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Presentamos DIGI storage, nuestro servicio gratuito para clientes de fibra con el que almacenar y compartir archivos en la nube

Por ser cliente de fibra, puedes disfrutar de 50 GB de almacenamiento gratuitos para almacenar y compartir tus archivos con quien quieras de forma segura.

En DIGI queremos que cada vez disfrutes de más ventajas 😀

Por eso, hoy presentamos DIGI storage, un nuevo servicio exclusivo para los clientes de fibra con el que almacenar y compartir archivos en la nube (fotografías, vídeos, documentos o música) de forma segura.

De esta forma, por ser cliente de fibra, con DIGI storage disfrutas de 50 GB de almacenamiento gratuitos para beneficiarte de todas estas ventajas:

  • Rapidez y seguridad: En DIGI storage puedes almacenar vídeos, fotografías, documentos o música de una forma segura y rápida desde cualquiera de tus dispositivos.
  • Sincronización automática: entre el ordenador, el móvil o la tablet, además de creación automática de copias de seguridad para tener siempre la información actualizada y protegida.
  • Documentos compartidos con un clic: Puedes compartir carpetas y archivos con las personas que quieras, aunque estas no tengan DIGI storage. Así, podrán verlos, editarlos e, incluso, subir información a tu misma nube.
  • Integración con otras plataformas: Puedes conectar DIGI storage con otras plataformas de almacenamiento en la nube, como Dropbox, OneDrive o Google Drive, para acceder directamente a toda tu información.
  • Desde cualquier lugar: Puedes acceder a DIGI storage desde la web, entrando en www.digistorage.es, o utilizando la app en Android o iOS.

Cómo disfrutar de DIGI storage

Si eres cliente de fibra, nos pondremos en contacto contigo para activar tu cuenta en DIGI storage y, si estás pensando en contratar la Fibra con DIGI, una vez la tengas instalada, te contactaremos para activar este servicio.

¡Disfruta de todas #LasVentajasDeIrPorLibre con los 50 GB de almacenamiento gratuitos en DIGI storage! 😀

20 comentarios

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  1. Yo soy cliente de Digi desde hace mas de dos años y nadie se ha puesto en contacto conmigo, me he enterado en Facebook por casualidad, en publicidad os echáis muchas flores pero a la hora de la verdad dejáis mucho que desear

    • ¡Hola Juan! Si dispones de servicio de fibra, nos comunicaremos contigo en la mayor brevedad posible. También, puedes indicarnos los datos del titular por mensaje privado en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook o Twitter y te brindaremos la información necesaria. ¡Un saludo!

      • ¡Hola! En DIGI queremos que disfrutes de 50GB de almacenamiento en DIGI Storage, sin coste alguno y #SinLetraPequeña. Estas son #LasVentajasDeIrPorLibre. 💙 ¡Un saludo!

    • Pues yo desde que estoy con ellos (aprox año y medio) no he tenido ningún problema.
      Y cualquier cambio o movida relacionada con el servicio me manda correo electrónico.
      El tema del almacenamiento me lo comunicaron por correo, me dijeron que si quería disfrutar de la movida que respondiera al correo que me habían enviado y que en un par de días me lo devolverían con las instrucciones y así fue.
      A ver si es que no pagas las facturas y por eso pasan de ti.

      • ¡Hola! Gracias por tu compartir tu experiencia. En DIGI nos esforzamos cada día para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre ¡Un saludo! 🙂

  2. Dado que el uso de teléfonos fijos inalámbricos siempre ha sido controvertido, antes de contratar Digi, pregunté si habría algún tipo de problema en mantener el fijo con cable que habíamos utilizado siempre en casa y pregunté si era posible contar con la identificación de llamada y la operadora con la que hablé me dijo que no había ningún problema para ambas cosas.

    Contraté Digi y en el teléfono fijo con cable no aparece la identificación de llamada, por lo que no nos sirve, ya que si estamos fuera de casa no sabemos quién ha llamado o incluso estando en casa, hay que descolgar el teléfono sin saber quién llama.

    He contactado con Digi por teléfono y les he explicado el problema, pero no me lo han solucionado. Me gustaría que se llevaran a cabo las gestiones necesarias para poder contar con identificación de llamada en el fijo con cable que tenemos en casa. En caso contrario, me veré obligada a rescindir el contrato una vez haya expirado el compromiso de permanencia de 3 meses con el que cuenta la fibra.

    Gracias y saludos.

    • ¡Hola Virginia! Sentimos las molestias ocasionadas, envíanos por privado todos los datos del titular desde nuestros canales de atención al cliente cómo Facebook, Twitter e Instagram así podemos revisarlo. ¡Un saludo!

  3. Hola: Al intentar selecciona una cuenta de Gmail para ir a digistorage.es y sincronizarla (concretamente con Drive) me sale este mensaje:

    «Esta aplicación está bloqueada
    Esta aplicación ha intentado acceder a información sensible de tu cuenta de Google. Para proteger tu cuenta, Google ha bloqueado este acceso».

    Por favor, ¿podrían ayudarme?. lo he intentado de varias maneras pero no ha sido posible. Solo sincroniza las carpetas pero no su contenido.

    Gracias de antemano

    • ¡Hola Pascual! Por favor, facilítanos los datos del titular a través cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram y revisaremos tu caso. ¡Un saludo!

  4. Una empresa muy seria , nunca da problemas , y responde con mucha rapidez a cualquier duda , además con la aplicación te gestionas solo todo
    Un diez

    • ¡Hola Vasilica! Muchas gracias por tus palabras. Así es el #EstiloDIGI, nos esforzamos cada día para ofreceros el mejor servicio y atención posible. ¡Que tengas una feliz tarde!

  5. «Muchas gracias.
    Ya hemos registrado correctamente tu petición.
    En unos días recibirás un email con tu usuario y contraseña para acceder al servicio.»….y mi duda es ¿Que significa unos días?
    Recibí y contesté al email de invitación el martes 19,o sea hace casi dos semanas.
    O sea es un caso de incompetencia o incapacidad de cumplir.
    Y hablo como cliente de 3 años muy satisfecho

    • ¡Hola John! Lamentamos que no hayas recibido el correo con tus claves para el DIGI Storage. Por favor, ponte en contacto con nosotros en nuestras redes sociales ó llamando a nuestro número de atención al cliente 1200 o +34 642 642 642 para gestionar tu solicitud. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jesús! Ponemos a tu disposición cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter y de esta manera comprobar lo que nos mencionas ¡Estaremos encantados de ayudarte! ¡Un saludo!