Óscar Trejo: “Nunca me hubiera imaginado estar tantos años en un Club”

El capitán del Rayo Vallecano nos habla de lo querido que se siente en el Club y de cómo vive su familia cada partido.

Óscar Trejo, quien lleva ya cinco años en el Rayo Vallecano, nunca” se hubiera imaginado pasar tanto tiempo en un equipo y sentirse “tan querido”.

Al cierre de la temporada, el jugador cree que la clave del éxito del Rayo ha sido “el grupo humano, que se ha marcado los “mismo objetivos” y que ha demostrado ser un equipo unido no sólo en las victorias sino también en las derrotas.

Ha comentado que cuando llega el final de la temporada y uno ve los números, se sorprende y que lo que quiere ahora es seguir trabajando” y “disfrutando.

Para el futbolista, esta temporada ha sido un año de fijarse “objetivosy para demostrarse “que podía jugar y ayudar al equipo en una faceta que necesitaba.

Con más de 220 partidos con el Rayo, el mejor momento fue el partido con el que consiguieron el ascenso y el más triste el del descenso.

De cara a la nueva temporada, Trejo espera que el equipo lo haga “igual que este año y mantenga la permanencia en primera división.

Cuando juega en casa siempre van sus hijos a verle

El centrocampista ha destacado que su familia sufre “bastante” en los partidos, sobre todo su mujer y sus dos hijos mayores, que ya saben los puntos que se necesitan para la permanencia y, por ello, lo viven con “ganas, ansias y, sobre todo, sufrimiento.

Terminado el partido, su mujer es la primera que le llama cuando viajan y cuando juegan en casa siempre va con sus hijos a verle al campo.

Aquí te dejamos el vídeo con la conversación al completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos