Como sabrás, el mundo de los operadores de fibra y móvil puede llegar a ser un lío: “guerras” de ofertas, operadores que cuidan a los nuevos clientes y descuidan a los de siempre, tarifas complicadas, permanencias, letra pequeña (¡cuánto daño ha hecho la letra pequeña!).

En DIGI siempre hemos preferido ir por libre y hacer las cosas a nuestra manera. Y la verdad, después de 13 años ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes podemos decir que ir por libre está lleno de ventajas. Estos son algunos ejemplos:

  • Te ofrecemos nuestro mejor precio, siempre: en vez de entrar en esas “guerras” de precios, de ofertas y ofertones, hemos optado siempre por ofrecerte nuestro mejor precio desde el principio y para siempre, seas nuevo cliente o lleves años con nosotros.
  • Sin letra pequeña: en DIGI hablamos claro y te lo contamos todo con letra grande, sin trucos. Es la única manera que conocemos de establecer una relación honesta con nuestros clientes, es decir, contigo.
  • Te escuchamos: en DIGI siempre hemos preferido escuchar a nuestros clientes en vez de fijarnos en lo que hacen otros. Estamos convencidos que de clientes como tú podemos aprender mucho más sobre lo que es importante.
  • Nada de molestarte en la hora de la siesta: nuestros asesores de Atención al Cliente están solo para ayudarte en lo que necesites, y no para perder el tiempo con llamadas a horas inoportunas que puedan molestarte.
  • Y hay muchas más ventajas: acumular los gigas que no uses, combinar tus productos como quieras para que elijas lo que realmente necesitas y así ahorrar cada mes, poder cambiar de producto para controlar tu gasto, saber que si podemos mejorar algo lo hacemos…

Está claro, ir por libre está lleno de ventajas.

Desde ya nos podrás ver también en televisión hablando de “Las ventajas de ir por libre”. Si quieres, aquí abajo puedes ver el anuncio 😀Esperamos que te guste.

Y para ti, ¿cuáles crees que son “Las ventajas de ir por libre” en DIGI? ¿Cómo disfrutas tú de “Las ventajas de ir por libre”?