fbpx

Nos convertimos en el Patrocinador Oficial de Telecomunicaciones del Málaga CF

Nos hemos convertido en el Patrocinador Oficial de Telecomunicaciones del Málaga CF esta temporada.

En DIGI seguimos apostando por el deporte español 😃

Y es que a partir de ahora, ¡nos convertimos en el Patrocinador Oficial de Telecomunicaciones del Málaga CF de esta temporada! 👏👏👏

Con este acuerdo de patrocinio, en DIGI mostramos nuestro apoyo al Club y a todos sus aficionados, con el que compartimos valores que representan el Estilo DIGI, como el esfuerzo, la proximidad y el compromiso.

¡Esperamos seguir creciendo junto a este gran equipo y celebrar muchas victorias!

¡Vamos Málaga CF!

#DIGI💙MalagaCF #DIGIconelMalagaCF #VamosMalagaCF #PatrocinadorOficial

16 comentarios

      • ¡Hola Ansony! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. En cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente, por el momento no podemos comentar nada novedoso a este respecto. ¡Un saludo!

  1. Se lo habéis ganado !!Felicidades por ser los mejores de España..y con esto me refiero a :servicio atención al cliente,buenos precios..y hablando del sistema en general : sois los mejores.

    • ¡Hola Bastet! Agradecemos tus palabras, día a día seguimos mejorando nuestra propuesta de servicios para recibir mensajes como este. Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI. ¡Un saludo!

  2. ¡Hola; Antonio! Para poder revisar tu caso y ver como se encuentra la instalación, por favor escríbenos por privado por cualquiera de nuestras redes indicándonos tus datos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Hilda! Para que puedas tener el servicio en Suiza, debes gestionar la siguiente configuración en tu móvil: Primero de todo verifica que tengas la itinerancia activa, tienes que buscar una aplicación en la pantalla de inicio de tu teléfono (donde tienes el fondo de pantalla y las aplicaciones) que se llama “Herramientas de la SIM”, “Servicios de la SIM” o “Digi.mobil”. Cuando la localices, pulsa en RETEA/RED y selecciona la primera opción de "digi.mobil ES!". Después de eso, tendrías que cambiar la cobertura de forma manual a 3G y cambiar la Selección de Red u Operadores de Red (quita la selección automática para seleccionar de forma manual Sunrise Communications AG). Es importante que sepas que en Suiza solo tenemos disponible el servicio de voz pero no de datos móviles. ¡Un saludo!

Deja un comentario