fbpx

Presentamos “Las ventajas de ir por libre”

En DIGI siempre hemos preferido ir por libre y hacer las cosas a nuestra manera. Y la verdad, después de 13 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes podemos decir que ir por libre está lleno de ventajas.

Como sabrás, el mundo de los operadores de fibra y móvil puede llegar a ser un lío: “guerras” de ofertas, operadores que cuidan a los nuevos clientes y descuidan a los de siempre, tarifas complicadas, permanencias, letra pequeña (¡cuánto daño ha hecho la letra pequeña!).

En DIGI siempre hemos preferido ir por libre y hacer las cosas a nuestra manera. Y la verdad, después de 13 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes podemos decir que ir por libre está lleno de ventajas. Estos son algunos ejemplos:

  • Te ofrecemos nuestro mejor precio, siempre: en vez de entrar en esas “guerras” de precios, de ofertas y ofertones, hemos optado siempre por ofrecerte nuestro mejor precio desde el principio y para siempre, seas nuevo cliente o lleves años con nosotros.
  • Sin letra pequeña: en DIGI hablamos claro y te lo contamos todo con letra grande, sin trucos. Es la única manera que conocemos de establecer una relación honesta con nuestros clientes, es decir, contigo.
  • Te escuchamos: en DIGI siempre hemos preferido escuchar a nuestros clientes en vez de fijarnos en lo que hacen otros. Estamos convencidos que de clientes como tú podemos aprender mucho más sobre lo que es importante.
  • Nada de molestarte en la hora de la siesta: nuestros asesores de Atención al Cliente están solo para ayudarte en lo que necesites, y no para perder el tiempo con llamadas a horas inoportunas que puedan molestarte.
  • Y hay muchas más ventajas: acumular los gigas que no uses, combinar tus productos como quieras para que elijas lo que realmente necesitas y así ahorrar cada mes, poder cambiar de producto para controlar tu gasto, saber que si podemos mejorar algo lo hacemos…

Está claro, ir por libre está lleno de ventajas.

Desde ya nos podrás ver también en televisión hablando de “Las ventajas de ir por libre”. Si quieres, aquí abajo puedes ver el anuncio 😀Esperamos que te guste.

Y para ti, ¿cuáles crees que son “Las ventajas de ir por libre” en DIGI? ¿Cómo disfrutas tú de “Las ventajas de ir por libre”?

128 comentarios

  1. A mi me gustaría lo siguiente: Que, al igual que pasan los gigas no usados al mes siguiente, que lo hagan también con los 100 minutos gratis. O que por lo menos te dejan elegir cuál de las dos prefieres.

    • ¡Hola Eduardo! Por el momento solo se acumulan los GB que no has consumido, pero tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras del servicio. 😉 ¡Gracias!

  2. A mi me gustaría lo siguiente: Que, al igual que pasan los gigas no usados al mes siguiente, que lo hagan también con los 100 minutos gratis. O que por lo menos te dejan elegir cuál de las dos prefieres.

    • ¡Hola Eduardo! Por el momento solo se acumulan los GB que no has consumido, pero tomamos nota de tu sugerencia para futuras mejoras del servicio. 😉 ¡Gracias!

  3. No son tan claros, cuando me ofrecen ustedes fibra de 1 gb por 20 € y cuando hago la solicitud van y me dicen que no, que mi linea no es de Digi,¿ entonces para que lo ofrecen?

    • ¡Hola Francisco Javier! Para poder revisar lo que nos indicas y comprobar el estado de tu solicitud es necesario que nos facilites los datos de titularidad por mensaje privado de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  4. No son tan claros, cuando me ofrecen ustedes fibra de 1 gb por 20 € y cuando hago la solicitud van y me dicen que no, que mi linea no es de Digi,¿ entonces para que lo ofrecen?

    • ¡Hola Francisco Javier! Para poder revisar lo que nos indicas y comprobar el estado de tu solicitud es necesario que nos facilites los datos de titularidad por mensaje privado de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  5. Llevo casi 3 años con DIGI (4 lineas de móvil+teléfono fijo+fibra) y cero problemas. Es más, todo han sido ventajas, la última, subir la fibra de 300mb a 1g y con bajada de precio (10€ menos en factura) que es de agradecer. Os recomiendo cada vez que puedo o sale el tema. En cuanto a la calidad del Servicio Técnico, poco que opinar, al principio os llame por un problemilla del router y me disteis una solución rápida. Nunca más he tenido problemas.

    • ¡Muchas gracias por recomendarnos, Alfonso! Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible a toda nuestra familia DIGI y nos alegra conocer que estás disfrutando de #Lasventajasdeirporlibre desde hace tantos años. ¡Gracias por tu confianza en DIGI! 💙

  6. Llevo casi 3 años con DIGI (4 lineas de móvil+teléfono fijo+fibra) y cero problemas. Es más, todo han sido ventajas, la última, subir la fibra de 300mb a 1g y con bajada de precio (10€ menos en factura) que es de agradecer. Os recomiendo cada vez que puedo o sale el tema. En cuanto a la calidad del Servicio Técnico, poco que opinar, al principio os llame por un problemilla del router y me disteis una solución rápida. Nunca más he tenido problemas.

    • ¡Muchas gracias por recomendarnos, Alfonso! Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible a toda nuestra familia DIGI y nos alegra conocer que estás disfrutando de #Lasventajasdeirporlibre desde hace tantos años. ¡Gracias por tu confianza en DIGI! 💙

  7. Seguid así, por Dios, cada día hay más empresas (o que se llamen empresas), en el mundo de la telefonía y electricidad, que siguen engañando y haciendo daño a todos los ciudadanos ofreciendo unos precios de infarto, y que luego, al paso de unos meses, engordan las facturas lo que quieren y se acabó lo "barato", así que os pido que sigáis así, como hasta ahora, sois una empresa que cada vez sois más seria, y tendréis cada vez más clientes satisfechos.

    • ¡Comentarios como el tuyo nos alegra el día, Juan Antonio! 💙 Como ya sabes, en DIGI nos esforzamos para que todos nuestros clientes disfrutéis de #Nuestromejorpreciosiempre, sin trucos ni letras pequeñas. Gracias por formar parte de esta gran familia. ¡Feliz día! 😊

    • ¡A ver cuándo tenemos la suerte de que escuchéis la petición de los clientes de poder compartir GB, al menos en las líneas de un mismo contrato! Llevamos años pidiéndolo, ¡por favor!

      Saludos

      • ¡Hola Miguel! Actualmente en DIGI no ofrecemos la opción de compartir GB, pero recuerda que esta opción te la ofrece tu propio dispositivo. Tomamos en cuenta tu comentario como una sugerencia para futuras mejoras. ¡Un saludo!

  8. Seguid así, por Dios, cada día hay más empresas (o que se llamen empresas), en el mundo de la telefonía y electricidad, que siguen engañando y haciendo daño a todos los ciudadanos ofreciendo unos precios de infarto, y que luego, al paso de unos meses, engordan las facturas lo que quieren y se acabó lo "barato", así que os pido que sigáis así, como hasta ahora, sois una empresa que cada vez sois más seria, y tendréis cada vez más clientes satisfechos.

    • ¡Comentarios como el tuyo nos alegra el día, Juan Antonio! 💙 Como ya sabes, en DIGI nos esforzamos para que todos nuestros clientes disfrutéis de #Nuestromejorpreciosiempre, sin trucos ni letras pequeñas. Gracias por formar parte de esta gran familia. ¡Feliz día! 😊

    • ¡A ver cuándo tenemos la suerte de que escuchéis la petición de los clientes de poder compartir GB, al menos en las líneas de un mismo contrato! Llevamos años pidiéndolo, ¡por favor!

      Saludos

      • ¡Hola Miguel! Actualmente en DIGI no ofrecemos la opción de compartir GB, pero recuerda que esta opción te la ofrece tu propio dispositivo. Tomamos en cuenta tu comentario como una sugerencia para futuras mejoras. ¡Un saludo!

  9. Hola buenas tardes solo una cosa no he tenido ningún problema con digi todo va fenomenal. Lo unico que al contratar el teléfono fijo ese teléfono que dejan no sirve realmente estoy sin teléfono fijo por que no suena no se escucha no vale deciara que pudiesen cambiarlo gracias.

    • ¡Hola Karen! ¿Has verificado que el teléfono fijo esté conectado al puerto Phone 1 del router? De ser así, escríbenos los datos de titularidad por mensaje privado a través de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos revisar la línea. ¡Un saludo!

    • ¡Agradecemos tu confianza, Karen!💙Revisaremos qué ocurre con el servicio, ¿nos escribes por mensaje privado de nuestras redes sociales los datos de titularidad? ¡Un saludo!

  10. Hola buenas tardes solo una cosa no he tenido ningún problema con digi todo va fenomenal. Lo unico que al contratar el teléfono fijo ese teléfono que dejan no sirve realmente estoy sin teléfono fijo por que no suena no se escucha no vale deciara que pudiesen cambiarlo gracias.

    • ¡Hola Karen! ¿Has verificado que el teléfono fijo esté conectado al puerto Phone 1 del router? De ser así, escríbenos los datos de titularidad por mensaje privado a través de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos revisar la línea. ¡Un saludo!

    • ¡Agradecemos tu confianza, Karen!💙Revisaremos qué ocurre con el servicio, ¿nos escribes por mensaje privado de nuestras redes sociales los datos de titularidad? ¡Un saludo!

  11. Referente a la acumulación de gigas que no utilizo, no estoy de acuerdo, si yo no gasto los gigas que pago, según DIGI, dice que se acumulan, pero solo los de ese mes. Considero que es un engaño, si yo no los gasto, que se vayan acumulando durante todos los meses, los que no vaya gastando, puesto que los he pagado.

    • ¡Hola Alberto! Los megas de máxima velocidad se acumulan solo de un mes a otro y tienen una validez de un mes desde que caducó el producto que los incluía. Primero gastas lo acumulado, y luego lo del mes actual, si lo acumulado no lo llegas a gastar completo, lo pierdes, para mayor información dispones de nuestras bases legales con respecto a este y muchos temas más, en https://www.digimobil.es/legal.php. ¡Un saludo!

  12. Referente a la acumulación de gigas que no utilizo, no estoy de acuerdo, si yo no gasto los gigas que pago, según DIGI, dice que se acumulan, pero solo los de ese mes. Considero que es un engaño, si yo no los gasto, que se vayan acumulando durante todos los meses, los que no vaya gastando, puesto que los he pagado.

  13. Estoy muy contento con Digi, la verdad es que estoy desde hace poco pero estoy muy contento. Espero que sigan así y cableando más lugares para tener 1Gb por 20 euros que es un espectáculo. Espero lleguen pronto a mi casa! Mucha suerte y de momento están haciendo las cosas muy buen. Saludos Carlos.

  14. Estoy muy contento con Digi, la verdad es que estoy desde hace poco pero estoy muy contento. Espero que sigan así y cableando más lugares para tener 1Gb por 20 euros que es un espectáculo. Espero lleguen pronto a mi casa! Mucha suerte y de momento están haciendo las cosas muy buen. Saludos Carlos.

  15. Os animo a crear un producto Mi Fijo, para las personas que quieren no perder su número fijo, y que ofertan otras compañías. Varios años de cliente en tarifas de teléfonía movil: cero problemas, cero sorpresas.

  16. Os animo a crear un producto Mi Fijo, para las personas que quieren no perder su número fijo, y que ofertan otras compañías. Varios años de cliente en tarifas de teléfonía movil: cero problemas, cero sorpresas.

  17. Hola.

    Para ir de cara hay algo que me parece que no está claro en la web.
    ¿ Qué precio tiene la fibra de 1 GB más dos líneas móviles de 12gb en Canarias?

    Todas las operadoras facilitan precio + IvA o bien precio + IGIC , y envidentemente el precio final es distinto porque el tipo impositivo es distinto. 21% el IVA, 7% el IGIC.

    Entiendo que el precio de 42€ se refiere al IVA incluido pero, ¿ Y con IGIC?
    Espero que no, sea un precio común porque en este caso estarían poniendo una base imponible mayor para los residentes en Canarias , lo cual aparte de discriminatorio sería totalmente irregular, según la CNMC.
    Aclaren de una vez por todas este asunto. Y déjenlo claro en la web, así podrán presumir que van de cara, también en Canarias. Y sabremos a qué atenernos antes de contratar el producto con ustedes. Gracias.

      • Buenas tardes ya he hecho portabilidad desde web en Canarias y en el contrato me aparece el mismo precio que en la península. Espero que cuando vayan a facturar utilicen base imponible y después el impuesto que corresponda a cada comunidad..Saludos

        • ¡Hola José! Gracias por contactar con DIGI. Aplicamos la misma base imponible para todos los clientes, posteriormente el impuesto dependerá de la zona geográfica. ¡Un saludo!

  18. Hola.

    Para ir de cara hay algo que me parece que no está claro en la web.
    ¿ Qué precio tiene la fibra de 1 GB más dos líneas móviles de 12gb en Canarias?

    Todas las operadoras facilitan precio + IvA o bien precio + IGIC , y envidentemente el precio final es distinto porque el tipo impositivo es distinto. 21% el IVA, 7% el IGIC.

    Entiendo que el precio de 42€ se refiere al IVA incluido pero, ¿ Y con IGIC?
    Espero que no, sea un precio común porque en este caso estarían poniendo una base imponible mayor para los residentes en Canarias , lo cual aparte de discriminatorio sería totalmente irregular, según la CNMC.
    Aclaren de una vez por todas este asunto. Y déjenlo claro en la web, así podrán presumir que van de cara, también en Canarias. Y sabremos a qué atenernos antes de contratar el producto con ustedes. Gracias.

      • Buenas tardes ya he hecho portabilidad desde web en Canarias y en el contrato me aparece el mismo precio que en la península. Espero que cuando vayan a facturar utilicen base imponible y después el impuesto que corresponda a cada comunidad..Saludos

        • ¡Hola José! Gracias por contactar con DIGI. Aplicamos la misma base imponible para todos los clientes, posteriormente el impuesto dependerá de la zona geográfica. ¡Un saludo!

  19. Hola Digi, teneis que escuchar más a los clientes ''Por que tu lo pedistes''. Son muchos que estan pidiendo poder compartir gb con otras lineas y no estais haciendo caso

  20. Hola Digi, teneis que escuchar más a los clientes ''Por que tu lo pedistes''. Son muchos que estan pidiendo poder compartir gb con otras lineas y no estais haciendo caso

  21. Acabo de realizar la portabilidad a Digi y desde hoy estoy con ellos. Cobertura muy baja, no tengo 4G en ningun punto de mi localidad, cuando con anteriores compañias desde el primer momento siempre he tenido, 4 llamadas al 1200 y 0 soluciones. La fibra de 1Giga no llega al 100% a ratos tengo 200 megas, otras veces 600, lo mas frecuente 850megas y esto es pprque solo te garantizan el 50% del total.
    Estoy pendiente que surtan "efecto" unos cambios realizados desde la central, sino hare desestimiento del contrato.

    • ¡Hola Sergii! Para revisar que sucede con tu servicio de fibra, indícanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes, Facebook, Twitter o Instagram, estaremos encantados de ayudarte. ¡Saludos!

  22. Acabo de realizar la portabilidad a Digi y desde hoy estoy con ellos. Cobertura muy baja, no tengo 4G en ningun punto de mi localidad, cuando con anteriores compañias desde el primer momento siempre he tenido, 4 llamadas al 1200 y 0 soluciones. La fibra de 1Giga no llega al 100% a ratos tengo 200 megas, otras veces 600, lo mas frecuente 850megas y esto es pprque solo te garantizan el 50% del total.
    Estoy pendiente que surtan "efecto" unos cambios realizados desde la central, sino hare desestimiento del contrato.

    • ¡Hola Sergii! Para revisar que sucede con tu servicio de fibra, indícanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en las redes, Facebook, Twitter o Instagram, estaremos encantados de ayudarte. ¡Saludos!

  23. Buenas! Tanto yo como mi chica tenemos los moviles en Digi desde 2018, y muy bien: muy contentos con el servicio y con el precio. Cuando perdió el movil además se lo solucionasteis rapidisimo.
    Daros la enhorabuena por el crecimiento durante este tiempo, cada vez vemos más furgonetas de Digi por la calle.
    Y también felicitaros por la campaña en TV, ¡muy simpática!
    Saludos desde Elche,
    Javier

    • ¡Que alegría leer tu comentario, Javier! 😃
      Gracias por tus palabras hacia DIGI, la confianza depositada y por supuesto, por ser #FamiliaDIGI.
      ¡Feliz fin de semana!

  24. Buenas! Tanto yo como mi chica tenemos los moviles en Digi desde 2018, y muy bien: muy contentos con el servicio y con el precio. Cuando perdió el movil además se lo solucionasteis rapidisimo.
    Daros la enhorabuena por el crecimiento durante este tiempo, cada vez vemos más furgonetas de Digi por la calle.
    Y también felicitaros por la campaña en TV, ¡muy simpática!
    Saludos desde Elche,
    Javier

    • ¡Que alegría leer tu comentario, Javier! 😃
      Gracias por tus palabras hacia DIGI, la confianza depositada y por supuesto, por ser #FamiliaDIGI.
      ¡Feliz fin de semana!

  25. Nos mudamos en uno días a una casa de nueva construcción y ninguna compañía dice tener cobertura… obviamente, porque es nueva. Somos 76 viviendas en el edificio. Todos estrenamos vivienda. ¿Cómo podemos hacer para que nos instalen fibra? ¿Tiene que ser de Movistar o puedo seguir siendo cliente vuestra? Nos interesaría mucho y os interesaría mucho, porque los 76 queremos fibra ya. Estamos en Madrid capital, en zona urbana.

    • ¡Hola Lucia! Para comprobar si tienes cobertura de fibra DIGI en tu zona, entra en este enlace bit.ly/DIGI_fibra selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección. ¡Un saludo!

  26. Nos mudamos en uno días a una casa de nueva construcción y ninguna compañía dice tener cobertura… obviamente, porque es nueva. Somos 76 viviendas en el edificio. Todos estrenamos vivienda. ¿Cómo podemos hacer para que nos instalen fibra? ¿Tiene que ser de Movistar o puedo seguir siendo cliente vuestra? Nos interesaría mucho y os interesaría mucho, porque los 76 queremos fibra ya. Estamos en Madrid capital, en zona urbana.

    • ¡Hola Lucia! Para comprobar si tienes cobertura de fibra DIGI en tu zona, entra en este enlace bit.ly/DIGI_fibra selecciona uno de los productos de fibra, pincha en continuar e introduce tu dirección. ¡Un saludo!

  27. Mi primer día en DIGI y me siento estafado, llevo todo el día sin línea y solo me dan largas en Att al cliente, en la 1a llamada que me lo solucionarían en 5 min, a la hora me dicen que a lo largo de la mañana y a las 13:00 muy borde me dice que no me puede ayudar, estoy sin líneas y sin soluciones( y trabajo con el móvil) muy mala experiencia para llevar solo 9 horas en la compañía

  28. Mi primer día en DIGI y me siento estafado, llevo todo el día sin línea y solo me dan largas en Att al cliente, en la 1a llamada que me lo solucionarían en 5 min, a la hora me dicen que a lo largo de la mañana y a las 13:00 muy borde me dice que no me puede ayudar, estoy sin líneas y sin soluciones( y trabajo con el móvil) muy mala experiencia para llevar solo 9 horas en la compañía

  29. Pues yo no se si todo son ventajas , de momento , solo inconvenientes. Me han hecho la portabilidad, y no me han activado la tarifa, por lo que llevo 2 dias sin poder hacer llamadas y sin tener datos en mi linea, y me hace falta para trabajar !!!!! Lo único que me dicen es que se arreglará "pronto" ….. eso es algo muy relativo, cuando algo te hace falta , no pueden pasar dias hasta volver a la normalidad ….

    • ¡Hola Juan! En DIGI estamos para ayudarte para poder revisar la solicitud por favor envianos un mensaje privado mediante nuestras redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter. ¡Saludos!

  30. Pues yo no se si todo son ventajas , de momento , solo inconvenientes. Me han hecho la portabilidad, y no me han activado la tarifa, por lo que llevo 2 dias sin poder hacer llamadas y sin tener datos en mi linea, y me hace falta para trabajar !!!!! Lo único que me dicen es que se arreglará "pronto" ….. eso es algo muy relativo, cuando algo te hace falta , no pueden pasar dias hasta volver a la normalidad ….

    • ¡Hola Juan! En DIGI estamos para ayudarte para poder revisar la solicitud por favor envianos un mensaje privado mediante nuestras redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter. ¡Saludos!

    • ¡Hola Andreea! Gracias por la sugerencia, la tenemos en cuenta. Día a día deseamos seguir mejorando y ampliando nuestros servicios para nuestra #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Andreea! Gracias por la sugerencia, la tenemos en cuenta. Día a día deseamos seguir mejorando y ampliando nuestros servicios para nuestra #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  31. Muy buen servicio, Digi es lo mejor que hay de todas las compañias de España. Fui de las primeras en cambiarme y confiar en esta compañía, hace como unos 7 años y nunca he tenido ninguna queja. Pero como sugerencia me gustaría comentar que a las personas que llevamos muchos años por antigüedad podríamos contar con algunos puntos o algunas tarifas mas especiales como clientes fieles. Es simplemente una sugerencia, pero de verdad, estoy muy contenta. 🙂

    • ¡Hola Miri! Nos alegra que compartas con nosotros tu experiencia dentro de la #FamiliaDIGI, agradecemos los elogios y por supuesto, que como todas vuestras sugerencias, la tomamos en cuenta para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios y tu felicidad como cliente. ¡Un saludo!

  32. Muy buen servicio, Digi es lo mejor que hay de todas las compañias de España. Fui de las primeras en cambiarme y confiar en esta compañía, hace como unos 7 años y nunca he tenido ninguna queja. Pero como sugerencia me gustaría comentar que a las personas que llevamos muchos años por antigüedad podríamos contar con algunos puntos o algunas tarifas mas especiales como clientes fieles. Es simplemente una sugerencia, pero de verdad, estoy muy contenta. 🙂

    • ¡Hola Miri! Nos alegra que compartas con nosotros tu experiencia dentro de la #FamiliaDIGI, agradecemos los elogios y por supuesto, que como todas vuestras sugerencias, la tomamos en cuenta para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios y tu felicidad como cliente. ¡Un saludo!

  33. Población El Cuervo de Sevilla (Sevilla) 8900 habitantes CP 41749, aun sin fibra de ningún operador solo ADSL 2 a 4Mb PATÉTICO , con mas de 4000 clientes Digi ,Gracias a todos los operadores seguimos con la
    BRECHA DIGITAL Y SOCIAL , me pregunto la fibra para cuando? ya esta en todas las provincias de España
    seguimos con los anuncios de los operadores de mucho 5G mucha fibra pero como siempre para las ciudades ,los pueblos no tenemos solución por parte de Operadores .GRACIAS

    • ¡Hola Juan! Desde DIGI esperamos llegar cuanto antes al El Cuervo con nuestro servicio de fibra, día a día estamos trabajando para que la cobertura de nuestros productos siga aumentando por lo que deseamos que pronto tengáis la posibilidad de contratarlo. ¡Un saludo!

  34. Población El Cuervo de Sevilla (Sevilla) 8900 habitantes CP 41749, aun sin fibra de ningún operador solo ADSL 2 a 4Mb PATÉTICO , con mas de 4000 clientes Digi ,Gracias a todos los operadores seguimos con la
    BRECHA DIGITAL Y SOCIAL , me pregunto la fibra para cuando? ya esta en todas las provincias de España
    seguimos con los anuncios de los operadores de mucho 5G mucha fibra pero como siempre para las ciudades ,los pueblos no tenemos solución por parte de Operadores .GRACIAS

    • ¡Hola Juan! Desde DIGI esperamos llegar cuanto antes al El Cuervo con nuestro servicio de fibra, día a día estamos trabajando para que la cobertura de nuestros productos siga aumentando por lo que deseamos que pronto tengáis la posibilidad de contratarlo. ¡Un saludo!

  35. Población El Cuervo de Sevilla (Sevilla) 8900 habitantes CP 41749, aun sin fibra de ningún operador solo ADSL 2 a 4Mb PATÉTICO , con mas de 4000 clientes Digi ,Gracias a todos los operadores seguimos con la
    BRECHA DIGITAL Y SOCIAL , me pregunto la fibra para cuando? ya esta en todas las provincias de España
    seguimos con los anuncios de los operadores de mucho 5G mucha fibra pero como siempre para las ciudades ,los pueblos no tenemos solución por parte de Operadores .GRACIAS

    • ¡Hola Juan! Desde DIGI esperamos llegar cuanto antes al El Cuervo con nuestro servicio de fibra, día a día estamos trabajando para que la cobertura de nuestros productos siga aumentando por lo que deseamos que pronto tengáis la posibilidad de contratarlo. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Óscar! Actualmente, en DIGI, no ofrecemos el servicio compartir megas entre clientes DIGI. Cualquier novedad respecto a este servicio os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

    • ¡Hola Óscar! Actualmente, en DIGI, no ofrecemos el servicio compartir megas entre clientes DIGI. Cualquier novedad respecto a este servicio os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

    • ¡Hola Óscar! Actualmente, en DIGI, no ofrecemos el servicio compartir megas entre clientes DIGI. Cualquier novedad respecto a este servicio os la comunicaremos a través de nuestras Redes Sociales y página web. ¡Saludos!

Deja un comentario