4 tecnologías para disfrutar las ventajas de ir por libre

En DIGI apostamos por la tecnología y trabajamos para ofrecer nuestra mejor propuesta posible a nuestros clientes. Por eso, hoy te contamos algunos de los avances tecnológicos que hemos desarrollado y que ya puedes disfrutar en DIGI.

Con el avance de la tecnología, las telecomunicaciones han experimentado una gran transformación, modificando por completo nuestros hábitos de comunicación y consumo. Y, en DIGI, si por algo nos caracterizamos es por ofrecerte nuestra mejor propuesta posible. Por eso, hoy te compartimos 4 de los avances tecnológicos más relevantes que hemos puesto en marcha para que disfrutes de las ventajas de ir por libre:  

La expansión del 5G

El 5G ha llegado para hacernos la vida mucho más fácil. Gracias a esta tecnología no solo podemos navegar a mayor velocidad, hasta 10 veces más rápido que con 4G, sino que también podremos disfrutar de una conexión más estable aunque conectemos varios dispositivos a la vez.

En DIGI, si eres cliente de móvil, ya puedes disfrutar de la tecnología 5G para navegar a la máxima velocidad.

PRO-DIGI, nuestra fibra de 10 GB

Gracias a las mejoras que se han implementado en la red de fibra a lo largo de estos últimos años, la calidad de la conexión a internet ha dado un giro de 180 grados. Con la llegada de la fibra de 10 Gbps, la experiencia de navegación ha mejorado notablemente por ejemplo, al jugar online, ver vídeos en streaming o hacer videollamadas.

Desde hace ya 3 años, en DIGI ofrecemos la fibra PRO-DIGI con hasta 10 Gbps para que disfrutes de una velocidad prodigiosa y en varios dispositivos a la vez.

Wi-Fi 7

Otro de los grandes avances que van a transformar la forma en la que utilizamos internet es la tecnología Wi-Fi 7. Con esta mejora, no solo podremos disfrutar de una mayor velocidad y conexión mientras navegamos, sino que tendremos mejor cobertura, en comparación con las generaciones anteriores de Wi-Fi, y reduciremos el impacto sobre el medio ambiente.  

En DIGI queremos seguir a la vanguardia de la tecnología, por eso, somos el primer operador en España en ofrecer Wi-Fi 7 a nuestros 1.000 primeros clientes que contrataron PRO-DIGI para que puedan disfrutar de todas sus ventajas. Si quieres saber un poco más sobre este avance, puedes leer nuestra entrada de blog.

DIGI storage, nuestro servicio de almacenamiento en la nube

Hoy en día la denominada nube o “cloud” ha cambiado por completo la forma en la que almacenamos y compartimos nuestra información e, incluso, cómo trabajamos. Con nuestro servicio de almacenamiento en la nube DIGI storage, podrás compartir y editar archivos en línea con quien quieras, desde cualquier lugar, en cualquier momento y de forma segura.

Además, si lo necesitas, puedes aumentar el espacio de almacenamiento hasta 1 TB por 4€ al mes desde MI DIGI. Cuéntanos en comentarios, ¿ya le has sacado partido a estas tecnologías? ¿Para qué las utilizas? 🙂

35 comentarios

    • ¡Hola, Begoña! DIGI storage es un servicio exclusivo para los clientes de fibra de DIGI con el que almacenar y compartir archivos en la nube (vídeos, fotografías, documentos o música) de forma gratuita y segura. Se puede acceder a DIGI storage desde un navegador web, entrando en digistorage.es, o desde los dispositivos móviles descargando la app en Google Play o App Store. Consulta toda la información sobre las funcionalidades y el uso de DIGI storage en https://digistorage.es/help. ¡Un saludo!😊

  1. Hola buenos días llevo mucho tiempo que pedí que me instalarán la fibras perro al día de hoy no me Han dado contestación y tengo una línea de diji y quiero fibra y otras línea me pueden decir sí me la Bam a poner o no gracias

    • ¡Hola, Sebastián! En DIGI trabajamos a diario para llevar Fibra SMART a todas las casas, en cuanto llegue a tu zona nos pondremos en contacto contigo para que puedas disfrutar de ella. También, puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando esté disponible en tu domicilio. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Manuel! En DIGI, las líneas móviles disponen de GB de forma independiente. No obstante, trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

  2. Quisiera saber qué pasa con la señal de datos. Es cada vez más lenta y con caídas. He llamado vary veces y sigue con el mismo problema. Gracias

  3. A quien interese: Me gustaría saber(soy cliente nuevo) el porqué de la escasa o nula cobertura de red tanto de datos.como de línea en el metro L 5 de Barcelona desde el tramo de Collblanc hasta Sagrera no es posible que no podamos tener comunicación alguna en este tramo. Pensando en cambiar de compañía si no me dan un respuesta coherente ya que las otras compañías no tienen ese problema.

        • ¡Hola, Tamara! Sentimos las molestias. Nos gustaría revisar lo que nos comentas. Contáctanos a través de nuestros canales de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram en un mensaje privado para que podamos revisar lo que está sucediendo y solventarlo cuanto antes. ¡Un saludo!😊

      • ¡Hola, Rocio! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Serjio! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊

  4. Teneis algún servicio similar al securenet de vodafone? Da seguridad al menos saber que tienes activado algo que te protege frente a fraudes.

    • ¡Hola, Heyber! ¿En qué podemos ayudarte? Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte. ¡Un saludo!

  5. Buenos días!

    Vivimos en la provincia de Alicante , en una calle de casas.
    Lo curioso es que nosotros no tenemos cobertura de vuestra fibra óptica (wifi), pero nuestros vecinos (las casas pegadas a la nuestra) sí tienen cobertura.

    Se puede hacer algo para que podamos contratar y tener vuestra fibra en nuestra casa también?
    Si es así – podemos contactar en privado para concretar.

    Gracias de antemano!

    • ¡Hola, Niko! Trabajamos cada día para que nuestra fibra llegue a todos los hogares de España. Si en tu zona de momento no está disponible, puedes dejarnos tus datos aquí 👉 http://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando puedas comenzar a disfrutar de nuestra fibra. ¡Un saludo!😉

  6. la eSimm ya he visto que es compatible con los moviles de samsung….pero los es tambien con los smartwatch….por el ejemplo…es samsung galaxy watch 7 ?…………..gracias

    • ¡Hola, Rafa! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad al respecto en nuestra web y redes sociales. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos