Hoy es Halloween y llegan los sustos, las bromas, los disfraces, los planes terroríficos… Y, como no, también la mítica frase “¿Truco o trato?” que escucharás en muchos sitios, pero nunca en DIGI.

Y es que con nosotros puedes estar tranquilo porque no te vas a llevar ningún susto 🙂 Ni en Halloween ni en ningún otro momento del año tus productos tendrán algún tipo de truco, ya que puedes elegir el que prefieras y contratarlo sin ningún tipo de letra pequeña ni sustos en tu factura. Además, como en DIGI no hacemos promociones, tienes la tranquilidad de que siempre vas a pagar lo mismo. Por eso en DIGI decimos que todo es #DeVerdadSinTrucos 🙂

También, si has estado atento a nuestras novedades más recientes en nuestro blog o redes sociales, habrás visto que nuestros gigas han aumentado…  Y no, no es que hayamos disfrazado nuestras mejoras para este Halloween 😛 sino que hemos mejorado nuestros productos #PorqueTúLoPediste con más gigas al mismo precio, ¡y tampoco hay truco!

¿Y si estos días alguien acaba llamando a tu puerta para que elijas entre “Truco o trato”? Si eres de los que escoge “Trato” y regalas algunos dulces para librarte de las bromas, ya sabes que en DIGI no te pediremos nada a cambio; el único trato que hacemos contigo es que mientras estés con nosotros vamos a escucharte y siempre tendrás la mejor propuesta posible.

Como ves, con nosotros no hay sustos ni en Halloween ni en cualquier otro momento del año, con lo que contratar nuestros servicios es un buen trato 😀

#LoQueVesEsLoQueHay