Mejoramos nuestro IlimiTODO: más líneas, más ahorro

Seguimos reafirmando nuestro compromiso de ofrecerte, en todo momento, nuestro mejor precio. Por eso, hemos mejorado nuestra tarifa de móvil IlimiTODO.

En DIGI cerramos el 2024 mejorando nuestras tarifas de fibra y móvil y arrancamos el 2025 lanzando DIGI TV en toda España. Nuestro compromiso seguirá siendo el mismo este año: ofrecerte nuestra mejor propuesta posible.

Por eso, si hay algo que podemos mejorar, lo hacemos, para que disfrutes de servicios de calidad a nuestro mejor precio, y un ejemplo de ello es la mejora de nuestra tarifa IlimiTODO, con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados.

Ahora, cuantas más líneas contrates, mejor será el precio de cada una de ellas.

Así queda nuestro IlimiTODO:

Recuerda que puedes añadir hasta 6 líneas y que sigues disfrutando de las siguientes ventajas:

  • Llamadas ilimitadas nacionales e internacionales: Sin límite de minutos en tus llamadas tanto en destinos nacionales como internacionales.
  • Gigas ilimitados: Navega sin preocuparte por los gigas que te queden.
  • Tecnología 5G: Disfruta de una conexión móvil más rápida, más estable y con una menor latencia.
  • Disponible con eSIM: Disfruta gratis de a la eSIM, una evolución de la SIM física más sencilla y ecológica.
  • 1.000 SMS de DIGI a DIGI: Envía 1.000 SMS gratis a otros clientes DIGI.

Y sin que tengas que preocuparte de nada

Esta mejora en nuestra tarifa de móvil se aplica automáticamente a partir de hoy. Por ejemplo, si tienes contratado por 30 euros al mes nuestra Fibra SMART de 300 Mb y 2 líneas de IlimiTODO, ahora disfrutarás de un mejor precio de 26 euros al mes.

Y si todavía no eres cliente y quieres disfrutar de esta mejora, puedes contratar IlimiTODO a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta o llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). También puedes escribirnos a través de nuestro chat o WhatsApp.

Esta novedad es una muestra de nuestro compromiso contigo, siempre escuchándote para seguir mejorando. En DIGI continuaremos trabajando para ofrecerte servicios adaptados a lo que realmente necesitas y nuestra mejor propuesta en precio.

Cuéntanos en comentarios: ¿Ya disfrutas de nuestro IlimiTODO? 🙂

120 comentarios

      • Hola. Hace poco que soy cliente. Contraté fibra Pro 10g, TV y tres líneas ilimitadas. Después pensé que era mucho para mí y bajé una a 60 gigas. Con esta promo, me sale aún más barato tener las 3 ilimitadas. 😋 . De momento muy contenta con haber cambiado a Digi.Ahora solo me falta cambiar de nuevo a ilimitada, la app no me deja. No sé si es que está bloqueada o que con este cambio

        • ¡Hola, Rocío! En DIGI buscamos siempre de ofreceros la mejor propuesta. Actualmente, estamos trabajando en la actualización, por lo que pronto podrás modificar tus tarifas nuevamente. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarte y te agradecemos por tu comprensión. ¡Un saludo!

        • ¡Hola, María! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo!

          • Tengo tres líneas móviles y la fibra con DIGI estoy súper contenta fue fantástico el cambio a esta compañía.

      • Hola, yo tengo contratados 600mb y tres líneas (120 y dos de 60) y no hay manera de cambiarlo desde la app. He llamado al 1200 y tampoco me han realizado el cambio, no entiendo por qué está tan mal “organizado” que tengo que hacer para modificar la tarifa

        • ¡Hola, Daniel! En estos momentos estamos realizando las actualizaciones necesarias para que puedas cambiar la tarifa pronto. Gracias por tu comprensión y paciencia. ¡Un saludo!

  1. Muchas gracias me parece fabuloso, tengo 2 líneas y fibra con 300 MG con uds, los recomiendo con mis amigos para que se acojan a estos planes.

    • ¡Hola, Víctor Daniel! Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegramos que formes parte de la #FamiliaDIGI y que disfrutes de #LasVentajasDeIrPorLibre ¡Saludos!

  2. Muchas gracias por vuestra disposición a mejorar, ya tengo el ilimitado hace mucho tiempo y la antigüedad tanbien tendría que tener una recompensa, gracias

    • ¡Hola, María José!, Así es el #EstiloDIGI. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ¡Saludos!

  3. Me he llevado muchos años en otra compañía y me costó trabajo cambiarme pero de momento estoy muy contenta de haberme pasado a digi, funciona muy bien .

    • ¡Hola, María Isabel!, En DIGI nos caracterizamos por no tener asteriscos ni letra pequeña, un servicio #DeVerdadSinTrucos ¡Saludos!

  4. Tengo un giga pero mi Quico con este módem super bajo además sábado o domingo muchos micro cortes a diario menos Micro corte no hay un módem más potente este es de 500 y se queda en la mitad por wuifi contratado 1GB

    • A los que tenemos contratado fibra de 600 y tres o mas líneas de llamadas ilimitadas con 60 gb por 6€ mismo precio que ilimitadas y gigas ilimitados con la nueva promoción¿Nos cambiáis la tarifa a gigas ilimitados al costar lo mismo?

  5. Totalmente sorprendido desde que cambié de Movistar.Fibra como un tiro sin cortes y un precio de risa.
    Solo falta que pongan la app de Digi porque no está en todas las tv.El codificador solo vale para una tv.Por lo demás un 10.Por lo menos con mi experiencia.

    • Pues que suerte tienes Antonio. Porque yo me cambié debido a que donde vivo no tenía mucha cobertura con mi anterior compañía y ahora con DIGI tengo muy buena cobertura en mi casa, pero en el resto sufro bastantes cortes teniendo que estar repitiendo varias veces la llamada. En cuanto al tema internet también noto cortes en según que zonas.

  6. Muchas gracias por seguir mejorando vuestros servicios,es un placer encontrar una compañía que se preocupa de sus clientes y no solo de las nuevas contrataciones,gracias.

    • ¡Hola, Rafael!, Así es el #EstiloDIGI. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Joaquín! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Paco!, Nos complace leerte y saber que ha sido una decisión acertada elegir a la #FamiliaDIGI Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorlibre 💙 ¡Un saludo!

    • ¡Hola, María Jesús!, Estamos agradecidos por tener en nuestra #FamiliaDIGI a clientes como tú, y ¡esperemos tenerte con nosotros por muchos años más! ¡Un saludo!💙

  7. Me parece perfecto. Siempre mejorando las tarifas a los clientes, en este caso los ilimitados.
    ¿Por qué este año 2025, no mejorais también el resto de las tarifas.?Tanto en Gigas como en precio que también tienen derecho.
    En mi caso tengo 4 líneas móviles y deberían de tener mejoras tambien y no excluirlas.
    Yo pago en una de ellas 6 € y tengo 60 Gigas y con esta promoción tendrían Gigas y llamadas ilimitados. Y me obligais a tener 3 líneas o más y pagar solo 6 €.
    Y al tener 1 línea me costaría 10 €.
    Eso no lo veo justo, al menos contentar a todos que tienen otras tarifas subiéndoles Gigas y disminuir el precio. Espero que lo estudien y beneficien a todos los clientes. Por lo demás Digi es maravilloso. Gracias. Un saludo.

      • Me hablan ustedes de mis 4 líneas móviles, pero si me cambio me cuesta más caro ya que 2 líneas me cuesta 5 €, cada una de ellas, y en ambas no gastamos ni 1 Giga y en la otra pago 2 € y no gasto nada de Gigas. Usted me dirán.
        Y otra cosa, deberían de tener en cuenta a los clientes con antiguedad y ofrecerles mejor precio y a los pensionistas y discapacitados vulnerable severo también.
        Así que beneficiarias a muchas personas.
        Así que deberían de bajar los precios y aumentar en más Gigas el resto de las tarifas que también tienen derecho. Así que por favor estudienlo Gracias. Un saludo.

  8. Buenas tardes, si tengo actualmente fibra y 3 lineas móviles cada una de ellas de 6€. Con la nueva promoción de ilimitados pagaría lo mismo ¿me cambiáis la tarifa vosotros a ilimitadas o he de solicitarlo ?

    Muchas gracias, por vuestras mejoras

    • ¡Hola, Javier! Gracias por tu comentario, nos complace saber que estás satisfecho con nuestro servicio. Trabajamos a diario para ofreceros la mejor propuesta. ¡Un saludo!

  9. Llevamos varios meses soportando el mismo número de teléfono a una empresa de ustedes, me puestos en contacto con ustedes pero se siguen igual, llámame a mí como si fuera ustedes y perdiendo clientes.

    • ¡Hola, Ekaterina! Nos alegra saber que dispones de un servicio de calidad. Si tienes cualquier otra consulta, estamos para ayudarte. ¡Un saludo!

  10. No se puede cambiar la tarifa por app, sale el botón desactivado. Sigue sin poderse contratar el servicio multisim ¿Cuando se implantará?. De los mensajes chat RCS en iOS tampoco sabemos nada y la mayoría de operadoras ya lo tienen implementado.

  11. Me encanta muchísimo DIGI y siempre lo recomiendo a mis amigos. De hecho hasta mis suegros cambiaron a DIGI. Perooooo.. aún sigo esperando que DIGI ya tenga su SIM virtual compatible para smasung smartwatch. Por fiiiii

    • ¡Hola Didi! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

  12. Gracias a Digi ,lo tengo todo ilimitado ,estoy a ver si pongo otro router en casa de mi madre pero llevo dos meses para que Movistar ponga el cable y aun no lo e conseguido ,espero que pronto me lo ponga ,el comercial es una maravilla el hombre ,me llama cada dos por tres preocupandose el hombre se llama Juan Manuel Jurado y es todo un profesional en su trabajo .A ver si podeis tirar un tiron de orejas a Movistar para el cable por que depender de ellos es morirse de pena ya que en el pueblo no llega la fibra de Digi aun . Gracias y reciban un coordial saludo

  13. A mi tambien me gustaría disfrutar de ilimitodo en las 4 líneas pero resulta que la aplicacion no me deja cambiar de tarifa y sinceramente espero que sea algo puntual

    • ¡Hola, Francisco! Estamos realizando actualizaciones para que en la brevedad posible puedes realizar la modificación de la tarifa. Gracias por tu comprensión. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Pablo! Estamos trabajando en las actualizaciones necesarias para que pronto puedas realizar la modificación de la tarifa desde MI DIGI. Te agradecemos por tu paciencia. ¡Un saludo!

  14. Hola, me parece fenomenal lo que hacéis, yo tengo fibra y 3 líneas de móvil contratadas, se me pasa solo a la tarifa ilimitado o tengo que cambiarlas en la app. Lo pregunto porque lo estoy intentando y no me deja de cambiarla.

    • ¡Hola Julio! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para mejorar nuestros servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras RRSS y página web. ¡Un saludo!

  15. Buenas tardes! Yo quiero saber, si los que tenemos otras tarifas (2 lineas de 6 € y otra de 8€) tenemos que cambiar a la tarifa ilimitodo por la app o lo cambiáis vosotros automáticamente?? Muchas gracias

  16. Hola: durante los últimos meses veo con preocupación que seguís sin activar el Volte en terminales que si disponen de ese servicio, la lista de modelos «compatibles» con Digi que teneis no ha cambiado. Yo tengo samsung galaxy A12 ( no está en la lista de Digi) y sigo sin llamadas en 4G en digi, cuando en mi anterior operador si tenia volte. Mi pregunta es, vais a activarnos ese servicio a TODOS los que tengamos esa opción en el movil antes de que movistar corte definitivamente el 3G y 2G ( faltan pocos meses), o nos condenais a irnos a otra compañía ante la imposibilidad de hacer llamadas??

    • ¡Hola, Javier! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

  17. Tenia hace menos de un mes 2 líneas con ilimitodo, cambie ambas líneas a la tarifa de 6 euros. Agregué otra línea de 6 euro, dando un total de 3 líneas de 6 euros, y ahora me pillo con esta promoción de ilimitodo por 6 euros pero no me permite cambiar la tarifa de las líneas. Además de la redes móviles tengo contratado en el plan fibra de 1GB. Debo realizar alguna solicitud para tener ilimitodo para todas mis líneas del plan o se hace automáticamente? Gracias por la respuesta.

  18. Hola, yo tengo contratados 600mb y tres líneas (120 y dos de 60) y no hay manera de cambiarlo desde la app. He llamado al 1200 y tampoco me han realizado el cambio, no entiendo por qué está tan mal “organizado” que tengo que hacer para modificar la tarifa

  19. Hola, me parece muy bien lo que hacéis, pero a través de la app no puedo cambiarme a Ilimitodo. Tengo cuatro líneas dos ilimitodo y dos a 30gb. Quiero cambiar estas dos últimas a ilimitodo, pero la app no me deja. Que debo hacer?

    • ¡Hola, Miguel! Estamos trabajando en las actualizaciones necesarias para que pronto puedas realizar la modificación de la tarifa. Te agradecemos por tu paciencia. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Xosé! Tenemos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra página web. ¡Un saludo! 😊

  20. El precio es prácticamente inmejorable, y el servicio de fibra y móvil funciona bastante bien. Sin embargo, la atención al cliente deja mucho que desear. Basta con hacer la prueba y llamar a cualquiera de los dos números disponibles: más de 25 minutos de espera para ser atendido……….. Y si después de resolver un problema con la fibra necesitas hacer una consulta sobre otro tema, te transfieren a otro departamento, lo que significa otros 20 minutos de espera. ¡Es desesperante!!!!!!

    • ¡Hola, Javier! Sentimos mucho los inconvenientes. Estamos trabajando para atender todas vuestras consultas lo antes posible. Hemos considerado la situación que mencionas para seguir mejorando los servicios que ofrecemos. Si necesitas ayuda, puedes contactarnos por mensaje privado o a través de cualquiera de nuestros canales 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Saludos!

  21. Hola, estoy súper contento con el servicio tanto móvil com la fibra, si tuviera que hacer un reparo sería con el router de fibra que creo ser un poco antiguo. Alguna posibilidad de mejorar el router para algo más moderno?
    Gracias y saludos

    • ¡Hola, Manuel! Muchas gracias por tu interés en nuestro servicio. Si en el futuro optamos por añadirlo, os informaremos a través de nuestras redes sociales. ¡Un saludo!

  22. Hola, quiero saber si hay ventajas por traer a un amigo a DIGI
    Tengo muchos Clientes que hablan Aleman y me piden que les recomiende una empresa para contratar Internet.

    • ¡Hola, Tomás! En DIGI no disponemos de ofertas, por eso te ofrecemos nuestro mejor precio desde el principio, y si te lo cambiamos será para mejorarlo. ¡Un saludo! 😊

  23. ¿No os parece que ya está bien de cachondeo con Mi digi? ¿Cuánto tiempo vais a tardar en devolvernoslo? Esta vez las tareas de mantenimiento parecen serias…¡Qué vergüenza!

  24. Estoy muy contento con digi la verdad y noo cambió pero me llevé un chasco al querer contratar la fibra. Por ubicación subía el precio al doble. Y eso que el cajetín de la conexión lo tengo en la puerta de la cochera a cinco metros de donde se instalaría el router

    • ¡Hola, Francisco! Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio. En DIGI trabajamos para mejorar el servicio continuamente y poder ofrecer el servicio SMART al mayor número de clientes posible. Tan pronto como esté disponible en tu zona, desde nuestra web https://www.digimobil.es/cobertura podrás solicitar el servicio, o si ya eres cliente, la actualización. ¡Un saludo!

  25. Tenemos 4 líneas Ilimitodo y Fibra. Si miro las condiciones de las lineas en Inicio se indica que en roaming disponen de 15 GB, pero si hago la consulta en Productos aparecen 24 GB.
    ¿Qué cifra es la correcta?

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