Presentamos DIGI storage, nuestro servicio gratuito para clientes de fibra con el que almacenar y compartir archivos en la nube

Por ser cliente de fibra, puedes disfrutar de 50 GB de almacenamiento gratuitos para almacenar y compartir tus archivos con quien quieras de forma segura.

En DIGI queremos que cada vez disfrutes de más ventajas 😀

Por eso, hoy presentamos DIGI storage, un nuevo servicio exclusivo para los clientes de fibra con el que almacenar y compartir archivos en la nube (fotografías, vídeos, documentos o música) de forma segura.

De esta forma, por ser cliente de fibra, con DIGI storage disfrutas de 50 GB de almacenamiento gratuitos para beneficiarte de todas estas ventajas:

  • Rapidez y seguridad: En DIGI storage puedes almacenar vídeos, fotografías, documentos o música de una forma segura y rápida desde cualquiera de tus dispositivos.
  • Sincronización automática: entre el ordenador, el móvil o la tablet, además de creación automática de copias de seguridad para tener siempre la información actualizada y protegida.
  • Documentos compartidos con un clic: Puedes compartir carpetas y archivos con las personas que quieras, aunque estas no tengan DIGI storage. Así, podrán verlos, editarlos e, incluso, subir información a tu misma nube.
  • Integración con otras plataformas: Puedes conectar DIGI storage con otras plataformas de almacenamiento en la nube, como Dropbox, OneDrive o Google Drive, para acceder directamente a toda tu información.
  • Desde cualquier lugar: Puedes acceder a DIGI storage desde la web, entrando en www.digistorage.es, o utilizando la app en Android o iOS.

Cómo disfrutar de DIGI storage

Si eres cliente de fibra, nos pondremos en contacto contigo para activar tu cuenta en DIGI storage y, si estás pensando en contratar la Fibra con DIGI, una vez la tengas instalada, te contactaremos para activar este servicio.

¡Disfruta de todas #LasVentajasDeIrPorLibre con los 50 GB de almacenamiento gratuitos en DIGI storage! 😀

38 comentarios

  1. Yo soy cliente de Digi desde hace mas de dos años y nadie se ha puesto en contacto conmigo, me he enterado en Facebook por casualidad, en publicidad os echáis muchas flores pero a la hora de la verdad dejáis mucho que desear

    • ¡Hola Juan! Si dispones de servicio de fibra, nos comunicaremos contigo en la mayor brevedad posible. También, puedes indicarnos los datos del titular por mensaje privado en nuestras redes sociales, Instagram, Facebook o Twitter y te brindaremos la información necesaria. ¡Un saludo!

        • ¡Hola Rafael! Envíanos por favor los datos del titular por mensaje privado a través de las redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter, para revisar en qué estado se encuentra la activación del servicio DIGI Storage. ¡Un saludo!

      • ¡Hola! En DIGI queremos que disfrutes de 50GB de almacenamiento en DIGI Storage, sin coste alguno y #SinLetraPequeña. Estas son #LasVentajasDeIrPorLibre. 💙 ¡Un saludo!

    • Pues yo desde que estoy con ellos (aprox año y medio) no he tenido ningún problema.
      Y cualquier cambio o movida relacionada con el servicio me manda correo electrónico.
      El tema del almacenamiento me lo comunicaron por correo, me dijeron que si quería disfrutar de la movida que respondiera al correo que me habían enviado y que en un par de días me lo devolverían con las instrucciones y así fue.
      A ver si es que no pagas las facturas y por eso pasan de ti.

  2. Dado que el uso de teléfonos fijos inalámbricos siempre ha sido controvertido, antes de contratar Digi, pregunté si habría algún tipo de problema en mantener el fijo con cable que habíamos utilizado siempre en casa y pregunté si era posible contar con la identificación de llamada y la operadora con la que hablé me dijo que no había ningún problema para ambas cosas.

    Contraté Digi y en el teléfono fijo con cable no aparece la identificación de llamada, por lo que no nos sirve, ya que si estamos fuera de casa no sabemos quién ha llamado o incluso estando en casa, hay que descolgar el teléfono sin saber quién llama.

    He contactado con Digi por teléfono y les he explicado el problema, pero no me lo han solucionado. Me gustaría que se llevaran a cabo las gestiones necesarias para poder contar con identificación de llamada en el fijo con cable que tenemos en casa. En caso contrario, me veré obligada a rescindir el contrato una vez haya expirado el compromiso de permanencia de 3 meses con el que cuenta la fibra.

    Gracias y saludos.

    • ¡Hola Virginia! Sentimos las molestias ocasionadas, envíanos por privado todos los datos del titular desde nuestros canales de atención al cliente cómo Facebook, Twitter e Instagram así podemos revisarlo. ¡Un saludo!

  3. Hola: Al intentar selecciona una cuenta de Gmail para ir a digistorage.es y sincronizarla (concretamente con Drive) me sale este mensaje:

    «Esta aplicación está bloqueada
    Esta aplicación ha intentado acceder a información sensible de tu cuenta de Google. Para proteger tu cuenta, Google ha bloqueado este acceso».

    Por favor, ¿podrían ayudarme?. lo he intentado de varias maneras pero no ha sido posible. Solo sincroniza las carpetas pero no su contenido.

    Gracias de antemano

    • ¡Hola Pascual! Por favor, facilítanos los datos del titular a través cualquiera de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram y revisaremos tu caso. ¡Un saludo!

  4. Una empresa muy seria , nunca da problemas , y responde con mucha rapidez a cualquier duda , además con la aplicación te gestionas solo todo
    Un diez

    • ¡Hola Vasilica! Muchas gracias por tus palabras. Así es el #EstiloDIGI, nos esforzamos cada día para ofreceros el mejor servicio y atención posible. ¡Que tengas una feliz tarde!

  5. «Muchas gracias.
    Ya hemos registrado correctamente tu petición.
    En unos días recibirás un email con tu usuario y contraseña para acceder al servicio.»….y mi duda es ¿Que significa unos días?
    Recibí y contesté al email de invitación el martes 19,o sea hace casi dos semanas.
    O sea es un caso de incompetencia o incapacidad de cumplir.
    Y hablo como cliente de 3 años muy satisfecho

    • ¡Hola John! Lamentamos que no hayas recibido el correo con tus claves para el DIGI Storage. Por favor, ponte en contacto con nosotros en nuestras redes sociales ó llamando a nuestro número de atención al cliente 1200 o +34 642 642 642 para gestionar tu solicitud. ¡Un saludo!

        • ¡Hola! Estamos para ayudarte, vamos a revisar tu caso, indícanos por favor los datos del titular a través de mensaje privado en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter, también puedes ponerte en contacto a través del 642 642 642 o el 1200 desde una línea DIGI. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jesús! Ponemos a tu disposición cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter y de esta manera comprobar lo que nos mencionas ¡Estaremos encantados de ayudarte! ¡Un saludo!

  6. Hola! A pesar de que llevo pocos dias, hasta ahora ha ido todo bien, cierto es que el wifi ZTE3600 solo da por wifi la señal de 50% bajada y con Finetwork 80-90%, aun así hasta ahora estoy contento aunque me gustaria saber si se han corregido ya esos microcortes de la fibra. Deseando de que activen en mi urbanizacion la Smart, mi enhorabuena por vuestro crecimiento, espero que sigais competitivos que O2 esta ahora lanzando tambien buenas ofertas, aunque confio en que Digi nos de tambien el caramelito que tanto nos gusta. Como propuesta y habiendo pasado por otras operadoras y OMV que lo hacen… «estaria bien al menos en verano y navidades una ampliacion de gigas extra de regalo» a parte del acumulado. Saludos.

    • ¡Hola! Estamos trabajando para que la fibra SMART llegue cuanto antes a todos los hogares, por lo que esperamos poder llegar muy pronto a tu domicilio.🤞
      Si tienes algún caso abierto puedes escribirnos los datos del titular a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram y revisamos los microcortes a los que haces referencia. ¡Un saludo!

  7. Tengo un par de dudas importantes (entiéndase desconfianza) sobre este nuevo servicio:

    – ¿En qué plataforma de software se basa la de Digi, en alguna de código abierto y bien auditada como Nextcloud o Seafile o en algún software cerrado que nadie más que el desarrollador sabe qué hace realmente con nuestros datos?

    – ¿Qué tipo cifrado se usa durante la transmisión y almacenamiento? ¿De punto a punto (p.e. el modelo que sigue Signal), de manera que ni siquiera ustedes pueden descifrar lo que subamos los clientes, o simplemente HTTPS, TLS o algo similar para la transmisión pero después nuestros datos se almacenan sin cifrar o con un cifrado cuyas claves asigna su plataforma y por tanto ustedes pueden perfectamente leer nuestros archivos (p.e. modelo de Telegram para su nube y sus chats «no secretos»)?

    – ¿Aparte de Gdrive, Droxbox y otras, es compatible con Nextcloud, Seafile u otras plataformas libres de servicios en la nube?

    Gracias. Un saludo.

  8. Tener una nube adicional no viene mal, pero teniendo Google, Microsoft y otras empresas que dan servicio de nube gratis se podría hacer implementado más adelante pues Movistar está empezando a apagar 3g así que la VoLTE y VoWiFi a través de la red móvil es un aspecto que se tendría que haber realizado con anterioridad.

    En mi caso una nube de 50Gb puede ser aceptable, pero que mi móvil vuelva al año 1990 por gastar recursos económicos en otra infraestructura de coste similar creo que es un error importante.

    Digi, por favor instalar VoLTE y si es posible VoWiFi , pues yo estoy pensando en ir a Movistar u O² aunque tenga una cuota mensual superior.

    • ¡Hola, Álvaro! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

    • ¡Hola, Cristina! Puedes contactar con nosotros para dar de alta el servicio DIGI Storage llamando al 642 642 642 desde cualquier operador, al 1200 llamando desde un número DIGI o bien a través de nuestras redes sociales, Instagram, Facebook, Twitter. ¡Un saludo!

  9. Soy nuevo en Digi y ahora estoy intentando contactar con atención al cliente. Llevo ya 6 llamadas y no atienden. Su chat no carga ,dice esperando un asesor. Quiero saber el estado de mi alta de fibra que està pendiente. Contrato # 15750782. Si escribo aquí es por impotencia y solo desgañito donde puedan oírme los de Digi. Llevo llamando tres horas. 12 llamadas. Atención al cliente buena no,mala no ; NULA.

    • ¡Hola Oswaldo! Estamos disponibles para ayudarte por varias vías de atención como nuestras mensajes privados en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, por favor, escríbenos para revisar tu caso. ¡Un saludo!

  10. Buenas tardes, quizas mi pregunta sea dificil de responder, pero al menos si no hay respuesta tener una orientación en base al tiempo sobre… ¿Para cuándo se prevé activar la fibra smart en Jerez de la Frontera CP.11405?
    Quedo a la espera de alguna información añadida a lo que ya sé, y es que me avisareis cuando esté disponible ¿Pero cuando apróximadamente?
    Muchas gracias

  11. En mi caso, no tengo queja en nada, me han llamado inmediatamente cuando los he requerido por algo, tengo fibra de 1 Gb. Y 2 líneas móviles, y se me respeta todo lo estipulado.

    • ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos encanta saber, que contamos con tu confianza y que disfrutas de las #Lasventajasdeirporlibre. ¡Feliz martes!

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