona correctamente al igual que el teléfono fijo, pero en el móvil no podemos hacer llamadas ni conectarnos a Internet, nos dice que no estamos registrados en la red, el servicio de atención al cliente al 1200 o al 642 642 642 no están operativos ni desde el fijo ni desde el móvil, así que hemos tenido que poner una incidencia a través de la página de atención al cliente

    • ¡Hola Francisco! Queremos ofrecerte disculpas por las molestias, por favor, escríbenos a través de mensaje privado en Facebook, Instagram o Twitter, para poder ayudarte. ¡Un saludo!

  4. Los 10 gb extra que dais por el día sin servicio, cuando caducan y si son acumulados para otro mes. Por lo que veo que se están gastando los de la tarifa del mes en curso y si no gasto la de mi tarifa no me beneficio de los 10 gb extras. Se deberían sumar los 10 a la tarifa en curso y al final de mes los megas q no se gasten acumulados para el mes siguiente.

    • ¡Hola Luis! Los 10Gb los acumularás para el siguiente ciclo, al igual que los gigas sobrantes del actual plan que tengas activo. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Josef! En referencia a tu consulta, se estará enviando correo cuando ya esté disponible en tu domicilio, los técnicos te informaran si es necesario o no realizar algún tipo de cambio. ¡Saludos!

    • ¡Hola Manuel! En DIGI ofrecemos dos productos en fibra -Fibra 300MB por 25€/mes, o -Fibra 1GB por 30€/mes, ambas impuestos ya incluidos. Respecto a las líneas móviles, también contamos con dos opciones: llamadas ilimitadas nacionales, o llamadas nacionales + internacionales; ambas opciones incluyen diferentes GB. También disponemos del producto móvil ilimiTODO, con llamadas y GB ilimitados. Desde este enlace directo: https://www.digimobil.es/fibra-movil puedes realizar múltiples combinaciones de fibra + móvil. ¿Te apuntas a descubrir el resto de ventajas con nosotros? 💙 ¡Saludos!

  5. Hecho de menos que en vuestra pagina en el área de clientes no pongáis mas datos para que el cliente cuando le interese pueda activar o desactivar los números de tarifación especial o el romín , no creo que fuera tan difícil poner este tema en el área de clientes.
    Gracias .

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