fbpx

Somos el patrocinador principal del Rayo Vallecano

Acabamos de convertirnos en el Patrocinador Principal del Rayo Vallecano de Madrid hasta el final de esta temporada.

En DIGI seguimos compartiendo contigo buenas noticias 馃榾

Acabamos de convertirnos en el patrocinador principal del Rayo Vallecano de Madrid hasta el final de esta temporada.

A partir de ahora, el Rayo lucir谩 nuestro logo en su camiseta 馃榿 y el primer partido en el que podr谩s verlo, se jugar谩 ma帽ana domingo a las 18:15 horas contra el Club Deportivo Tenerife. 隆No te lo pierdas!

Como ves, con este acuerdo, en DIGI mostramos nuestro apoyo al Rayo, un Club con el que compartimos valores 100% #EstiloDIGI como la cercan铆a, la superaci贸n y el trabajo en equipo.

隆Vamos Rayo, DIGI est谩 contigo!

#DIGI馃挋Rayo #M谩ximaVelocidad #FibraComoUnRayo #VamosRayo #PatrocinadorPrincipal

45 comentarios

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.

    • 隆Hola Javier! En DIGI trabajamos d铆a a d铆a para mejorar nuestros servicios y por ello tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras. Cualquier novedad ser谩 publicada tanto en nuestras redes sociales como en la p谩gina web. 隆Gracias! 馃槉

  1. Una peque帽a empresa, que poco a poco sube pelda帽os paulatinamente, con los pies en el suelo y siempre con humildad, este paso que hab茅is realizado me parece un acierto, por consiguiente mi enhorabuena y por supuesto como dice la frase SEGUIMOS…………………..

  2. Una peque帽a empresa, que poco a poco sube pelda帽os paulatinamente, con los pies en el suelo y siempre con humildad, este paso que hab茅is realizado me parece un acierto, por consiguiente mi enhorabuena y por supuesto como dice la frase SEGUIMOS鈥︹︹︹︹︹︹..

    • 隆Hola Jos茅 Antonio! Gracias por tus palabras. 馃挋 As铆 es el #EstiloDIGI y nos esforzamos para ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes gracias a precios sin trucos y para siempre. 隆Gracias por tu confianza y feliz d铆a! 馃グ

  3. Hola soy Juan Antonio de un pueblo de la provincia de Granada a 30km de la localidad de Adra – Almer铆a donde hace ya dos meses hay fibra DIGI, para cuando llegar谩 a mi pueblo lo estoy deseando?

    • 隆Hola Juan Antonio! Desde DIGI seguimos trabajando para que nuestro servicio llegue cuanto antes a todos los rincones de Espa帽a y esperamos poder darte servicio muy pronto. 馃 Si quieres nos puedes dejar tus datos en este enlace: https://www.digimobil.es/avisarme.php y nos pondremos en contacto contigo cuando lleguemos. 隆Feliz d铆a! 馃槉

    • 隆Hola Jos茅 Mar铆a! El Rayo es un gran equipo y adem谩s nos sentimos identificados con sus valores, por lo que nos alegra haber pasado a ser el #PatrocinadorPrincipal y estar al lado de toda la comunidad vallecana. 馃挭 隆Feliz d铆a!

    • 隆Hola Roberto! Para DIGI nuestros clientes son importantes y por ello, todos disfrutan siempre de la mejor propuesta posible sin promociones y/o ofertas temporales. Aqu铆, disfrutar谩s de un servicio #DeVerdadSinTrucos, por supuesto, garantizando el #AhorroSeguro. Quedamos a tu disposici贸n. 隆Saludos!

  4. Hola, llevo con vosotros un mes, el problema que me surge es con la wifi de vuestro router, ya que tiene muy poco alcance y hay sitios de mi casa en la que no tengo cobertura, cuando con el router que tenia anteriormente si la ten铆a.
    Yo dispongo de un HGU ( router y ONT en el mismo equipo ) de movistar, quisiera saber si hay alguna posibilidad de instalar este equipo. Si no fuese as铆 驴hay alg煤n equipo que tenga integrada ONT y router en el mismo y se pueda instalar ?
    Un saludo

    • 隆Hola Cecilia! Gracias por tu comentario, nos alegra conocer tu opini贸n ya que en DIGI trabajamos diariamente para ofrecer un servicio #DeVerdadSinTrucos. Agradecemos la confianza depositada. 隆Saludos!

  5. Hola, os pedir铆a por favor tuvierais en cuenta el tener una tarifa mi fijo para personas mayores para tener en un m贸vil el n煤mero fijo asociado.
    驴Lo considerareis?

    • 隆Hola Pedro! Claro que si, en DIGI tomamos en cuenta todas las sugerencias de nuestros clientes para seguir mejorando d铆a a d铆a nuestros servicios y la tuya no va a ser menos. 隆Un saludo!

  6. Llevo seis d铆as sin fibra.Dicen que est谩 pendiente de t茅cnico de Movistar.Y as铆 desde el mi茅rcoles.
    Llevamos ni un mes con D铆gitos y…… vaya comienzo
    Cuando piensan solucionarlo?

    • 隆Hola Pedro! El servicio de desv铆o de llamadas en el fijo no lo tenemos disponible por ahora, vamos a trasladar tu sugerencia para que sea tenido en cuenta para futuras mejoras en los servicios DIGI. 隆Un saludo!

  7. Teniendo un saldo en la SIM prepago de 30 euros, le cortan la l铆nea a un anciano dependiente que solo usa el tel茅fono para pulsar el bot贸n SOS si tiene una urgencia. Ese puede ser un titular m谩s adaptado a la responsabilidad social corporativa de DIGI. Un anciano con discapacidad y que gana en dos a帽os lo que un jugador del RAYO en un mes. Hablas con los operadores y b谩sicamente te dicen que si lo quieres bien y si no, ese anciano como cliente nos importa una m…, porque no va a consumir ni GIGAS ni nada.
    Luego lees que patrocinan al Rayo y dices, 驴qu茅 quer茅is demostrar con eso?
    T煤 que lees este mensaje pensar谩s: 5 euros cada 6 meses es calderilla. Cualquiera puede verse en la calle, con una enfermedad o en la vejez y solo. 驴Acaso alguien pensaba que estar铆amos en medio de una epid茅mia en 2021?

    • 隆Hola Mentxu! En DIGI queremos que todos nuestros clientes disfruten del mejor servicio posible, independientemente de cu谩l sea su producto activo. Las l铆neas prepago se bloquean autom谩ticamente pasados 6 meses desde la 煤ltima recarga y si no se ha activado un producto en ese tiempo, pero puedes facilitarnos los datos de titularidad a trav茅s de mensaje privado por Facebook, Twitter o Instagram y revisamos qu茅 sucede. 隆Un saludo!

  8. Buenos d铆as.

    Mi nombre es:

    聽Mari Carmen Lomares Lanza聽

    DNI: 31224481J

    TLF: N掳691———-

    El 26/2/2021 recib铆 un sms de Digi m贸vil comunic谩ndome que ya hab铆an resuelto mi reclamaci贸n n掳4456690.

    Para nada mi reclamaci贸n est谩 resuelta.聽

    A quien corresponda del departamento de Digi m贸vil les dir茅 que:

    Desde primeros de enero del 2021 no me puedo navegar por internet, no puedo realizar llamadas nacionales e internacionales porque las llamadas a los pocos instantes de realizarlas se cortan.聽

    Se me abri贸 por parte de Digi M贸vil una primera incidencia el 14/1/2021 con n掳 4377752 dicha incidencia se cerr贸 sin haberse resuelto el problema.聽

    Se abri贸 una nueva incidencia el 29/1/2021con n掳 4456990 por el mismo problema a煤n sin resolver.聽

    Se ha abierto una nueva incidencia el 23/2/2021 con n掳4592780 y el problema persiste.聽

    Lean por favor el texto de la incidencia.聽

    Y Digi M贸vil se atreve a enviarme un sms comunic谩ndome que mi problema se ha resuelto satisfactoriamente. Es incre铆ble.聽

    A d铆a de hoy tan solo una persona (a lo largo de un mes que llevo con este problema de navegaci贸n por internet y con las llamadas) se ha puestos en contacto conmigo por parte de Digi M贸vil, para decirme que estaban trabajando en ello.聽

    Pero esto ya est谩 durando demasiado tiempo.聽

    Yo necesito mi tel茅fono para trabajar y para llamar a mi familia y a mi esposo que vive en T煤nez.聽

    Con una tarjeta de Lebara navego y llamo perfectamente.聽

    Tengo otra dos tarjetas de Digi m贸vil de las cuales he dejado el n掳en las incidencias y con las dos tengo el mismo problema.聽

    Si me meto en una red WiFi no tengo ning煤n tipo de problema.聽

    Me dijeron las personas del departamento t茅cnico que me metiera en la red de Movistar y sigo teniendo el mismo problema.聽

    Mi tlf est谩 perfecto. Tambi茅n he dejado聽

    el modelo en la incidencia.聽

    Por favor pido que se pongan en contacto conmigo lo antes posible.聽

    Entender谩n que esto ya es una pasada, ya estoy cansada de esta situaci贸n.聽

    Si esto no se arregla de alguna forma y lo antes posible tomar茅 las medidas legales que crea oportunas.聽

    Muchas gracias.聽

    Atte:

    Mari Carmen Lomares Lanza聽

    • 隆Hola Mari Carmen! Por favor, queremos revisar tu situaci贸n al detalle. Necesitamos que nos contactes por privado por cualquier de nuestras redes sociales. Es necesario para poder continuar y solventar lo ocurrido. 隆Un saludo!

    • 隆Hola Ra煤l! Actualmente nuestro producto de l铆nea fija solo tiene incluido el servicio de identificaci贸n de llamadas, tomamos nota de tu sugerencia para seguir mejorando la calidad de los mismos. 隆Un saludo!

    • 隆Hola Antonio! En DIGI estamos trabajando para que puedas disfrutar de fibra SMART en tu zona lo antes posible. No obstante, hasta entonces puedes seguir disfrutando de la mejor propuesta posible en fibra con DIGI: 300 MB por 25鈧 al mes y hasta 1 GB por 30鈧 al mes. 隆Un saludo!

    • 隆Hola Antonio! Para verificar la cobertura de la fibra propia de DIGI, puedes consultarlo en nuestra p谩gina web, http://digimobil.es en la pesta帽a de en casa, elige el producto y una vez elegido, podr谩s comprobar la cobertura Te dejamos el enlace: debes dar a continuar: https://tienda.digimobil.es/?addpackage=1040 Si en caso de tener la posibilidad de fibra propia te aparecer谩 el anuncio de los 20 鈧 al terminar de comprobar la cobertura. 隆Un saludo!