Tips para conseguir tus propósitos de Año Nuevo

Se acaba este año y ya empezamos a pensar en 2023. Eso solo puede significar una cosa: propósitos de Año Nuevo. En DIGI te damos algunos trucos para que, este año sí que sí, puedas cumplirlos.

Los últimos días del año ya están aquí. Para unos, un ansiado momento, porque empiezan a organizar sus propósitos del nuevo año. Pero para otros puede suponer un agobio porque no suelen cumplirlos. Seas del primer o del segundo grupo, en DIGI, nuestros propósitos son los tuyos. Por eso, te traemos algunos consejos (no infalibles, pero casi) para que logres lo que te propongas en 2023 😉 ✌

Si tu propósito es ahorrar…

Para hacer el viaje del verano, para comprarte un capricho que llevas tiempo queriendo o para tener un fondo de emergencia… Ahorrar es uno de los propósitos estrella cada año.

Para cumplirlo, lo primero es analizar tus ingresos y gastos, tener claro en qué gastas tu dinero y pensar en cómo puedes reducir gastos. Seguro que uno de tus pagos fijos es el de tus productos de Móvil y Fibra. Por eso, es importante saber que en DIGI te ofrecemos nuestro mejor precio, siempre. Puedes decidir contratar uno u otro, pero ten en cuenta que, si combinas Fibra y Móvil, ahorrarás todavía más en tu producto de móvil 😉

Si tu propósito es hablar más a menudo con los tuyos…

El día a día nos deja poco tiempo para estar con nuestros seres queridos. Por eso, una solución es dedicar unos minutos al día a hablar con ellos por teléfono.

En DIGI queremos ponértelo fácil con nuestros productos de Móvil que incluyen llamadas ilimitadas a móviles y fijos de España. Y además, si los tuyos están lejos, DIGI Combo es para ti.

Puedes escoger el producto de móvil que más se adapta a tus necesidades según los gigas que consumas, y recuerda que, además, son acumulables para el mes siguiente.

Si tu propósito es ponerte en forma de una vez por todas…

Apuntarnos al gimnasio para ir tres veces al mes, pedir a los Reyes Magos unas zapatillas que se quedan cogiendo polvo en el cajón… ¿Te suena?

Si la respuesta es “sí”, en DIGI queremos ponértelo más fácil. Si haces ejercicio desde casa, con nuestra Fibra podrás seguir todas las rutinas que quieras. Y, si prefieres ir al gym o salir a correr, con tus gigas acumulables acompañarás tus rutinas con música motivadora 💪

Si tu propósito es iniciar un nuevo proyecto o estudiar lo que siempre has querido…

Es posible que este año te hayas propuesto estudiar eso que siempre has querido o iniciar un proyecto que te apasione. Y PRO-DIGI, la Fibra más rápida del país, puede ser un complemento fundamental para ayudarte a conseguirlo.

Gracias a sus hasta 10 Gbps simétricos de velocidad y a su router WIFI 6, disfrutarás de una mayor calidad y menor latencia en la señal. Con PRO-DIGI podrás conectar a internet todos los dispositivos que necesites y sacar el máximo partido a la última tecnología para lograr eso que te propones.

Si tu propósito es dedicar más tiempo para ti…

Aunque todos los propósitos anteriores son importantes, si hay uno fundamental, es el de dedicarte más tiempo a ti: a aprender una nueva habilidad, a tocar un instrumento, a cocinar o a encontrar un rato cada día para relajarte viendo una serie.

Sea cual sea tu forma de cuidarte, con nuestra Fibra podrás ver todos los tutoriales y streamings que quieras. Puedes escoger la que más se adapta a tus necesidades y disfrutar de la red de fibra más rápida de España a la vez que consigues tus objetivos.

Ya sabes: no importa cuál sea tu propósito para este nuevo año, en DIGI queremos ponértelo más fácil y estar a tu lado para ver cómo los consigues. Porque #LaNavidadViajaPorNuestraRed, también en 2023 💙

Cuéntanos en comentarios, ¿cuál es el propósito de Año Nuevo que quieres cumplir en 2023? ☺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *