4 tecnologías para disfrutar las ventajas de ir por libre
Con el avance de la tecnología, las telecomunicaciones han experimentado una gran transformación, modificando por completo nuestros hábitos de comunicación y consumo. Y, en DIGI, si por algo nos caracterizamos es por ofrecerte nuestra mejor propuesta posible. Por eso, hoy te compartimos 4 de los avances tecnológicos más relevantes que hemos puesto en marcha para que disfrutes de las ventajas de ir por libre:
La expansión del 5G
El 5G ha llegado para hacernos la vida mucho más fácil. Gracias a esta tecnología no solo podemos navegar a mayor velocidad, hasta 10 veces más rápido que con 4G, sino que también podremos disfrutar de una conexión más estable aunque conectemos varios dispositivos a la vez.
En DIGI, si eres cliente de móvil, ya puedes disfrutar de la tecnología 5G para navegar a la máxima velocidad.
PRO-DIGI, nuestra fibra de 10 GB
Gracias a las mejoras que se han implementado en la red de fibra a lo largo de estos últimos años, la calidad de la conexión a internet ha dado un giro de 180 grados. Con la llegada de la fibra de 10 Gbps, la experiencia de navegación ha mejorado notablemente por ejemplo, al jugar online, ver vídeos en streaming o hacer videollamadas.
Desde hace ya 3 años, en DIGI ofrecemos la fibra PRO-DIGI con hasta 10 Gbps para que disfrutes de una velocidad prodigiosa y en varios dispositivos a la vez.
Wi-Fi 7
Otro de los grandes avances que van a transformar la forma en la que utilizamos internet es la tecnología Wi-Fi 7. Con esta mejora, no solo podremos disfrutar de una mayor velocidad y conexión mientras navegamos, sino que tendremos mejor cobertura, en comparación con las generaciones anteriores de Wi-Fi, y reduciremos el impacto sobre el medio ambiente.
En DIGI queremos seguir a la vanguardia de la tecnología, por eso, somos el primer operador en España en ofrecer Wi-Fi 7 a nuestros 1.000 primeros clientes que contrataron PRO-DIGI para que puedan disfrutar de todas sus ventajas. Si quieres saber un poco más sobre este avance, puedes leer nuestra entrada de blog.
DIGI storage, nuestro servicio de almacenamiento en la nube
Hoy en día la denominada nube o “cloud” ha cambiado por completo la forma en la que almacenamos y compartimos nuestra información e, incluso, cómo trabajamos. Con nuestro servicio de almacenamiento en la nube DIGI storage, podrás compartir y editar archivos en línea con quien quieras, desde cualquier lugar, en cualquier momento y de forma segura.
Además, si lo necesitas, puedes aumentar el espacio de almacenamiento hasta 1 TB por 4€ al mes desde MI DIGI. Cuéntanos en comentarios, ¿ya le has sacado partido a estas tecnologías? ¿Para qué las utilizas? 🙂
Quisiera saber si me entraría en mis tarifas lo de almacenamiento en la nube para poder tener guardado cosas
¡Hola, Begoña! DIGI storage es un servicio exclusivo para los clientes de fibra de DIGI con el que almacenar y compartir archivos en la nube (vídeos, fotografías, documentos o música) de forma gratuita y segura. Se puede acceder a DIGI storage desde un navegador web, entrando en digistorage.es, o desde los dispositivos móviles descargando la app en Google Play o App Store. Consulta toda la información sobre las funcionalidades y el uso de DIGI storage en https://digistorage.es/help. ¡Un saludo!😊
Hola buenos días llevo mucho tiempo que pedí que me instalarán la fibras perro al día de hoy no me Han dado contestación y tengo una línea de diji y quiero fibra y otras línea me pueden decir sí me la Bam a poner o no gracias
¡Hola, Sebastián! En DIGI trabajamos a diario para llevar Fibra SMART a todas las casas, en cuanto llegue a tu zona nos pondremos en contacto contigo para que puedas disfrutar de ella. También, puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando esté disponible en tu domicilio. ¡Un saludo!
Como puedo ver televisión
¡Hola, María Teresa! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!🙂
Para cuando van a activar las llamadas WiFi por qué en mi casa hay muy mala cobertura gracias
¡Hola, Francisco! Tomamos nota de tu solicitud para futuras mejoras, recuerda que siempre podrás disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre 💙 Puedes comprobarlo en nuestra web https://www.digimobil.es/. ¡Saludos!
Tengo varias lineas móviles. Sería posible transferir gigas entre ellas?. O compartir todas las que tengo?
¡Hola, Manuel! En DIGI, las líneas móviles disponen de GB de forma independiente. No obstante, trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!
Hola , me gustaria saber si teneis esim para un Samsung Galaxy Watch 6.
¡Hola, Jesús! Aquí 👉 https://www.digimobil.es/esim/terminales-compatibles puedes encontrar los dispositivos compatibles. ¡Un saludo!
¿Cuando voy a pagar menos ? Teniendo los mismos servicios que otros clientes y ellos tienen menor cuota mensual , por favor quiero una solución gracias.
¡Hola, Pascual! Queremos ayudarte tu consulta orientándote con toda la información necesaria. Contáctanos a través del siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Quisiera saber qué pasa con la señal de datos. Es cada vez más lenta y con caídas. He llamado vary veces y sigue con el mismo problema. Gracias
¡Hola, Juan! Lamentamos lo que nos comentas. Para revisar el estado de tu servicio, envíanos tu consulta al correo atencionalcliente@digimobil.es, lo revisaremos en ese canal. ¡Te esperamos!
A quien interese: Me gustaría saber(soy cliente nuevo) el porqué de la escasa o nula cobertura de red tanto de datos.como de línea en el metro L 5 de Barcelona desde el tramo de Collblanc hasta Sagrera no es posible que no podamos tener comunicación alguna en este tramo. Pensando en cambiar de compañía si no me dan un respuesta coherente ya que las otras compañías no tienen ese problema.
¡Hola Tomas! La velocidad puede variar dependiendo de la cobertura disponible en la zona. Si deseas que revisemos tu configuración, envíanos un mensaje privado por cualquiera de nuestros medios de atención:https://www.digimobil.es/atencion-cliente con tus datos. ¡Saludos!
Hola buenas noches, no me llega bien la fibra en las habitaciones y me gustaría saber si tenéis algo para solucionarlo. Gracias un saludo.
¡Hola, Tamara! Sentimos las molestias. Nos gustaría revisar lo que nos comentas. Contáctanos a través de nuestros canales de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram en un mensaje privado para que podamos revisar lo que está sucediendo y solventarlo cuanto antes. ¡Un saludo!😊
La TV para cuando???
¡Hola, Rocio! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Multisim sin
¡Hola, Serjio! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos por redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊
esta fallando mucho digi en Málaga porque
Teneis algún servicio similar al securenet de vodafone? Da seguridad al menos saber que tienes activado algo que te protege frente a fraudes.
¡Hola, Jairo! Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊
Quería informarme para comprar móvil y método de pago, gracias
¡Hola, Olga! Puedes contratar nuestros productos en 👉 https://tienda.digimobil.es/ o llamando al 919 120 120, donde te atenderemos enseguida y resolveremos todas tus dudas para que puedas empezar a disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre 💙 ¡Un saludo!
Cambie de celular Motorola g72
¡Hola, Heyber! ¿En qué podemos ayudarte? Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte. ¡Un saludo!
Buenos días!
Vivimos en la provincia de Alicante , en una calle de casas.
Lo curioso es que nosotros no tenemos cobertura de vuestra fibra óptica (wifi), pero nuestros vecinos (las casas pegadas a la nuestra) sí tienen cobertura.
Se puede hacer algo para que podamos contratar y tener vuestra fibra en nuestra casa también?
Si es así – podemos contactar en privado para concretar.
Gracias de antemano!
¡Hola, Niko! Trabajamos cada día para que nuestra fibra llegue a todos los hogares de España. Si en tu zona de momento no está disponible, puedes dejarnos tus datos aquí 👉 http://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando puedas comenzar a disfrutar de nuestra fibra. ¡Un saludo!😉
la eSimm ya he visto que es compatible con los moviles de samsung….pero los es tambien con los smartwatch….por el ejemplo…es samsung galaxy watch 7 ?…………..gracias
¡Hola, Rafa! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad al respecto en nuestra web y redes sociales. ¡Saludos!