Saca el máximo partido a tu viaje en roaming con DIGI

Seguramente muchos de vosotros ya estaréis organizando las vacaciones e incluso a algunos ya os quede muy poco para comenzar a disfrutarlas. Si entre vuestros planes está viajar dentro de la Unión Europea os recordamos que con DIGI también podéis navegar y llamar con vuestro móvil al igual que lo hacéis en España gracias al servicio de roaming, sea cual sea vuestro producto de telefonía móvil y sin ningún coste extra.

Cómo disfrutar del servicio de roaming para llamar y navegar

El servicio de roaming de DIGI ya viene habilitado en vuestra tarjeta SIM, por lo que al llegar al país de destino vuestro teléfono se conectará automáticamente a la red disponible en roaming. Si por cualquier motivo esto no ocurriese, también podéis configurar este servicio de forma manual siguiendo estos sencillos pasos que os indicamos a continuación:

Para verificar que tenéis el Servicio de Roaming activado, os recomendamos que antes de viajar consultéis con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono gratuito 1200 desde la red DIGI, o bien al 642 642 642 si nos llamáis desde otro operador. También os escuchamos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Asimismo, en vuestra consulta podéis informaros sobre las redes disponibles en roaming en el país al que vais a viajar, por si necesitáis seleccionar manualmente la red.

Navegar en roaming con DIGI

En esta tabla podéis consultar fácilmente cuántos gigas tenéis para navegar en la Unión Europea según vuestro producto:

COMBO 51,00 GB
COMBO 103,00 GB
COMBO 155,75 GB
COMBO 207,50 GB
NAVEG@ 2GB2,00 GB
NAVEG@ 5GB3,75 GB
MINI500 MB
ILIMITADO 3 GB3,00 GB
ILIMITADO 6 GB5,75 GB
ILIMITADO 12 GB7,50 GB
300 MB EXTRA300 MB
1 GB EXTRA1,00 GB
2 GB EXTRA2,00 GB

Cómo llamar o enviar SMS desde otro país con DIGI

Para llamar o enviar SMS desde el extranjero a otro país debéis marcar el prefijo internacional “00” o el símbolo “+”, seguido del código del país y del número móvil o fijo al que queréis llamar o mandar un SMS. Por ejemplo, si llamáis a España desde el extranjero debéis marcar “0034(Número de teléfono)” o bien “+34(Número de teléfono)”.

Recordad que si viajáis en roaming con DIGI fuera de la Unión Europea disponéis de llamadas a precio por segundo muy económicas. En este enlace podéis conocer de forma muy sencilla cuáles son las tarifas que se aplican cuando llamáis desde el país de destino. En el caso de los datos móviles, el servicio de internet en roaming solo está disponible en la Unión Europea.

Contactar con Atención al Cliente DIGI desde el extranjero

Si estando fuera de España necesitáis contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente podéis hacerlo desde vuestro número DIGI llamando al teléfono gratuito desde la Unión Europea 0034 642 642 642, o enviándonos un email a atencionalcliente@digimobil.es. También podéis contactarnos mediante este formulario o a través de nuestra página de Facebook, Twitter o Instagram y os ayudaremos en lo que necesitéis.

Utilizar Google Maps para llegar al Ponte Vecchio en Florencia, subir esas fotos tan divertidas en Malta a Instagram… Con el roaming de DIGI no importa dónde viajéis este verano, podréis seguir comunicándoos como en España con total tranquilidad y sin miedo a pagar de más en la factura, #DeVerdadSintrucos.

 ¿Tenéis planeado viajar en roaming con DIGI? ¿A qué país iréis? Contadnos a dónde nos vais a llevar de viaje 

189 comentarios

    • ¡Hola Gina! Lamentamos leer lo que nos indicas, desde DIGI queremos ayudarte a mejorar tu experiencia. Ofrecemos el servicio de Roaming dentro de cualquier punto de la Unión Europea, ¿has viajado y no has podido disponer del servicio? Si es así, por favor, pásanos tu número por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales y revisamos lo ocurrido.
      ¡Gracias!

      • Hola ,mi experiencia con vuestro roming igual de nefasta ,aunque llame a DIGI asegurarme que todo esta bien configurando ,llegando a Belgica nada de aprovechar de internet!!

        • ¡Hola Veronica! Sentimos que tu experiencia no haya sido la mejor. Algunos Smarphone no se conectan a la red de forma automática y además requieren de una configuración manual del APN. Si tienes dudas podemos ayudarte. ¡Saludos!

          • ¡Hola Felipe! Si por cualquier motivo el teléfono no detecta la red, será necesario conectarla de modo manual siguiendo los pasos que te explicamos a continuación:

            1- Apaga y enciende tu móvil, en la pantalla principal vas a encontrar el icono de una tarjeta SIM, entra en ella y pulsa en la opción que pone retea/red y luego seleccina Roaming.

            2- Selecciona otra vez el menú principal -> Ajustes – Más redes/Redes móviles – operadores de Red.

            3- Elige el modo Manual y tu móvil buscara los operadores disponibles, en Bélgica pueden conectarse a la red de KPN Group Belgium "BASE" 3G u Orange 3G.

          • La verdad que a todos sitios que he estado, Portugal, Bélgica,hungria.. Muchos problemas para que DIGI se adhiera a la Red disponible. Siempre con problemas y teniendo que configurar el roaming. Ahora me voy a Malta. A ver que tal

          • ¡Hola Ana! Si necesitas soporte con la configuración del roaming, nos puedes contactar por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente y te ayudaremos encantados. ¡Un saludo!

        • Hola yo también
          Sin Internet llevo 5 días
          Estoy en tentando con el servicio técnico de digi. Llame 4 a 5 veces al dia sigue igual
          Hemos entando hacero Manuel. Y con todas formas al final nada

          • ¡Hola Tarik! Por favor escribenos un mensaje privado a nuestras redes sociales indicando tus datos personales y estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, Esther! Por seguridad te recomendamos eliminar el comentario ya que incluye datos personales. No obstante, para poder revisar tu línea es necesario que nos escribes a través de mensaje privado de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡Saludos!

      • He salido de España y no he tenido ningún problema con el roaming a funcionado muy bien durante el viaje de dos días se ha activado sólito y no he tenido que configurar nada pero cuando entre en la frontera de Rumanía dejo de funcionarme, simplemente ya no funciona he metido datos nuevos para ver si funcionaba pero tampoco ya estuve el año pasado en Rumanía y funcionaba mi tarjeta, pero esta vez que he vuelto no funciona ya no se que más hacer mi hermana tiene el mismo problema no se porque en Rumanía no funciona ayúdame por favor

        • ¡Hola! Busca entre las aplicaciones de tu teléfono móvil una APP que tenga forma de tarjeta SIM, puede que se llame DIGImobil o servicios de la SIM. Luego pulsa sobre la opción Retea RED y, una vez dentro, sobre la opción que indica DIGImobil ES. Tras ello, el teléfono debe conectarse automáticamente a la red. No obstante, si necesitas ayuda con ello puedes escribirnos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram y revisaremos contigo la configuración. ¡Un saludo!

    • Estuve en Paris y la ilusion de compartir mi cumple se vio arruinada por falta de Internet y despues de varios intentos manuales de tratar de conectarme no fue posible, ademas por mucho que insisti tratando de comunicarme a la central en Espana con el 0034 642 642 642 y por el +34 642…..me saltaba un operador en Francia q me decia que no podia comunicarse, que no podia sacar la llamada. La verdad que lei muchos comentarios de esta misma situacion y no crei porque Digi, termina respondiendonos que todo va salir bien. Que llam a ndolos desde el numero q ya mencione que no comu n ica en el proximo viaje todo ira bien.
      Sinceramente debeis arreglar esa situacion interna que teneis, porque al fin a l los perjudicados somos los usuarios que vivimos experiencia muy fea y nos veremos obligados a irnos a la competencia vuestra.

      • ¡Hola Marty!
        Lamentamos conocer tu situación, desde DIGI trabajamos diariamente para ofrecer los mejores servicios y productos. Estamos aquí para ayudarte, y sobre todo, que disfrutes de un servicio #DeVerdadSinTrucos.
        Por favor, facilítanos tu número DIGI por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales y revisamos el servicio de Roaming.
        ¡Gracias!

        • E estado estos días en París por trabajo. Y el primer día ningun problema con el roaming. Pero mi sorpresa al segundo día ya no podía ni llamar ni datos. Este inconveniente me a causado problemas a mi el de trabajo. Espero que para la próxima esto no pase. De momento decepcionado

          • ¡Hola Eusebio! Si presentas nuevamente inconvenientes con la conexión, contáctanos en nuestras redes sociales o al email atencionalcliente@digimobil.es, desde ahí te ayudamos a configurar el servicio para que puedas usar la red con normalidad. Quedamos a tu disposición. ¡Saludos!

        • ¿Es posible compartir los GB que tengo (60 GB) y pasarlos al roaming? Quiero decir: Tengo acumulados 60 GB y al llegar al extranjero (Alemania) sólo tengo disponible 3GB. Yo quisiera utilizar los 60 GB acumulados. ¿SERÍA POSIBLE HACER ESO? Llevo sin GPS y sin internet 4 días.😮‍💨😮‍💨😰😠

          • ¡Hola Alberto! Te informamos que esa opción no es posible, no obstante, tienes la opción de activar más gigas en roaming. Puedes escribirnos en nuestras redes sociales cómo Facebook, Instagram o Twitter para poder ayudarte. Saludos.

      • Hola!
        Soy Sara. Soy una chica italiana que vive en españa. He estado estos últimos tres meses de verano en Italia con mi familia y he disfrutado del servicio de roaming. Ahora DIGI me envía un mensaje diciendo que a partir de ahora empezarán a facturarme los datos en roaming. Yo ya he vuelto a españa y he quitado el roaming naturalmente…pero todas las veces que vuelva a Italia (navidad, Semana Santa) ya no tendré roaming? Tendré que pagarlo siempre? Yo tengo el abono al combo de diez euros

    • ¡Hola Cristina! ¡Que buena noticia, que disfrutes de tu viaje! Ahora, además, con los pasos que os dejamos aquí seguro que disfrutas de un servicio #DeVerdadSinTrucos.
      ¡Saludos!

      • ¡Hola Jose! Recuerda que para enviar SMS a otros operadores necesitas saldo. Si es tu caso y tienes todo bien configurado, envíanos un mensaje privado por alguna de nuestras Redes Sociales miramos que sucede. Un saludo.

          • Hola buenas noches. El lunes 21 de octubre dentro de unos dias. Viajare a lebanon (beirut). Tendre alli cobertura? Viajo el 21/10/2019. Gracias

          • ¡Hola Ana María! Gracias por la confianza en DIGI. En Líbano no tenemos acuerdo con ningún operador por lo que tu línea DIGI no te funcionará ahí. Saludos.

    • Como activo el Roaming? No puedo hablar con atención al cliente y no se como hacerlo, por favor me indican como debo hacer la activar el Roaming voy a Portugal mañana

      • ¡Hola Nelly! En Grecia podrás disfrutar del servicio de Roaming como en casa. Solo debes asegurarte de tener el servicio activo y en tu móvil activar la opción de itinerancia de datos. ¡Saludos!

  1. Hola. Está semana hemos viajado por Francia, Alemania, Polonia. Primero que ocurrió es que quedamos sin internet y mi esposa sin llamadas y internet. Tras mil intentos llamar al 0034642642642 en la Francia, no era posible conseguir ninguna conexión. Hemos conseguido a través de 901666642. Pero la historia no sé a cabo. Tras una conversación con el operador intentaremos configurar el internet, resultado "0". Otra llamada y pasó lo mismo. Al final nos tocaba operador con nombre Aminul, si no me equivoco y dejó instrucciones por completo distintas a los anteriores tras el cuál todo empezó a funcionar .
    Resumen: mi hija tiene el mismo teléfono que yo "MI", pero con distinta compañia, llamadas e Internet se configuró automáticamente.
    Era imposible conectarse a través del número 0034642642642.
    Si el servicio se queda tal como está, siguiente paso es cambio de la compañía.
    Gracias

    • ¡Hola! Lamentamos conocer que en ciertos destinos no pudisteis disfrutar del servicio en Roaming, desde DIGI trabajamos diariamente para ofreceros los mejores productos.
      Gracias por darnos a conocer que finalmente, gracias a la configuración prestada por atención al cliente todo funcionó.
      ¡Saludos!

  2. Después de consultaros por el Roaming en Islandia dos meses antes no pude conectar al llegar a mi destino.
    Menos mal que no convencí a mi novia y sigue estando en otro operador, porque si no habríamos estado incomunicados.

    • ¡Hola Alfonso! Sentimos las molestias ocasionadas. ¿Actualmente sigues sin conexión?. Si es así escríbenos por cualquiera de nuestras vías online (Facebook, Instagram, Twitter) y vemos que está sucediendo con tu línea.

    • ¡Hola Jose! Gracias por hacernos llegar tu experiencia con DIGI, nos alegra saber que estás disfrutando de nuestros servicios correctamente. Ahora a disfrutar de tu estancia. ¡Un saludo!

  3. Estuve en Berlín hace poco y utilicé internet para cargar los mapas y la verdad que muy bien, no tuve problemas. Mi hija tuvimos que configurarlo manual pero luego bien.

  4. Me gustaría compartir una experiencia bastante rara con Digi en caso de roaming (todo dentro de Union Europea). He viajado este año a varios países de la UE (Alemania, Polonia, Francia, Austria), y cada vez ha pasado lo mismo: un smartfon con tarjeta sim de Digi necesitaba, comparado con otras compañías – un montón de tiempo para conectarse con una red en el roaming…..- igual, si en el modo automático, o manual. Mis compañeros de viaje ( con otras compañías de movíl) no notaron el dicho problema, la conección fue siempre más rápida que la mía….—> comprobado con varios smartfones: sony xperia xz1 compact, moto G6, samsung s9 …. Alguien sabe una solución?

    Saludos

    • ¡Hola Hene!
      Con DIGI puedes navegar sin problema en toda la Unión Europea, lamentamos mucho los inconvenientes presentados en tu viaje. Sin embargo dependiendo las marcas ciertos móviles, que aun siendo estas Smartphone, estos no se conectan automáticamente y es necesario realizar ajustes manuales.
      ¡Saludos!

  5. Tengo varias líneas con Digi y llevo varios años , en España todo bien , en roaming fatal , en los años anteriores no pude usar los datos y este año no pude usar el teléfono por que no se conecta de ninguna manera ( los del atención al cliente muy amables , pero con sus indicaciones no me pudieron ayudar a conectar el teléfono a alguna red, un iPhone X , en ningún país de la Unión Europea , salvo en Rumania que no tuve que hacer nada y funcionó) y el segundo punto malo es que la cobertura en algunas zonas rurales de Rumania es nula o inexistente ,

    • ¡Hola Dragos! Lamentamos mucho las molestias. Con DIGI puedes conectarte a cualquier país de la Unión Europea haciendo las configuraciones correctamente siempre que sea necesario. De tener alguna situación similar en el futuro puedes intentar buscar la red manualmente. Un saludo.

  6. Estoy viajando en Italia. He venido aquí día 20 de junio el primero día podía navegar con internet mobile después todo ha terminado. He cambiado el teléfono misma historia el internet un día funciona y después nada. No puedo navegar nada.

    • ¡Hola Tatiana! Lamentamos la situación, pero estamos aquí para ayudarte. Es importante que te asegures de que en todo momento la itinerancia de datos está activada y el APN correctamente configurado.
      Te dejamos aquí este enlace: https://blog.digimobil.es/saca-el-maximo-partido-a-tu-viaje-en-roaming-con-digi/ con los pasos detallados para configurar tu terminal en Roaming.
      Si necesitas más ayuda, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, donde con un mensaje privado y tu número DIGI configuramos contigo en línea este servicio.
      ¡Saludos!

      • Esto ha respondido"¡Hola Tatiana!

        Estos son los pasos que debes seguir: RED
        -Ajustes
        -Datos celulares
        -Aplicaciones de la sim u opciones del servidor
        -RETEA/RED
        -Roaming
        Luego de estos vas a redes móviles después buscar redes y puedes conectar a la redes que te aparezcan disponibles.

        CONFIGURACIÓN DE INTERNET EN ROAMING Las indicaciones para configurar APN en Roaming son estas:
        Activa la Itinerancia de datos.
        – Añade un nuevo punto de acceso (APN):
        • Nombre: DIGI
        • APN: internet.digimobil.es
        • MCC: 214
        • MNC: 07
        • Guardar
        Después de guardarlo, debes activar el punto de acceso (APN).
        Un saludo."

        He hecho todo igual no funciona 2 meses sin Internet para que pago? ??

    • ¡Hola Benjamín! Para disfrutar de roaming accede en ajustes a Más redes/Redes móviles y Operadores de Red, luego elige el modo Manual y tu móvil buscará los operadores disponibles del país en dónde te encuentres. ¡Feliz domingo!

  7. Mi experiencia personal con vuestro roaming es nefasta ,por segunda vez la primera en Londres y ahora en Alemania sin cobertura y internet, servicio atención al cliente fatal .

    • ¡Hola Mircea! Lamentamos leer esto. ¿Has mirado la configuración de tu terminal? Algunos Smartphone no se conectan a la red automáticamente pero con unos sencillos pasos puedes hacer que funcione. Un saludo.

  8. Estoy en Portugal y no consigo activar internet en el movil (las llamadas si me funcionan). He seguido todos los pasos, pero no lo he conseguido. Desde soporte telefonico me han ayudado, pero no hemos conseguido que funcione. Han abierto incidencia (2378773), estare aqui hasta el 10, ojala se resuelva el problema.

    A mi hermana le paso lo mismo en Irlanda la pasada Semana Santa.

    • ¡Hola Ignacio! Desde el departamento técnico nos confirman que tu línea no presenta ningún error/fallo en Roaming, y nos recomiendan que tu conexión con el Operador sea a Optimus, Vodafone o TMN. Una vez estés conectado a alguna de estas redes, por favor, configura nuevamente tu APN.
      Recuerda la importancia de tener los datos móviles e itinerancia de datos activadas.
      Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
      ¡Saludos!

    • Obviamente tengo uno de los tres operadores seleccionado, puedo hacer/recibir llamadas. Tengo el APN creado como explicais en la pagina web, los datos activados y la itinerancia tambien. Me he revisado tutoriales e indicaciones, pero internet sigue sin funcionar en mi movil en Portugal. Se lo he contado a mi hermana, y como a ella le paso lo mismo en Irlanda, me ha dicho que se vuelve a Movistar aunque tenga que pagar mas.

      Yo creo que en lugar de lamentaros, el departamento tecnico deberia ponerse en contacto conmigo, ver si mi terminal es incompatible con el roaming de Digi, ver si existe alguna app que solucione el problema de configuracion de la sim. Pero les aseguro que los pasos de la configuracion manual los he realizado mas de 20 veces. Si el departamento tecnico necesita que le envie pantallazos de la configuracion de mi movil, por favor indicadmelo.

      Ojala consiguiera que me funcionaran los datos antes de regresar a España.

      • ¡Hola Ignacio! Como te dimos tres Operadores a los que poder conectarte y en el que estás actualmente conectado no te funcionan los datos, por favor, trata de conectarte al resto y configura el APN.
        Ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, y te esperamos en nuestros mensajes privado. Allí, puedes indicarnos tu número y ayudarte con la configuración necesaria paso a paso.
        ¡Un saludo!

        • Buenos dias,

          Como os dije en el primer mensaje, he probado pacientemente con cada uno de los tres operadores, y no una vez, sino varias veces.

          Mañana vuelvo a España y no he tenido datos en Portugal. Hasta ahora no lo he dicho, pero creo que vuestro servicio tecnico es nefasto. Os limitais a decir "lamentamos leer esto" e indicar los datos de configuracion del APN, pero el tecnico deberia solicitar informacion al usuario, pedirle modelo de terminal, pantallazos de la configuracion del APN, o cualquier otra informacion que ayude a resolver el problema.

          Mi hermana me ha dicho que en septiembre deja Digi, xq va a viajar al extranjero y en Irlanda no tuvo datos. Lamentais leer esto, ¿verdad?

          • ¡Hola Ignacio! Por supuesto que lamentamos conocer estas situaciones, ya qué queremos que disfrutéis tanto en España como en el extranjero de un correcto servicio.
            Lo qué indicas qué debe solicitar el departamento técnico nos lo puedes indicar a nosotros, y somos nosotros mismos quién abrimos la solicitud a este departamento, para qué sea trabajada y revisada por ellos. Si deseas que así procedamos, por favor, facilítanos tu número DIGI por mensaje privado a través de alguna de nuestras Redes Sociales.
            ¡Gracias!

      • Hola, mi experiencia con DIGI en Portugal es la siguiente: Llamadas de voz sin problemas, y con lo datos pasaron cosas diferentes según el terminal (los 2 con DIGI y el mismo tipo de contrato). Un Samsung S8 se conectó automáticamente al contrario que un Xiaomi 8 lite que tuve que configurar manualmente. La compañía portuguesa que daba el servicio se llama NOX, con las demás no iba. Gracias a que pude copiar manualmente la configuración del Samsung referente a la compañía o si no tendría que ir probando hasta encontrar una que te de el servicio de roaming de datos a DIGI. Por cierto, el Xiaomi tuve que reiniciarlo después de configurarlo para que funcionase.

        • ¡Hola Ignacio! Recuerda que para tener el internet en Roaming necesitas tener activados los datos e itinerancia de datos, marca *148# para configurar el telefono o sigue los siguientes pasos: Ajustes > Mas/Redes Moviles > Nombre punto de acceso/APN > Nuevo APN – Nombre: DIGI > APN: internet.digimobil.es Mas info sobre la configuracion de internet en http://www.digimobil.es/configurainternet. Un saludo.

  9. Hola, salí de españa a viajar hace 20 dias. Tenia cobertura e internet en Francia, Italia, Slovenia, Croacia y Bosnia. De repente, cruzé frontera a Montenegro unos dias y luego Albania y nada. Ni cobertura ni nada. SIN SERVICIO siempre. Hice todo, intente la RETEA RED a roaming, intenté probar uno por uno todas las redes de cada pais y nada. Tambien tengo todos los settings en el móvil como tienen que ser y por favor no me digan "sacar e introducir la SIM", esto me parece una solucion de una comedia negra inglesa, la "IT crowd"… necesito una solucion ya. Por favor. una semana sin telefono, no puedo hacer nada, ni compras por internet (mi banco envia SMS de confirmacion y no lo puedo recibir porque no tengo cobertura), ni hablar con mi jefe y no se si hay alguna emergencia y me llamen. No se nada basicamente, tengo que buscar WIFI y enviar correos…

    • ¡Hola Georgios! Tanto en Montenegro como en Albania puedes disfrutar de tu servicio de Roaming, ya que se incluyen dentro de la Unión Europea y tenemos varios acuerdos con cada país mencionado.
      Ponemos a tu disposición nuestros mensajes privados en Redes Sociales, así, allí, puedes indicarnos tu número DIGI y podremos revisar en detalle qué ocurre.
      ¡Un saludo!

  10. Hola.
    Estoy ahora en Republica Checa y todo me funciono muy bien hasta ahora. No se que paso pero el internet no me funciona y intenté de cualquier manera areglarlo pero sin exito. Ya probé todo lo que savía que se tiene que hacer para conseguir lo pero nada. Me pueden ayudar por favor? Tengo el DIGI combo 10.

    • ¡Hola Bára!¿Has consultado el consumo de tus datos en Roaming? Puedes mirarlo marcando *130#. También puedes mirar si tu APN se ha desconfigurado al conectarte a una RED distinta. Un saludo.

    • ¡Hola Bára! Revisa que tengas activada la Itinerancia de datos, adicional, añade un nuevo punto de acceso (APN):
      • Nombre: DIGI
      • APN: internet.digimobil.es
      • MCC: 214
      • MNC: 07
      • Guardas la configuración y luego activas el punto de acceso (APN).

    • Hi! We would like to inform you that your sim card is valid for 6 months, starting from the last top-up operation, during which you can use the DIGI mobil prepaid services, as long as your sim card has enough balance. If after 6 months you don't top-up, your sim card enters into a grace period of 3 months, after which it expires. If you have any questions or need additional information do not hesitate to call us at 1200 or send us a message on Facebook.

  11. Hola
    Llevo diez días en Cerdeña , Italia.Y ya me he resignado a no tener datos .He hecho todo lo que se puede hacer para configurar el teléfono , Red/Retea : roaming ,elegir un operador Italiano ,crear un APN como indicáis en la web ,paso por paso y más 40 veces.
    Se que está bien hecho por que esto me ha funcionado en mi teléfono pero no en movil de mi mujer y mi hijo.
    Lo peor es el total abando y falta de interés que estáis mostrando para solucionar el problema .
    Suerte para los que vayáis a viajar fuera de España y Rumanía por que el servicio de roaming es una lotería .
    Una pena que sea así.

    • ¡Hola José! Tal y como lo hemos conversado telefónicamente, se está revisando tu caso a nivel técnico para darte solución lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas y estamos para ayudarte por nuestras Redes Sociales ¡Saludos!

  12. Estamos en Francia, sin roaming. Hemos seguido los pasos en las líneas de mi mujer y mía. Nada de nada, de hecho el móvil no deja configurar mnc 07. No podemos comunicarnos con nuestros siguientes destinos. Muy mal, a la vuelta dejó digi

    • ¡Hola Heraldo! Si actualmente estás conectado a algún operador que no te permite modificar la configuración del APN, aquí te dejamos el listado de Operadores disponibles en Francia, para que puedas conectarte a otro y no sufrir el mismo contratiempo: SFR – Cegetel, Orange France, Free Mobile y Bouygues Telecom.
      Recuerda que estamos a tu completa disposición a través de nuestros mensajes privados en Redes Sociales para revisar tu situación en detalle.
      ¡Un saludo!

  13. No se porque borrais mi comentario, lamentable la censura que haceis, cuando simplemente estamos dando nuestra opinion y nuestra queja del servicio que prestais, en mi caso, problemas con roaming en portugal. Lejos de tomaroslo como una critica constructiva y trabajar para solventar el problema de vuestros clientes, borrais los mensajes de la gente para tapar esos problemas, tal cual hace el servicio tecnico y att al cliente. Tocara ir a consumo a formular la queja o denuncia correspondiente por no darme un servicio (roaming) por el cual estoy pagando y que pese a multiples quejas e incidencias (todas ellas registradas y anotadas con su numero de incidencia) no haceis el mas minimo caso ni prestais att a las quejas de los clientes. Lamentable.

    • ¡Buenos días Edu!
      Tu opinión es importante para nosotros y día a día trabajamos para ofreceros un mejor servicio. Puedes escribirnos por nuestros perfiles de Redes Sociales para revisar qué ha sucedido con tu móvil en el extranjero, te ayudaremos.
      ¡Un saludo!

      • Hola.
        Acabamos de llegar por un viaje a Francia e Italia.
        Lamentablemente ningún consejo ha funcionado. Lo del APN nunca me ha dejado poner MNC=07. Y no se que tiene que ver, ya que el móvil de mi mujer tiene el 22 y el mío el 05, si intentabas cambiarlo te borraba la configuración. Después de dar mil vueltas, en Francia se conectó a los 2 días mediante Retea/RED. En Italia se conectaba cuando le daba la gana. Por otro lado lo de elegir operador en Francia tampoco me dejaba, me decía "red prohibida". No somos de viajar seguido ni de usarlo tampoco en el exterior, pero en un viaje como hicimos en coche, uno debe poder realizar un llamado en caso de emergencia, avería mecánica o poder contactar con el alojamiento. El roaming debe ser transparente, punto. No es porque sea una OMV, he tenido Jazztel y Simyo y con ambas el romaing es totalmente transparente, cruzas una frontera o aterrizas en algún aeropuerto europeo y lo primero que recibes es el mensaje del MAEC con los teléfonos de los consulados de España. Lamentablemente dejaremos DIGI, esa forma de operar no es válida para nosotros.
        Saludos

        • ¡Hola Heraldo! Sentimos las molestias. Con DIGI podrás navegar en la Unión Europea siempre que la itinerancia de datos esté activada y las configuraciones se realicen de forma correcta. ¿Probaste la SIM en otro móvil?

  14. No escribo porque me borrais los mensajes, asi que es tonteria escribiros a otras redes sociales, llamar a att cliente etc…no vale para nada.Lo ultimo que he tenido que escuchar es que la culpa era de mi terminal jajaja (un samsung a6 nuevo que tiene 3 meses), asi que no vale la pena.Tengo incidencia puesta (2403520) y me dicen que 72 horas…luego otras 72…y asi llevo desde el 10 de agosto que lleva registrada la incidencia, con la que ire a consumo no me queda otra alternativa, porque visto lo visto nadie hace caso a los clientes, parece que encima la culpa es nuestra.

    • Buenos días Edu,
      Lamentamos las molestias ocasionadas y lo que nos comentas. Para revisar con más detalle tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por nuestros perfiles de Redes Sociales.
      ¡Feliz viernes!

  15. He venido a Roma de vacaciones y he estado 2 días con datos, y al 3 han desaparecido los datos y no puedo usar nada. Va a ser así siempre?? En nada me voy a Alemania, voy a tener que llevarme el otro móvil, con el que puedo conectarme y dan ganas de cambiarse a otra compañía para evitar estos problemas.

    • ¡Hola Iván! Confirma que tengas activada la itinerancia de datos y la configuración del APN, vas a ajustes y añade un nuevo punto de acceso (APN), en el nombre coloca DIGI, en APN: internet.digimobil.es, en MCC: 214, en MNC: 07, guardas estos datos y activas el nuevo el punto de acceso (APN). ¡Saludos!

      • Sí, lo tengo todo activado y todo configurado como dices. Pero sigo sin tener cobertura. Así mismo intento llamar al teléfono que me indico el mensaje y nada, me salta un mensaje de que el teléfono no existe.

          • Ya lo solucioné. Pero el tiempo que estuve sin datos quien me lo abona o el tener que usar otros datos que lo necesitaba por trabajo?? Me va a pasar lo mismo en Alemania??

          • ¡Hola Iván! En Alemania debes conectarte a las siguientes redes disponibles: Telefónica O2 Germany (DEUE2), Telekom Deutschland, Vodafone D2, E-Plus, Telekom Deutschland y DEUE1 (E-Plus). ¡Saludos!

    • ¡Hola! Sentimos leer esto. Con DIGI podrás conectarte en Roaming y navegar en cualquier país de la Unión Europea. Es muy importante que te asegures de tener la itinerancia de datos activada y que la configuración del APN sea la correcta. ¡Saludos!

  16. Fin de semana en Portugal. Imposible utilizar internet. Tres abonados con tres teléfonos distintos. Ninguno se configuró automáticamente. Tras varias llamadas a atención al cliente imposible configurarlo. Un desastre. Abiertas incidencias y ninguna respuesta por parte de DIGI.

    • ¡Hola Manuel! Sentimos que tu experiencia en Roaming no haya sido la mejor. Al momento de configurar el APN fuera de España puedes probar con uno distinto si no te funciona con el que estas conectado y asegúrate siempre de tener la itinerancia de datos activada. Saludos.

  17. He viajado a varios países de Europa y el roaming funciona pero los datos no. He llamado a Digi y no me lo solucionan. Las próximas semanas tengo que viajar de nuevo. Si no funciona me cambiaré de compañía.

    • ¡Hola Jose Antonio! Debes asegurarte de configurar correctamente el APN y tener activada la itinerancia de datos. También puedes probar a conectarte con un operador diferente si al que te conectas de forma automática te da problemas. Saludos.

  18. He estado en Budapest y Viena y coincido con todos roaming funciona pero los datos no. y llevabamos tres mobiles diferentes de Digi y otro de otra compañía que si tenia datos.

    • ¡Hola Antonio! Podrás usar tus datos en Roaming en cualquier país de la Unión Europea, solo debes asegurarte de tener la itinerancia de datos activada y el APN correctamente configurado. Saludos.

    • ¡Hola Reyes!
      En República Dominica tenemos servicio de Roaming únicamente para llamadas y sms con coste adicional, por lo que para disfrutar de este servicio debes contar con saldo suficiente. Si por cualquier motivo tienes saldo y no logras establecer conexión puedes contactarnos por Redes Sociales, Chat o email para ayudarte con más información.
      ¡Saludos!

  19. Hola, estoy en Roma, la conexión de roaming fatal, no funciona nada, hemos hecho todo para conectar y nada, estamos 5 personas y a ninguna nos funciona, lo hemos intentado por APN y por todos los medios y no funciona. Lo siento mucho me habéis defraudado demasiado.

  20. A nosotros este verano en Córcega (Francia) y Cerdeña (Italia) tampoco nos funcionó. Llamamos mil veces y no fue posible contactar, mandamos un @ al que tardaron varios días en contestar. Sl final pasamos 17 días sin apenas línea ni internet.

    • ¡Hola Ana! Si tu teléfono no coge red automáticamente hay que configurarlo de forma manual, recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras RRSS. ¡Saludos!

    • ¡Hola Radi! En DIGI acumulas los megas de alta velocidad que no has consumido de un mes a otro. Para poder verificar tu caso puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención al cliente. ¡Saludos!

    • ¡Hola Julia!
      Para disfrutar de tu línea DIGI en Rumania debes activar antes el número rumano de tu SIM llamando a 1200 o escribiendo un mensaje por privado en nuestras Redes Sociales con tus datos. En Moldavia podrás conectarte a Roaming pero con coste adicional tanto para llamadas como para SMS, el servicio de Internet móvil en roaming solo está disponible en la U.E..
      Puedes consultar esta información accediendo al siguiente enlace https://www.digimobil.es/tarifas.php?act=tarife-roaming
      ¡Feliz Noche!

  21. Hola me llama Mariana tengo un contrato de permanencia de un año de Digi mobil fibra de 500 Mb por mes …numero de mi contracto es..2306042 ..por favor verifica my peticion en el coreo electronico de atencion el cliente atencionalcliente@digimobil.es
    data: 4 dec. 2019, 15:38 i el numero de incidencia con my nombre 2727306

    Hola me llama Mariana tengo un contrato de permanencia de un año de Digi mobil fibra de 500 Mb por mes …numero de mi contracto es..2306042 .
    Voy a reclamar que ante dos semana de este fecha,aviso al servicio atención cliente ,telefónico ,que la velocidad de signial de Internet en my casa es muí bajo,,
    es bajo de los valores contratado.
    Con la ayudas de las operadoras de telefonía,se ha echo mas de cuatro prueba en diferente dispositivos,ordenador de mesa,de sobremesa,dos teléfonos,televisor,donde resulta de la prueba que la velocidad es muy baja,y que no me funciona la banda de 5 Hz. estoy precisando que en el rutar me funciona solo la banda de 2,4Hz.
    se puesto un numero de incidencia para los inconveniente el numero esta.2727306.
    dentro de 2 semana no me llego ni una respuesta,hasta ayer de la tarde a la hora 1,45,que lame otra vez al servicio atención cliente por teléfono,pedir ayuda en la incidencia de mala velocidad de Internet en mi casa..El operador muí amable,me comunique,..de parte de servicio tehnico que se a hecho los verificaciones ,desde la centro que esta todo corecto.(servicio tehnico lamentable)
    Voi avisar que NO ESTA NADA CORECTO ,el Internet sique a baja velocidad,.
    Y CON AYUDA del secundo operador que me atenderé,se ha pasado la otra revisión,del test de velocidad ,por cuatro aparatos con cable y sin cable ,y se ha constatado que la velocidad es muí baja,y que la banda de 5 HZ no funciona y no aparese en la buscada de wifii en ningún aparato (televisor,teléfonos,ordenadores)
    el operador muy amable ha dado la vuelta la incidencia con numero 2727306,al servicio tehnico,comunicándome que aparato ruter esta mal y no funciona es sus parámetros ,POR FAVOR ESPERAMOS UNA SOLUCIÓN,SOY DESESPERADA,
    NO TENGO INTERNET EN LA CASA,EL RUTER PUEDE SER QUE NO ME FUNCIONA,NADIE NO ME LLAMA DEL SERVICIO DE DIGI FIBRA PARA DARME UNA SOLUCIÓN,ANQUEA YO NO LLAMO,POR FAVOR QUE ME MANDES UN TEHNICO EN LA CASA PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA,SIEMPRE SE PIDE PRUEBAS COANDO LLAMO,Y DESPUÉS NO SE SOLUCIONA..
    en este reclamacion voi a poner un exemplo de la prueba de velocidad,que sa hecho en mi casa en un ordenador HP,conectado con cable. donde abajo en la pagina se puede ver la hora y la fecha de la prueba,no tengo ni 100 Mb.
    Gracias me perdonas por las molestias estoy esperando una respuesta pronta,el mes pasa y yo estoy pagando…por mala velocidad.(Y ademas de esto me quedo de estos fiestas de navidad si Internet pagando un contrato de permanencia??)

  22. HOla
    estoy en Bélgica y no tengo acceso a mis datos, hice la configuración manual y no hay manera que me acepte el roaming… he configurado el APN manualmente pero no consigo tener datos… tampoco puedo escribiros desde redes sociales porque no tengo, y por teléfono no consigo dar con vuestra línea? A ver si me podeis ayudar a traves de mi dirección de correo, necesito mis datos ya!
    Gracias por vuestra ayuda
    thomas

  23. Hola.
    En breve voy a viaja a Sudamérica y queria saber si las llamadas de DIGI a DIGI siguen siendo gratuitas si estás fuera de España y fuera de la UE.

  24. Hola. ¿Por qué la cantidad de datos al mes en el extranjero no se aplica como en España? Desde hace unos años, por ley, se debe aplicar la misma tarifa estés en España o en un país de la Unión Europea, como Francia, Alemania, Italia, etc

    • ¡Hola Aitor! Los operadores de telefonía móvil pueden aplicar la "política de utilización razonable" para garantizar que todos los clientes tengan acceso y puedan beneficiarse de las normas de la "itinerancia como en casa" (servicios de roaming con tarifa nacional, sin recargos) cuando viajen dentro de la UE. Eso significa que DIGI puede aplicar mecanismos de control justos, razonables y proporcionados para evitar el uso abusivo de estas normas ¡Feliz miércoles!

  25. Estoy valorando el cambio de compañía, en mis viajes en 2019 al extranjero (Roma y Bruselas) el ROAMING NO FUNCIONA, por mucho que sigas todas las instrucciones que te envían, NO FUNCIONA.
    Tengo previsto un viaje más por Europa en los próximos meses y estoy mirando para cambiarme de compañía.

    • ¡Hola Estrella! Sentimos que no hayas podido hacer uso de tu servicio en roaming. Recuerda que para el correcto funcionamiento de tu línea DIGI es necesario que configures la red y el APN correctamente y que ante cualquier duda nos consultes, para ello ponemos a tu disposición nuestros perfiles de Redes Sociales. ¡Saludos!

  26. Hola,

    Con la tarifa DIGI Combo tengo llamadas gratis desde España a una serie de países pero si me encuentro en Roaming en otro país de la Unión Europea… estas llamadas siguen siendo gratis?

    Me explico: estoy en España y llamo a Alemania = gratis porque está incluido en Combo. Me voy de viaje a Francia y llamo a Alemania (o a la propia Francia)… ¿sigue siendo gratis?

    Gracias,

  27. Actualmente estoy utilizando la función roaming de Digi, aunque al principio no fue fácil conseguirlo.

    Mi pregunta es la función roaming tiene algún periodo de caducidad o no ?

  28. Me cambié a DIGI y añadí saldo antes de irme de viaje para no tener problemas por si me pasaba con el teléfono. No pude usar el roaming porque no había ninguna red a la que uno se pudiera conectar. Me quedé completamente plantada al llegar al país. Voy a volver a cambiar de operadora, al menos aunque pague algo más, al menos podré comunicarme en viaje.

  29. La verdad es que me estoy planteando cambiar de compañía (de Vodafone a Digi), pero por los comentarios que veo de experiencias en el extranjero, se me estan quitando las ganas. Viajo mínimo 3/4 veces a Italia y como tengo la impresión de que voy a tener problemas con vosotros, mejor paso. Porque contratando también la fibra, tengo permanencia y paso de pagar dinero para un servicio a medias y pelearme con vosotros, por un servicio que no sois capaces de dar correctamente.
    Lástima

    • ¡Hola Luca! Agradecemos tu comentario, y nos encantaría que siguieras formando parte de la #FamiliaDIGI. En DIGI ofrecemos el servicio de Roaming dentro de cualquier punto de la Unión Europea, y trabajamos a diario para ofrecer un servicio #DeVerdadSinTrucos. Aquí te dejamos este enlace: https://www.digimobil.es/tarifas.php?act=tarife-roaming dónde podrás comprobar toda la información acerca del servicio que ofrecemos fuera de territorio nacional. Referente a nuestra fibra, podemos indicarte lo mismo que con el servicio de Roaming, trabajamos a diario para que nuestros clientes disfruten de un buen servicio, no obstante, si tuvieses cualquier duda o consulta referente al servicio estamos a tu completa disposición de lunes a domingo. Recuerda que además, si contratas fibra, tus líneas móviles tendrán un descuento del 40% en el precio, y los GB se duplicarán.

  30. Estuve en Londres, active todo lo que decís dos días antes y cuando llegue allí todos los móviles que tenía al lado se con figuraban automáticamente…. Llame a vuestro servicio atención cliente porque llamadas di tenía pero los datos no hubo forma de configurar los. Lo intente al menos en 8 ocasiones….. NADA DE NADA. NO TENÉIS ROAMING, NO SE CONECTA AUTOMÁTICAMENTE…..

    • ¡Hola Javier! Te informamos que en roaming para que los datos móviles funcionen debes de tener activa la itinerancia de datos en los ajustes del terminal, si tenías las llamadas activas es porque la tarjeta estaba conectada de forma correcta, para próximas ocasiones una vez actives la itinerancia y cambies la tarjeta a modo roaming, elige de forma manual el operador del país en cual te encuentres. ¡Un saludo!

      • Elegí de forma manual el operador y no había forma de conectarse. La red 02 de telefoníca y después alguna más que me dijo vuestro operador. NO HAY DATOS… NO LOS HUBO DURANTE 6 DÍAS QUE ESTUVIMOS. Según vuestros operadores era un fallo en las tarjetas SIM…. pero por lo que llevó leyendo varios meses después la gente tiene el mismo problema. NO HAY DATOS FUERA DE ESPAÑA… NO SE PUEDE CONECTAR A NINGUNA RED… NI AUTOMÁTICAMENTE NI MANUALMENTE. Todo esto con la itinerancia ACTIVA….

        • ¡Hola Javier! Te confirmamos que en los países de zona 1 de Europa tenemos roaming de llamadas y de datos, para ello debes activar la itinerancia de datos en tu terminal, realizar el cambio de los parámetros de la tarjeta SIM a modo roaming y realizar una búsqueda de operadores de red manual y conectarte a uno de los operadores del país en el que te encuentres, si no fueras capaz de conectarte, puedes enviarnos un mensaje privado a cualquiera de nuestras redes sociales, estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

  31. El verano pasado tuve grandes problemas con el roaming en Italia. Algún día funcionaba y otros muchos no. Tengo la impresión que la causa fue que el móvil se conectaba a una red con que no tenéis acuerdos comerciales.

    Hablé en muchas ocasiones con vuestro servicio de atención al cliente por Twitter

    Espero que lo hayáis solucionado para la próxima vez que iré

    • ¡Hola Renato! Con DIGI puedes disfrutar de tu línea al igual que lo haces en España gracias al servicio de roaming dentro de la U.E., sea cual sea tu producto de telefonía móvil y sin ningún coste extra.
      El teléfono automáticamente debe detectar la red a la que conectarse para poder tener buen servicio, pero si no es así, puedes seleccionarla tú mismo de forma manual accediendo a Ajustes-Conexiones/Redes móviles- Operadores de red. ¡Un saludo!

  32. En Portugal 10 días, sin datos entre finales de agosto y principios de septiembre. El año pasado cambiando el apn pude funcionar normalmente, voz y datos, pero este año me he quedado tirado, con voz pero sin datos. Hice lo mismo, cambié el apn, hablé con un par de operadoras, hice lo que me decían, que era lo mismo del año pasado, busqué esta vez manualmente operador (la cobertura va cambiando lógicamente de unas zonas a otras) pero nada… Diez días sin datos en el país de al lado, con el google maps usándolo como podía, pero peor, y gracias a que previamente me había descargado los mapas sin conexión; los sms no funcionaban…. Un desastre que hará que me vaya, esto no puede ser. Una compañía en condiciones es la que pasas la frontera y automáticamente se conecta con voz y datos, lo demás es antediluviano.

    • ¡Hola José! Te pedimos disculpas por lo que nos haces llegar. Para poder verificar lo sucedido, necesitamos los datos de la línea, nos puedes contactar por nuestras redes sociales para verificarlo en el momento, y así ayudarte con tu caso. Te recordamos que la configuración la puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/tarifas.php?act=tarife-roaming y en el apartado de "¿Qué es y cómo se habilita el Servicio de Roaming de DIGI?" podrás encontrar tanto la configuración de Android como Iphone. Quedamos a tu disposición. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Iva! El servicio está ya habilitado en la SIM de DIGI. De esta manera, al encender tu terminal a la llegada de otro país se conectará automáticamente a la red disponible en Roaming.
      Puedes seleccionar también, de forma manual la red a la que te vayas a conectar. Para ello, te dejamos el siguiente enlace un pequeñp tutorial para que lo puedas realizar dedependiendo del sistema operativo que tengas: https://www.digimobil.es/tarifas.php?act=tarife-roaming Y por supuesto, nos puedes contactar por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  33. En Mexico me funcciono como 4 meses despues ya ha desaparecido ,no he tenido huevos a reengancharme a ninguna red disponoble intentando con 3 telefonos diferentes configurando cada telefono en linea con la ayuda de un operador digi.Tengo que volver otra vez y no se que voy a hacer.

    • ¡Hola! Lamentamos lo sucedido. En estos casos siempre debes de contactar por nuestras redes sociales ya que es mucho más sencillo para poder ayudarte. ¿Nos escribes por privado y revisamos lo sucedido? Ya que es imprescindible revisarlo al detalle .¡Un saludo!

  34. Buenos días, mi hijo está en Malta y tras un montón de pruebas no ha sido posible conectarse a los datos en roaming. Existe alguna configuraciín especial ???

    • ¡Buenos días, Carlos! Los datos en Raoming en DIGI solo funcionan en la U.E. Si por algún motivo tu móvil no lo reconoce puedes probar lo siguiente en Android ir a ajustes>>aplicaciones SIM/servicios SIM/Digi.mobil>> Retea/Red>>Roaming ó automatic mode En Iphone Accede al apartado de ajustes>>datos móviles>>aplicaciones SIM>> Retea/Red>>Roaming ó automatic mode, una vez actualice la SIM tienes que registrarse en un operador para tener cobertura. Puede encontrar la configuración en nuestra web, en preguntas frecuentes https://www.digimobil.es/tarifas.php?act=tarife-roaming Roaming ¿Cómo se habilita el servicio de Roaming?. ¡Un saludo!

  35. Después de ver un montón de comentarios negativos, he de decir que mi experiencia personal en Portugal este fin de semana ha sido de notable alto, todos los días con cobertura 4G y navegando a buena velocidad, sin hacer nada, todo automático. Con 3 líneas, 0 incidencias.

    • ¡Hola Alex! Encantados y agradecidos de leer tu comentario, seguimos trabajando día a día para poder ofrecerte el mejor servicio. ¡Gracias, feliz día!

  36. Hola, Llevo 6 dias sin linea. Estoy viajando por Europa y no he podido registrarme en ninguna red en Francia Italia y Eslovenia. Tengo un iphone XR he entrado en ajustes>redes moviles>aplicaciones sim> resetea red> roaming y despues probar una a una los operadores de red locales disponible.
    Por favor, alguna solucion?
    Gracias de antemano

    • ¡Hola Álvaro! Si tu móvil es iPhone, realiza los mismos pasos, pero después de pinchar en Retea/Red, seleccionas Digi.Mobil. ES!, sales de allí, ve a ajustes – Datos Móviles – operadores de Red o selección de red y Elige el modo Manual o desactiva el automático y tu móvil buscará el operador de red disponible lo seleccionas y espera a que registre.

    • ¡Hola David! En DIGI siempre estamos contigo para ayudarte con lo que necesites. En tu teléfono busca el Icono DIGI (nuestra APP para configurar la red) y pulsa sobre Roaming. Después vé a la búsqueda manual de redes, tenemos acuerdo con Vodafone Czech, O2 Czech Republic a.s y T Mobile. Puedes conectar en cualquiera de estas redes y disfrutar de tu producto DIGI como en casa. También estamos dosponibles por cualquiera de nuestras vías de atención al cliente. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Lea! Para ayudarte con ello, envíanos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram con los datos del titular. ¡Un saludo!

  37. El próximo mes viajaré a Londres y necesitaré estar conectado, espero no tener los problemas que tuve en Navidades, cuando me fue imposible ni hacer ni recibir llamadas y ningún tipo de servicio

    • ¡Hola Jose Manuel! Para verificarlo, por favor, envíanos tu consulta por mensaje privado a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Carlos! Busca entre las aplicaciones de tu teléfono móvil una APP que tenga forma de tarjeta SIM, puede que se llame DIGImobil o servicios de la SIM. Luego pulsa sobre la opción Retea RED y, una vez dentro, sobre la opción que indica DIGImobil ES. Una vez lo hayas hecho, tienes que dirigirte a los ajustes del teléfono, conexiones, redes móviles. Ahí tendrás una opción que se llama operadores de red, desactiva el modo automático y deja que busque. Una vez te aparezca el listado, selecciona manualmente Altice MEO. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Alexis! Si tienes alguna consulta en concreto no dudes en escribirnos por algunos de nuestros canales de atención directa. ¡Un saludo!

  38. En Alemania no funciona el roaming y en Soria no hay cobertura. Es una basura. Pepephone nunca me dió problemas en el extranjero. Se configuraba todo automáticamente.

    • ¡Hola, Eva! Todos nuestros productos incluyen roaming dentro de la Unión Europea, por lo que en Alemania podrás disfrutar de tu línea igual que lo haces en España. Si por cualquier motivo el teléfono no detecta la red de forma automática, busca entre las aplicaciones de tu teléfono móvil una APP que tenga forma de tarjeta SIM, puede que se llame DIGImobil o servicios de la SIM. Luego pulsa sobre la opción Retea RED y, una vez dentro, sobre la opción que indica DIGImobil ES. Una vez lo hayas hecho, tienes que dirigirte a los ajustes del teléfono, conexiones, redes móviles. Ahí tendrás una opción que se llama operadores de red, desactiva el modo automático y deja que busque. Una vez te aparezca el listado, selecciona manualmente TM Germany o Telekom Deutschland. ¡Un saludo!

  39. Hola, las informaciones proporcionadas en el artículo no están conformes con tarifas de hoy, donde se puede encontrar detalles de cada tarifa, cuántos dados de roaming contienen?

    • ¡Hola Pilar! Puedes añadir megas extras en roaming marcando *100# en tu móvil. Recuerda que también puedes cambiar tu producto por otro que disponga de un volumen más elevado en roaming. Para comprobar cuántos megas tiene cada uno puedes hacerlo en este enlace: https://www.digimobil.es/roaming Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos por nuestras redes sociales o correo electrónico. ¡Un saludo!

  40. Roaming igual que en Europa? una semana en Islandia y sin cobertura de ningun tipo, ni en Reykjavik. Las App descargadas para el viaje y los pagos virtuales, se quedaron sin poder usar.
    Gracias por prometer lo que no podeis cumplir…

    • ¡Hola Marta! Lamentamos las molestias. Recuerda que para usar la cobertura de red en Islandia es necesario activar el roaming en tu línea. Si tienes algún inconveniente no dudes en escribirnos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

      • Segun indicais:
        «El servicio de roaming de DIGI ya viene habilitado en vuestra tarjeta SIM, por lo que al llegar al país de destino vuestro teléfono se conectará automáticamente a la red disponible en roaming. Si por cualquier motivo esto no ocurriese, también podéis configurar este servicio de forma manual siguiendo estos sencillos pasos que os indicamos a continuación:…»

        Ni así me pude conectar… y por supuesto, con la itinerancia de datos activada simepre! o sea, que no tomeis el pelo a la gente. Un viaje perdiendo el tiempo buscando wifi gratis como locos para poder utilizar las app. Una semana sin servicio que no vais a compensar, porqué las molestias ya estan caducadas.

        • ¡Hola Marta! Para revisar el estado del roaming en tus líneas, envíanos un mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter y te ayudaremos. Estamos a tu disposición. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas, por favor, facilítanos los datos de la línea por mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram, y revisaremos tu caso. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Gerardo! Al estar en dicho país no podrás hacer uso de tu producto móvil con GB en roaming dado que solo estará disponible en la U.E. Puedes realizar llamadas, recibir y SMS siempre que dispongas de saldo positivo, puedes mirar toda la información necesaria en nuesra web https://www.digimobil.es/roaming. Si deseas ampliar la misma, contacta con nosotros a través de mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  41. Digi Mobil no tiene roaming en Estados Unidos. Había llamado el servicio de atención al cliente antes de salir de España e me habían dicho que sólo no funcionaban datos moviles, pero cuando llegué a Estados Unidos verifiqué que no funciona nada del roaming. El roaming funcionó en Brasil el año pasado.

    Estados Unidos no está incluido en la lista de países de Digi https://www.digimobil.es/legal/zonas-roaming por lo que no podrás usar el roaming cuando estés allí.

  42. Despué de 3 días hablando con ustedes, ya sea por teléfono o por Instagram no hemos podido tener ni teléfono ni internet en Alemania, vamos , que no estamos hablando de que nos hemos ido al polo norte.
    Digan que no dan servicio en la UE y ya esta, en vez de tomarnos el pelo de esta manera. Ya comentare si nos van a indemnizar de alguna manera. Espero que si.

    • ¡Hola David! En DIGI contamos con acuerdo de roaming en la zona 1 la U.E. Queremos revisar la línea y ayudarte con lo ocurrido, por favor, escríbenos un mensaje privado con tus datos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagarm. ¡Saludos!

  43. Por cierto, soy el del mensaje anterior. Si llamas por teléfono, a parte de tener 10 minutos en espera y si tienes la suerte de que el operador no se cabree por que le dices que no se le oye bien y ademas contarle tu problema, lo siguiente que hace es colgarte. No se, es todo un desastre.

    • Sentimos las molestias David. Recuerda que contamos con varias vías de atención para ayudarte con lo que necesites. Escríbenos por mensaje privado en nuestras redes sociales para revisar lo que ocurre con la línea. ¡Saludos!

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