DIGI&Friends: recomienda Fibra SMART y consigue 50 € para ti y 50 € para tu amigo
En DIGI nos encantaría que compartas con tus amigos las ventajas de ir por libre. Por eso, te presentamos el Plan DIGI&Friends: si eres cliente de fibra, puedes invitar a tus amigos para que contraten Fibra SMART y consigan 5 € de descuento en su factura durante 10 meses. Y, si además eres cliente de Fibra SMART, tú también te llevas 50 € de descuento por cada amigo que la contrate. Invita a todos los amigos que quieras y consigue un descuento de 50 € por los 10 primeros que la contraten.
Para unirte a DIGI&Friends, rellena tus datos y facilítanos el email de tus amigos haciendo clic aquí. Te enviaremos por email sus códigos de recomendación personalizados para que se los envíes. Tus amigos deberán indicar su código y su email al contratar Fibra SMART por teléfono. Si ambos sois clientes de Fibra SMART, recibiréis vuestro descuento de 5 €, que se verá reflejado a partir de la segunda factura desde la instalación de Fibra SMART en el domicilio de tu amigo.
Si todavía no disfrutas de Fibra SMART (1 Gb por 20 €/mes), puedes contratarla aquí e invitar a tus amigos a DIGI&Friends para conseguir el descuento😊
Cuéntanos en los comentarios, ¿vas a unirte a DIGI&Friends para invitar a tus amigos a contratar nuestra Fibra SMART?
Buenas, yo me vine a digi con fibra smart de 1gb para finales de mayo y posteriormente vinieron 2 amigos para junio y julio. Desearía saber si se puedo incluir en el plan Digi&friends para que nos descuenten los 50e. Gracias y un saludo
¡Hola Begoña! Nuestro nuevo plan DIGI&Friends, está disponible desde el día de su lanzamiento, es decir, desde el día de ayer. Valoramos enormemente que nos tomes de referencia para recomendar nuestros servicios a tus amigos y allegados 💙 ¡Un saludo!
Recomendo Digi un amigo con portabilidad de fijo, moviles y fibra.
Todos Fatal.
No installacion despues de mas de 10 dias y ha cambiado numero a Digi.
Ya no funciona ni fijo no fibra de ningun campaña.
Llamanda atention el cliente, y no cogen hasta 15 o 20 minutos de espera y ponen en Alta voz para qué no escuchar bien y luego sin solucion.
Tecnico qué mandan, no quiere nada aparte de Pon enchufe a router. Si pregunta el dices no tiene tiempo.
Jamas voy a recomendar alguien mas.
Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como noticia para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
La noticia es publicada por más de cuarenta periódicos de gran autoridad para mejorar el posicionamiento de tu web y la reputación.
¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte un mes gratuito?
Gracias
¡Hola, Jose! Por favor, envíanos toda la información a atencionalcliente@digimobil.es. ¡Un saludo!
Vine a Alemania pero uso digi. hoy reponía 10€ pero no daba 20GB de internet. ¿por qué?
¡Hola! Si tu producto no se ha reactivado de manera automática, puedes activarlo tú desde Mi cuenta DIGI o marcando en el teléfono *100#. ¡Un saludo!
Me gustaría saber si un cliente que no puede ponerse fibra smart porque aún no llega a su casa pero a que han estado los técnicos hace más de un año quiere recomendar a otro que sí puede ponerse fibra smart, ¿el que recomienda no se lleva nada por no ser de smart?
¡Buenos días Jesús! Para poder beneficiarte del descuento debes tener instalada y activa la fibra SMART en tu domicilio. Dispones de más información aquí 👉 https://www.digimobil.es/friends. ¡Saludos!
Pero esto es muy injusto. Si yo no puedo contratar Digi Smart no es mi culpa, es porque no habéis ampliado la Red. Debería poder disfrutar del descuento igualmente
¡Hola, Israel! En DIGI trabajamos para que todos nuestros clientes contéis con la mejor oferta posible. Esperamos en un futuro cercano poder ofrecerte nuestra red SMART. Te notificaremos por SMS una vez disponible el cambio. Un saludo.
Me parece mal que no pueda hacerme la contratación yo mismo online, con el código amigo, no me fio de llamar y no ver lo que me ponen. Esto lo tenéis que mejorar.
¡Gracias Mario!Por compartir con nosotros tus opiniones, De momento no lo tenemos previsto, pero lo tendremos en cuenta para futuras mejoras, de ser así, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web.
Hola para cuando fibra smart en mi direccion 29006 malaga
¡Hola, Fidel! Puedes comprobar la cobertura de fibra en tu domicilio introduciendo la dirección exacta aquí 👉 https://tienda.digimobil.es/cobertura. ¡Un saludo! 😉
Me gustaria saber si Digi tiene acuerdo con la empresa Adamo que despliega fibra en zonas rurales para ofrecer digi a traves de su red de fibra.
Gracias
¡Hola Javier! Actualmente en DIGI trabajamos con cobertura directa y con cobertura indirecta por parte de Telefónica para la instalación de la fibra. Para comprobar si tienes cobertura de fibra DIGI en tu zona, entra en este enlace https://tienda.digimobil.es/cobertura. ¡Un saludo!
Hola, un familiar me recomendó digi pero desafortunadamente en la zona donde vivo no hay smart fibra, puedo aún solicitar la bonificación de 50eur? Gracias
¡Hola Marta! Puedes ver todas las condiciones de DIGI&Friends en https://www.digimobil.es/friends en el apartado “Preguntas frecuentes”.
E recomendado un amigo . Que tengo que hacer
Buenas tardes,
¿Puedo usar el código DIGI&Friends si contrato Fibra Smart en un distribuidor autorizado? Gracias
¡Hola, Juan José! Para poder disfrutar del códgio de descuento de DIGI&Friends, deberás gestionarlo a través de nuestro canal de Atención al Cliente llamando al 919 470 001. Si deseas más información escríbenos a través de mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram para que podamos verifícarlo. ¡Un saludo!
E recomendado un amigo para la fibra digi . Que tengo que hacer
¡Hola Violeta! En el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/friends podrás verificar cómo funciona DIGI&Friends y los pasos a seguir. ¡Un saludo!
Digi dispone de multiSim?tengo mi numero en dos terminales y no quisiera perderlo.
Un saludo
¡Hola, Eduardo! Actualmente no disponemos de servicio MultiSIM. ¡Saludos!
Llevo cerca de un mes esperando a que me cambien a fibra Smart. El edificio cuenta con fibra propia de digi y todavía estoy esperando.
Además quisiera saber si existe la posibilidad de una línea de móvil con solo llamadas ilimitadas sin datos.
¡Hola José! Entendemos la importancia de lo que nos comentas y nos gustaría darte solución. ¿Nos indicas por mensaje privado tus datos y lo revisamos? Ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales. ¡un saludo!
Podéis decir dirección de tienda presencial en valencia es por unos problemas y quiero ir en persona gracias
¡Hola Beatriz! Puedes entrar en https://www.digimobil.es/puntosdeventa y consultar las tiendas que tengas cerca a tu domicilio. ¡Un saludo!
Querría daber para cuándo tenés previsto ofrecer eSim. Mi móvil sólo admite una SIM y por motivos de trabajo tengo que poner dos. Gracias.
¡Hola Oriol! Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia, y aunque en este momento no disponemos de eSIM, en DIGI siempre podrás disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre en todos nuestros servicios. En caso de contar con alguna novedad en el futuro, os mantendremos al tanto mediante nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!
Hola tengo un amigo que quiere darse de alta pero no he recibido los codigos de recomendacion para que pueda contratar y nos beneficiemos ambos del digi amigos
¡Hola Juan! Para poder ayudarte, puedes escribirnos por cualquiera de nuestros medios de atención al cliente que encontrarás en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Buenas,
Si recomiendo a 2 amigos y contratan la Fibra Smart, el descuento se acumula y sería de 100€?
Gracias
¡Hola Juan! Si eres cliente de Fibra, cada amigo que recomiendes y contrate Fibra SMART (los 10 primeros), disfrutará de 5 € de descuento en su factura durante 10 meses. Además, si tú también eres cliente de Fibra SMART, recibirás el mismo descuento que él en tu factura. ¡Saludos!
Buenas.
Mi duda es la siguiente:
en el supuesto de haber sido invitado y yo invitar a otras 9 personas, ya tendría el descuento máximo de 50€/mes durante diez meses.
Si tuviese contratado solo fibra smart 15€/mes, ¿como se descontarían esos 500€ generados de descuento en los 10 meses?
Saludos 👍🏻
¡Hola, Gabriel! El descuento DIGI&Friends se aplicará solo a 10 invitados por cliente y lo verás reflejado al segundo mes de facturación (del invitado). Serían 5€ mensuales por 10 meses. Si en tu caso, invitaras a 9 clientes, solo se descontaría en tu factura 15€ mensual (pagarías 0€), que sería el importe correspondiente al producto contratado. Referente a los descuentos que no se hayan podido aplicar, se acumularán para tus próximas facturas. Es imprescindible disponer ambos de Fibra SMART. Para mayor información, puedes ingresar en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/friends ¡Un saludo!
Muchas gracias por la respuesta.
Con lo que entiendo que:
Yo contrato por invitación e invito a 10, me descuentan los 15€ de mi factura y acumulo cada mes 40€.
Pero según “CONDICIONES LEGALES DEL PLAN DIGI&FRIENDS”:
“Todos los descuentos de DIGI&Friends tendrán una duración máxima de 10 meses desde que se empiece a recibir el descuento, por lo que, si el Participante mantiene su contrato de Fibra SMART o Fibra PRO-DIGI durante todo ese plazo, puede llegar a conseguir un total de 50 euros de descuento.”
Con lo que pasados los primeros 10 meses habré pagado 0€ mensuales y acumulado 400€, pero ya que la duración máxima es de 10 meses, este dinero se perderá.
¿Es esto así? Gracias.
¡Hola, Gabriel! Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos en cualquiera de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram y revisamos lo que nos comentas. Un saludo!