Lanzamos un nuevo producto de fibra por 15 euros con 500 Mb

En DIGI reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciéndote, en todo momento, nuestro mejor precio, siempre. Por eso, comenzamos el año mejorando aún más nuestra propuesta para que disfrutes de más productos y mejores precios.

Hace poco te hablábamos del Estilo DIGI y del compromiso que tenemos con nuestros clientes de hacer todo lo posible por seguir ofreciendo, en todo momento, nuestro mejor precio, siempre.

En esta ocasión, queremos reafirmar este compromiso e ir más allá para ponértelo un poco más fácil en estos momentos en los que parece que todo sube:

En DIGI comenzamos el año mejorando aún más nuestra propuesta, porque lo inteligente es disfrutar de más productos y mejores precios 😊

Desde hoy, y con el fin de adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes, lanzamos un nuevo producto de Fibra SMART con 500 Mb por 15 euros al mes, disponible en las zonas en las que estamos desarrollando nuestra propia red de fibra.

Y mejoramos los precios de nuestros productos de telefonía móvil y fibra:

Mejoras en telefonía móvil

DIGI Ilimitado, de 50 GB y 100 GB, para navegar y llamar a destinos nacionales y DIGI Combo, de 50 GB y 100 GB, para navegar y llamar a destinos nacionales e internacionales, mejoran su precio al contratarse junto a la fibra, que ahora pasan a 8 euros y 10 euros, respectivamente los 50 GB y 100 GB.

Con estas mejoras, así quedan los productos de telefonía móvil al combinarse con la fibra:

Mejoras en fibra

Además del nuevo producto de Fibra SMART con 500 Mb por 15 euros al mes, si prefieres contar con la máxima velocidad en tu servicio de fibra, puedes contratar PRO-DIGI, con hasta 10 Gbps, que también mejora su precio y pasa de 30 euros a 25 euros al mes.

PRO-DIGI está disponible en zonas con Fibra SMART de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, La Rioja, Asturias, Murcia, Cantabria y de las provincias de Barcelona, Zaragoza, Vizcaya, Almería, Sevilla, Valladolid, Granada, La Coruña, Málaga, Badajoz, Tarragona, Huelva, Córdoba, Álava y Cádiz.

En el resto del territorio nacional, puedes seguir disfrutando de la mejor propuesta posible en fibra: 300 Mbps por 25 € al mes o 1 Gbps por 30 € al mes.

De esta forma, con DIGI puedes contratar combinaciones como estas:

  • Fibra SMART de 500 Mb y 10 GB en su móvil por 20 € al mes.
  • Fibra SMART de 500 Mb y 20 GB en tu móvil por 21 € al mes.
  • Fibra SMART de 500 Mb y 50 GB en tu móvil por 23 € al mes.

Así quedan los productos de fibra mejorados:

Si todavía no disfrutas de nuestros productos mejorados, puedes contratarlos cómodamente a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta, en los stands que encontrarás en la mayoría de los principales centros comerciales o llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, desde otro operador.

Si eres cliente de contrato, ya puedes disfrutar de la mejora desde hoy de forma automática y la verás reflejada en tu factura de febrero.

Esta mejora es otra de las ventajas de las que disfrutas por ser cliente en DIGI y, como siempre:

  • El precio es para todos, tanto para clientes actuales como nuevos, y no tiene promociones temporales, porque siempre dispones de nuestro mejor precio.
  • Es de verdad, sin trucos ni sorpresas en la factura.
  • Se ha desarrollado teniendo en cuenta lo que necesitas 😀

¿Qué te han parecido estas novedades? Cuéntanoslo en los comentarios.

245 comentarios

  1. Y cuánto queda para el 5g en el móvil? Se preveé esa mejora?

    Otra mejora útil sería habilitar la posibilidad de llamadas a través de la wifi en los iphones (no sé si existe en Android), hay zonas en las que la cobertura es nula…

    • ¡Hola, Arturo! Por el momento no podemos comentar nada novedoso al respecto, pero seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. 😉 ¡Feliz día!

      • Súper oferta 🙂 Y guantazo a las grandes, que sólo buscan pisotear al consumidor medio (engañandolo y subiendo precios). Así se hacen las cosas.

        A mejorar:

        – Red móvil (Vowifi, 5G, voLTE).

        • ¡Hola, Cristian! En DIGI, trabajamos para que disfrutéis de #NuestroMejorPrecioSiempre y aunque aún no contemos con los servicios que indicas, tomamos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras de nuestros servicios. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

          • Lo estáis bordando de bien, facturas claras ofertas y bajada de precio espectacular servicio buenísimo seguir así digi

          • ¡Hola! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo! 😊

          • Muy bien. Todas las mejoras, tanto a clientes, como es mi caso, como a futuros, sean bien venidas.
            Solo tengo una pequeña queja. El ruter que me colocaron en la nueva instalación tiene un radio de alcance WiFi Muy limitado, muy inferior al que tenía con mi anterior compañía.
            Por lo demás, bastante satisfecho. Gracias.

          • ¡Hola Charly! Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra conocer que disfrutas y conoces las ventajas de pertenecer a la familia DIGI. ¡Un Saludo!

      • Hola! Estoy con ustedes pero deberé cambiar ya que tengo tiempo esperando alguna novedad para eSIM y usar Digi en mi Iwatch… es una pena pero es necesario. Pero son geniales. Lo de 10GB está de lujo! Pero ningún equipo puede aprovechar eso, hablo por experiencia y llega como la de 1GB (800 aprox) prácticamente útiles. Hay que esperar equipos que soporten ese envío. ☹️ estaré atento a ustedes cuando tengan esas mejoras.

        • ¡Hola Robin! Seguiremos apostando y trabajando para adaptarnos a vuestras necesidades y ofreceros el mejor servicio, cualquier novedad os lo haremos saber como habitualmente. Con respecto a la Fibra 10Gb, la velocidad máxima es de hasta 10 Gbps para trasmisión de datos. Aproximadamente 8 Gbps será la velocidad máxima utilizable por los dispositivos y el resto asegura la conectividad entre equipos.
          Las mediciones de velocidad máxima se consiguen utilizando la siguiente tecnología:
          Conexión por cable RJ45 categoría 6A.
          Tarjea de red 10Gbps o adaptador Thunderbolt 3 de 10Gbps.
          Aquí tienes más información al respecto: https://www.digimobil.es/fibra-optica/pro-digi/10gb. ¡Muchas gracias! Un saludo.

        • Muchas felicidades y enhorabuena por las iniciativas que habéis tomado. Genial !!
          Solo sumarme a la
          Petición del 5G y roaming desde el extranjero. Creo que a la Mayoría con roaming desde
          Europa y desde USA podria ser suficiente.
          De nuevo, gracias !!

          • ¡Hola Robin! ¡Gracias por tu comentario! Todos nuestros productos móviles, como parte de lo contratado, incluyen: GB en Roaming dentro de países de la Zona 1 de la U.E. (incluido Reino Unido), llamadas a España y a números del país al que viajas (según el producto que tienes contratado). El servicio de roaming no tiene un coste adicional. En el caso de EE.UU, puedes conectarte a internet por una tarifa de 6 €/GB. Accede al siguiente enlace para conocer más sobre nuestro servicio de roaming 👉 https://www.digimobil.es/tarifas/roaming ¡Un saludo!

        • Yo tengo contratada la pro digi de 10 GB(fibra) y por wifi en el portátil 1524mbps es cierto que ningun dispositivo aprovecha los 10gbps pero que vuela lo puedo corroborar

          Yo tengo contratada la pro digi de 10 GB(fibra) y por wifi en el portátil 1524mbps es cierto que ningun dispositivo aprovecha los 10gbps pero que vuela lo puedo corroborar

          Con la de 1gbps sobraría pero con la oferta la de 10 es más barata

          • ¡Hola Robin! Nos alegra saber que disfrutas de nuestra fibra PRO-DIGI y de la #MaximaVelocidad. Desde DIGI trabajamos para ofrecerte la mejor calidad de nuestros servicios. ¡Un saludo!

        • Tengo contratado Fibra+Móvil, me gustaría saber si puedo añadir más líneas móvil que no estén sujetas a una tarifa, sino que me cobren por los minutos realizados. La razón es, porque tenemos en la Unidad familiar 3 prepago que me gustaría unir al contrato, si hay esa opción de cobrar solo las llamadas realizadas.

      • Dicen que la fibra propia de Digi está en Zaragoza, pero eso no es cierto y no entiendo como estando a menos de cien metros de donde sí está no exista en mi calle.

          • Dese que salió estoy con ustedes aunque, pero últimamente me está llendo un poco mal y más de madrugada que se corta la linia.
            Nose si es porque antes tenía 10gb y ahora tengo 1gb y desee entonces se me corta mucho la cobertura en la casa ya e llamado y solo me dicen que no sale mi router a ellos y más vuelvo otra ves a formatear y más el router.
            Espero que algún día se resulta ese problema, pero digo estoy a gusto ya con los precios y siempre claro a las facturas.

          • ¡Hola, Omany! Nos gustaría saber con más detalle que ha sucedido con tu servicio. Ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podremos revisarlo. Te esperamos, ¡un saludo!

      • Hola.
        Ahora seria cuestion de valorar la posibilida de intercambio de megas entre lineas del mismo titular .
        Estoy satifecho con vosotros.
        Gracias

        • ¡Hola, Cristina! Actualmente no disponemos de información al respecto. Seguimos trabajando para mejorar los servicios y, cualquier novedad, será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Gracias! 💙

      • Pues desde que estoy en digo la verdad es que los receptores de llamadas continuamente se me quejan de la mala calidad de las llamadas. En concreto que se escuchan con eco. Todos los días y todos sin excepción. A pesar de sus indicaciones, no resuelven el problema…

        • ¡Hola! De presentar inconvenientes con algún servicio contratado, puedes escribirnos a través de mensaje privado en Facebook, Twitter o Instagram en donde podremos ayudarte y revisar tu conexión. ¡Un saludo!

      • Cuando podremos disfrutar de una sim virtual para los que tenemos un reloj SmartWatch que todas las compañías puedan y ustedes no no lo entiendo por que la verdad ustedes son los mejores ❤️

        • ¡Hola!👋 En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!

      • ¡Hola! Desde DIGI trabajamos a diario para ampliar nuestra propia red de fibra y poder daros #LasVentajasDeIrPorLibre Si ya eres cliente nuestro, cuando lleguemos a tu casa te enviamos un email ofreciéndote el cambio para que puedas tener #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo!

        • Hola buenas tardes, soy Rafael Marin de la Rubia, llevo desde el mes de agosto pasado con DIGI y cada día que pasa estoy más sastifecho, muchas gracias por la atención que dedican a los clientes, tanto de mejoras tecnicas como economicas, seguiré recomendando DIGI a mis familiares como amistades, su política me encanta. Gracias de nuevo

          • ¡Muchas gracias por tus recomendaciones Rafael! Nos alegra saber que estás contento con el servicio. Estamos encantados de tenerte en la #FamiliaDIGI y esperamos que sea durante muchos años más. ¡Un saludo!

      • Hola, me cambié d O2 a vosotros y tengo a decir a ha sido todo un acierto y es la primera vez q me bajan el precio, hasta ahora ninguna compañía lo había hecho, GRACIAS.
        Ahora espero q llegue pronto vuestra fibra y seguir ahorrando.
        Saludos

        • ¡Hola, Juan Carlos! En DIGI, estamos felices de que formes parte de nuestra #FamiliaDIGI, continuaremos trabajando para ampliar nuestra cobertura SMART y que puedas disfrutar del mejor servicio al mejor precio, ¡#IrPorLibreEsAhorrar! Un saludo 💙

          • ¡Hola Paolo! Si necesitas más información puedes llamarnos al 919 120 120. Por otro lado, si lo prefieres, puedes dejarnos tu número aquí https://www.digimobil.es/tellamamos para que nosotros te llamemos y gestionemos tus consultas. ¡Gracias por tu interés en la #FamiliaDIGI!

          • ¡Hola Vanesa! No podríamos confirmarte. unque aún no contamos con el servicio que nos indicas, tomamos en cuenta tu comentario para mejorar ya que que seguimos trabajando para ofreceros el mejor servicio #EstiloDIGI. Agradecemos la sugerencia. ¡Saludos!

    • Llevo más de un mes esperando a que vuelva el técnico para hacerme el traspaso a la fibra de Digi.
      Me dijo tres días una hora para venir y no apareció.
      Se supone que viene a finales de mes.
      Veremos.

      • ¡Hola Álvaro! Queremos revisar el caso que nos comentas. 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  2. Increíbles novedades.
    Se agradece a todo el equipo DIGI por fomentar las nuevas ofertas, tanto de fibra como de móvil.
    Esperemos que seamos cada vez más clientes Digi con estas bajadas de precio.

    • ¡Muchas gracias por tus palabras, Andrei! Como ya sabes, en DIGI trabajamos para ofrecer #NuestroMejorPrecioSiempre en todos nuestros productos y poder garantizar el ahorro mes a mes a todos nuestros clientes. 😉 ¡Gracias por tu confianza!

    • ¡Hola Alberto! Muchas gracias por acordarte de la #FamiliaDIGI. Nos alegra saber que estás disfrutando de un servicio #SinLetraPequeña ¡Un saludo!

  3. Soy cliente de DIGI en el PAU de Carabanchel (Madrid) y tenía contratada fibra, fijo y móvil con vostros, pero hace poco mas de un mes, he rtenido que cambiar de operador SÓLO del móvil por que en mi zona no hay cobertura móvil con DIGI, debido a que la misma es prestada a través de Movistar y aqui, no se porque motivo no hay con dicho operador. ¿Sabeis cuando va a haber sea de aquel o propia de DIGI? Gracias

    • ¡Hola Rodolfo! Puedes escribirnos mediante nuestras redes sociales cómo facebook, twitter o instagram para poder ayudarte, envíanos por privado todos los datos del titular y lo revisamos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Antonio! Para poder verificarlo, envíanos por el privado de cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram todos los datos del titular. ¡Un saludo!

  4. Lo que no mejoran y tienen que mejorar si quieren mantener a sus clientes es la cobertura móvil y su velocidad, tanto en llamadas como en internet móvil. La fibra (la SMART, la suya propia de DIGI) es una auténtica maravilla, cierto, pero si no puedo hablar por el móvil con normalidad ni navegar a una velocidad aceptable con datos móviles, las mejoras de precio no me sirven para nada. A pesar de que su fibra es una maravilla, estoy pensando seriamente en cambiar de compañía por culpa de la cobertura y velocidad en el móvil, que es del siglo pasado. El servicio de MOVISTAR no cumple las expectativas de los usuarios y hace el uso del móvil (llamadas y datos) totalmente inservible. EN PLENO MADRID. Inaceptable. Mientras no mejoren eso DIGI no es una opción de convergencia, tan solo de fibra. Y hoy en día lo tenemos todo con el mismo operador.

    • ¡Hola, César! Con nosotros disfrutarás de la mejor red 4G, con la máxima velocidad en todos nuestros productos móviles y el mejor servicio de internet en cualquier lugar donde Movistar tenga cobertura.
      Por favor, escríbenos a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram para que podamos revisar tu línea. ¡Saludos!

      • Tiene razón, de q me sirve tener buena fibra,aunque tampoco es para tirar cohetes si la señal y los datos del móvil son una vergüenza!!

        • ¡Hola Marinela! Ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte a revisar tu servicio y solventar cualquier inconveniente. ¡Un saludo!

      • Fenomenal trabajo DIGI.

        La tarifa de móvil de 100Gb acumulables a 12€ ya era muy buena. Ahora a 10€ aun mejor.

        Mientras todas las demas operadoras subiendo precios…

        Solo falta el 5G a buen precio en DIGI. Pero con el 4G lo hago todo en casa y fuera de casa.

        Seguid así!!

        • ¡Hola, Gabi! Gracias por compartirnos tu opinión, estamos felices que puedas disfrutar del mejor servicio al mejor precio #IrPorLibreEsAhorrar. No obstante, seguimos trabajando para ofreceros las mejores ventajas #EstiloDIGI y cualquier novedad al respecto os lo comunicaremos como habitualmente. ¡Muchas gracias por ser parte de nuestra familia! Un saludo.

    • Totalmente de acuerdo. La fibra muy bien, pero el móvil, tanto cobertura como datos, es muy floja. Se queda sin cobertura frecuentemente y la velocidad de carga de datos deja mucho que desear. Espero que lo solucionen pronto.

  5. Las novedades son geniales,Pero solo faltaría un poco pulir el precio en Neba si se puede.
    Las tarifas más baratas El móvil que aún no se han tocado deberían subirle los gigas.
    Por lo demás Digi va por delante se está comiendo el mercado me alegro que haya llegado una compañía que agita las aguas en telecomunicaciones.

  6. Me parece una super oferta.
    De hecho llevo poco tiempo con DIGI y por el momento super contento.

    Quisiera saber si la fibra llega a urb. EL JUNCAL, RIBATEJADA, MADRID. 28815.

  7. Tengo DIGI de 1Gb, más que suficiente para nuestras necesidades, pero tengo tres líneas de móvil con otra compañía. ¿qué oferta me podrían hacer?

    Un saludo y gracias.

    • No lo hagas, te vas a arrepentir. La fibra es una maravilla, la recomiendo encarecidamente (sobre todo la Smart, la suya propia) pero la cobertura móvil y la navegación con Datos Móviles es del siglo pasado (no ya lenta, si no frecuentemente inutilizable), no es apta para trabajar ni para estudiar, para entretenimiento menos aún. Va sobre Movistar pero con velocidad y acceso muy capados, cuesta incluso hacer una llamada de teléfono corta normal, aunque estés en pleno centro de Madrid, dónde todas las Cías tienen la cobertura a tope. Verás que todo el mundo habla por su móvil menos que tú, que te será imposible (navegar tampoco). Yo que tú dejaría la fibra con DIGI y los móviles con cualquier otra compañía.

  8. Buenos días, tengo la linea movio infintito con ustedes, y estoy interesado en contratar internet fibra, y queria saber si llegais a la siguiente direccion

    – Calle Delfin nº 75, C.P. 11550, Chipiona, Cadiz.

    A la espera de sus noticias.

    Un saludo y gracias

    • ¡Hola, Maria! La fibra aún no está disponible en tu dirección, pero estamos trabajando para que puedas disfrutar de ella lo antes posible. Si nos dejas tus datos aquí 👉https://www.digimobil.es/avisadme, una vez esté disponible en tu dirección nosotros te contactaremos para que puedas disfrutar de máxima velocidad al mejor precio. ¡Esperamos poder llegar muy pronto! 🤞

  9. Está previsto poder tener en breve 5G y eSim? Los precios son muy competitivos, pero esos dos servicios son claves para mucha gente, entre la que me incluyo.

    • ¡Hola, Ivan! En cuanto tengamos alguna novedad o mejora sobre nuestros productos o servicios lo comunicaremos como hacemos habitualmente. 😉 ¡Un saludo!

  10. Buenas! ¿sabéis cuando llegaréis a El Cañaveral (Madrid)? Vemos muchos coches vuestros por el barrio y os esperamos con ganas 10.000 vecinos.

    • ¡Hola, Antonio! Estamos trabajando para que nuestra fibra llegue cuanto antes a todos los hogares. 😀 Si nos dejas tus datos aquí 👉https://www.digimobil.es/avisadme, nosotros te contactaremos para informarte cuando sea posible hacer la contratación. ¡Esperamos que sea muy pronto! 🤞

  11. Pues en mi barrio que pertenece a Roquetas de mar y se llama cortijos de marin,aun no tenemos ese privilegio,estoy deseando que nos yegue para que no se me corte la comunicación cuando hablo con mis familiares y amigos.

    • ¡Hola Mari! Estamos trabajando para que la fibra SMART llegue cuanto antes a todos los rincones😀 Una vez esté disponible en tu dirección nosotros te contactaremos para ofrecerte la actualización y que puedas disfrutar de hasta 1GB de velocidad al mejor precio. ¡Esperamos poder llegar muy pronto! 🤞

    • ¡Hola Juana! Si deseas información sobre nuestros productos puedes enviarnos un mensaje privado por nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram, también puedes contactarnos al 919 120 120, ¡te esperamos en la #FamiliaDIGI!

  12. «Si eres cliente de contrato, ya puedes disfrutar de la mejora desde hoy de forma automática y la verás reflejada en tu factura de febrero.»
    ¿Me bajáis el precio automáticamente al ser ya cliente? En otras compañías te lo suben automáticamente, desde luego sois diferente.

    • ¡Hola Gabriel! Actualmente no disponemos de servicio de TV, pero trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

    • ¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas, por favor, facilítanos los datos del titular por mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram y revisaremos tu caso. ¡Un saludo!

  13. En breve ,dejo la operadora en la que estoy,quisiera la fibra smart de 1 Gbps con llamadas ilimitadas a fijo y a móviles y siguiendo con mi línea de móvil que tengo contratada con Uds ,quería un presupuesto, vivo en MÁLAGA con código postal 29004. Atte Antonio.

      • Buenas tardes! Quiero agradecer el equipo de DIGI por buen servicio, trato, las ofertas. La verdad, desde que he contratado su servicio, estoy tranquila y sin sorpresas desagradables, cómo era con las otras compañías. También quiero dar las gracias por vuestra ayuda de poder llamar a Ucrania a mis seres queridos, quien no tiene posibilidad de tener el servicio de Internet o falla muchas veces. Sois grandes. La recomiendo siempre la compañía de DIGI.

    • ¡Hola, César! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Ramón! Para revisar tu línea, puedes enviarnos un mensaje privado a través de nuestras redes sociales. Te esperamos, ¡un saludo!

  14. Hace ya más de dos meses que han colocado las cajas de Digi en la fachada, pero cuando consulto la cobertura de fibra Smart aún no me sale disponible qué tiempo tardará?

    • ¡Hola, Sergi! Seguimos trabajando en la expansión de la Fibra SMART. Si ya eres cliente nuestro, cuando lleguemos a tu casa te enviamos un email ofreciéndote el cambio para que puedas continuar disfrutando de #NuestroMejorPrecioSiempre. Si por el contrario, aún no eres cliente, te invitamos a que nos dejes tus datos aquí https://www.digimobil.es/avisadme y te contactaremos una vez esté disponible. 😊 ¡Un saludo!

  15. Muchas gracias por la información, la anterior compañía con la que tenía contratado el servicio solo me avisaba que subiría y en plan chulo es lo que hay, sin embargo estoy muy contenta con Uds. Por el servicio y la atención al cliente, mejorando nuestros contratos.

    • ¡Hola, Karen! Comentarios como el tuyo son los que nos alegran el día. Con nosotros disfrutas de #Nuestromejorpreciosiempre. ¡Feliz dia! 💙

  16. Lo primero,mi tarifa no varía en nada,
    ( éste precio ya lo tengo desde el principio).???????
    Lo que hay que mejorar ( mucho) es la cobertura,vivo en una zona turística todo el año y es lamentable

    • ¡Hola Javier! Por favor, envíanos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram y así revisamos qué ocurre, te pedimos disculpas por las molestias.¡Un saludo!

  17. Fantásticas noticias para los que disfrutamos de la fibra de alta velocidad, muchas gracias por no subiros al carro de la escalada de precios generalizada y por cambiar los precios de los clientes ya fidelizados y no sólo para dar nuevas altas.

    Cosas a mejorar, conectividad 5G y poder tener smartphones financiados desde la propia compañía, es algo que se echa de menos, pagar un poquito más pero poder disfrutar de un buen terminal.

    Un saludo!

    • ¡Hola, Rubén! Nos alegra leer que estés satisfecho con nuestros productos. ¡Gracias por compartirnos tu opinión! Y, aunque aún no contamos con los servicios que nos comentas, tomamos en cuenta tu sugerencia para futuras mejoras de nuestros servicios. ¡un saludo! 😃

  18. Para mi, el problema grande que teneis es el router del WIFI, al menos el que a mi me habeis instalado. Hay que estar a menos de 3 metros de él para que funcione medio bien. En la habitacion contigua a donde esta el router, con las puertas cerradas, a 6 metros del aparatito…….una patata. He reclamado varias veces y me han dicho que «es lo que hay».

    • ¡Hola, Pablo! Nos gustaría revisar tu caso. Contáctanos por favor a través de nuestras redes sociales por mensaje privado, con tus datos, y estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Paco! Aún no podríamos confirmarte esta información. Seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

  19. Una maravilla llevo años tanto con móvil como con fibra precios espectaculares sin sorpresas en las facturas lo que es es . Además siempre mejoran el servicio suben megas por el mismo precio, bajan precio sin tener que hacer nada , una maravilla. Gracias por darnos lo mejor sin tener que preocuparnos por nada no como en todas las demás que solo roban . Seguid así

    • ¡Gracias por compartirnos tu experiencia Denia! Estamos felices de que puedas disfrutar del mejor servicio al mejor precio #IrPorLibreEsAhorrar. ¡Un saludo!

  20. Hola! Soy cliente suyo desde hace un mes, tengo contratada la fibra de 1Gb . Es posible cambiarse a la fibra de 500Mb?. Hago poco uso de la misma y tengo velocidad suficiente. Gracias!!

      • Llegó ya bastante tiempo con vosotros con digi tanto en casa como en los móviles y de verdad no estoy arrepentidas sois increíble solo felicitaros por la facilidad que nos dais y nada solo gracias por estar

        • ¡Hola, Jerónima! Gracias a ti por ser parte de la #FamiliaDIGI y compartirnos tu experiencia😊. Nos sentimos agradecidos de tener clientes como tú y seguiremos trabajando para que disfrutes de #LasVentajasDeIrPorLibre por muchos años más. ¡Un saludo!

    • ¡Comentarios como el tuyo sí que son alegrías Sarai! Estamos encantados de tener en la #FamiliaDIGI y esperamos que sigas disfrutando de #EstiloDIGI muchos años más. ¡Saludos!

  21. Contraté en noviembre para mi casa, tlf FIJO , línea móvil y fibra y cuál es mi sorpresa que vienen los técnicos y me dicen que el FIJO no está disponible y que me tengo que buscar la vida con otra compañía para este servicio. Ahora tengo dos proveedores de telefonía, vosotros y Vodafone ( doble dolor de cabeza), cuando a mí me hicieron la propuesta con todo asegurado. Muy decepcionada y nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una explicación.

    • ¡Hola, Consuelo! Nos gustaría saber con más detalle que ha sucedido con tu servicio. Ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta. ¡Te esperamos! Un saludo.

  22. Realmente felicito todas estas estrategías que han estado implementando en aras de buscar la economía de sus usuarios, eso es un ganar-ganar.

    Es tan atipico que eso suceda, que me quedo pensando ¿donde está la trampa?, pero en realidad no la hay. De mantenerse así tendrán en mi un cliente que les hará publicidad positiva a todo el que me pregunte!!!

    • ¡Hola, Alberto! Te damos las gracias por tus palabras y recomendaciones. En DIGI, queremos que disfrutéis de un servicio #SinLetraPequeña y con #NuestroMejorPrecioSiempre. 😊 ¡Un saludo!

  23. Cuando todo sube Digi baja, buena noticia….llevo ya bastantes años con Digi y ni una queja la verdad, la única pena de momento es lo del 5G, pero podemos seguir viviendo sin ello…

    • ¡Hola Alex! ¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor #EstiloDIGI. Seguiremos trabajando para próximas mejoras. ¡Un saludo!

  24. Hola me acabo de llevar la sorpresa de que me suman un producto sin yo solicitarlo , cuando contrate digi esa NO ERA SU POLITICA DE EMPRESA , ahora bien rueto como se pueden poner en contacto con el que suscribe para ANULAR DICHO PRODUCTO ruego que se pongan en contaco, gracias.

    • ¡Hola Juan Carlos! Por favor, indícanos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales lo ocurrido para que te podamos ayudar. ¡Un saludo!

      • Dígame q Red social ESTO ES LO QUE HE RECIBIDO
        DIGI ILIMITADO 10€
        Esta mejora se aplicará automáticamente y la verás reflejada en tu factura de febrero.
        ENTIENDO Q SE ME COBRARA 10€ MAS
        Dígame si esto es así, porque como está la vida a mi no me hace falta

  25. Hola, la verdad es que desde que estamos con vosotros, solo tengo palabras muy buenas para Digi, respuesta inmediata si ha habido algún problema, pero la verdad estoy muy, muy contenta, se lo recomiendo a todos mis familiares y amigos, siempre hablo muy bien porque me va genial. Buen trabajo. Un saludo.

    • ¡Hola Millán! Gracias por compartirnos tu opinión y ser parte de nuestra #FamiliDIGI. Haremos todo lo posible para seguir mejorando y cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Un saludo! 💙

  26. Estáis locos ! Cuando todo sube de precio , vosotros lo bajáis ? No puedo estar más contento con DIGI !!! En este ritmo , dentro de poco , nos vais a pagar vosotros por contratar vuestros servicios 🙄😃GRACIAS DIGI !!!

    • ¡Hola Marius! Con DIGI #IrPorLibreEsAhorrar y con nosotros disfrutas de #Nuestromejorpreciosiempre. ¡Esperamos que sea así por mucho tiempo! Un saludo 💙

    • Hola, espectaculares vuestras tarifas y servicio, pero tengo un duda:
      Soy cliente nuevo desde hace un mes, y contraté fibra de 10 gb, sin embargo, mis equipos no están preparados para ella, y no saco el rendimiento deseado,
      Como puedo bajar la tarifa por la de 1 gb?
      Tendría penalización por hacerlo tan pronto?
      Gracias

      • ¡Hola Miguel! Nos alegra saber que formas parte de nuestra #FamiliaDIGI y que estás contento con el servicio. 😀 No tienes penalización, pero sí se renueva el compromiso. ¡Un saludo!

  27. Buenas noches.
    Estoy contento con la fibra y el servicio técnico, pero los móviles con cobertura movistar sin 5g va muy lento. Quería saber si hay servicio digi rural. Gracias

  28. Hola, cuanto queda para que en España, tengáis también digi TV. Se que en otros países si la tenéis. Y sobre telefonía móvil, podíais sacar algún pack como otros operadores que en el precio está incluido para llamar por roaming incluido UE, UK, EEUU.
    Saludos

    • ¡Hola Carlos! Nuestra Fibra llega a todas las provincias de España, pero para comprobar que llegue hasta tu domicilio, entra en https://tienda.digimobil.es e introduce todos los datos de tu domicilio. Si deseas información adicional puedes contactar a través de mensaje privado por nuestras Redes Sociales ¡Un saludo! 😀

  29. Hola soy de Barcelona y la red digi smart no la tengo disponible y tengo 1gb de Movistar a 30€ desde hace 2 meses esperando la de digi a 20€ cómo anuncian ustedes .
    para cuando la tendré ???..
    En espera de su respuesta de digi

    • ¡Hola, Juan Carlos! Seguimos trabajando para expandir nuestra red de fibra. En cuanto estemos en tu domicilio te vamos a notificar para que puedas realizar el cambio. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Pepa! Gracias a ti por ser parte de nuestra #FamiliaDIGI. Seguiremos trabajando en la mejora de nuestros productos para que sigáis disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. Cualquier novedad al respecto os lo haremos saber por los medios habituales. ¡Un saludo!

  30. Estaría bien un plan de Fijo sin tener que tener fibra, en los pdf de precios ponéis dos tarifas, la de 1 € sobre fibra y la de 3€ sobre Red de datos móviles (IMAGINO QUE SERÁ CON UNA SIM) para personas mayores seria un gran ahorro, y que funcionase los teléfonos de asistencia sería ya el remate.

    • ¡Hola, José Luis! Con Fibra, puedes optar al producto de fijo por 1 euro (precio por minuto) y fijo por 3 euros (llamadas ilimitadas), con un terminal fijo que irá conectado a tu router. Con respecto a la teleasistencia, puede ser compatible con tu servicio de fibra DIGI, pero debe ser la propia empresa de telesistencia que te confirme qué tipo de conexión necesitas, para su comprobación. Cualquier duda, puedes escribirnos por mensaje privado por nuestras Redes Sociales y estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!

  31. Hola,

    ¿Vuestro call center está realmente en España? Porque siempre me salen chicos y chicas latinos al teléfono o chat. Curiosidad, sin más.

    Enhorabuena por la acogida de la nueva tarifa, parece que va a ser un exitazo.

  32. hola DIGI me gustaria saber cuando poneis vuestros equipos y red propia en mi ciudad Valladolid y cuando puedo de disfrutar de todas mis megas en rouming estube en bulgaria y mas de 11gb no puedo usar eso debe de cambiar.gracias

    • ¡Hola Ilko! Estamos trabajando para que la Fibra SMART llegue cuanto antes a todos los hogares, si ya eres cliente DIGI te avisaremos en cuanto estemos. 💙 Respecto al roaming, cada producto DIGI dispone de GB nacionales y GB para disfrutar en roaming. Si consumes éstos últimos tienes la posibilidad de activar GB extras. Aquí puedes consultar más información: https://www.digimobil.es/tarifas/roaming. ¡Un saludo!

  33. Estoy encantada con vuestro servicio. Solo puedo daros la enhorabuena, de verdad.
    Tengo una consulta. ¿Cómo puedo saber si mi zona tiene cobertura para contratar Pro-digi? Actualmente tengo fibra de 1 GB, pero me gustaría tenerla de 10 Gb. Vivo en Madrid.

    • ¡Hola Esther! Nuestra Fibra llega a todas las provincias de España, pero para comprobar que llegue hasta tu domicilio, entra en https://tienda.digimobil.es e introduce todos los datos de tu domicilio. Si deseas información adicional puedes contactar a través de mensaje privado por nuestras Redes Sociales ¡Un saludo!

  34. Creo que sois los únicos en el sector que bajan el precio a nuevos y actuales usuarios, ¡UN 10 PARA VOSOTROS! Lo bordaréis cuando también nos brindéis acceso a 5G en el móvil 😉

    Para vuestra info contraté con vosotros Fibra 10G y Móvil con datos ilimitados mientras espero que pase mi permanencia con Vodafone, en cuanto eso suceda voy a darles de baja, contrato TiviFy y me quedo solo con vosotros.

    • ¡Hola Ivan! Te damos las gracias por tus palabras, nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nos alegra mucho que disfrutes #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

  35. Muy bien por la bajada de precio,pero podrían ser en todas las tarifas,no solo en la de ilimitados,50GB Y y 100GB ,yo tengo dos tarifas 1 de 100GBy otra de 20GB.otro asunto pedi factura en papel y ni caso,lo mismo que copia del contrato.

    • ¡Hola Luis Enrique! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando y trabajando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Para poder hacer la modificación que solicitas y enviarte el contrato, envíanos tus datos por mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Jesús! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

  36. Buenas! Tengo entendido que la fibra smart ya ha llegado a Huelva capital, pero al menos en mi calle no ha llegado, ¿se sabe el tiempo que puede tardar en dar servicio a toda la ciudad?

    • ¡Hola Juanpa! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Y aunque no dispongamos del servicio en este momento, puedes estar atento a nuestras redes sociales para nuevas novedades. ¡Saludos!

  37. Lo mejor que he podido hacer,me cambié a Digo hace casi 2 años,y nunca me he arrepentido. Se lo recomiendo a todos los que conozco, lo único, para cuando la tele?

    • ¡Hola Tamar! Gracias por tu comentario y por hacer parte de la #FamiliaDIGI, trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Saludos!

    • La tele ni está ni falta que hace. Quien quiera tele que se la pague aparte. La tele es una de las razones por las que las tres Marías pegan los sablazos que pegan. Gracias pero NO.

  38. Se agradece la flexibilidad en tarifas (que cada uno coja lo que le interesa). Operadores como O2 han quitado la fibra básica de 100MB para que cojas la de 300 y de paso cobrar más. Que cada uno elija lo que necesite.

    • ¡Hola Raúl! Como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes, nos alegra saber que disfrutas de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

  39. Buenas noches. Llevo desde Octubre con vosotros y tengo fibra Smart de 1Gb a 20 euros. Para pasar a la de 500 megas a 15 euros, se hace automáticamente o necesito avisaros? Muchas gracias

    • ¡Hola Jesús! Puedes gestionarlo tú mismo desde el área de cliente de Mi Cuenta DIGI, en la pestaña de mis productos, o por el contrario, puedes solicitar el cambio por uno de nuestros canales de gestión en nuestras redes sociales para que te lo modifiquemos. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! Desde DIGI trabajamos por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes, sin embargo, esta opción aún no está disponible, por eso tomamos nota de tu sugerencia. Te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales y página web donde comunicamos las novedades y mejoras en el servicio. ¡Un saludo!

  40. Hola!!
    Tengo contratada la fibra Pro Digi 10 GB y últimamente va fatal. Trabajo en casa y hoy tenia una reunión importante en la que tenia que mostrar mi escritorio y no ha sido posible, la conexión era muy mala y la semana pasada igual.

    • ¡Hola Mari Carmen! Por favor, envíanos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram y así revisamos qué ocurre, te pedimos disculpas por las molestias.¡Un saludo!

  41. Desde que me hice cliente….súper guay!
    Atentos…rápidos y una calidad impresionante en todos sus productos….muy contento de ser del mundo DIGI

    • ¡Gracias por tu comentario, Bartolomé! Nos alegra que seas parte de la #FamiliaDIGI y que hayas comprobado que con DIGI #IrPorLibreEsAhorrar, aquí disfrutarás de #NuestroMejorPrecioSiempre ¡Un saludo!

    • ¡Hola Pedro! Si tienes alguna duda o consulta, podemos ayudarte enviándonos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  42. HOLA, EL PISO DE AL LADO TIENE FIBRA SMART, PERO EN EL MIO NO. 28941, AVENIDA DE ESPAÑA 10, SOLO APARECE ESCALERA 1,2 Y 3. EN CAMBIO EN LA AVENIDA DE ESPAÑA 4 Y 6 SI APARECE. PARA CUANDO EN LA 10 ?

    • ¡Hola, Juan Carlos! Estamos trabajando para que la Fibra SMART llegue cuanto antes a todos los hogares. 😀 Si ya eres cliente DIGI, una vez esté disponible en tu dirección nosotros te contactaremos para ofrecerte la actualización y que puedas disfrutar de máxima velocidad al mejor precio. ¡Esperamos poder llegar muy pronto! 🤞

    • ¡Hola, Lois! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. 😉 ¡Gracias por la sugerencia!

    • ¡Hola, Javi! Por el momento no podemos anunciar ninguna novedad al respecto. No obstante, seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y cualquier novedad será publicada como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

  43. Hola llevo semanas intentando ponerme en contacto con ustedes llevo años como cliente y el Rutter y wifi me va fatal a ver si consigo una solución ya que llamando es imposible.

    • ¡Hola, Antonio! Si nos escribes a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram podremos ayudarte y revisar tu conexión. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Omar! Actualmente no disponemos de ese servicio y no podríamos confirmarlo. No obstante, aunque aún no contamos con el servicio que nos indicas, tomamos en cuenta tu comentario para mejorar. Agradecemos la sugerencia. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Boulaem! Debes tener cobertura SMART en tu domicilio para disfrutar de los productos SMART (fibra 500mb y fibra SMART 1Gb). Al ser ya cliente DIGI, nosotros te avisaremos cuando estemos en la zona, para que puedas cambiarte. Por otro lado, la línea móvil sí la puedes modificar, aquí puedes echar un vistazo a los productos actuales con combinación de fibra: https://www.digimobil.es/fibra-movil. ¡Un saludo!

    • ¡Hola Raúl! No realizamos cambios en tus productos, puedes solicitarlo si tienes Fibra SMART y en cuánto a los móviles si tienes 50GB o 100GB, automáticamente cambiará al nuevo precio. ¡Un saludo!

  44. Me estais diciendo que sin hacer nada, voy a tener 500mb y 50megas pal movil??? Y se vera reducida mi factura??? Esto no me ha pasado en la vida, van a flipar mis contrincantes del fifa

    • ¡Hola Javier! Trabajamos para que disfrutes de #NuestroMejorPrecioSiempre, porque estas son #LasVentajasDeIrPorLibre.¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola Moha! ¡Gracias por confiar en DIGI!. Tu reseña significa mucho para nosotros, te brindamos #NuestroMejorPrecioSiempre. ¡Un saludo! 😊

  45. Buenos días!! Levo ya mucho tiempo con Digi esperando que instalen su fibra en mi calle y no llega. La han puesto en alrededores pero en la mía aun no.No se metodología llevan para ponerla. Por lo que no puedo aun disfrutar de la oferta. Al final llevo este tiempo pagando de más esperando y me voy a tener que plantear lamentándolo algún cambio.

    • ¡Hola Javier! Trabajamos cada día para que la #RedDeFibraMasRapidaDeEspaña llegue a todos los rincones de España. Esperamos llegar rápido a tu zona, te avisaremos en cuanto esté disponible. ¡Feliz día!

  46. Yo pago 34 por 300 de fibra , 20 GB de datos en el móvil y llamadas ilimitadas y el fijo, esto también tiene algún descuento? Porque la oferta de 23 euros sin el fijo es mucho más atractiva, gracias

    • ¡Hola, Yolanda! Con DIGI puedes tener la Fibra SMART con 500Mb y tu línea de móvil con 50GB acumulables más llamadas ilimitadas por tan solo 23€ al mes😉. Si deseas más información puedes enviarnos un mensaje en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram o contactarnos al 919 120 120. ¡Un saludo!🙂

  47. El precio y servicio de Fibra esta genial, pero me va ha tocar quitar al menos los móviles de Digi porque no habéis activado VoLTE y VoWiFi. Esta tecnología a día de hoy no es un lujo pues Movistar esta empezando a apagar 3G por lo que dificulta el uso del móvil.

    Ahora mismo ando viendo ofertas de otras operadoras, es mas, una de mis 3 líneas móviles ya se migro a otro operador para comprobar que el uso de VoLTE y VoWiFi es correcto. Si antes de Marzo Digi no es capaz de ver el problema no me va ha quedar otro remedio de portar todos / parte de mis servicios que tengo que ustedes.

    REPITO VOLTE Y VOWIFI NO ES UN LUJO ES UNA NECESIDAD.

    Dejar por un momento la ampliación de fibra y poneros con el VoLTE y VoWiFi.

    Gracias.

    • ¡Hola Alvaro! Lamentamos que decidas marcharte, tomamos nota de tu sugerencia y nos seguiremos esforzando para recuperar tu confianza de cara a un futuro. ¡Un saludo!

      • Hola Digi,

        Gracias por su atención. Habéis puesto un servicio de nube online de 50Gb anteponiendo algo necesario. Mucho/as clientes os lo han solicitado y se sabe que la red radio 3G se apagará…. no sé porque no actualizo el RAN aún, pero es una decisión que no podemos hacer los clientes.

        Espero que esto lo lea las personas que deciden sobre esto, pues hay cosas que son un lujo y cosas que son necesarias.

        A mi entender:
        50Gb en nube = lujo
        VoLTE y VoWiFi= necesario.

        Saludos y gracias de nuevo

        • ¡Hola Álvaro! Actualmente no disponemos de VoLTE ni VoWIFI, trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

  48. Buenas Rodolfo, eso seguramente sea por el apagado de 3G y reconfiguracion de la red radio de Movistar.

    Yo estoy en un caso muy similar al tuyo, tenía 3 lineas de móvil junto al Internet con Digi, ahora ando con 2 lineas mas el Internet con Digi y la otra con otro operador. Mas abajo he puesto otro comentario pues Digi debería activar ya VoLTE y VoWiFi. Evidentemente como he puesto en el comentario, por mi parte tienen un tiempo para activarlo, pues aunque la fibra funcione bien y tenga muchos sitios con servicio, poco a poco esto ira en aumento no quiero que el servicio de móvil sea deficiente por una estrategia a mi entender erronea.

    No entiendo porque activaron el servicio de DigiStorage y están centrados solo en la fibra propia cuando los problemas con los móviles están llegando.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos

    • ¡Hola Francisco! Si nuestro servicio de fibra todavía no llega a tu zona, puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando esté disponible. Sobre el servicio 5G, lo tendremos en cuenta para futuras mejoras, de ser así, lo publicaremos en nuestras redes sociales y página web. ¡Un saludo!

      • Hola Digi,

        Francisco, supongo que no te interesara no tener servicio limitado de voz, pero si piensas que 5G es mas prioritario que VoLTE y VoWiFi podrás ver en unos meses si quieres tener un Internet mas rápido que no creo que sea necesario de momento o si tienes que andar pidiendo a una persona que te deje llamar por teléfono.

        Evidentemente, si ponen 5G claramente sera bienvenido para quien desee quedarse, pero yo ya puse fecha de salida a Digi Spain por tener una política de prioridad de gasto errónea y pensar en gastar los recursos en otras cosas como Digi Storage.

        Como he dicho en un post anterior, VoLTE y VoWiFi no es un servicio premium pues al final es lo que nos quieren vender.

        Por cierto olvídate de ir a EEUU pues no tendrás roaming de voz solo pagar 6€ por Gb y de voz olvídate. Japón en breve lo mismo, pues el roaming de Digi es con Softbank y apaga 3G en diciembre de 2023. Podría ir viendo el apagado de redes 3G y 2G en el mundo pero eso es trabajo de Digi o de la persona que viaje.

        Digi, lo que lees, es lo que hay!!!!

  49. Hola con la fibra estoy encantada, en cambio con la portabilidad de mi teléfono es un desastre. Llevo desde el día 2 de enero intentando que con la documentación enviada (vuestro documento y fotocopìa de los DNI, del que tiene que autorizar y del mío) me hagan este servicio.
    He llamado cada 3 días y siempre es lo mismo que la documentación está, pero….
    He pedido de llevar la documentación a una tienda física en Barcelona y nadie sabe decirme nada.
    Es la última semana que os dejo para solucionar el tema, porque como podeís entender este no lo puedo continuar.
    Saludos

    • ¡Hola! Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder ver el estado de tu portabilidad, por favor envíanos un Email con los datos del titular para revisarlo o escríbenos un mensaje privado pro Facebook, Twitter o Instagram y estaremos encantados de revisar su estado. ¡Un saludo!

  50. Buenas, deberías mejorar la de 10 GB a 12 y la de 20 GB a 25 que estás tarifas no han tenido mejora. Pienso que sería justo y aparte poder compartir GB.

  51. Cierto X7,,

    Pero hay que informar a los clientes el problema de no tener VoWiFi y VoLTE, para que las personas que deciden vean que los clientes saben los problemas. Digi Rumania y creo que Digi Italia ya tienen los servicios de VoLTE y VoWiFi.

    Sin esa tecnología poco a poco sin roaming de Voz (De entrada no hay roaming de Voz en EEUU) y poco a poco muchos mas países ademas de que según se vaya apagando 3G en España la saturacion de red ira poniendo en aprietos a los clientes.

    Pienso que hay que poner VoLTE y VoWiFi de manera urgente para paliar los problemas y solicitar 5G a Movistar cuando funcione lo anterior.

    Espero que los clientes de Digi lean y soliciten a Digi el servicio, yo ya lo hice y puse fecha de salida de Digi por la negativa de poner los servicios.

    Cuando lo pongan, si lo ponen, pienso si regreso a Digi o si me quedo en la nueva operadora.

    • ¡Hola, Patricia! 😊 En DIGI preferimos mantener un servicio constante y cercano a nuestros clientes, por eso hablamos claro y te lo contamos todo sin letra pequeña y sin trucos. ¡Te esperamos en la Familia DIGI! 💙 ¡Saludos!

  52. Fibra SMART de 500 Mb por 15 € al mes:
    ¿Es una oferta promocional-temporal y una vez contratada sube de precio ó es el PRECIO DEFINITIVO PARA SIEMPRE?

    • ¡Hola, Paricia! En DIGI, te ofrecemos #NuestroMejorPrecioSiempre. Aquí no hay #NiOfertasNiOfertones, por eso te ofrecemos el mejor precio desde el principio. Puedes echarle un ojo a nuestra página web: https://www.digimobil.es/ ¡Te esperamos en la #FamiliaDIGI! 😄 ¡un saludo!

    • ¡Hola, Santi! En DIGI, te ofrecemos #NuestroMejorPrecioSiempre. Aquí no hay #NiOfertasNiOfertones, por eso te ofrecemos nuestro mejor precio desde el principio, seas un nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros. Y si te lo cambiamos será para mejorarlo. Puedes ponerte en contacto a través del siguiente enlace https://www.digimobil.es/atencion-cliente para revisar lo que nos comentas. ¡Un saludo!

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