¿Trucos? En DIGI solo tenemos buenos tratos

Hoy es Halloween y llegan los sustos, las bromas, los disfraces, los planes terroríficos… Y, como no, también la mítica frase “¿Truco o trato?” que escucharás en muchos sitios, pero nunca en DIGI.

Y es que con nosotros puedes estar tranquilo porque no te vas a llevar ningún susto 🙂 Ni en Halloween ni en ningún otro momento del año tus productos tendrán algún tipo de truco, ya que puedes elegir el que prefieras y contratarlo sin ningún tipo de letra pequeña ni sustos en tu factura. Además, como en DIGI no hacemos promociones, tienes la tranquilidad de que siempre vas a pagar lo mismo. Por eso en DIGI decimos que todo es #DeVerdadSinTrucos 🙂

También, si has estado atento a nuestras novedades más recientes en nuestro blog o redes sociales, habrás visto que nuestros gigas han aumentado…  Y no, no es que hayamos disfrazado nuestras mejoras para este Halloween 😛 sino que hemos mejorado nuestros productos #PorqueTúLoPediste con más gigas al mismo precio, ¡y tampoco hay truco!

¿Y si estos días alguien acaba llamando a tu puerta para que elijas entre “Truco o trato”? Si eres de los que escoge “Trato” y regalas algunos dulces para librarte de las bromas, ya sabes que en DIGI no te pediremos nada a cambio; el único trato que hacemos contigo es que mientras estés con nosotros vamos a escucharte y siempre tendrás la mejor propuesta posible.

Como ves, con nosotros no hay sustos ni en Halloween ni en cualquier otro momento del año, con lo que contratar nuestros servicios es un buen trato 😀

#LoQueVesEsLoQueHay

405 comentarios

      • Tube una incidencia en digi, contrate la fibra en casa vale y hasta y bien ,luego quise unirla con una línea de celular y teniendo todos los datos míos me dicen que ya lo an unido todo para tener los beneficios y resulta que me Dan otro plan del que había pedido y los beneficios nada y dicen que es fallo del sistema pero para empezar me dieron menos gigas y me tuve que poner más gigas por mi trabajo claro por 4 gigas son 5e y sabiendo que había contratado la de 12 gigas me dais 5 gigas donde están el resto ? Por eso dejo esta compañia tomadura de pelo.

        • ¡Hola Jorge! Lamentamos mucho tu situación, si lo deseas puedes escribirnos en privado con los datos del contrato por nuestras redes sociales o llamando al 642642642 y revisar lo sucedido.

      • Tengo 12 GB de internet y no me funciona para nada,me tengo que conectar con la compania que tengo en casa,y cuando salgo fuera de casa adios internet de los 12 GB que tengo por lo menos recibo los mensajes de wazzap.

        • ¡Hola Lavinia!
          Podemos verificar el estado de tu internet móvil, ¿puedes comprobar tu si estás conectada en 4G? Lo encontrarás dentro de Ajustes -> Modo de Red.
          Aquí estamos para ayudarte, por favor, facilítanos tu número DIGI por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales y revisamos qué ocurre.
          ¡Gracias!

          • Hola buenos días me lo cambié el teléfono porque el anterior no me funcionó bien sólo funcionó en 3g.y el nuevo qe es un a iPhone 11pro.max y sigue siendo el mismo se corta tarda mucho de navegar llamadas de voz y vídeo llamadas muy malas.me salen con 3G.que tengo que hacer?gracias un saludo.

          • ¡Hola Istvan! Te sugerimos reiniciar tu móvil y activar las actualizaciones de tu terminal. Ponemos a tu disposición nuestros perfiles de redes sociales para que nos envíes tus datos personales y revisar la situación. ¡Saludos!

      • Tube una incidencia en digi, contrate la fibra en casa vale y hasta y bien ,luego quise unirla con una línea de celular y teniendo todos los datos míos me dicen que ya lo an unido todo para tener los beneficios y resulta que me Dan otro plan del que había pedido y los beneficios nada y dicen que es fallo del sistema pero para empezar me dieron menos gigas y me tuve que poner más gigas por mi trabajo claro por 4 gigas son 5e y sabiendo que había contratado la de 12 gigas me dais 5 gigas donde están el resto ? Por eso dejo esta compañia tomadura de pelo.

        • ¡Hola Jorge! Lamentamos mucho tu situación, si lo deseas puedes escribirnos en privado con los datos del contrato por nuestras redes sociales o llamando al 642642642 y revisar lo sucedido.

      • Tengo 12 GB de internet y no me funciona para nada,me tengo que conectar con la compania que tengo en casa,y cuando salgo fuera de casa adios internet de los 12 GB que tengo por lo menos recibo los mensajes de wazzap.

        • ¡Hola Lavinia!
          Podemos verificar el estado de tu internet móvil, ¿puedes comprobar tu si estás conectada en 4G? Lo encontrarás dentro de Ajustes -> Modo de Red.
          Aquí estamos para ayudarte, por favor, facilítanos tu número DIGI por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales y revisamos qué ocurre.
          ¡Gracias!

          • Hola buenos días me lo cambié el teléfono porque el anterior no me funcionó bien sólo funcionó en 3g.y el nuevo qe es un a iPhone 11pro.max y sigue siendo el mismo se corta tarda mucho de navegar llamadas de voz y vídeo llamadas muy malas.me salen con 3G.que tengo que hacer?gracias un saludo.

          • ¡Hola Istvan! Te sugerimos reiniciar tu móvil y activar las actualizaciones de tu terminal. Ponemos a tu disposición nuestros perfiles de redes sociales para que nos envíes tus datos personales y revisar la situación. ¡Saludos!

      • Hola. Decir que me ha decepcionado digi. Sólo estuve 3 meses. No por cobertura y atención al cliente, ahí le pongo un 10 que para ser una omv funciona muy bien, si no porque los que tenemos otro impuesto que no sea el iva nos cobra más cara la cuota, es decir, nos discrimina a los de Canarias, Ceuta y Melilla. Pagamos más que los peninsulares. Ellos dicen que el precio es el mismo para todos, pero no es cierto, la base imponible es diferente. No puedes tratar los impuestos como precio, así fue una pena pero por ahí no paso.

        • Así es a fecha de hoy. Me dijeron que me aplicarían el IGIC por residir en Canarias. Incluso me dieron el precio sin IVA+IGIC, aunque les costó, pero me lo confirmaron. Y cuando me llega la primera factura veo que han subido la base imponible para que coincida con el mismo precio que paga un peninsular. Llamo y me dicen que lamentan que se "confundieran" cuando me dieron la anterior información, pero que la política de DIGI es subir la base imponible para que coincida el precio peninsular. O sea que el resto del impuesto lo cobra DIGIMOBIL en vez de Hacienda… Aunque lo que más molesta es que te engañen y te tomen por tonto. Acabo de pedir la portabilidad en otro operador porque hay sitios donde si no te la cuelan a la entrada te la cuelan en la salida, pero si directamente te la cuelan en la entrada… ¡mal vamos!

          • ¡Hola Juan! Te informamos que en DIGI los precios de todos los productos mostrados en la página web, son con impuestos incluidos. ¡Un saludo!

      • Hola. Decir que me ha decepcionado digi. Sólo estuve 3 meses. No por cobertura y atención al cliente, ahí le pongo un 10 que para ser una omv funciona muy bien, si no porque los que tenemos otro impuesto que no sea el iva nos cobra más cara la cuota, es decir, nos discrimina a los de Canarias, Ceuta y Melilla. Pagamos más que los peninsulares. Ellos dicen que el precio es el mismo para todos, pero no es cierto, la base imponible es diferente. No puedes tratar los impuestos como precio, así fue una pena pero por ahí no paso.

        • Así es a fecha de hoy. Me dijeron que me aplicarían el IGIC por residir en Canarias. Incluso me dieron el precio sin IVA+IGIC, aunque les costó, pero me lo confirmaron. Y cuando me llega la primera factura veo que han subido la base imponible para que coincida con el mismo precio que paga un peninsular. Llamo y me dicen que lamentan que se "confundieran" cuando me dieron la anterior información, pero que la política de DIGI es subir la base imponible para que coincida el precio peninsular. O sea que el resto del impuesto lo cobra DIGIMOBIL en vez de Hacienda… Aunque lo que más molesta es que te engañen y te tomen por tonto. Acabo de pedir la portabilidad en otro operador porque hay sitios donde si no te la cuelan a la entrada te la cuelan en la salida, pero si directamente te la cuelan en la entrada… ¡mal vamos!

          • ¡Hola Juan! Te informamos que en DIGI los precios de todos los productos mostrados en la página web, son con impuestos incluidos. ¡Un saludo!

      • Hola DIGI!! Yo llevo ya bastante tiempo con vosotros y estoy supercontento con la transparencia, cobertura y precios. No me lo esperaba, la verdad sea dicha. Como mejora poder acumular mas meses los gigas, please!!! Gracias y feliz Halloween!!!

      • Hola DIGI!! Yo llevo ya bastante tiempo con vosotros y estoy supercontento con la transparencia, cobertura y precios. No me lo esperaba, la verdad sea dicha. Como mejora poder acumular mas meses los gigas, please!!! Gracias y feliz Halloween!!!

  1. Desde hace unos meses estoy en digi y cierto es todo lo que se dice.una cosa escuche de un amigo que les llamo digi para ponerle su fibra y no la que tenia de moviestar y yo espero la llamada para ponerlo y disfrutar del descuento que le hicieron a el. Gracias por su palabra.

  2. Desde hace unos meses estoy en digi y cierto es todo lo que se dice.una cosa escuche de un amigo que les llamo digi para ponerle su fibra y no la que tenia de moviestar y yo espero la llamada para ponerlo y disfrutar del descuento que le hicieron a el. Gracias por su palabra.

    • ¡Hola Juan! Nuestros productos ilimitados y combo te permiten llamar desde los países de la Zona 1 de la Unión Europea. Si viajas a otros destinos fuera de esta zona, debes tener saldo disponible para llamar. ¡Saludos!

    • ¡Hola Juan! Nuestros productos ilimitados y combo te permiten llamar desde los países de la Zona 1 de la Unión Europea. Si viajas a otros destinos fuera de esta zona, debes tener saldo disponible para llamar. ¡Saludos!

  3. Mucho truco me parece…. Llevo desde el martes 29 sin fijo, y como os vais de puente, a mi me dejan sin que mis clientes me realicen pedidos, porque yo si trabajo el puente. Te dan un numero de incidencia (el mio 2632583) y esperar 15 dias a ver si algun tecnico con alma caritativa decide cambiarme el router. Feliz Hallowen Digi!

  4. Mucho truco me parece…. Llevo desde el martes 29 sin fijo, y como os vais de puente, a mi me dejan sin que mis clientes me realicen pedidos, porque yo si trabajo el puente. Te dan un numero de incidencia (el mio 2632583) y esperar 15 dias a ver si algun tecnico con alma caritativa decide cambiarme el router. Feliz Hallowen Digi!

    • ¡Hola Yovanna! Puedes conectarte de modo manual a Movistar, en menú principal -> Ajustes – Más redes/Redes móviles – operadores de red -> selecciona Modo Manual -> elige Movistar. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Yovanna! Puedes conectarte de modo manual a Movistar, en menú principal -> Ajustes – Más redes/Redes móviles – operadores de red -> selecciona Modo Manual -> elige Movistar. ¡Un saludo!

  5. Hola, llevo intentando contactar con el departamento de atención al cliente 2 horas, y sigo en espera. He recibido un mensaje donde me comunicabais que la portabilidad que había solicitado se ha cancelado. Alguna solución?

  6. Hola, llevo intentando contactar con el departamento de atención al cliente 2 horas, y sigo en espera. He recibido un mensaje donde me comunicabais que la portabilidad que había solicitado se ha cancelado. Alguna solución?

  7. Llevo bastante tiempo en digo y no tengo ningun tipo de problema solo que cuando me pasan los recibos por el banco se cobran comision,pregunte en la sucursal liberbank y me dijeron que llevaba gastos compartidos de digi y liberbank.mi pregunta eso es cierto? Porque en ese caso cuantos miles de euros se llevan entre los dos.interesa mas pagar al final de mes en metalico en cualquier Lugar pero menos comodo. ….?

    • ¡Hola José! En DIGI solo cobramos el importe de la factura, si te han cobrado una comisión la ha realizado el banco y debes revisar con ellos esta situación. ¡Un saludo!

  8. Llevo bastante tiempo en digo y no tengo ningun tipo de problema solo que cuando me pasan los recibos por el banco se cobran comision,pregunte en la sucursal liberbank y me dijeron que llevaba gastos compartidos de digi y liberbank.mi pregunta eso es cierto? Porque en ese caso cuantos miles de euros se llevan entre los dos.interesa mas pagar al final de mes en metalico en cualquier Lugar pero menos comodo. ….?

    • ¡Hola José! En DIGI solo cobramos el importe de la factura, si te han cobrado una comisión la ha realizado el banco y debes revisar con ellos esta situación. ¡Un saludo!

  9. A mi me gustaria que el cambio de titular de la linea sea mas sencillo. Me han comentado que primero debo cambiarme a prepago, y luego de nuevo a contrato.Pienso que deberiais ponerlo mas sencillo!!
    Por lo demas muy contento. ¡Gracias DIGI! Sin duda sois los que recomiendo…

    • ¡Hola Cristian! Es el procedimiento a seguir para cambiar los datos. Trabajamos cada día para ofrecerles el mejor servicio en todos nuestros productos. Gracias por tu sugerencia. ¡Saludos!

  10. A mi me gustaria que el cambio de titular de la linea sea mas sencillo. Me han comentado que primero debo cambiarme a prepago, y luego de nuevo a contrato.Pienso que deberiais ponerlo mas sencillo!!
    Por lo demas muy contento. ¡Gracias DIGI! Sin duda sois los que recomiendo…

    • ¡Hola Cristian! Es el procedimiento a seguir para cambiar los datos. Trabajamos cada día para ofrecerles el mejor servicio en todos nuestros productos. Gracias por tu sugerencia. ¡Saludos!

    • ¡Hola Narciso! Seguirás contento con DIGI, porque nos esforzamos en darte un servicio transparente. Nuestro #EstiloDIGI es mantener siempre los mejores productos al mejor precio. ¡Saludos!

    • ¡Hola Narciso! Seguirás contento con DIGI, porque nos esforzamos en darte un servicio transparente. Nuestro #EstiloDIGI es mantener siempre los mejores productos al mejor precio. ¡Saludos!

  11. HASTA AHORA,ME ENCUENTRO MUY SATISFECHO CON DIGI, NO SOLO POR LO QUE ME OFRECIERON DE MIS 500 Mb Y 3+3 G DE MOVIL,MAS LLAMADAS ILIMITADAS,SINO POR EL TRATO Y CONOCIMIENTOS DE LA MATERIA,DEL PERSONAL EN GENERAL DE DIGI. A VECES,NOSOTROS LOS MAYORES,QUE NOS ENCONTRAMOS DESCONECTADOS DE TODOS ESTOS ADELANTOS,ME AGRADA LA FORMA,EL TACTO Y LA PACIENCIA,QUE TIENEN CONMIGO. GRACIAS Y UN SALUDO GRANDE PARA TODOS LOS QUE LO HACEIS POSIBLE.

    • ¡Hola Luis! Agradecemos tus palabras de reconocimiento por la labor de nuestro equipo de Atención al Cliente. Nuestra prioridad son ustedes, nuestros clientes. ¡Feliz viernes!

  12. HASTA AHORA,ME ENCUENTRO MUY SATISFECHO CON DIGI, NO SOLO POR LO QUE ME OFRECIERON DE MIS 500 Mb Y 3+3 G DE MOVIL,MAS LLAMADAS ILIMITADAS,SINO POR EL TRATO Y CONOCIMIENTOS DE LA MATERIA,DEL PERSONAL EN GENERAL DE DIGI. A VECES,NOSOTROS LOS MAYORES,QUE NOS ENCONTRAMOS DESCONECTADOS DE TODOS ESTOS ADELANTOS,ME AGRADA LA FORMA,EL TACTO Y LA PACIENCIA,QUE TIENEN CONMIGO. GRACIAS Y UN SALUDO GRANDE PARA TODOS LOS QUE LO HACEIS POSIBLE.

    • ¡Hola Luis! Agradecemos tus palabras de reconocimiento por la labor de nuestro equipo de Atención al Cliente. Nuestra prioridad son ustedes, nuestros clientes. ¡Feliz viernes!

  13. YA OS HE HECHO EL COMENTARIO,DE LO AGRADECIDO QUE ME SIENTO POR EL TRATO Y PACIENCIA QUE TENEIS CONMIGO,NO POR SENTIRME MAYOR,QUE LO SOY,SINO POR LOS DESCONOCIMIENTOS EN ESTA MATERIA. SIENTO QUE NO ME HAYAIS ENTENDIDO EN MI ESCRITO ANTERIOR O NO HAYA SABIDO EXPLICARME. PERO DE TODOS, GRACIAS Y UN GRAN SALUDO PARA TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE,QUE NOS SINTAMOS A GUSTO CON VOSOTROS.

  14. YA OS HE HECHO EL COMENTARIO,DE LO AGRADECIDO QUE ME SIENTO POR EL TRATO Y PACIENCIA QUE TENEIS CONMIGO,NO POR SENTIRME MAYOR,QUE LO SOY,SINO POR LOS DESCONOCIMIENTOS EN ESTA MATERIA. SIENTO QUE NO ME HAYAIS ENTENDIDO EN MI ESCRITO ANTERIOR O NO HAYA SABIDO EXPLICARME. PERO DE TODOS, GRACIAS Y UN GRAN SALUDO PARA TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE,QUE NOS SINTAMOS A GUSTO CON VOSOTROS.

    • ¡Hola Luis! Los megas que no consumas se acumularán de un mes a otro de forma automática al activar una nueva tarifa. Puedes consultar tus gigas y saldo marcando *100#. ¡Saludos!

    • ¡Hola Luis! Los megas que no consumas se acumularán de un mes a otro de forma automática al activar una nueva tarifa. Puedes consultar tus gigas y saldo marcando *100#. ¡Saludos!

  15. Buenas tardes soy Juan Carlos, llevo unos meses con DIGI (con la tarifa COMBO 5) estoy encantado con la tarifa la cobertura….y más ahora que han aumentado de 1 Gb a 1,5 Gb acumulables. Ahora sólo faltaría que aumentaran también los minutos en llamadas nacionales e internacionales (NO TENDRÍAN COMPETENCIA). Gracias.

  16. Buenas tardes soy Juan Carlos, llevo unos meses con DIGI (con la tarifa COMBO 5) estoy encantado con la tarifa la cobertura….y más ahora que han aumentado de 1 Gb a 1,5 Gb acumulables. Ahora sólo faltaría que aumentaran también los minutos en llamadas nacionales e internacionales (NO TENDRÍAN COMPETENCIA). Gracias.

  17. Estoy contento con DIGI, pero tengo 2 problemas que presisten desde el primer dia y son cosas que DIGI debe solucionar:

    – Aun no es posible las llamadas a 3 (en conferencia) desde vuestra operadora.
    – No puedo llamar a numeros de operadoras, como por ejemplo el de mi empresa, y con moviles de otras compañias esto si es posible.

    Haber cuando tomais nota seria y solucionais estos temas.

      • Buenas tardes,

        A fecha de hoy seguís sin ofrecer la llamada a 3, eso no es comprensible la verdad, me planteo en cambiar de compañía que ofrezca este servicio esencial. Hay intención por parte de DIGI de un implantarse el servicio de llamada a 3 o multillamada? Si es así, cuando?

        • ¡Hola Javi! En Digi trabajamos día a día para ofrecerle lo mejor a nuestros clientes. Cuando dispongamos del servicio de multillamada lo daremos a conocer a través de nuestras redes sociales.

  18. Estoy contento con DIGI, pero tengo 2 problemas que presisten desde el primer dia y son cosas que DIGI debe solucionar:

    – Aun no es posible las llamadas a 3 (en conferencia) desde vuestra operadora.
    – No puedo llamar a numeros de operadoras, como por ejemplo el de mi empresa, y con moviles de otras compañias esto si es posible.

    Haber cuando tomais nota seria y solucionais estos temas.

      • Buenas tardes,

        A fecha de hoy seguís sin ofrecer la llamada a 3, eso no es comprensible la verdad, me planteo en cambiar de compañía que ofrezca este servicio esencial. Hay intención por parte de DIGI de un implantarse el servicio de llamada a 3 o multillamada? Si es así, cuando?

        • ¡Hola Javi! En Digi trabajamos día a día para ofrecerle lo mejor a nuestros clientes. Cuando dispongamos del servicio de multillamada lo daremos a conocer a través de nuestras redes sociales.

  19. tube un pequeño problemilla al principio por no explicarmelo bien , o no entenderlo yo pero ya todo se soluciono y estoy no contento si no maravilado con la compañia y el personal que nos atiende, un gran saludo para todos

  20. tube un pequeño problemilla al principio por no explicarmelo bien , o no entenderlo yo pero ya todo se soluciono y estoy no contento si no maravilado con la compañia y el personal que nos atiende, un gran saludo para todos

    • ¡Hola Andres! Probablemente necesitas abrir puertos. Puedes salir del CG-NAT activando el servicio de Conexión Plus por 1€ al mes. Escríbenos con tus datos por alguna de nuestros perfiles de Redes Sociales y lo activamos.

    • ¡Hola Andres! Probablemente necesitas abrir puertos. Puedes salir del CG-NAT activando el servicio de Conexión Plus por 1€ al mes. Escríbenos con tus datos por alguna de nuestros perfiles de Redes Sociales y lo activamos.

  21. Dejaros cara a la galeria de tanto truco y tanto trato, yo llevo desde primeros de año (que es desde que vienen mal) intentando que en las facturas me pongáis los apellidos en el orden que corresponde (son correctos, pero estan cambiados de orden) por más que lo reclamó, no hay "tu tia" a cuenta de ello parte de las facturas no me llegan al domicilio ¿Esto es un buen trato? ¿o es un truco?

    • ¡Hola José Manuel! Sentimos las molestias. ¿Nos escribes un mensaje privado con tus datos por alguna de nuestras Redes Sociales? De esta forma miramos lo que sucede con tus facturas. ¡Un saludo!

  22. Dejaros cara a la galeria de tanto truco y tanto trato, yo llevo desde primeros de año (que es desde que vienen mal) intentando que en las facturas me pongáis los apellidos en el orden que corresponde (son correctos, pero estan cambiados de orden) por más que lo reclamó, no hay "tu tia" a cuenta de ello parte de las facturas no me llegan al domicilio ¿Esto es un buen trato? ¿o es un truco?

    • ¡Hola José Manuel! Sentimos las molestias. ¿Nos escribes un mensaje privado con tus datos por alguna de nuestras Redes Sociales? De esta forma miramos lo que sucede con tus facturas. ¡Un saludo!

  23. Buenos días, ayer dos hijas mías viajaron a Amsterdam y una de ellas no hay forma de que el teléfono tenga datos y voz. No entiendo por qué tiene que suceder y después de contactar en dos ocasiones con el 1200 y explicarles el problema. Les he dejado en el messenger toda la incidencia explicada

  24. Buenos días, ayer dos hijas mías viajaron a Amsterdam y una de ellas no hay forma de que el teléfono tenga datos y voz. No entiendo por qué tiene que suceder y después de contactar en dos ocasiones con el 1200 y explicarles el problema. Les he dejado en el messenger toda la incidencia explicada

  25. Las targetas de prepago de digi fuera de edpaña no vale para nada ez la recera vez k me quedo sin telefono fuera de españa te engaña k llamas al 0034 642 642 642 y te contesta el robot del pais donde estas !!! Numero inexistente !!! Vaya hojos de mala madre !! Momentan estoy en Zagreb Croacia y roaming inexistente internet tampoco !!! Atencion al client NADA este es el digi mobil fuerade españa !!! Una mierda

    • ¡Hola Viroel! Tanto en prepago como en contrato podrás acceder al servicio de Roaming y conectarte a internet en cualquier país de la Unión Europea. En Croacia puedes conectarte manualmente a alguna de las siguientes redes: Croatian Telecom – Tele2 Croatia – Vipnet. ¡Saludos!

  26. Las targetas de prepago de digi fuera de edpaña no vale para nada ez la recera vez k me quedo sin telefono fuera de españa te engaña k llamas al 0034 642 642 642 y te contesta el robot del pais donde estas !!! Numero inexistente !!! Vaya hojos de mala madre !! Momentan estoy en Zagreb Croacia y roaming inexistente internet tampoco !!! Atencion al client NADA este es el digi mobil fuerade españa !!! Una mierda

    • ¡Hola Viroel! Tanto en prepago como en contrato podrás acceder al servicio de Roaming y conectarte a internet en cualquier país de la Unión Europea. En Croacia puedes conectarte manualmente a alguna de las siguientes redes: Croatian Telecom – Tele2 Croatia – Vipnet. ¡Saludos!

  27. Hola. Soy de DIGI Fibra 500 con conexion plus ( sin CGNAT) desde el dia 3 de Noviembre 2019. Hechas las pruebas de velocidad con el medidor de DIGI los dias 4 y 5 (hoy), nunca he superado los 150 Mbps en bajada y subida. He abierto incidencia hoy y estoy pendiente de contestacion. Seguire informando.

    Me cambie a DIGI fibra (antes tenia de una conexion de 600Mbps ,reales) por el precio y porque tengo dos lineas moviles y nunca he tenido problemas con ellas.

  28. Hola. Soy de DIGI Fibra 500 con conexion plus ( sin CGNAT) desde el dia 3 de Noviembre 2019. Hechas las pruebas de velocidad con el medidor de DIGI los dias 4 y 5 (hoy), nunca he superado los 150 Mbps en bajada y subida. He abierto incidencia hoy y estoy pendiente de contestacion. Seguire informando.

    Me cambie a DIGI fibra (antes tenia de una conexion de 600Mbps ,reales) por el precio y porque tengo dos lineas moviles y nunca he tenido problemas con ellas.

  29. Buenos días, me gustaría saber si en Alicante hay cobertura para fibra en casa y móvil y en el rebolledo Alicante llega la cobertura en el móvil. Me gustaría cambiarme de compañía con la que estoy ahora he intentar con vosotros, que ofertas hay. Muchas gracias.

  30. Buenos días, me gustaría saber si en Alicante hay cobertura para fibra en casa y móvil y en el rebolledo Alicante llega la cobertura en el móvil. Me gustaría cambiarme de compañía con la que estoy ahora he intentar con vosotros, que ofertas hay. Muchas gracias.

    • ¡Hola Gimi!
      Agradecemos tu sugerencia ya que con estos comentarios podemos conocer como y en qué podemos seguir mejorando. Cualquier mejora en el #EstiloDIGI os la anunciaremos a través de nuestra página web y Redes Sociales.
      ¡Gracias!

    • ¡Hola Gimi!
      Agradecemos tu sugerencia ya que con estos comentarios podemos conocer como y en qué podemos seguir mejorando. Cualquier mejora en el #EstiloDIGI os la anunciaremos a través de nuestra página web y Redes Sociales.
      ¡Gracias!

  31. Hola.
    Yo tengo varias preguntas.
    1. La cobertura del móvil ¿quién la da? En el pueblo al que vamos habitualmente sólo hay cobertura de una compañía.
    2. Si tengo fibra con otro operador y me paso a DIGI ¿Puedo canbiar el router de sitio sin coste?
    3. Con la tecnología de la fibra de DIGI ¿Podría usar el servidor que tengo en casa? Creo que la fibra no tiene que tener CGNAT para poder hacerlo.
    Gracias.

    • ¡Hola Jesús! Gracias por el interés mostrado en DIGI, respondemos tus preguntas por orden:
      1. En DIGI trabajamos sobre la red de cobertura de Movistar
      2.El técnico de DIGI instalará nuestro Router dónde tu le indiques, en caso de que posteriormente quieras cambiarlo de sitio, también te mandamos un técnico para que el realice el cambio.
      3.DIGI usa CG-NAT para las conexiones a internet. El CG-NAT no afecta al uso regular de internet por los usuarios, por ejemplo: la mayoría de videojuegos online funcionan correctamente, de hechos los últimos juegos del mercado están diseñadas para funcionar con CG-NAT. Igualmente si necesitas navegar con una IP en exclusiva durante tu conexión a internet, puedes contratar por 1€/mes Conexión Plus una vez tengas tu servicio de Fibra activo.
      ¡Un saludo!

  32. Hola.
    Yo tengo varias preguntas.
    1. La cobertura del móvil ¿quién la da? En el pueblo al que vamos habitualmente sólo hay cobertura de una compañía.
    2. Si tengo fibra con otro operador y me paso a DIGI ¿Puedo canbiar el router de sitio sin coste?
    3. Con la tecnología de la fibra de DIGI ¿Podría usar el servidor que tengo en casa? Creo que la fibra no tiene que tener CGNAT para poder hacerlo.
    Gracias.

    • ¡Hola Jesús! Gracias por el interés mostrado en DIGI, respondemos tus preguntas por orden:
      1. En DIGI trabajamos sobre la red de cobertura de Movistar
      2.El técnico de DIGI instalará nuestro Router dónde tu le indiques, en caso de que posteriormente quieras cambiarlo de sitio, también te mandamos un técnico para que el realice el cambio.
      3.DIGI usa CG-NAT para las conexiones a internet. El CG-NAT no afecta al uso regular de internet por los usuarios, por ejemplo: la mayoría de videojuegos online funcionan correctamente, de hechos los últimos juegos del mercado están diseñadas para funcionar con CG-NAT. Igualmente si necesitas navegar con una IP en exclusiva durante tu conexión a internet, puedes contratar por 1€/mes Conexión Plus una vez tengas tu servicio de Fibra activo.
      ¡Un saludo!

  33. Hola. Soy cliente de fibra 500MB, línea fija y 3 líneas de móvil. La línea de teléfono fijo deja de funcionar con frecuencia desde que empezamos en mayo-junio con DIGI. Nos enteramos cuando nos llama alguien al fijo y les da error o queremos usar el fijo para llamar a alguien y vemos que no tiene línea. La única solución que dais es resetear el router. Ya lo habré hecho diez veces. Eso cuando consigo que nos atendáis por teléfono. Por e-mail ni me habéis contestado. Por favor, me gustaría que vieseis de solucionar este tema. Sé que hay más clientes con este problema y que probablemente pase por sustituir el router KAON AR4010 que tengo por otro. Parece que con el modelo ZTE ZXHNH298A no ocurre. Lo que tengo claro es que si no lo solucionáis, en cuanto pueda me cambiaré a otro operador, porque no es de recibo pagar un precio, recibir un servicio a medias y no resolverlo.

  34. Hola. Soy cliente de fibra 500MB, línea fija y 3 líneas de móvil. La línea de teléfono fijo deja de funcionar con frecuencia desde que empezamos en mayo-junio con DIGI. Nos enteramos cuando nos llama alguien al fijo y les da error o queremos usar el fijo para llamar a alguien y vemos que no tiene línea. La única solución que dais es resetear el router. Ya lo habré hecho diez veces. Eso cuando consigo que nos atendáis por teléfono. Por e-mail ni me habéis contestado. Por favor, me gustaría que vieseis de solucionar este tema. Sé que hay más clientes con este problema y que probablemente pase por sustituir el router KAON AR4010 que tengo por otro. Parece que con el modelo ZTE ZXHNH298A no ocurre. Lo que tengo claro es que si no lo solucionáis, en cuanto pueda me cambiaré a otro operador, porque no es de recibo pagar un precio, recibir un servicio a medias y no resolverlo.

  35. Hola la berda Digi es una compaña muy boina pero tene que aser un poco de combinacione porejemplo 2000 minutos no lo utilisa nadie enves de dar 2000 minutos y 30GB. Mejor 1000 minutos y35GB por 20€ porque la jente utilisa mas el internet que minutos

  36. Hola la berda Digi es una compaña muy boina pero tene que aser un poco de combinacione porejemplo 2000 minutos no lo utilisa nadie enves de dar 2000 minutos y 30GB. Mejor 1000 minutos y35GB por 20€ porque la jente utilisa mas el internet que minutos

  37. Buenas tardes, al principio en febrero cuando contrate digi todo funcionaba muy bien haste que en el mes de junio comenzaron las incidencias el la fibra en Castellón todas las semanas, en el 1200 no me solucionan nada y en el correo de atencion al cliente ni me contestan, pero cobrarme si que me cobran todos los meses por un malisimo servicio,¡MUY MALA ATENCION! y MUY MALA FIBRA EN CASA EN CASTELLON no se lo que hacer.

  38. Buenas tardes, al principio en febrero cuando contrate digi todo funcionaba muy bien haste que en el mes de junio comenzaron las incidencias el la fibra en Castellón todas las semanas, en el 1200 no me solucionan nada y en el correo de atencion al cliente ni me contestan, pero cobrarme si que me cobran todos los meses por un malisimo servicio,¡MUY MALA ATENCION! y MUY MALA FIBRA EN CASA EN CASTELLON no se lo que hacer.

    • ¡Hola Luis! Te informamos que actualmente no disponemos del servicio de multiconferencia. Pero nuestra tarjeta es compatible con cualquier APP que te de la opción de hacerlo. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Luis! Te informamos que actualmente no disponemos del servicio de multiconferencia. Pero nuestra tarjeta es compatible con cualquier APP que te de la opción de hacerlo. ¡Un saludo!

  39. Llevo tres días intentando contactar con ustedes para ampliar mis MB y siempre están ocupados. Me gustaría saber a qué hora se puede llamar para que me atiendan. Gracias

    • ¡Hola Rosa! Además de nuestro servicio de atención telefónica, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte con cualquier consulta. ¡Un saludo!

  40. Llevo tres días intentando contactar con ustedes para ampliar mis MB y siempre están ocupados. Me gustaría saber a qué hora se puede llamar para que me atiendan. Gracias

    • ¡Hola Rosa! Además de nuestro servicio de atención telefónica, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte con cualquier consulta. ¡Un saludo!

  41. Hola! A ver cuando podéis poner buzón de voz y desvio de llamadas en la linea fija, es un servicio que dan otras compañías y para negocios es necesario. Nos dijisteis al principio que si teniais y resulto ser que no.

      • Lo malo es no poder compartir las GB con otros dispositivos (tv, tableta, ordenador u otros móvil).
        Una más: que al realizar llamadas la conexión pasa de LTE a 3G, lo cual no permite la transferencia de la llamada en HD.
        Por lo demás, muy agradecido con DiGi por su generosidad con nosotros, vuestros clientes.

        • ¡Hola Alexander! Los megas puedes compartirlos si haces la configuración en los ajustes de tu dispositivo. Actualmente no disponemos del servicio de transferencia de llamada. ¡Un saludo!

  42. Hola! A ver cuando podéis poner buzón de voz y desvio de llamadas en la linea fija, es un servicio que dan otras compañías y para negocios es necesario. Nos dijisteis al principio que si teniais y resulto ser que no.

      • Lo malo es no poder compartir las GB con otros dispositivos (tv, tableta, ordenador u otros móvil).
        Una más: que al realizar llamadas la conexión pasa de LTE a 3G, lo cual no permite la transferencia de la llamada en HD.
        Por lo demás, muy agradecido con DiGi por su generosidad con nosotros, vuestros clientes.

  43. Hola, acabo de pasar de una tarifa navegable a una ilimitada y cuál es mi sorpresa que si bien las llamadas nacionales (fijos y móviles de España) son ilimitadas, los SMS's no lo son y se cobran a 5 céntimos cada uno.
    Entiendo que a día de hoy, prácticamente los SMS's están en desuso, pero de la misma forma que ofrecéis 1000 SMS's gratis a móviles Digi, podíais ofrecer unos cuantos SMS's gratis dentro de la tarifa ilimitada. No sé, aunque fueran 100 o incluso 50. Pero ofrecer algo.

  44. Hola, acabo de pasar de una tarifa navegable a una ilimitada y cuál es mi sorpresa que si bien las llamadas nacionales (fijos y móviles de España) son ilimitadas, los SMS's no lo son y se cobran a 5 céntimos cada uno.
    Entiendo que a día de hoy, prácticamente los SMS's están en desuso, pero de la misma forma que ofrecéis 1000 SMS's gratis a móviles Digi, podíais ofrecer unos cuantos SMS's gratis dentro de la tarifa ilimitada. No sé, aunque fueran 100 o incluso 50. Pero ofrecer algo.

  45. Hola,
    llevo una semana que no me funcionan las llamadas internacionales desde mi fijo. Llamar a Digi es terrible porque tardan muchísimo en cogerte el teléfono, pero lo peor es que, después de hablar con el operador, te quedas con la sensación de no haber hecho nada porque aquí sigo sin que me solucionen el problema. Este servicio lo suele utilizar mi mujer para hablar con su madre, pero lleva ya una semana sin poder hacerlo. ¿Cuándo lo van a solucionar?
    Dicho sea de paso, tampoco estaría mal que el fijo dispusiera del servicio de buzón de voz.

  46. Hola,
    llevo una semana que no me funcionan las llamadas internacionales desde mi fijo. Llamar a Digi es terrible porque tardan muchísimo en cogerte el teléfono, pero lo peor es que, después de hablar con el operador, te quedas con la sensación de no haber hecho nada porque aquí sigo sin que me solucionen el problema. Este servicio lo suele utilizar mi mujer para hablar con su madre, pero lleva ya una semana sin poder hacerlo. ¿Cuándo lo van a solucionar?
    Dicho sea de paso, tampoco estaría mal que el fijo dispusiera del servicio de buzón de voz.

  47. Buenos Dias contrate Fibra de internet Digi el dia 4 de noviembre, aun no han venido a colocarmelo, ni me han llamado. Me sale que me quedan 97 mensajes de Digi a digi y no he enviado ni 1. Donde puedo llamar para colocar la queja

    • ¡Hola Chris!
      Lo habitual es que nuestro técnico deje todo instalado y conectado en un plazo aproximado de 15 días laborables. Si quieres que revisemos el estado de tu solicitud, por favor, facilítanos el DNI del titular por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales.
      El período de facturación en DIGI es de día 15 a 15, si tu línea ha comenzado días más tarde, se te ha activado la parte proporcional de tu producto, en este caso, 97 SMS y no 100. Por supuesto, la primera factura será de la parte proporcional, y no el período completo.
      ¡Un saludo!

  48. Buenos Dias contrate Fibra de internet Digi el dia 4 de noviembre, aun no han venido a colocarmelo, ni me han llamado. Me sale que me quedan 97 mensajes de Digi a digi y no he enviado ni 1. Donde puedo llamar para colocar la queja

    • ¡Hola Chris!
      Lo habitual es que nuestro técnico deje todo instalado y conectado en un plazo aproximado de 15 días laborables. Si quieres que revisemos el estado de tu solicitud, por favor, facilítanos el DNI del titular por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales.
      El período de facturación en DIGI es de día 15 a 15, si tu línea ha comenzado días más tarde, se te ha activado la parte proporcional de tu producto, en este caso, 97 SMS y no 100. Por supuesto, la primera factura será de la parte proporcional, y no el período completo.
      ¡Un saludo!

  49. Hola Digi.

    Mi satisfacción con vosotros es alta pero podríais "suprimir algún truco":
    Por ejemplo, la web de"contrato", pero este post quiere mejorar el foro.
    Lo primero de todo, añadir a Novedades, Gente Digi, Estilo Digi…el "tu lo pediste" para poner ahí todas las sugerencias de mejora que recibís, con leyenda de colores, por ejemplo, cuando nos habéis hecho caso en algo. Es decir, si alguien pregunta cuándo va a llegar la fibra a Canarias, poner el fondo de esa pregunta en verde cuando la fibra llegue. Así se sabrá que es una petición resuelta. (Extendible si procede, al resto del foro.)Y hablando de resoluciones, otra "pestaña" para las incidencias de los clientes.
    Ordenar cronológicamente las respuestas de tal forma que las nuevas se vayan quedando arriba.
    Poder apoyar un post. Si alguien os sugiere poner más minutos en las tarifas, que se pueda indicar que se está de acuerdo con ello y un cuantificador que muestre cuántos lo están.
    Cuando censuráis un post, argumentad el motivo. Seguro que se que se puede transmitir el mensaje de otra forma.
    Relacionado con este tema, si un post no se ha revisado en 2-3 días, se publica. La revisión "eterna" es otra forma de censura.
    Respeto a los clientes en las respuestas que se dan.
    Hay preguntas que pueden tener respuesta mirando la web y otras que no. Para el primer caso,algunas veces respondéis con la respuesta directa y otras veces, dónde se puede encontrar la respuesta.Para que se vea claro, ¿quién resuelve antes la duda, el que se la dais, o el que le decís dónde buscarla? Respuestas directas para todos.
    Otras veces os preguntan algo y respondéis otra cosa:
    ¿Por qué no habéis ampliado también los megas en la tarifa mini?
    Responder
    DIGI 07/10/2019
    ¡Hola Javier! Con la tarifa mini seguirás navegando como hasta ahora. Saludos.

    ¿Hay trato?

    Saludos

    • ¡Hola Alba!
      Agradecemos tu comentario, ya que en base a la opinión que nos ofreces, podemos tomar en cuenta las sugerencias que nos haces y aplicarlas en las mejoras de nuestros servicios y productos.
      ¿Puedes pasarnos tus datos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales?
      ¡Gracias!

  50. Hola Digi.

    Mi satisfacción con vosotros es alta pero podríais "suprimir algún truco":
    Por ejemplo, la web de"contrato", pero este post quiere mejorar el foro.
    Lo primero de todo, añadir a Novedades, Gente Digi, Estilo Digi…el "tu lo pediste" para poner ahí todas las sugerencias de mejora que recibís, con leyenda de colores, por ejemplo, cuando nos habéis hecho caso en algo. Es decir, si alguien pregunta cuándo va a llegar la fibra a Canarias, poner el fondo de esa pregunta en verde cuando la fibra llegue. Así se sabrá que es una petición resuelta. (Extendible si procede, al resto del foro.)Y hablando de resoluciones, otra "pestaña" para las incidencias de los clientes.
    Ordenar cronológicamente las respuestas de tal forma que las nuevas se vayan quedando arriba.
    Poder apoyar un post. Si alguien os sugiere poner más minutos en las tarifas, que se pueda indicar que se está de acuerdo con ello y un cuantificador que muestre cuántos lo están.
    Cuando censuráis un post, argumentad el motivo. Seguro que se que se puede transmitir el mensaje de otra forma.
    Relacionado con este tema, si un post no se ha revisado en 2-3 días, se publica. La revisión "eterna" es otra forma de censura.
    Respeto a los clientes en las respuestas que se dan.
    Hay preguntas que pueden tener respuesta mirando la web y otras que no. Para el primer caso,algunas veces respondéis con la respuesta directa y otras veces, dónde se puede encontrar la respuesta.Para que se vea claro, ¿quién resuelve antes la duda, el que se la dais, o el que le decís dónde buscarla? Respuestas directas para todos.
    Otras veces os preguntan algo y respondéis otra cosa:
    ¿Por qué no habéis ampliado también los megas en la tarifa mini?
    Responder
    DIGI 07/10/2019
    ¡Hola Javier! Con la tarifa mini seguirás navegando como hasta ahora. Saludos.

    ¿Hay trato?

    Saludos

    • ¡Hola Alba!
      Agradecemos tu comentario, ya que en base a la opinión que nos ofreces, podemos tomar en cuenta las sugerencias que nos haces y aplicarlas en las mejoras de nuestros servicios y productos.
      ¿Puedes pasarnos tus datos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales?
      ¡Gracias!

  51. Tengo dos lineas una con Digi y la otra con Orange ( Francia ) como podría hacer para usar un solo móvil ?
    Como me gusta iPhone veo k tendré que cambiarlo por un X o más para poder utilizar la E-SIM y meter las dos líneas . Podéis explicarme la. e-SIM cómo funciona?

  52. Tengo dos lineas una con Digi y la otra con Orange ( Francia ) como podría hacer para usar un solo móvil ?
    Como me gusta iPhone veo k tendré que cambiarlo por un X o más para poder utilizar la E-SIM y meter las dos líneas . Podéis explicarme la. e-SIM cómo funciona?

  53. Desde el 12/11/2019 que solicite la fibra junto con mi móvil aun estoy esperando.
    El móvil se hizo la portabilidad sin problemas en 3/5 días, pero la fibra hoy ya por fin me avisaron que venían a las 9:30, y después de estar todo el día esperando miro y me dicen que esta anulado.
    Vamos increíble.
    Me han dicho que la han vuelto a reactivar y en un plazo máximo de 10 días me la pondrán, eso espero porque ya van para dos meses y esto no me parece nada serio,demasiada informalidad.
    De momento nada contento, no se si esto es normal con vosotros.
    Esperare los 10 días y si no pues ni móvil ni fibra, me cambiare a mi antigua compañia que no me dio problemas nunca.

    • ¡Hola José! Lamentamos mucho lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, por favor, mándanos tus datos por mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  54. Desde el 12/11/2019 que solicite la fibra junto con mi móvil aun estoy esperando.
    El móvil se hizo la portabilidad sin problemas en 3/5 días, pero la fibra hoy ya por fin me avisaron que venían a las 9:30, y después de estar todo el día esperando miro y me dicen que esta anulado.
    Vamos increíble.
    Me han dicho que la han vuelto a reactivar y en un plazo máximo de 10 días me la pondrán, eso espero porque ya van para dos meses y esto no me parece nada serio,demasiada informalidad.
    De momento nada contento, no se si esto es normal con vosotros.
    Esperare los 10 días y si no pues ni móvil ni fibra, me cambiare a mi antigua compañia que no me dio problemas nunca.

    • ¡Hola José! Lamentamos mucho lo ocurrido y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, por favor, mándanos tus datos por mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  55. Mi truco va para el soporte tecnico telefonico, mejor dicho para la gente de marketing o los creativos que han tenido la genial idea de convertir la espera telefonica para ser atendido en una TORTURA, es decir, te bombardean con 2 anuncios de 15seg +- y un bucle de una melodia q se repiten sin cesar hasta el punto de querer colgar la llamada (por no decir a quien ha tejido semejante TORTURA) a los cinco minutos los cantas como un tonto y lo empiezas a aborrecer todo, micromelodia, y los dos anuncios el del burro grande ande o no ande, y el de la app para configurar la conexion que te la tienes que descargar de la app store.. (MANDE?? sino tengo internet como la descargo de la store..? ah vale les ha faltado vete al BAR y conectate al wifi).

    Por dios con el pastizal que ganan pagen por una cancion entera..de 4 o 5 min, o hacer una play list, o mejor aun un simple comando de voz o una pulsacion de teclado para que se silencie todo y nos permita sin mas esperar la agradable voz de la persona encargada de atendernos.

    Seria de mucho agradecer, un usuario recien llegado a DIGI, y que solo ha llamado 3 veces al 1200, y ya esta harto!, me da panico llamar!,.. REPITO si hay que esperar 12 o 15min para que te atiendan.. VALE, pero sin torturas porfavor!.

    Gracias, y gracias a los pacientes y educad@s trabajadores del servicio de atencion al cliente por ser tan eficaces y pacientes con una persona recien torturada :-).

    • ¡Hola Jesús!
      Queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos tu comentario y tomaremos nota de tus sugerencias para futuras mejoras.
      ¡Que tengas un feliz miércoles!

  56. Mi truco va para el soporte tecnico telefonico, mejor dicho para la gente de marketing o los creativos que han tenido la genial idea de convertir la espera telefonica para ser atendido en una TORTURA, es decir, te bombardean con 2 anuncios de 15seg +- y un bucle de una melodia q se repiten sin cesar hasta el punto de querer colgar la llamada (por no decir a quien ha tejido semejante TORTURA) a los cinco minutos los cantas como un tonto y lo empiezas a aborrecer todo, micromelodia, y los dos anuncios el del burro grande ande o no ande, y el de la app para configurar la conexion que te la tienes que descargar de la app store.. (MANDE?? sino tengo internet como la descargo de la store..? ah vale les ha faltado vete al BAR y conectate al wifi).

    Por dios con el pastizal que ganan pagen por una cancion entera..de 4 o 5 min, o hacer una play list, o mejor aun un simple comando de voz o una pulsacion de teclado para que se silencie todo y nos permita sin mas esperar la agradable voz de la persona encargada de atendernos.

    Seria de mucho agradecer, un usuario recien llegado a DIGI, y que solo ha llamado 3 veces al 1200, y ya esta harto!, me da panico llamar!,.. REPITO si hay que esperar 12 o 15min para que te atiendan.. VALE, pero sin torturas porfavor!.

    Gracias, y gracias a los pacientes y educad@s trabajadores del servicio de atencion al cliente por ser tan eficaces y pacientes con una persona recien torturada :-).

    • ¡Hola Jesús!
      Queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Agradecemos tu comentario y tomaremos nota de tus sugerencias para futuras mejoras.
      ¡Que tengas un feliz miércoles!

  57. Hola, me gustaría saber si tienen servicio de llamada en espera, y si no es así si se podrá contratar en breve, es un servicio útil e interesante, imprescindible para algunos. Un saludo!

  58. Hola, me gustaría saber si tienen servicio de llamada en espera, y si no es así si se podrá contratar en breve, es un servicio útil e interesante, imprescindible para algunos. Un saludo!

    • ¡Hola Mihai!
      Desde DIGI trabajamos diariamente para seguir ampliando nuestra red de cobertura, queremos que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra fibra #DeVerdadSinTrucos. Te dejamos este enlace -> https://www.digimobil.es/avisarme.php donde puedes suscribirte, y cuando el servicio llegue a tu localidad, nos encargamos de avisarte.
      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Mihai!
      Desde DIGI trabajamos diariamente para seguir ampliando nuestra red de cobertura, queremos que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra fibra #DeVerdadSinTrucos. Te dejamos este enlace -> https://www.digimobil.es/avisarme.php donde puedes suscribirte, y cuando el servicio llegue a tu localidad, nos encargamos de avisarte.
      ¡Un saludo!

  59. Me dijeron que me aplicarían el IGIC por residir en Canarias. Incluso me dieron el precio sin IVA+IGIC, aunque les costó, pero me lo confirmaron. Y cuando me llega la primera factura veo que han subido la base imponible para que coincida con el mismo precio que paga un peninsular. Llamo y me dicen que lamentan que se "confundieran" cuando me dieron la anterior información, pero que la política de DIGI es subir la base imponible para que coincida el precio peninsular. O sea que el resto del impuesto lo cobra DIGIMOBIL en vez de Hacienda… Aunque lo que más molesta es que te engañen y te tomen por tonto. Acabo de pedir la portabilidad en otro operador porque hay sitios donde si no te la cuelan a la entrada te la cuelan en la salida, pero si directamente te la cuelan en la entrada… ¡mal vamos!

  60. Me dijeron que me aplicarían el IGIC por residir en Canarias. Incluso me dieron el precio sin IVA+IGIC, aunque les costó, pero me lo confirmaron. Y cuando me llega la primera factura veo que han subido la base imponible para que coincida con el mismo precio que paga un peninsular. Llamo y me dicen que lamentan que se "confundieran" cuando me dieron la anterior información, pero que la política de DIGI es subir la base imponible para que coincida el precio peninsular. O sea que el resto del impuesto lo cobra DIGIMOBIL en vez de Hacienda… Aunque lo que más molesta es que te engañen y te tomen por tonto. Acabo de pedir la portabilidad en otro operador porque hay sitios donde si no te la cuelan a la entrada te la cuelan en la salida, pero si directamente te la cuelan en la entrada… ¡mal vamos!

  61. tengo prepago 3 euros con 500 MB y 100 min. en reclama pone que megabaites van acumularse. hoy tengo proximo tercer mes de prorroga pero todavia 1000 MB. por telefono operadora Alejandra dice que tengo 250 MB y es acumulase solo dos meses. digi tiene su trucos.

    • ¡Hola Boris! Los Gb que no utilices durante el mes en curso, los tendrás disponibles a lo largo del siguiente mes; los Gb se acumulan de un mes para el otro, pero no durante dos o más meses. En nuestra web tienes toda la información al respecto. Todos nuestros productos y servicios son #DeVerdadSinTrucos, y siempre trabajamos para que tengáis la mejor experiencia posible.

  62. tengo prepago 3 euros con 500 MB y 100 min. en reclama pone que megabaites van acumularse. hoy tengo proximo tercer mes de prorroga pero todavia 1000 MB. por telefono operadora Alejandra dice que tengo 250 MB y es acumulase solo dos meses. digi tiene su trucos.

    • ¡Hola Boris! Los Gb que no utilices durante el mes en curso, los tendrás disponibles a lo largo del siguiente mes; los Gb se acumulan de un mes para el otro, pero no durante dos o más meses. En nuestra web tienes toda la información al respecto. Todos nuestros productos y servicios son #DeVerdadSinTrucos, y siempre trabajamos para que tengáis la mejor experiencia posible.

  63. De verdad, llevo mas de una semana para que me pongan internet. Vino un tecnico de movistar, me dejo sin linea y aun espero el tecnico de digi venga a instalarmela. Hablais de buen trato pero es una tomadura de pelo lo que haceis. Ni una llamada para proponer cita, nada. he llamado como tres veces ya y nada. Las sims me vinieron sin saber que numero correspondia a cada uno de los numeros portados…

    • ¡Hola Alfonso! Lamentamos leer lo que nos indicas. Puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales por mensaje privado tus datos personales y te ayudaremos a resolverlo cuanto antes.¡ Saludos!.

  64. De verdad, llevo mas de una semana para que me pongan internet. Vino un tecnico de movistar, me dejo sin linea y aun espero el tecnico de digi venga a instalarmela. Hablais de buen trato pero es una tomadura de pelo lo que haceis. Ni una llamada para proponer cita, nada. he llamado como tres veces ya y nada. Las sims me vinieron sin saber que numero correspondia a cada uno de los numeros portados…

    • ¡Hola Alfonso! Lamentamos leer lo que nos indicas. Puedes escribirnos a través de nuestras redes sociales por mensaje privado tus datos personales y te ayudaremos a resolverlo cuanto antes.¡ Saludos!.

  65. Buenas tardes DIGI y a todos los CLIENTES de DIGI, en especial va este comentario, a todos los clientes de DIGI.
    Dice el texto de ellos que no nos vamos a llevar ningún susto.
    MENTIRA lo que dice la compañía.
    Soy cliente de DIGI con contrato de 4 líneas móviles desde hace más de 3 años y nunca he tenido problemas con ellos y todo ha ido fenomenal hasta ayer día 28 de Agosto de 2020, que recibí un mensaje de DIGI, diciéndome que a partir del próximo 12 de Septiembre del presente año, que las líneas que estén en roaming se empezará a facturar aparte, es decir, cada Giga me cobrarán 4 euros con 23 céntimos, las llamadas a 4 céntimos por minuto, los SMS a 1 céntimo y medio por cada mensaje que se envíe.
    Mi hija lleva en Londres 2 años y nunca jamás DIGI me ha facturado costes adicionales, como lo quieren hacer ahora, en eso 2 años he abonado a la compañía 15 € al mes y en esos 15 € estaba todo incluido, tengo un combo, es decir, 12 Gigas nacionales que no los consume porque está fuera de España, 7,25 Gigas para bavegar por la
    Unión Europea, 800 minutos nacionales e internacionales y las llamadas de DIGI a DIGI gratis e ilimitadas.
    Y luego, presumen de que sus precios, son finales y sin trucos.
    Eso lo cumplirán hasta el 11 de Septiembre de 2020, Luego la tarifa que tengo contratada no servirá para nada mientras esté en el extranjero.
    Quiere decir, que a partir del 12
    de Septiembre de 2020, me quieren cobrar fijo al mes 15 € por el Combo, sin utizarlo para nada, aparte los Gigas que se consuma, las llamadas que se efectúen durante el mes; los SMS; es deciir; todo lo quieren cobrar aparte.
    Es una auténtica barbaridad; un ENGAÑO en toda regla, a cúanto me va a salir la línea al mes?
    Esto es un ABUSO, y una caradura impresionante de engañar a los clientes y que además son fieles a la Compañía. Yo en particular, ya estoy preguntando a otras Compañías para darme de baja en DIGI en los 4 móviles.
    En el Folleto de DIGI que además es el último que ellos han sacado que lo tengo en mi poder, en la página 15 punto 3,
    DIICE :
    ROAMING EN LA UNIÓN EUROPEA.
    LLAMA Y NAVEGA EN LA UNIÓN EUROPEA TAL Y COMO LO HACES EN ESPAÑA, SIN COSTES ADICIONALES.
    Y eso lo ha escrito la misma Compañía DIGI.
    Como veréis en mi exposición, ya se están desviando y no cumple con su eslogan.
    SIN ENGAÑOS; SIN SUSTOS, SIN TRUCOS, ETC…..
    Espero aún que DIGI de marcha atrás antes del 12 de Septiembre, yo, en particular daré de baja mis 4 líneas móviles si ellos no cumple con sus clientes.
    Así que me despido de todos ustedes, así es como está empezando a funcionar DIGI.
    Sacándole a sus clientes el dinero por la cara. Un Saludo a todos.

  66. Buenas tardes DIGI y a todos los CLIENTES de DIGI, en especial va este comentario, a todos los clientes de DIGI.
    Dice el texto de ellos que no nos vamos a llevar ningún susto.
    MENTIRA lo que dice la compañía.
    Soy cliente de DIGI con contrato de 4 líneas móviles desde hace más de 3 años y nunca he tenido problemas con ellos y todo ha ido fenomenal hasta ayer día 28 de Agosto de 2020, que recibí un mensaje de DIGI, diciéndome que a partir del próximo 12 de Septiembre del presente año, que las líneas que estén en roaming se empezará a facturar aparte, es decir, cada Giga me cobrarán 4 euros con 23 céntimos, las llamadas a 4 céntimos por minuto, los SMS a 1 céntimo y medio por cada mensaje que se envíe.
    Mi hija lleva en Londres 2 años y nunca jamás DIGI me ha facturado costes adicionales, como lo quieren hacer ahora, en eso 2 años he abonado a la compañía 15 € al mes y en esos 15 € estaba todo incluido, tengo un combo, es decir, 12 Gigas nacionales que no los consume porque está fuera de España, 7,25 Gigas para bavegar por la
    Unión Europea, 800 minutos nacionales e internacionales y las llamadas de DIGI a DIGI gratis e ilimitadas.
    Y luego, presumen de que sus precios, son finales y sin trucos.
    Eso lo cumplirán hasta el 11 de Septiembre de 2020, Luego la tarifa que tengo contratada no servirá para nada mientras esté en el extranjero.
    Quiere decir, que a partir del 12
    de Septiembre de 2020, me quieren cobrar fijo al mes 15 € por el Combo, sin utizarlo para nada, aparte los Gigas que se consuma, las llamadas que se efectúen durante el mes; los SMS; es deciir; todo lo quieren cobrar aparte.
    Es una auténtica barbaridad; un ENGAÑO en toda regla, a cúanto me va a salir la línea al mes?
    Esto es un ABUSO, y una caradura impresionante de engañar a los clientes y que además son fieles a la Compañía. Yo en particular, ya estoy preguntando a otras Compañías para darme de baja en DIGI en los 4 móviles.
    En el Folleto de DIGI que además es el último que ellos han sacado que lo tengo en mi poder, en la página 15 punto 3,
    DIICE :
    ROAMING EN LA UNIÓN EUROPEA.
    LLAMA Y NAVEGA EN LA UNIÓN EUROPEA TAL Y COMO LO HACES EN ESPAÑA, SIN COSTES ADICIONALES.
    Y eso lo ha escrito la misma Compañía DIGI.
    Como veréis en mi exposición, ya se están desviando y no cumple con su eslogan.
    SIN ENGAÑOS; SIN SUSTOS, SIN TRUCOS, ETC…..
    Espero aún que DIGI de marcha atrás antes del 12 de Septiembre, yo, en particular daré de baja mis 4 líneas móviles si ellos no cumple con sus clientes.
    Así que me despido de todos ustedes, así es como está empezando a funcionar DIGI.
    Sacándole a sus clientes el dinero por la cara. Un Saludo a todos.

  67. Hola, soy cliente vuestro y estoy contento. Pero quisiera saber si pueden suministrarme otro router, ya que el que tengo es antiguo y no tiene suficiente potencia para llegar a toda la cobertura a toda la casa. Muchas gracias

    • ¡Hola José! Nos alegra saber que estás contento con nuestro servicio y que formas parte de la #FamiliaDIGI, por favor contáctanos por cualquiera de nuestros medios de atención al cliente para revisar tu caso. ¡Estamos a tu disposición!

  68. Hola, soy cliente vuestro y estoy contento. Pero quisiera saber si pueden suministrarme otro router, ya que el que tengo es antiguo y no tiene suficiente potencia para llegar a toda la cobertura a toda la casa. Muchas gracias

    • ¡Hola José! Nos alegra saber que estás contento con nuestro servicio y que formas parte de la #FamiliaDIGI, por favor contáctanos por cualquiera de nuestros medios de atención al cliente para revisar tu caso. ¡Estamos a tu disposición!

  69. Que pasa los recencias negativas no lo poneis en el blog?que no atendéis los clientes para nada !no recomiendo a nadie Digi ,os lo digo de corazón gente que os pensáis poner internet con Digi,no lo hacéis!

    • ¡Hola Andrea! En DIGI trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio, lamentamos las molestias ocasionadas, en la mayor brevedad posible los compañeros tendrán la solución a tu situación.

  70. Que pasa los recencias negativas no lo poneis en el blog?que no atendéis los clientes para nada !no recomiendo a nadie Digi ,os lo digo de corazón gente que os pensáis poner internet con Digi,no lo hacéis!

    • ¡Hola Andrea! En DIGI trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio, lamentamos las molestias ocasionadas, en la mayor brevedad posible los compañeros tendrán la solución a tu situación.

    • ¡Hola Pedro! En DIGI, si no utilizas todos los megas de tu producto, los podrás consumir durante el próximo mes.
      Si al final de la fecha de vencimiento de tu producto activado te quedan megas, al activar otro producto, estos megas se acumularán y tendrán validez de 1 mes desde el momento en el que ha caducado el producto. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Pedro! En DIGI, si no utilizas todos los megas de tu producto, los podrás consumir durante el próximo mes.
      Si al final de la fecha de vencimiento de tu producto activado te quedan megas, al activar otro producto, estos megas se acumularán y tendrán validez de 1 mes desde el momento en el que ha caducado el producto. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Hanna! En DIGI operamos con la cobertura Movistar.

      Con nosotros disfrutarás de la mejor red 4G, con la máxima velocidad en todos nuestros productos móviles y el mejor servicio de internet en cualquier lugar donde Movistar tenga cobertura.

    • ¡Hola Hanna! En DIGI operamos con la cobertura Movistar.

      Con nosotros disfrutarás de la mejor red 4G, con la máxima velocidad en todos nuestros productos móviles y el mejor servicio de internet en cualquier lugar donde Movistar tenga cobertura.

  71. Buenas,
    Lo que pintaba bien y al final menuda pesadillla esta siendo y eso que todavia no me habeis portado los "números"
    Muy rapidos para poner la fibra y llevo desde el 23/03/2021 esperando la portabilidad desde jazztel a digi, si ha habido problemas con el titular histórico y han rechazado varios intentos, pero desde el 26/03/2021 que se llevo a cabo último intento sigo a la espera de un contrato que me tenía que enviar digi para continuar y nada de nada, no hay forma de pasar de los operadores, no me dan información tengo que ser yo quien llame a diario…. y solo que espera la llegada del correo, que tenga mas paciencia.

    ¿Alguna solución ya?

      • Diario de una portabilidad a DIGI
        Numero de incidencia: 4763808.
        22/03/2021: lunes decido portarme a DIGI. 1gb de conexión simétrica línea móvil fijo. Genial!!

        23/03/2021: Me instalan el router y comienza mi servicio de fibra con ellos a la espera de la portabilidad.
        Durante la semana 23 al 26 de marzo de 2021 se hacen varios intentos de portabilidad y me los rechaza jazztel por que el titular histórico de las líneas no coincide.
        Desconocía totalmente eso del titular histórico de las líneas, algo que jazztel guarda con celo, para poner traba la hora de irte.
        Me informo de la titularidad histórico, se lo comunicó a DIGI y pongo a su disposición todos los datos para hacer la portabilidad, me dicen que enviaran un contrato nuevo para poder hacer la solicitud.

        27/03/2021: DIGI ya dispone de toda la información. Transcurre la semana y siendo semana santa pues la dejo pasar.

        05/04/2021: LLamada a digi para indicar que no he recibido ninguna documentación en mi correo. todo bien es normal tras la S.Santa.

        Desde el 05 al 09 de abril: sigo contactando con DIGI y recibo la respuesta estandar, da igual el medio, correo, teléfono, chat. lo mismo siempre.
        "Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos pasado tu caso al departamento correspondiente para
        Que te envíen el contrato lo a antes posible y se pueda seguir con la tramitación de la portabilidad."
        Algunas de las respuestas que me han dado y cito literal han sido: , que el documento lo redactaban a mano y que eso lleva su tiempo"…. juzgar vosotros.

        9/04/2021: me atiende una chica,(me trasmitió cierta confianza),que me dice que se queda a "cargo del caso". Me dice que lo reclama por correo al grupo de portabilidad porque desde 26/03/2021 la cosa esta parada.
        Que llame el lunes si no he recibido nada.

        12/04/2021 — Llamada a digi porque no he recibido el documento y adiós a la poca esperanza que me dieron el viernes.

        13/03/2021: vuelvo a llamar y escribo por el blog, más respuestas estándar, que desde atención al cliente no pueden hacer más, (si ellos no pueden, no sé quién podrá??), que tenga paciencia. El documento no lo envían

        14/04/2021: Sigo sin recibir el documento. No me han llamado en ningún momento, ni me han dado respuesta alguna desde información al cliente.

        La respuesta será contacta por la red social, (que no tengo, ni quiero tener, aunque me lo estoy pensando para que sepan bien este caso), que lamentamos las molestias y analizaremos tu caso. Pero manda privado.

        Pues con el número de ticket llamarme con una solución

        • ¡Hola Jorge! Lamentamos leer lo sucedido, te pedimos disculpas por la demora en nombre de la #FamiliaDIGI, tu caso 4763808, se ha escalado y se está tratando a la mayor brevedad posible por el departamento de portabilidad, para cualquier consulta adicional nos puedes contactar por el privado de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  72. Buenas,
    Lo que pintaba bien y al final menuda pesadillla esta siendo y eso que todavia no me habeis portado los "números"
    Muy rapidos para poner la fibra y llevo desde el 23/03/2021 esperando la portabilidad desde jazztel a digi, si ha habido problemas con el titular histórico y han rechazado varios intentos, pero desde el 26/03/2021 que se llevo a cabo último intento sigo a la espera de un contrato que me tenía que enviar digi para continuar y nada de nada, no hay forma de pasar de los operadores, no me dan información tengo que ser yo quien llame a diario…. y solo que espera la llegada del correo, que tenga mas paciencia.

    ¿Alguna solución ya?

      • Diario de una portabilidad a DIGI
        Numero de incidencia: 4763808.
        22/03/2021: lunes decido portarme a DIGI. 1gb de conexión simétrica línea móvil fijo. Genial!!

        23/03/2021: Me instalan el router y comienza mi servicio de fibra con ellos a la espera de la portabilidad.
        Durante la semana 23 al 26 de marzo de 2021 se hacen varios intentos de portabilidad y me los rechaza jazztel por que el titular histórico de las líneas no coincide.
        Desconocía totalmente eso del titular histórico de las líneas, algo que jazztel guarda con celo, para poner traba la hora de irte.
        Me informo de la titularidad histórico, se lo comunicó a DIGI y pongo a su disposición todos los datos para hacer la portabilidad, me dicen que enviaran un contrato nuevo para poder hacer la solicitud.

        27/03/2021: DIGI ya dispone de toda la información. Transcurre la semana y siendo semana santa pues la dejo pasar.

        05/04/2021: LLamada a digi para indicar que no he recibido ninguna documentación en mi correo. todo bien es normal tras la S.Santa.

        Desde el 05 al 09 de abril: sigo contactando con DIGI y recibo la respuesta estandar, da igual el medio, correo, teléfono, chat. lo mismo siempre.
        "Sentimos las molestias ocasionadas. Hemos pasado tu caso al departamento correspondiente para
        Que te envíen el contrato lo a antes posible y se pueda seguir con la tramitación de la portabilidad."
        Algunas de las respuestas que me han dado y cito literal han sido: , que el documento lo redactaban a mano y que eso lleva su tiempo"…. juzgar vosotros.

        9/04/2021: me atiende una chica,(me trasmitió cierta confianza),que me dice que se queda a "cargo del caso". Me dice que lo reclama por correo al grupo de portabilidad porque desde 26/03/2021 la cosa esta parada.
        Que llame el lunes si no he recibido nada.

        12/04/2021 — Llamada a digi porque no he recibido el documento y adiós a la poca esperanza que me dieron el viernes.

        13/03/2021: vuelvo a llamar y escribo por el blog, más respuestas estándar, que desde atención al cliente no pueden hacer más, (si ellos no pueden, no sé quién podrá??), que tenga paciencia. El documento no lo envían

        14/04/2021: Sigo sin recibir el documento. No me han llamado en ningún momento, ni me han dado respuesta alguna desde información al cliente.

        La respuesta será contacta por la red social, (que no tengo, ni quiero tener, aunque me lo estoy pensando para que sepan bien este caso), que lamentamos las molestias y analizaremos tu caso. Pero manda privado.

        Pues con el número de ticket llamarme con una solución

        • ¡Hola Jorge! Lamentamos leer lo sucedido, te pedimos disculpas por la demora en nombre de la #FamiliaDIGI, tu caso 4763808, se ha escalado y se está tratando a la mayor brevedad posible por el departamento de portabilidad, para cualquier consulta adicional nos puedes contactar por el privado de cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  73. Relato lo acontecido ayer 14/04/2021.
    Tras escribir por aqui, tras escribir en la cuenta de instagram, mandar un correo a atencion al cliente y una llamada o chat. Por fin me mandaron el nuevo y ansiado contrato para hacer la portabilidad de la liena fija y movil. Tras unos 15 dias naturales de espera y largo estudio.
    Procedo a leerlo, rellenarlo siguiendo las instrucciones indicadas del correo, me fije el neuvo contrato sólo hacía referencia a la linea móvil asique antes de enviarlo llame para consultar sobre la portabilidad de la línea fija, aqui viene la vacilada total y absoluta de la operadora al leer el ticket.
    Tras una revisión e indicarme que se haran de forma separa, no menciona que en el dia de ayer la han solicitado, me indica que:
    "Ese documento que voy a mandar no sirve para nada y que lo van a rechazar…, el titular historico si esta fallecido, no puede firmar documentos y que eso no lo van aceptar, la partida de defuncion tampoco. me dice que me haga de prepago y luego intente de nuevo portarme a digi"
    Boquieabierto no describe mi reacción al ver que entres departamento no se aclaran, han pasado 15 dias de espera y estudio para que me digan esto tras enviarme el documento, (y llamando de casualidad), una vez las disculpas pero y mi confianza no estaba para mas disculpas….

    Ante la vacilada, he anulado las portabilidades de la linea fija y movil a digi. Lo movere por otro lado hacia otras compañias.
    Con la fibra me han pillado ha pasado el derecho de desestimiento de 14 días, con todo ese estudio de la casi portabilidad, la dejare los 3 meses de permanencia y despues adiós muy buenas.

    DIGI: con esto os hago u ncierto favor para ver que ha sucedido y lo cambieis.
    A los potenciales clientes, que si es una portabilidad sencilla adelante sino olvidaros, pagar mas y luego ya mirais esta compañía.

    Saludos.

    • ¡Hola Jorge! Lamentamos mucho lo ocurrido. Por favor, contáctanos por mensaje privado a través de cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales y te ayudaremos. ¡Un saludo!

  74. Relato lo acontecido ayer 14/04/2021.
    Tras escribir por aqui, tras escribir en la cuenta de instagram, mandar un correo a atencion al cliente y una llamada o chat. Por fin me mandaron el nuevo y ansiado contrato para hacer la portabilidad de la liena fija y movil. Tras unos 15 dias naturales de espera y largo estudio.
    Procedo a leerlo, rellenarlo siguiendo las instrucciones indicadas del correo, me fije el neuvo contrato sólo hacía referencia a la linea móvil asique antes de enviarlo llame para consultar sobre la portabilidad de la línea fija, aqui viene la vacilada total y absoluta de la operadora al leer el ticket.
    Tras una revisión e indicarme que se haran de forma separa, no menciona que en el dia de ayer la han solicitado, me indica que:
    "Ese documento que voy a mandar no sirve para nada y que lo van a rechazar…, el titular historico si esta fallecido, no puede firmar documentos y que eso no lo van aceptar, la partida de defuncion tampoco. me dice que me haga de prepago y luego intente de nuevo portarme a digi"
    Boquieabierto no describe mi reacción al ver que entres departamento no se aclaran, han pasado 15 dias de espera y estudio para que me digan esto tras enviarme el documento, (y llamando de casualidad), una vez las disculpas pero y mi confianza no estaba para mas disculpas….

    Ante la vacilada, he anulado las portabilidades de la linea fija y movil a digi. Lo movere por otro lado hacia otras compañias.
    Con la fibra me han pillado ha pasado el derecho de desestimiento de 14 días, con todo ese estudio de la casi portabilidad, la dejare los 3 meses de permanencia y despues adiós muy buenas.

    DIGI: con esto os hago u ncierto favor para ver que ha sucedido y lo cambieis.
    A los potenciales clientes, que si es una portabilidad sencilla adelante sino olvidaros, pagar mas y luego ya mirais esta compañía.

    Saludos.

    • ¡Hola Jorge! Lamentamos mucho lo ocurrido. Por favor, contáctanos por mensaje privado a través de cualquiera de nuestros perfiles en redes sociales y te ayudaremos. ¡Un saludo!

  75. El día 10 de Mayo solicité la portabilidad de la fibra y dos líneas móviles, una de ellas estaba a nombre de mi pareja, lo avisé el 10 de mayo. en unos días vinieron a casa y quitaron el cable de fibra de la anterior operadora y pusieron la de digi, pero aún estoy esperando que me porten la segunda línea de móvil.
    hasta que no termine de portar este móvil sigo pagando fibra y la dos líneas en la anterior operadora y en la nueva teleoperadora, por tanto llevo desde hace más de dos semanas pagando dos fibras y 4 móviles y en digi cada vez que llamo parece que no saben nada. he presentado dos reclamaciones y nadie se hace cargo por lo que tengo que seguir pagando en los dos sitios.
    nadie me soluciona nada

  76. El día 10 de Mayo solicité la portabilidad de la fibra y dos líneas móviles, una de ellas estaba a nombre de mi pareja, lo avisé el 10 de mayo. en unos días vinieron a casa y quitaron el cable de fibra de la anterior operadora y pusieron la de digi, pero aún estoy esperando que me porten la segunda línea de móvil.
    hasta que no termine de portar este móvil sigo pagando fibra y la dos líneas en la anterior operadora y en la nueva teleoperadora, por tanto llevo desde hace más de dos semanas pagando dos fibras y 4 móviles y en digi cada vez que llamo parece que no saben nada. he presentado dos reclamaciones y nadie se hace cargo por lo que tengo que seguir pagando en los dos sitios.
    nadie me soluciona nada

  77. Quiero proponeros una idea de comercialización, para aquellos que no dispongan de cobertura de fibra en la dirección de facturación y tengan contratada una ilimitodo, estaría bien que tuvieran los descuentos de la linea de fibra, al fin y al cabo no es culpa de ellos no tener cobertura y la ilimitodo es la única alternativa en la compañía.

    • ¡Hola Jordi! En la #FamiliDIGI trabajamos para todos podáis disfrutar de #Lafibraquevaporlibre, puedes verificar tu cobertura en nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura , en caso disponer no de ella puedes dejar tu correo de contacto y te informaremos cuando puedas contratar. De todas formas tomamos nota de tu sugerencia. ¡Feliz domingo!

  78. Quiero proponeros una idea de comercialización, para aquellos que no dispongan de cobertura de fibra en la dirección de facturación y tengan contratada una ilimitodo, estaría bien que tuvieran los descuentos de la linea de fibra, al fin y al cabo no es culpa de ellos no tener cobertura y la ilimitodo es la única alternativa en la compañía.

    • ¡Hola Jordi! En la #FamiliDIGI trabajamos para todos podáis disfrutar de #Lafibraquevaporlibre, puedes verificar tu cobertura en nuestra web https://tienda.digimobil.es/cobertura , en caso disponer no de ella puedes dejar tu correo de contacto y te informaremos cuando puedas contratar. De todas formas tomamos nota de tu sugerencia. ¡Feliz domingo!

    • ¡Hola Mirela! De momento no tenemos previsto añadir el servicio de multi conferencia, pero lo tendremos en cuenta para futuras mejoras, de ser así, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web. ¡Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.