Somos el patrocinador principal del Rayo Vallecano

Acabamos de convertirnos en el Patrocinador Principal del Rayo Vallecano de Madrid hasta el final de esta temporada.

En DIGI seguimos compartiendo contigo buenas noticias 😀

Acabamos de convertirnos en el patrocinador principal del Rayo Vallecano de Madrid hasta el final de esta temporada.

A partir de ahora, el Rayo lucirá nuestro logo en su camiseta 😁 y el primer partido en el que podrás verlo, se jugará mañana domingo a las 18:15 horas contra el Club Deportivo Tenerife. ¡No te lo pierdas!

Como ves, con este acuerdo, en DIGI mostramos nuestro apoyo al Rayo, un Club con el que compartimos valores 100% #EstiloDIGI como la cercanía, la superación y el trabajo en equipo.

¡Vamos Rayo, DIGI está contigo!

#DIGI💙Rayo #MáximaVelocidad #FibraComoUnRayo #VamosRayo #PatrocinadorPrincipal

45 comentarios

    • ¡Hola Javier! En DIGI trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios y por ello tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras. Cualquier novedad será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Gracias! 😊

  1. Una pequeña empresa, que poco a poco sube peldaños paulatinamente, con los pies en el suelo y siempre con humildad, este paso que habéis realizado me parece un acierto, por consiguiente mi enhorabuena y por supuesto como dice la frase SEGUIMOS…………………..

  2. Una pequeña empresa, que poco a poco sube peldaños paulatinamente, con los pies en el suelo y siempre con humildad, este paso que habéis realizado me parece un acierto, por consiguiente mi enhorabuena y por supuesto como dice la frase SEGUIMOS…………………..

    • ¡Hola José Antonio! Gracias por tus palabras. 💙 Así es el #EstiloDIGI y nos esforzamos para ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes gracias a precios sin trucos y para siempre. ¡Gracias por tu confianza y feliz día! 🥰

  3. Hola soy Juan Antonio de un pueblo de la provincia de Granada a 30km de la localidad de Adra – Almería donde hace ya dos meses hay fibra DIGI, para cuando llegará a mi pueblo lo estoy deseando?

    • ¡Hola Juan Antonio! Desde DIGI seguimos trabajando para que nuestro servicio llegue cuanto antes a todos los rincones de España y esperamos poder darte servicio muy pronto. 🤞 Si quieres nos puedes dejar tus datos en este enlace: https://www.digimobil.es/avisarme.php y nos pondremos en contacto contigo cuando lleguemos. ¡Feliz día! 😊

    • ¡Hola José María! El Rayo es un gran equipo y además nos sentimos identificados con sus valores, por lo que nos alegra haber pasado a ser el #PatrocinadorPrincipal y estar al lado de toda la comunidad vallecana. 💪 ¡Feliz día!

    • ¡Hola Roberto! Para DIGI nuestros clientes son importantes y por ello, todos disfrutan siempre de la mejor propuesta posible sin promociones y/o ofertas temporales. Aquí, disfrutarás de un servicio #DeVerdadSinTrucos, por supuesto, garantizando el #AhorroSeguro. Quedamos a tu disposición. ¡Saludos!

  4. Hola, llevo con vosotros un mes, el problema que me surge es con la wifi de vuestro router, ya que tiene muy poco alcance y hay sitios de mi casa en la que no tengo cobertura, cuando con el router que tenia anteriormente si la tenía.
    Yo dispongo de un HGU ( router y ONT en el mismo equipo ) de movistar, quisiera saber si hay alguna posibilidad de instalar este equipo. Si no fuese así ¿hay algún equipo que tenga integrada ONT y router en el mismo y se pueda instalar ?
    Un saludo

    • ¡Hola Cecilia! Gracias por tu comentario, nos alegra conocer tu opinión ya que en DIGI trabajamos diariamente para ofrecer un servicio #DeVerdadSinTrucos. Agradecemos la confianza depositada. ¡Saludos!

  5. Hola, os pediría por favor tuvierais en cuenta el tener una tarifa mi fijo para personas mayores para tener en un móvil el número fijo asociado.
    ¿Lo considerareis?

    • ¡Hola Pedro! Claro que si, en DIGI tomamos en cuenta todas las sugerencias de nuestros clientes para seguir mejorando día a día nuestros servicios y la tuya no va a ser menos. ¡Un saludo!

  6. Llevo seis días sin fibra.Dicen que está pendiente de técnico de Movistar.Y así desde el miércoles.
    Llevamos ni un mes con Dígitos y…… vaya comienzo
    Cuando piensan solucionarlo?

    • ¡Hola Pedro! El servicio de desvío de llamadas en el fijo no lo tenemos disponible por ahora, vamos a trasladar tu sugerencia para que sea tenido en cuenta para futuras mejoras en los servicios DIGI. ¡Un saludo!

  7. Teniendo un saldo en la SIM prepago de 30 euros, le cortan la línea a un anciano dependiente que solo usa el teléfono para pulsar el botón SOS si tiene una urgencia. Ese puede ser un titular más adaptado a la responsabilidad social corporativa de DIGI. Un anciano con discapacidad y que gana en dos años lo que un jugador del RAYO en un mes. Hablas con los operadores y básicamente te dicen que si lo quieres bien y si no, ese anciano como cliente nos importa una m…, porque no va a consumir ni GIGAS ni nada.
    Luego lees que patrocinan al Rayo y dices, ¿qué queréis demostrar con eso?
    Tú que lees este mensaje pensarás: 5 euros cada 6 meses es calderilla. Cualquiera puede verse en la calle, con una enfermedad o en la vejez y solo. ¿Acaso alguien pensaba que estaríamos en medio de una epidémia en 2021?

    • ¡Hola Mentxu! En DIGI queremos que todos nuestros clientes disfruten del mejor servicio posible, independientemente de cuál sea su producto activo. Las líneas prepago se bloquean automáticamente pasados 6 meses desde la última recarga y si no se ha activado un producto en ese tiempo, pero puedes facilitarnos los datos de titularidad a través de mensaje privado por Facebook, Twitter o Instagram y revisamos qué sucede. ¡Un saludo!

  8. Buenos días.

    Mi nombre es:

     Mari Carmen Lomares Lanza 

    DNI: 31224481J

    TLF: N°691———-

    El 26/2/2021 recibí un sms de Digi móvil comunicándome que ya habían resuelto mi reclamación n°4456690.

    Para nada mi reclamación está resuelta. 

    A quien corresponda del departamento de Digi móvil les diré que:

    Desde primeros de enero del 2021 no me puedo navegar por internet, no puedo realizar llamadas nacionales e internacionales porque las llamadas a los pocos instantes de realizarlas se cortan. 

    Se me abrió por parte de Digi Móvil una primera incidencia el 14/1/2021 con n° 4377752 dicha incidencia se cerró sin haberse resuelto el problema. 

    Se abrió una nueva incidencia el 29/1/2021con n° 4456990 por el mismo problema aún sin resolver. 

    Se ha abierto una nueva incidencia el 23/2/2021 con n°4592780 y el problema persiste. 

    Lean por favor el texto de la incidencia. 

    Y Digi Móvil se atreve a enviarme un sms comunicándome que mi problema se ha resuelto satisfactoriamente. Es increíble. 

    A día de hoy tan solo una persona (a lo largo de un mes que llevo con este problema de navegación por internet y con las llamadas) se ha puestos en contacto conmigo por parte de Digi Móvil, para decirme que estaban trabajando en ello. 

    Pero esto ya está durando demasiado tiempo. 

    Yo necesito mi teléfono para trabajar y para llamar a mi familia y a mi esposo que vive en Túnez. 

    Con una tarjeta de Lebara navego y llamo perfectamente. 

    Tengo otra dos tarjetas de Digi móvil de las cuales he dejado el n°en las incidencias y con las dos tengo el mismo problema. 

    Si me meto en una red WiFi no tengo ningún tipo de problema. 

    Me dijeron las personas del departamento técnico que me metiera en la red de Movistar y sigo teniendo el mismo problema. 

    Mi tlf está perfecto. También he dejado 

    el modelo en la incidencia. 

    Por favor pido que se pongan en contacto conmigo lo antes posible. 

    Entenderán que esto ya es una pasada, ya estoy cansada de esta situación. 

    Si esto no se arregla de alguna forma y lo antes posible tomaré las medidas legales que crea oportunas. 

    Muchas gracias. 

    Atte:

    Mari Carmen Lomares Lanza 

    • ¡Hola Mari Carmen! Por favor, queremos revisar tu situación al detalle. Necesitamos que nos contactes por privado por cualquier de nuestras redes sociales. Es necesario para poder continuar y solventar lo ocurrido. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Raúl! Actualmente nuestro producto de línea fija solo tiene incluido el servicio de identificación de llamadas, tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando la calidad de los mismos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Antonio! En DIGI estamos trabajando para que puedas disfrutar de fibra SMART en tu zona lo antes posible. No obstante, hasta entonces puedes seguir disfrutando de la mejor propuesta posible en fibra con DIGI: 300 MB por 25€ al mes y hasta 1 GB por 30€ al mes. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Antonio! Para verificar la cobertura de la fibra propia de DIGI, puedes consultarlo en nuestra página web, http://digimobil.es en la pestaña de en casa, elige el producto y una vez elegido, podrás comprobar la cobertura Te dejamos el enlace: debes dar a continuar: https://tienda.digimobil.es/?addpackage=1040 Si en caso de tener la posibilidad de fibra propia te aparecerá el anuncio de los 20 € al terminar de comprobar la cobertura. ¡Un saludo!

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