Tenemos la red de fibra más rápida de España según los prestigiosos galardones Ookla®

DIGI ha sido galardonada como la red de fibra más rápida de España en los Ookla® Speedtest Awards™, concedidos por la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad.

En DIGI estamos de enhorabuena y queremos compartir esta noticia tan especial contigo:

Somos los ganadores de la edición de 2021 de los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad, consiguiendo el premio a la red de fibra más rápida de España.

Este galardón es un reconocimiento al compromiso que tenemos cada día con clientes como tú para ofreceros un servicio de gran calidad.

Speedtest®, la plataforma de pruebas de velocidad de Ookla®, recoge cada día más de cincuenta mil mediciones de los usuarios sobre el rendimiento y la calidad de las redes en España. De este modo, consigue los análisis más completos y fiables de las redes fijas y móviles.

Según indican desde la propia entidad, “Los galardones Speedtest®, certificados por Ookla®, están reservados a una reducida selección de operadores de red que han ofrecido un rendimiento y una cobertura de internet excepcionales”. Y resaltan “el impresionante rendimiento de DIGI en el primer semestre de 2021”.

Así, según los registros de velocidad de la reconocida plataforma, DIGI ha superado ampliamente al resto de operadores de España, alcanzando una puntuación de 250,76 en su Speed Score:

Además, también somos los que tenemos una menor latencia media respecto al resto de operadores. Esto te permite disfrutar de una mejor experiencia de navegación al ver vídeos en streaming, mientras juegas online, al realizar tus videoconferencias o cuando utilizas internet mientras teletrabajas.

Puedes ver el informe completo aquí.

Este galardón confirma el compromiso que tenemos en DIGI para ofrecerte en todo momento el mejor servicio posible y una conexión de calidad que mejore tu experiencia y satisfacción como usuario.

Cuéntanos, ¿habías oído hablar de estos importantes premios de Ookla? ¿Cómo utilizas tú la red de fibra más rápida de España?

119 comentarios

  1. Habrá alguna posibilidad de que vuestra fibra óptica llegue a la zona de El Bardalet, a las afueras de El Altet, Alicante, antes del año 2050.

    Gracias

    Rafael Gómez R.

    • ¡Hola Rafael! Trabajamos constantemente para ampliar nuestra cobertura y llegar a mas hogares. Puedes comprobar si tienes cobertura de fibra DIGI en tu zona, entra en este enlace 👉 bit.ly/DIGI_fibra selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección.

          • ¡Hola, Rubén!👋 Trabajamos día a día para mejorar la experiencia de los clientes. Si tu servicio presenta algún inconveniente, estamos para ayudarte, para ello necesitamos los datos de la línea, por favor, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

      • Rafael, si en tu calle no tienes la caja de distribución de la fibra y/o un vecino no deja pasar el cable, DIGI, se lava las manos y pasa olímpicamente de servirte fibra. Es lo que me ha pasado a mí.

        • ¡Hola Juan! En DIGI trabajamos sobre la red de Movistar, por lo que en caso de que no haya cajetín en la dirección, quién debe instarlo es Movistar. Respecto a la red propia de DIGI, seguimos trabajando en la ampliación de esta red, por lo que esperamos muy pronto podamos llegar a tu dirección.
          ¡Un saludo!

        • En mi finca lo han instalado mal y todos los vecinos estan en contra de mi por culpa de esta gente y encima son muy groseroa cuando se les llama. Atencion por parte de “mariana” que al principio me dijo otro nombre y no se identifican con un numero.

          • ¡Hola Victor! Lamentamos que pienses así puesto que trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible de Atención al cliente, por lo que nos gustaría revisar lo que nos indicas. Por favor, envíanos la dirección exacta, un teléfono de contacto y una fotografía de la instalación que indicas que no está correcta a atencionalcliente@digimobil.es para que podamos acudir a revisarla y podáis seguir navegando sin problemas. ¡Un saludo!

        • ¡Hola Pedro! Trabajamos para llevar nuestro servicio a todas partes. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, por ahí vamos informando de nuestras novedades sobre nuestros servicios móviles y fijos. Por otro lado, recuerda que estamos para ayudarte con lo que necesites, si quiere que revisemos la conexión de tu router no dudes en contactarnos. ¡Saludos!

    • la cuota de llamadas y datos ilimitada es interesante , para colocarla en un router 4G ,

      https://www.amazon.es/HUAWEI-51060DYE-B311-221-LTE-CPE/dp/B07TK2X6NS/ref=asc_df_B07TK2X6NS/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=301452090382&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=4716268168844968453&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005424&hvtargid=pla-825493910365&psc=1

      pero no podemos usar las llamadas ilimitadas, si no disponen del servicio doble sim , una es para el ruter y la otra para el teléfono móvil, esta situación hace difícil contratar este servicio ,tan atractivo, gracias

      • ¡Hola Josep María! Agradecemos el interés en DIGI. Las SIM que ofrecemos están destinadas a su uso en terminales móviles, desde el cual podrías hacer uso tanto de internet como llamadas. Al colocar la SIM DIGI en un router, podrás hacer uso de internet, más no de llamadas.
        Respecto al servicio multiSIM, tomamos en cuenta la sugerencia que nos haces llegar; cualquier novedad respecto al servicio os la daremos a conocer a través de nuestras Redes Sociales y página web.
        ¡Un saludo!

        • Gracias por responder a las necesidades actuales de los clientes , contar con los pensionistas y nuevos cliente con el servicio doble sim, es una necesidad para doble vivienda ,caravana, camping etc. es posible que su compañía fuera el LÍDER de mercado en telefonía… GRACIAS

          • ¡Hola Josep! Tomamos en cuenta tus sugerencias para continuar mejorando nuestro servicio y la calidad del mismo. Gracias a ti por formar parte de la #FamiliaDIGI ¡Un saludo!

        • ¡Hola Miguel! ¿Qué sucede? Si necesitas que revisemos tu servicio de fibra puedes facilitarnos más información a través de mensaje privado de las redes sociales. ¡Un saludo!

          • ¡Hola! Fibra 300MB por 25€/mes, impuestos ya incluidos, y dependiendo de que producto añadas a tu línea móvil, el precio final será uno u otro. Si deseas más información sobre nuestros productos puedes enviarnos un mensaje privado o contactarnos al 919 120 120, ¡te esperamos en la #FamiliaDIGI! 😁

    • ¡Hola Roberto! La cobertura móvil en interiores no es posible garantizarla ya que dependerá de la infraestructura de las fincas, para estos casos te recomendamos realizar una búsqueda manual de la red y habilitar solo la red 3G. Esperamos tenerte pronto de vuelta. ¡Saludos!

      • realizado los pasos y sigue igual sin cobertura de red movil en vivienda ,no para de lanzar avisos el terminal ,que esta sin cobertura en interiores ,no entiendo como si hay compañias que estan a tope de cobertura en interiores de viviendas? siendo vuestra cobertura de movistar,no llego a explicarmelo.

        • ¡Hola Roberto! La cobertura en interiores varia ya que depende de varios factores que no son de control de DIGI (cantidad y modelo de dispositivos conectados, ocupación, distancia, infraestructura, etc). Si presentas fallos con la cobertura en exteriores, contáctanos en nuestras redes sociales por mensaje privado para poder ayudarte. ¡Saludos!

    • ¡Hola Laura! Constantemente trabajamos en la ampliación de nuestras redes. Puedes estar comprobando la cobertura en este enlace bit.ly/DIGI_fibra, selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección. ¡Saludos!

  2. Menos premios y más actualizar tarifas se están quedando desfadas, Vodafone yu 1 línea llamadas ilimitadas 1.000 sms a CUALQUIER OPERADOR, 30 GB y RRSS ilimitados +5G cobertura, solo 20 euros segunda línea como la primera por 10 euros total 30 euros, no miráis por los que no nos llegan la fibra y no ofertan segunda línea a mitad de precio y más siendo omv sin palabras

    • ¡Hola Manuel! En DIGI no ofrecemos precios promocionales, desde el primer día cuentas #Nuestromejorpreciosiempre. Nuestras tarifas no aumentan con el tiempo y si hacemos cambios a los servicio es para mejorarlos y lo mejor, lo aplicamos a todos nuestros clientes tanto nuevos como antiguos. ¡Saludos!

        • ¡Hola Manuel! Te podemos confirmar que en DIGI el precio que indicas es para siempre con la mejor relación calidad-precio garantizado y además con cobertura Movistar. Te esperamos en la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

      • ¡Hola! En DIGI ofrecemos un servicio #SinLetraPequeña, no trabajamos con ofertas temporales, lo que significa que el precio que contrates es el precio que disfrutarás durante todo el tiempo que desees estar con nosotros. Además, si en DIGI modificamos algo es solo para mejorarlo, y siendo por supuesto vosotros los primeros en estar informados.
        ¡Un saludo!

  3. Buenos días.

    Querría saber cuál es la red de telefonía móvil que utiliza vuestra compañía; es propia? es de otra compañía?

    En relación a la red de fibra, entiendo que es vuestra, ¿es correcto?

    Gracias

    • ¡Buenos Días! Utilizamos cobertura Movistar en la telefonía móvil a nivel nacional, en la fibra tenemos fibra con cobertura Movistar y estamos implementando nuestra red propia, que cada día llega a más localidades. ¡Un saludo!

  4. ¿Para cuándo vais a poner fibra propia en Vilafranca del Penedès? He visto bastantes furgonetas vuestras pero que yo sepa aquí no tenéis fibra propia y a saber si la vais a poner en un plazo razonable de tiempo.

    • ¡Buenos días José! La fibra SMART está disponible en algunos núcleos urbanos de España donde estamos desarrollando nuestra propia red de fibra, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Castellón o Almería; y la ampliaremos a más zonas. Puedes consultar si dispones del servicio en el siguiente enlace https://www.digimobil.es/fibra-optica. ¡Un saludo!

  5. No entiendo porqué están mintiendo tanto.
    Si he visto con mis proprios ojos resultados de la fibra digi en la misma casa con fibra orange y la digi nunca tenía latencia por debjao de 27 que eso fue un caso extraordinario y en los demás resultados tenía entre 30 y 47 latencia. Por no decir de la velocidad cuando era de 500 la fibra no llegaba ni a 400 en wifi con buen aparato, por favor no hace falta decirme de comprobar con mejores dispositivos que no era el caso ya que con mismo dispositivo en la fibra de orange siempre se han visto mejores pero mucho mejor resultado.
    latencia de orange es de 1.4 y 2 cuando la de digi sale 37 y 35.
    Porqué están mintiendo?
    El que conteste que me salve de las escusas de dispositivos y areas que no es el caso.
    He visto las pruebas en diferentes zonas y orange siempre la supera con mucho.
    Por ejemplo la fibra de 600 de orange siempre tiene 603 de descarga y 613 de subida, que es más que simetrica, lo que la de digi no logra nunca simetria ni llega a 900mb la fibra de 1gb.
    Estamos hartos los clientes de ver pubilicidad engañosa de verdad!!!!

    • ¡Hola! En DIGI no dejamos de pensar en nuestros clientes y hemos lanzado al mercado la fibra más rápida disponible en España, la cual te permitirá latencias inmejorables, continuaremos trabajando para llegar a más zonas y que puedas disfrutar de nuestro servicio. Si tienes alguna dificultad con tu fibra actual, contáctanos para poder verificar tu caso. ¡Saludos!

    • ¡Hola Jesús! Fibra PRO-DIGI actualmente está disponible en las zonas con Fibra Smart de la Comunidad de Madrid.
      Si en tu zona no está disponible, te avisamos. ¡Un saludo!

      • ¡Hola Juan Manuel! Siempre tratamos de instalar el servicio a la mayor brevedad. Si necesitas que revisemos tu caso, nos puedes contactar por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente y te ayudaremos. ¡Un saludo!

  6. Llevamos más de tres semanas sin cobertura en Agüero en la provincia de Huesca.Es vergonzoso,espero que se arregle pronto.Esto en el siglo XXI.Ademas sería lógico que tuviéramos una compensación.

    • ¡Hola Maurici! Para comprobar si tienes cobertura de fibra DIGI en tu zona, entra en este enlace bit.ly/DIGI_fibra selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección.

      • Pues nose que de cierto será eso tenía 500gb contratado y ni 75 gb me llegaban con conexión directa al portátil con cable de red al router y me cambiaron a 1gb y funciona igual y aveces peor así que antes tenía orange de toda la vida y ni por asomo llega a parecerse a su velocidad y eso que tenía menos gb contratadas si me quedado fue por el precio que me clavaba orange nada más

        • ¡Hola Alberto! Para poder ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales con el DNI/NIE del titular, así podremos revisar junto a ti la conexión. ¡Gracias!

  7. Yo soy cliente de varios años de DIGI y estoy esperando la fibra propia y nunca llegan 🙁 es una pena pero poco a poco en cambio estoy muy contento con todos sus servicios.

    Esperemos que poco a poco evoluciones ya que hasta ahora son los mejores del mercado enhorabuena a todo el equipo, técnico, etc.

    Un abrazo muy grande.

    • ¡Hola Luis! Para poder ayudarte escríbenos a través de alguno de nuestros canales de contacto directo como Facebook, Instagram o Twitter y lo verificamos. ¡Un saludo!

  8. La mejor compañía de telefonía y fibra que he estado hasta ahora. Soy DIGI desde Enero 2021, teletrabajando todo este tiempo con DIGI y sin problemas, de hecho, tengo incidencias de conexión en mi trabajo que en mi casa. El Roaming, que dicen que es problemático, pues tampoco sin incidencias, en este verano por Francia y Suiza y super bien. Encantado de estar en DIGI

    • ¡Hola Antonio! Para instalar la fibra DIGI, puede que acudan dos instaladores a tu casa: Primero, uno de Movistar, quien realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio. A continuación, acudirá a tu domicilio el técnico de DIGI, el cual instalará los equipos de fibra. ¡Un saludo!

        • ¡Hola Antonio! Para instalar nuestros productos de fibra es necesario que siempre acuda un técnico al domicilio. No obstante, este establece una cita contigo previamente según tu disponibilidad. ¡Saludos!

  9. Llevo un mes con vosotros y voy loco, tengo contratado un GB y cuatro líneas móviles. Los móviles sin problema pero la fibra. Uffff. Caídas y subidas de velocidad. Posible ver nada en streaming, mi hijo cada día pidiéndome que volvamos a o2 porque el juega online a fortnite y un buen ping es importante. Con o2 y cable ethernet al PC y 600 MB tenía un ping de 15ms y ahora 1gb y 60ms en adelante. Rara vez baja de ahí, además de cortes constantes.
    Y lo peor de todo es que en atención al cliente no te ayudan en nada solo saben abrir incidencias que luego nadie soluciona. Todavía estoy esperando la neo fibra y el día 28/08/2021 solicite portabilidad para casa se mis padres y todavía están esperando. Realmente creéis que os merecéis ese premio?

  10. pesimo tengo fibra de 1gb y desde el primer dia da 100mbs de bajada y 600mbs de subida y si es por la noche ni hablar da 20mbs de baja y 100mbs de subida un desastre de fibra no vale de verdad ese premio es por la cara porque de rapido no tiene ni pinta y tengo una incidencia abierta desde hace 3 semanas pidieron fotos de test y aun nada que llaman para dar solucion. lo unico que dice es pondre tu incidencia como urgente y en ese estado de urgente la an puesto casi 10 veces. aunque paguen mas quedense en sus compañias que si dan fibra simetrica la verdad digi no vale la pena.

    • ¡Hola Mauricio! Lamentamos mucho leer tu comentario, estamos para ayudarte y revisar que sucede con tu servicio de fibra, te pedimos por favor que nos contactes por mensaje privado a través de las redes, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  11. No dudo que en grandes capitales la velocidad sea la mejor, pero en provincias, la fibra parece el par de cobre, en cuanto termine la permanencia, vuelvo a orange, del que nunca debi irme, al menos 600/600 es real, os adjunto la foto del desastre, 900/900 cuando estaba el tecnico, a la semana observar

    https://www.speedtest.net/result/12130632911.png

    Increible, pero cierto, menudo GIGA SIMETRICO.

    • ¡Hola Paco! Desde aquí queremos revisar tu conexión y que sigas navegando a máxima velocidad. Por favor, escríbenos tus datos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!

  12. Buenas, estoy con DIGI desde un par de años con los moviles, con el internet 1 Gbps desde hace un año, veo bastantes gente que estan llorando que no le anda la fibra, que el ping esta alto, hace un par de años fue con Orange – una mierda de adsl , despues con Moviestar ( alli tmb te functiona el internet pero pagas doble de precio y es la misma cobertura que DIGI, pero nunca no os veo que estais deciendo nada mal de el provededor "national" ) , para quien entiende de internet, bajo una pelicula de 30-50 GB con una velocidad de 123 MB/s ( que no son 123 Mbps , que son mas de 1 Gbps ), telefonia ( con DIGI hablo en toda la EUROPA y la tarifa es de 5 euro / mess si cojes la oferta COMBO , donde vistes algo en otras companias ? ) , internet 30 euros / mess por 1 Gbps , 10 Gbps el mismo precio ? vamos a esperar por telefonica otros 10 años y con un precio de 150 euros o mas, por una mierda de vdsl en telefonica pagas 80 euros solo el internet y permanencia de 1 año , pero os quejais cuando hay un provededor mejor calidad – precio , a quien no le gusta que se vaya, yo uno estoy muy augusto con lo que ofrece DIGI. Tambien tenia que decir que nadie no quiere decir. Que no hay covertura, espera hombre que llegara. Un premio bien ganado DIGI. 95% de la gente de aq no saben que es un ping de 1-2 ms . Un saludo y esperamos que llegamos a los 40 Gbps 😀

    • ¡Hola Milo! Gracias por tu comentario, y gracias por ser parte de la #FamiliaDIGI. Desde DIGI trabajamos diariamente para mejorar todos nuestros productos y servicios, para que así vosotros podáis disponer de un servicio de calidad. ¡Agradecemos tu valoración!

    • ¡Hola Emiliano! Nos alegra saber que cuentas con DIGI para unirte a #LasVentajasDeIrPorLibre, puedes escribirnos por cualquiera de nuestras redes sociales para abrir una solicitud de llamada por uno de nuestros asesores para recibir información comercial o marcar el número 919 120 120. ¡Un saludo!

  13. Es posible contratar y pagar por día de conexiones proporcionalmente al precio?
    Si es infraestructura Movistar tenéis cobertura donde está dicha compañía no?

    • ¡Hola Isa! No es posible, con DIGI el ciclo de facturación comprende del día 15 al 15 de cada mes y el servicio lo cobraremos de tu cuenta bancaria entre el 31 y el día 5 del siguiente mes. Puedes comprobar si dispones de cobertura de fibra con DIGI desde nuestra web. ¡Un saludo!

  14. Buenos días.-
    ¿Cómo no ponen Fibra en mi edificio si a 25 metros en la calle que hace esquina si la tienen?
    Es tan costoso llevar la fibra tan solo 10 metros a mi casa?
    Solo porque no se llama igual la calle que con la que hace esquina.
    Han estado esta semana instalándola en toda la manzana y solo queda mi edificio sin fibra

    • ¡Hola Antonio! Estamos seguros de que si las direcciones cercanas a tu domicilio ya disponen de red propia DIGI tu dirección estará próxima para la instalación.
      ¡Un saludo!

  15. Vuelvo a remitir comentario, por si se ha extraviado:

    A principios de este mes de octubre contraté con Digi: fibra, teléfono
    fijo y 2 líneas móviles.
    Todo ello portando desde YOIGO.
    Pues bien, a los dos o tres días ya tenía operativas con Digi las 2 líneas
    móviles.
    El día 13 de este mes de octubre, por la mañana, vino un técnico de Digi a
    mi domicilio y conectó la fibra a un router Digi que puso, quedando
    operativo el acceso a internet, pero dijo que no podía cerrar el parte de
    instalación porque los instaladores de la fibra en el edificio habían
    cometido un error al numerar mal, en la caja de conexiones, la conexión
    correspondiente a mi domicilio, error que tendrían que subsanar tales
    instaladores (Servicio de infraestructuras), pero que no obstante, en unos tres días ya estaría efectuada
    la portabilidad desde Yoigo y tendría línea.
    Lo cierto es que, al día de hoy, 19 de octubre de 2021, a las 20:50
    horas, aun no se ha realizado la portabilidad desde Yoigo y por tanto no
    tengo línea de teléfono fijo, siguiendo de alta por tales conceptos en
    Yoigo.
    He llamado a atención al cliente de Digi en multitud de ocasiones, he
    hablado en otras varias con el técnico que me instalo el router y me dejó
    operativo internet, he hablado en infinidad de ocasiones con la señorita
    del estand de Digi donde realicé el contrato (por cierto amabilísima y
    afectada por mi problema), también he hablado con el supervisor de stand
    de Digi. Todo ello inútilmente, mi problema continúa.
    De verdad que me encuentro impotente ante la falta de resolución por
    parte de Digi en que mi problema pueda ser solucionado. Pienso que no es
    buena política para esa compañía el no solucionar los problemas que se
    les presenten, cuando lo único que se trata es que los instaladores de
    la fibra en el edificio rectifiquen en la caja de conexiones el numero
    de identificación de la toma correspondiente a mi vivienda.
    No veo mas camino que poner lo ocurrido en conocimiento de la
    Oficina del Consumidor y Oficina de Atención al Usuario de
    Telecomunicaciones, dependiente de la Dirección General de
    Comunicaciones.

    • ¡Hola Laura! Continuamos trabajando en la ampliación de nuestra red propia de fibra, puedes estar consultando la cobertura en este enlace 👉 bit.ly/DIGI_fibra selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección. Esperamos pronto estar en tu zona y que puedas disfrutar la #RedDeFibraMásRápidaDeEspaña. ¡Saludos!

  16. Os tuve en Madrid (casa y móvil) y encantado.
    Per, ahora, en Lanzarote (Canarias) no os tengo y tuve que meter a calzador a toda la nueva Urbanización en MOVISTAR, exigiéndoles trajeran la Fibra hasta la Urb. porque, dentro de las viv ya estaba instalada.
    Venid pronto, os esperamos. Juanjo.

  17. Buenos dias, llevo una semana con Digi, FibraSmart propia de ellos (Madrid) y dos moviles, yo no no caso con nadie asi que aqui teneis una experiencia de un usario de nivel medio.

    MOVIL:
    La cobertura para llamdas de momento bien, los cobertura de datos en iphone no se marcan como 4G si no como LTE, lo cual no es lo mismo, en android si que marca 4G. Es el primer punto negativo pero con el que puedo vivir de momento y a la espera de que implementen el 5G.

    FibraSmart:
    Aqui si que tengo quejas, para un usuario con un consumo de internet normal el servicio no me va mal, he tenido que reiniciar el router ya dos veces porque las velocidades caian a 75/35…. pero aun asi estaba viendo streaming en 1080 sin pegas y jugando en PS5 sin pegas.

    Conectado por cable CAT5e bajadas normalmente de 700-800 y subidas de 600-700 y ping de 1ms incluso 0 en algunas ocasiones, aunque a veces baja mucho de esos numeros supongo que por la basura de router instalado.

    Por Wifi un DESASTRE! y vuelvo a lo mismo, entiendo que la porqueria de router no da mas de si, es imposible subir de 200Mb de bajada y 180Mb de subida con un macbook Pro puesto literalmente encima del router y conectado al 5G, en 2.4G ni he probado ya viendo eso….

    Si bien son velocidades con las que todo va perfecto y sin problemas para el dia a dia, no es ni de lejos lo que esperas contratando 1Gb/s. Como reitero entiendo que el router, un ZTE H298A, es una porqueria y no da mas de si, por lo tanto he pedido los credenciales PPPoE y seguramente pruebe un router neutro a ver si mejora, aunque si vendes una velocidad la tienes que vender con aparatos que puedan darla… mas aun cuando he leido que estan montando modelos superiores de router

    P.D: si quieres un Router con ONT integrada, un HGU, olvidate, la IDONT no te la van a dar por seguridad segun ellos y al menos yo no he sido capaz de extraerla, no es un problemón, pero es otro punto negativo

    Conclusion, tras una semana de uso el tema es agridulce, en movistar con 300Mb/s por wifi tenia una media de 280/280 con su HGU….Me quedare con DIGI por el precio, pero solo por eso, de momento nada mas para mi es destacable en su servicio mas alla de en mi caso un ping bajisimo.

    • ¡Hola Ruben! En primer lugar, queremos agradecerte la confianza depositada en DIGI.
      Respecto al servicio LTE/4G, es la misma red ofreciendo la misma conexión, no obstante, algunos terminales marcan 4G y otros LTE. Puedes comprobar esta información en cualquier portal de internet.
      Respecto a la velocidad via WiFi, por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales (Twitter, Facebook o Instagram) junto al DNI/NIE del titular del servicio para que podamos comprobar junto a ti la conexión.
      ¡Un saludo!

  18. No digo que no es rápida,pero tenéis la mas peores router,me a cambiado uno y como veo sigue casi lo mismo,en casa el WiFi 5g se pierde se desconecta, luego no me lo encuentra ni móvil ni portátil,la velocidad de internet me va peor y no me refiero por WiFi ,por cable me refiero ,no pasa de 300mbps( ni no llega a 300) tarjeta de red es de 1gb (esto para que no me digas que no tengo)llamo a atención cliente,pero nada,no a venido ni un técnico

    • Alex, también recuerda que estamos siempre disponibles para ayudarte, puedes escribirnos por nuestras redes sociales para revisar tu línea. ¡Saludos!

  19. Desde que se instalo la fibra de DIGI de 1 GB , TODAS las noches la velocidad baja a menos de 500 megas, no se si esto es lo que contraté, pero si sigue así sintiéndolo mucho tendré que rescindir el contrato.

    • ¡Hola Juan! Vamos a arevisarlo y ayudarte. Necesitamos los datos de la línea, por favor, contáctanos por nuestras redes sociales para poder localizarla. ¡Un saludo!

  20. Yo tengo fibra de Digi 1g es una engaño va fatal, router falla.. velocidad no es real.. no la recomiendo para nada , prefiero pagar algo mas en otra compañia pero que vaya decente.

    • ¡Hola Jose Ramon! Recuerda que estamos aquí para ayudarte con lo que necesites, escribenos con los datos de la línea para revisarla. Puedes encontrarnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Un saludo.

    • ¡Hola Tomás! Contamos con Fibra de 300Mb por 25€ y de 1Gb por 30€, a esto le puedes añadir las líneas móviles, contamos con una gran oferta de productos móviles y puedes elegir el que más te convenga. Llámanos al 919 120 120 y habla con nuestros compañeros del área comercial o indícanos tus datos de contacto y te llamamos nosotros. También cuentas con toda la información sobre nuestros productos en nuestra web http://www.digimobil.es ¡Un saludo!

    • ¡Hola Alejandro! En DIGI queremos ofrecer #Lasventajasdeirporlibre a todos, por eso trabajamos día a día para llegar a todas partes. Si nos facilitas un correo electrónico de contacto te avisaremos cuando dispongas de la #FibraMasRapidaDelPais Hazlo por nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram.
      Nos encantará que formes parte de nuestra familia. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Santiago! En DIGI trabajamos día a día para seguir mejorando y que disfrutéis de #Lasventajasdeirporlibre siempre. Tomamos nota de tu sugenrencia, anímate a seguirnos en nuestras redes sociales y web, por ahí vamos informando de las novedades. ¡Saludos!

    • ¡Hola José Luis! Desde DIGI seguimos trabajando en la ampliación de red a nivel nacional con nuestra fibra propia, recuerda que puedes comprobar la cobertura aquí 👉https://tienda.digimobil.es/?addpackage=1040. Si deseas más información sobre nuestros productos puedes enviarnos un mensaje privado en nuestras redes sociales, chat y whatsapp o, contactarnos al 919 120 120, ¡te esperamos en la #FamiliaDIGI! 😁

    • ¡Hola Florentina! Puedes realizar la contratación a través de la página web, llamándonos al 919 120 120, o si lo prefieres, puedes dejarnos tu número en la web, en el apartado "¿Te llamamos?" para que nosotros contactemos contigo. ¡Te esperamos en la #FamiliaDIGI!

    • ¡Hola José! Si presentas algun inconveniente con tu servicio de fibra, por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter o Instagram), un email a atencionalcliente@digimobil.es o contacta con nosotros a través de nuestro WhatsApp al 642642642 para poder ayudarte. ¡Un saludo!

  21. Es la fibra mas rapida si no lo usa nadie, en realidad va muy mal, entre las 8 de la tarde y hasta media noche no llega ni a 30 megas de velocidad, nada funciona, he probado con todos los medidores de velocidad sin usar otro dispositivo, estoy decepcionado con Digi, antes pagaba 30€ pero iba de maravilla porque la fibra funcionaba por la infraestructura de movistar, ahora habéis cambiado con jazztel, la peor compañía del mundo y va fatal. ya cambiaré, no pasa nada.

    • ¡Hola Adrián! En DIGI seguimos trabajando sobre la red de Movistar tanto en móvil como fibra, no trabajamos con Jazztel. Si estás presentando algun inconveniente con tu conexión, por favor, envíanos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales (Facebook, Twitter o Instagram) para que podamos ayudarte.
      ¡Un saludo!

    • ¡Hola Ana! Por favor, escríbenos el código postal, calle, número, piso y puerta por algunos de nuestros canales de atención directa como Facebook, Instagram o Twitter y nos encargamos de verificarlo. ¡Un saludo!

  22. Buenos días llevo 2 años esperando el servicio de fibra en mi zona. Mi pregunta es cuánto tiempo debo esperar más. De no tenerla para este año me vere obligada a Cambiar . Y no quisiera porque con el móvil me va genial. Vilagarcía de Arousa.

    • ¡Hola Dolores! Trabajamos diariamente para que nuestra red de fibra llegue a todos los domicilios. Si nuestro servicio de fibra todavía no llega a tu zona, puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando esté disponible. También y si lo prefieres, puedes escribirnos por nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y te ayudamos a revisar la cobertura.¡Un saludo! 😉

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