Seguramente muchos de vosotros ya estaréis organizando las vacaciones e incluso a algunos ya os quede muy poco para comenzar a disfrutarlas. Si entre vuestros planes está viajar dentro de la Unión Europea os recordamos que con DIGI también podéis navegar y llamar con vuestro móvil al igual que lo hacéis en España gracias al servicio de roaming, sea cual sea vuestro producto de telefonía móvil y sin ningún coste extra.

Cómo disfrutar del servicio de roaming para llamar y navegar

El servicio de roaming de DIGI ya viene habilitado en vuestra tarjeta SIM, por lo que al llegar al país de destino vuestro teléfono se conectará automáticamente a la red disponible en roaming. Si por cualquier motivo esto no ocurriese, también podéis configurar este servicio de forma manual siguiendo estos sencillos pasos que os indicamos a continuación:

Para verificar que tenéis el Servicio de Roaming activado, os recomendamos que antes de viajar consultéis con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono gratuito 1200 desde la red DIGI, o bien al 642 642 642 si nos llamáis desde otro operador. También os escuchamos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Asimismo, en vuestra consulta podéis informaros sobre las redes disponibles en roaming en el país al que vais a viajar, por si necesitáis seleccionar manualmente la red.

Navegar en roaming con DIGI

En esta tabla podéis consultar fácilmente cuántos gigas tenéis para navegar en la Unión Europea según vuestro producto:

COMBO 5 1,00 GB
COMBO 10 3,00 GB
COMBO 15 5,75 GB
COMBO 20 7,50 GB
NAVEG@ 2GB 2,00 GB
NAVEG@ 5GB 3,75 GB
MINI 500 MB
ILIMITADO 3 GB 3,00 GB
ILIMITADO 6 GB 5,75 GB
ILIMITADO 12 GB 7,50 GB
300 MB EXTRA 300 MB
1 GB EXTRA 1,00 GB
2 GB EXTRA 2,00 GB

Cómo llamar o enviar SMS desde otro país con DIGI

Para llamar o enviar SMS desde el extranjero a otro país debéis marcar el prefijo internacional “00” o el símbolo “+”, seguido del código del país y del número móvil o fijo al que queréis llamar o mandar un SMS. Por ejemplo, si llamáis a España desde el extranjero debéis marcar “0034(Número de teléfono)” o bien “+34(Número de teléfono)”.

Recordad que si viajáis en roaming con DIGI fuera de la Unión Europea disponéis de llamadas a precio por segundo muy económicas. En este enlace podéis conocer de forma muy sencilla cuáles son las tarifas que se aplican cuando llamáis desde el país de destino. En el caso de los datos móviles, el servicio de internet en roaming solo está disponible en la Unión Europea.

Contactar con Atención al Cliente DIGI desde el extranjero

Si estando fuera de España necesitáis contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente podéis hacerlo desde vuestro número DIGI llamando al teléfono gratuito desde la Unión Europea 0034 642 642 642, o enviándonos un email a atencionalcliente@digimobil.es. También podéis contactarnos mediante este formulario o a través de nuestra página de Facebook, Twitter o Instagram y os ayudaremos en lo que necesitéis.

Utilizar Google Maps para llegar al Ponte Vecchio en Florencia, subir esas fotos tan divertidas en Malta a Instagram… Con el roaming de DIGI no importa dónde viajéis este verano, podréis seguir comunicándoos como en España con total tranquilidad y sin miedo a pagar de más en la factura, #DeVerdadSintrucos.

 

 ¿Tenéis planeado viajar en roaming con DIGI? ¿A qué país iréis? Contadnos a dónde nos vais a llevar de viaje