¡Más de 4 años siendo los más rápidos!
En DIGI hemos sido reconocidos nuevamente como “La red de fibra más rápida de España” durante el primer semestre de 2025, según los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™.
Tras recibir este galardón por primera vez en 2021, sumamos más de 4 años siendo los más rápidos y reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer siempre nuestra mejor propuesta posible.
Actualmente, más de 12,5 millones de hogares ya cuentan con nuestra Fibra, gracias a la inversión en el despliegue de nuestra propia red en los últimos ocho años.
Seguimos siendo los más rápidos
Speedtest®, la plataforma de pruebas de velocidad de Ookla®, ha registrado más de 13 millones de mediciones realizadas por los usuarios durante el primer semestre de 2025 en toda España. Como resultado de estas pruebas, hemos alcanzado una puntuación de 77,29 sobre 100 en el Speed Score™.

A máxima velocidad y con la menor latencia
También somos el operador con menor latencia media respecto al resto de operadores. Esto te permite disfrutar de una mejor experiencia de navegación al ver vídeos en streaming, al jugar online o al realizar videoconferencias.


Puedes consultar el informe completo aquí.
Este galardón refuerza nuestro compromiso continuo con ofrecer el servicio más rápido y de mayor calidad.
Si todavía no disfrutas de la red de fibra más rápida de España, elige entre nuestras tarifas de Fibra SMART de 300 Mb, 600 Mb, 1 Gb o PRO DIGI, la fibra más rápida del país con hasta 10 Gbps, o si en tu zona todavía no está disponible la cobertura de Fibra SMART, puedes contratar nuestra Fibra de 300 Mb o 1Gb.
Cuéntanos en comentarios: ¿qué es lo que más valoras de la “red de fibra más rápida de España”?
Llevo dos días de contrato con su fibra y puedo decir que es excelente, estoy muy satisfecho de haberme cambiado a DIGI.
¡Hola Gabriel! Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta saber que contamos con tu confianza. ¡Saludos!
Digi
¡Hola, Miguel1 Nos gustaría ayudarte con cualquier consulta que presentes, para ello escríbenos un correo a soporteds@digimobil.es y te ayudaremos ¡Un saludo!😊
Contrast llamadas nacionales y internacionales
Y fibra Mason rapeda..
Muchas gracias
¡Hola, Abderahim! Crea tu propia combinación desde el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/fibra-movil, así puedes ver el importe final #SinLetraPequeña. Para contratar, puedes hacerlo a través de la web, 👉https://tienda.digimobil.es o llamándonos al 919 120 120. ¡Te esperamos! ¡Un saludo!
No tengo cobertura muy mala
¡Hola, Kiko! Sigue estos pasos, accede en Ajustes > Redes móviles > Operadores de red >activa la búsqueda manual > selecciona DIGI. Si necesitas ayuda, contáctanos en https://digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Porfa ayudarme para pagar facturas
¡Hola, Baghdad! Queremos ayudarte con esta situación lo antes posible. Por favor, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayidarte 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Saludos!
Buena comunicacion
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Trabajamos constantemente en ofreceros la mejor propuesta. ¡Un saludo!
Hola llevo más de un año con DIGI y la verdad todo excelente,,y la verdad en todo este tiempo nunca he tenido una incidencia,,me alegro mucho de aver cambiado a DIGI son muy profesionales y serios,,
¡Hola, Mohamed!, Gracias por tu recomendación. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Con DIGI disfrutarás de #LasVentajasDeIrPorLibre siempre. ¡Un saludo!
No me funciona bien Internet desde hace tiempo y hay una oferta que me gustaría saber porque aunque se aplique a lo mejor me interesa cambiarla
Pero lo principal que por lo menos funciona internet que no va bien
Supuestamente dice que soy yo ñ
¡Hola, Iván! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu servicio lo antes posible. ¡Un saludo!
Hola page una factura de 69.6 y dicen k no page yo se page por aki porfsvor necesito ayuda
¡Hola! Si tienes alguna incidencia con tu contratación, contáctanos por cualquiera de nuestros canales y así lo revisamos. Puedes acceder a las opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Tengo varios años en Digi todo a ido bien lo unico que he tenido problemas con mi saldo no puedo llamar a otro numero
¡Hola, José! Por favor, contáctanos a través de cualquiera de nuestros canales de atención 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente para ayudarte lo antes posible. ¡Un saludo!
Saber como puedo aumentar datos en el teléfono
¡Hola! Te sugerimos nuestra aplicación MI DIGI donde podrás realizar el aumento de tus datos móviles y mucho más. Te dejamos el enlace a continuación 👉https://midigi.digimobil.es/login ¡Un saludo!
Me gustaría pasarme a Digi pero que no me corten la línea mientras hacen el cambio de potabilidad.Pertenezco a +móvil pero me voy a dar de baja porque estaba a nombre de mi madrecque ya falleció y quiero cambiar no me gusta más móvil.Esperando su respuesta reciba un cordial saludo..
¡Hola, Juan! Puedes acceder a través del siguiente enlace https://www.digimobil.es/fibra-movil para contratar nuestros servicios. Si deseas más información puedes contactarnos al 919 120 120. ¡Feliz día!
Este mes retenido dificultad con internet
¡Hola! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y revisaremos tu caso lo antes posible. ¡Un saludo!
Digi
Todavía esperando de más de 1 mes que me arregléis la incidencia de Internet..
¡Hola, Rosa! Lamentamos las molestias, trabajamos a diario para poder mejorar nuestro servicio. Puedes contactar con nosotros por diversas vías, tienes toda la información aquí: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. Quedamos pendientes para poder revisar lo ocurrido. ¡Un saludo!
Buenas
¡Hola Amin! Si tienes alguna consulta desde aquí podemos ayudarte, o, si lo prefieres, puedes revisar otras opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Será muy ligará la fibra pero yo tengo 4 móviles con ustedes pero la fibra no me la ponéis llevo dos meses esperando y dice que no puede poner los cables
¡Buenos días, Maty!, nos puedes contactar por cualquier vía 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente para así poderte ayudar y revisar tu caso. ¡Saludos!.
Digi móvil Internet de teléfono
¡Hola, Lamine! ¿Tienes alguna consulta sobre nuestros productos de telefonía móvil? Dispones de toda la información necesaria en nuestra web https://www.digimobil.es/movil/ y, si tienes alguna duda al respecto, puedes escribirnos al correo electrónico atencionalcliente@digimobil.es. ¡Un saludo!
MUY CONTENTO CON DIGI, LLEVO MAS DE UN AÑO CON USTEDES Y CUMPLIS PERFECTAMENTE LO ACORDADO, ADEMAS LA FIBRA VA COMO UNA FLECHA ( HE OIDO COMENTARIOS QUE NO, PUES A MI ME VA PERFECTA) Y LAS LINEAS MOVILES IGUAL. SEGUIRE CON USTEDES MUCHOS AÑOS SI SIGUEN ASI👍🏻👍🏻
¡Hola, Benjamín! Nos encanta saber que tu experiencia ha sido positiva. Gracias por tomarte el tiempo de compartirlo. ¡Un saludo!
Me a gustado mucho el cambio a DiGi, creo que aremos contratos fijos,que condiciones tienen, muchas Gracias
¡Hola, Concepción! Puedes acceder a través del siguiente enlace https://www.digimobil.es/fibra-movil para contratar nuestros servicios. Si deseas más información puedes enviarnos un mensaje privado o contactarnos al 919 120 120.
Al consultar la cobertura siempre da error.
¡Hola, Jodi! Puedes trasladarnos tu consulta a través del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Me olvidado pin puk
¡Hola! Para ayudarte con tu consulta, puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de atención 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y te atenderemos lo antes posible. ¡Saludos!
MUY CONTENTO CON USTEDES, LA FIBRA VA COMO UNA FLECHA ( ADEMAS LA HABÉIS AUMENTADO SIN COSTE) Y LAS LINEAS IGUAL, CUMPLIS PERFECTAMENTE CON LO PACTADO EN EL CONTRATO,A DIFERENCIA DE OTROS MUCHOS.
SEGUIRE MUCHOS AÑOS CON USTEDES.MUCHAS GRACIAS
¡Hola, Benjamín! Gracias por compartir tu experiencia. Nos encanta saber que disfrutas de un servicio al mejor #EstiloDIGI ¡Un saludo!
Tengo la TV con digi, y me han mandado un deco. Es posible adquirir uno o dos más ?
¡Hola! Puedes trasladarnos tu consulta a través de nuestros canales de atención: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
que precio tiene?
¡Hola! Puedes consultar todas nuestras tarifas en nuestra página web: https://www.digimobil.es/ ¡Un saludo!
Quiero cambiar de. Compan̈ia
¡Hola! Siempre serás bienvenido en la familia DIGI 💙 Ya sabes que aquí, además de #NuestroMejorPrecioSiempre, disfrutarás del mejor servicio #SinLetraPequeña. 😉 ¡Un saludo!
Más información
Estoy intentando ponerme en contacto con sus proveedores y me resulta muy complicado.
¡Hola, Xavi! Nos tienes disponibles por varias vías para ayudarte con lo que necesites. Puedes revisar nuestras opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Llevo meses esperando que pongan la fibra smart en los números pares de mi calle y nada, la han puesto solo en los impares y a los pares y la calle de atrás nos dejaron sin ello. Es en Renteria, somos la única zona que no nos lo pusieron, les llamas y que están en ello, pero así llevan meses y ves q los vecinos de enfrente que ya lo tienen contratado instalado y todo, que cosa más rara.
¡Hola! Si nuestro servicio de fibra todavía no llega a tu zona, puedes dejarnos tus datos aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando esté disponible.
Llevo meses esperando que pongan la fibra smart en los números pares de mi calle y nada, la han puesto solo en los impares y a los pares y la calle de atrás nos dejaron sin ello. Es en Renteria, somos la única zona que no nos lo pusieron, les llamas y que están en ello, pero así llevan meses y ves q los vecinos de enfrente que ya lo tienen contratado instalado y todo, que cosa más rara. La calle es la av galtzaraborda números 36 al 52 y la calle urdaburu entera.
¡Hola, Carlos! Lamentamos que aún no dispongas de tu conexión de fibra SMART. Estamos trabajando para asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan el servicio lo más pronto posible. Si nos dejas tus datos aquí👉🏻https://www.digimobil.es/avisadme, una vez esté disponible en tu dirección nosotros te contactaremos para que puedas disfrutar de máxima velocidad al mejor precio. ¡Un saludo!👋🏻
Quiero internet en casa
¡Hola, Virgilio! Entra en este enlace 👉https://tienda.digimobil.es/cobertura e introduce tu dirección o llamarnos al 919 120 120 en el horario de 9:00 h a 21:00 h y te brindaremos toda la información #SinLetraPequeña. ¡Un saludo!
Quiero fibra y movil
¡Hola, Inma! Estaremos encantados de recibirte en la #FamiliaDIGI 💙 Puedes contratar nuestros productos en 👉 https://tienda.digimobil.es/ o llamando al 919 120 120, te atenderemos enseguida para que puedas empezar a disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!
Llevo quince días esperando a un cambio de domicilio y sigo esperando… Nadie me llama, no me envían el correo para hacer el cambio. Vergonzoso ya no aguanto más me cambio
¡Hola, María! Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos encantaría resolverlo lo antes posible, escríbenos tus datos a nuestro correo atencionalcliente@digimobil.es y con gusto te ayudaremos. Quedamos a la espera. ¡Un aludo!
Solicito empleo ya que he sido teleoperadora en empresa Española denominada ATENTO
¡Hola, San! Te invitamos a que consultes las vacantes disponibles en la web 👉 https://www.digimobil.es/empleo/. ¡Un saludo!
Que Dios los bendiga a todos
Sois los mejores.
Gracias por tu recomendación. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Con DIGI disfrutarás de #LasVentajasDeIrPorLibre siempre. ¡Un saludo!
Si, hasta que llevas con ellos un tiempo, la velocidad de la fibra tanto de subida y bajada se te deduce en un 90% y tras 3 días llamando constantemente a atención al cliente, nadie te da ninguna solución y sigues con una velocidad un 90% inferior a la contratada, esto es Digi, bajos precios, servicio pésimo.
Yo desde luego, ya no lo recomiendo a nadie después de esta experiencia que estoy teniendo… merece la pena pagar un poco más y tener un servicio de calidad.
¡Hola, Félix! Estamos para ayudarte a verificar tu servicio, para ello, ingresa en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podrás comprobar todas nuestras vías de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!
Hola mi conexión es muy lento
¡Hola, Dady! Revisaremos el estado de tu servicio, para ello necesitamos los datos del titular. Por favor, contáctanos en nuestros canales de atención: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
Cuando instalaran la fibra smart en mi piso o que hay que hacer para que la instalen, hace un año pedí información y solo tengo la fibra, pero la smart no, que hay que hacer para que la instalen?
¡Hola, Juan! Nuestra Fibra SMART ya está disponible en muchas zonas de España. Si ya eres cliente de Fibra, nos pondremos en contacto contigo en cuanto Fibra SMART llegue a tu zona para instalártela gratis. ¡Un saludo! 😊
Que esto funcione bien
Hola no lo veo claro las tarifas, yo quiero 500 o 700 m, y 2 líneas de móvil,
Muchas gracias.-
¡Hola! Estaremos encantados de que vengas. Para información comercial o contratar, puedes hacerlo por la web http://www.digimobil.es ¡Un saludo! 😊
Llevo dos días de contrato con su fibra y puedo decir que es excelente, estoy muy satisfecho de haberme cambiado a DIGI.
Kisiera información para fibra una gira 1ooo
¡Hola, José! ¡Estaremos encantados de que formes parte de la #FamiliaDIGI! Crea tu propia combinación desde el siguiente enlace https://www.digimobil.es/fibra-movil, así puedes ver el importe final #SinLetraPequeña. Para contratar, puedes hacerlo a través de la web, https://tienda.digimobil.es o llamándonos al 919 120 120. ¡Un saludo! 😃
Me tarjeta es bloqueada
¡Hola, Kelthoum! Para poder ayudarte. Por favor, escríbenos a través de las siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Llevo unos meses con digi y es la peor fibra que he tenido no se abren las aplicaciones del móvil estando al lado del ruter y muy mal servicio de atención al cliente todo muy mal.
¡Hola, José! Lamentamos que tu experiencia con DIGI no sea la deseada. Puedes escribirnos a atencionalcliente@digimobil.es para que revisemos tu caso, y así podamos ayudarte. ¡Un saludo!
Hola:
Estamos con Orange y ahora nos vence oferta….somos 4;móviles+ fibra con 1 móvil con datos ilimitados.
Oferta por email
¡Hola María José! En nuestra web https://www.digimobil.es/fibra-movil tienes todos nuestros productos incluidos con precio final, IVA incluido. Puedes hacer una simulación según lo que desees contratar. Si prefieres hablar con un agente puedes pulsar el botón «¿Te llamamos?» que aparece en la propia web o contactar con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
Duplicado
¡Hola! Si lo que necesitas es un duplicado SIM, acude a un punto DIGI con tu documento de identidad original para que podamos ayudarte 👉 https://www.digimobil.es/puntosdeventa. Un saludo. 😉
Estoy en finlandia laponia limitarlo.no tengo internet hace varios dias..es super malo fuera de España…el internet no funciona….muy mala …experiencia en otro pais incomunicada…
¡Hola! Sentimos que estés teniendo problemas con tu conexión. Para ayudarte de la mejor manera, puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
Que pena que ami zona no llege me fuera echo ilusión con la fibra en casa y tres móviles y no puedo que pena
Hola, ¿cuando activáis el desvío de tlf fijos(fibra) a móviles?
¿cuando activáis el buzon de voz en tlf fijos(fibra)?.
¡Hola! Tomamos en cuenta tu consulta como sugerencia. En cuanto tengamos alguna novedad la anunciaremos en nuestras RRSS y nuestra web. ¡Un saludo!
Solo llevo en digi dos dias con la fibra 60Mb y hoy active los moviles,es muy pronto para dar una opinion pero tengo que decir que por el momento la instalación y el servicio todo funciona muy bien ,mejor que bien espero no cambiar de opinion por el momento e notado muchisima mejora con referencia a lo que tenia anterior mente.
10 sobre 10 ,espero no arrepentirme de mis palabras,gracias .
¡Hola, José! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo!
Hola señor quiero Fibra
¡Hola, Daby! En DIGI, te ofrecemos un servicio de calidad #SinLetraPequeña. Si quieres contratar, puedes llamarnos al 919 120 120 y descubrir por qué #IrPorLibreEsAhorrar. ¡Un saludo!
Mi marido con 300megass llega la mitad.o menos es vergonzoso esta denunciado a la CNMC,VA A poner un router comprado por el.
¡Hola, Carmen! Sentimos las molestias ocasionadas. Si nos contactas por nuestros canales de atención: https://www.digimobil.es/atencion-cliente, podemos revisar tu conexión y darte una solución lo antes posible. ¡Un saludo!
Muy bien gracias.
Me sorprendi digi,tenía Vodafone
¡Hola, Lorenzo! En DIGI te ofrecemos un servicio #SinLetraPequeña y con todas las ventajas de ir por libre. 😉 ¡Un saludo!
Tenía Vodafone con la coaxial cuando empecé a hacer stream y cogí digi para tener dos y tener un salvoconducto,me sorprendió digi y su fibra,0 problemas y haciendo uso intensivo de juegos, descargas etc ni parones ni tirones ni nada,un ping muy estable que se convirtió en mi fibra principal,y cambié Vodafone por finetwork y sigo con digi.
Buna ziua am făcut eri o rencarga de 12 e și nu mi au intrat banii cum se poate rezolva pe Nr.642005325
No hay derecho no hay forma de contactar para que me solucionen el problema he probado por todos los medios y no ha forma, no puedo trabajar en casa llevo 24 horas sin internet ni linea fija
¡Hola Inmaculada! Recuerda que nos tienes disponibles por varias vías para ayudarte con lo que necesites, puedes comprobar las opciones por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Tengo 3 líneas digi a 7 y 10 euros cada mes .Y fibra de otra compañía que me cobra 19 .90 cada mes solo por tener Internet.Es un total de unos 50 euros al meS Y quiero contratar digi
¡Hola, Ana! En DIGI, te ofrecemos un servicio de calidad #SinLetraPequeña. Si quieres contratar, podemos llamarte, solo envíanos tus datos por nuestros canales de atención: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. O si lo prefieres, llámanos al 919 120 120 y descubre por qué #IrPorLibreEsAhorrar. ¡Un saludo!
Como contratar Digi
Estoy interesada en sus ofertas pues resido en les Illes Balears y quisiera reservar mis comunicaciones ya que hay mucha saturación en la isla pitiusa.
¡Hola, Javier! Te invitamos a revisar toda la información sobre nuestros productos y servicios en nuestra página web https://www.digimobil.es/. Allí encontrarás detalles completos para que puedas tomar la mejor decisión😊 Si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte. ¡Un saludo!
Resido en Ibiza, y hay mucha saturación de público dadas estas temperaturas, quisiera portar mis líneas a su compañía.
¡Hola Javier! Te informamos que puedes contratar nuestros servicios a través de nuestra web http://www.digimobil.es, llamando al 919 120 120 o en un punto de venta DIGI. ¡Un saludo!
Quisiera contratar con DIGI. Solo quiero saber si el precio que e sacado de mis elementos es para toda la vida o me va a ir subiendo. Quiero fibra 1G, teléfono fijo ilimitado y tres lineas móviles ilimitadas. Todo esto me sale por 41€. Esto es para siempre ???.
¡Hola, Francisco! En DIGI trabajamos para que tengas #NuestroMejorPrecioSiempre te invitamos a formar parte de la familia DIGI y puedas disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios 😉 ¡Un saludo!
Hola buenas tardes,
he intentado realizar la portabilidad de los móviles y la fibra de casa, pero el problema es que no llega la fibra a mi domicilio, en la Jonquera. mi pregunta es cuando estará disponible en este pueblo ?
Gracias de antemano.
¡Hola, Mari! Nuestra intención es que todos los clientes estéis conectados con Fibra lo antes posible. No obstante, no podemos indicarte un plazo aproximado en el que este servicio estará disponible. Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para ofrecerte la mejor conexión. ¡Un saludo! 😊
MAL EMPEZAMOS, SIN HABER EMPEZADO.
El día 28/07/2025 contraté entre otras cosas la fibra de 300 Mbps.
A día de hoy 07/08/2025 el instalador no ha hecho la instalación.
DIGI presume de ser la fibra mas rápida de España, lo que no pueden es presumir de ser los mas rápidos en la instalación de la fibra, pese a tener el punto de conexión en la misma planta y piso, para el que solicitó la contratación.
Como en el transcurso de esta semana, el instalador no contacte conmigo, el fin de semana estoy dispuesto yo a solicitar la portabilidad – por internet – con otra compañía.
Adios, DIGI
Manuel José
Referencia: 726642357572
¡Hola, Manuel! Sentimos las molestias ocasionadas. Queremos revisar el estado de tu pedido y darte una solución lo antes posible. Puedes contactar con nosotros a través de: 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
SI MAL EMPEZAMOS, PEOR CONTINUAMOS.
Hoy finalmente vino el instalador y en 33 minutos hizo la instalación, sin al menos comprobar que la velocidad real era la contratada.
A los 3 meses me cambio de compañía.
Manuel José Menéndez.
Contento con el año y poco que llevo con DIGI… eso sí, esperando como agua de mayo la multisim que parece que se les resiste y para mi es una pega que no la oferten.
¡Hola, José Luis! En DIGI buscamos mejorar y ofrecer cada vez más servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la MultiSIM, lo anunciaremos a través de la web y nuestras Redes Sociales. ¡Un saludo! 😊
Preciso de TV e internet ilimitado 2 cartões telefónico com internet ilimitado
¡Hola, Solange! Puedes crear tu combinación ideal de Fibra y móvil desde nuestra web 👉 https://www.digimobil.es/combina-telefonia-internet, y contratarlo directamente o llamarnos al 919120120 si necesitas ayuda en el proceso de contratación. ¡Saludos! 💙
Digi es calidad y economía buena señal,los demás no pasa nada.
¡Hola, Juan! Tú lo has dicho, calidad, precio y un servicio #SinLetraPequeña. ¡Gracias por compartirlo! ¡Saludos! 💙
Hola estoy muy desconta soy nueva en digi llevo más de una semana me hicieron la instalación y desde entonces no tengo teléfono fijo y dependo de él para la asistencia sanitaria telefónica y desde entonces no he podido ver casi nada porque se bloquea o para todo , pues si empezamos así lo llevamos mal .no voy a pagar ninguna factura porque desde que hice la contratación no funciona nada…no me esperaba esto solicito que me lo solucionen lo antes posible y eso que me lo recomendaron y ya me estoy arrepintiendo. Un saludo
¡Hola, Luz! Lamentamos las molestias ocasionadas. Nos gustaría ayudarte con el caso que nos comentas, puedes revisar nuestras opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
hace un año me cambie a Digi de entrada cuando ya tenia el contrato casi firmado me dicen que por mi zona no pasa me pusieron la de mivistar y en breve me pondrian la de Digi eso fue en agosto del año pasado y a un estoy esperando cansado de llamar siempre me dicen lo mismo en breve cuando a 50 m tengo una caja en la misa cera en la esquina
¡Hola, Juan! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. En cuanto la Fibra SMART esté disponible en tu domicilio nos pondremos en contacto contigo para instalártela. ¡Un saludo! 😊
PIPIPIPIPI
¡Hola, Mónica! Si necesitas realizar cualquier consulta, no dudes en contactarnos a nuestro correo, atencionalcliente@digimobil.es, estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo!😉
Llevo dos días intentando contactar con el departamento de empresas para portar 5 líneas de mobil, me intentan pasar a empresa y nadie me contesta. He dejado mi número de teléfono y tampoco me llaman.
No lo entiendo.
Pueden darme alguna solución.
Gracias
¡Hola, Carlos! Sentimos las molestias ocasionadas. Las contrataciones a nombre de empresa se hacen de forma presencial en tienda. Puedes consultar tu punto de venta DIGI más cercano en la web https://www.digimobil.es/puntosdeventa/. También, puedes informarnos tus datos para contactarte mediante nuestros canales de atención: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!
Hola, soy ruso, de Rusia. Llevo 3 años usando el servicio de su empresa y no he tenido ninguna queja. Estoy satisfecho con su trabajo, estoy completamente satisfecho con todo. Gracias.
¡Hola Viacheslav! Gracias por tu comentario. Nos encanta saber que contamos con tu confianza. ¡Saludos!
El teléfono fijo no funciona
¡Hola, Panlo! Para poder ayudarte. Por favor, escríbenos a través de las siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Hola!! Para cuando Digo va a dar servicio de Multisim?
¡Hola, Javier! Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por redes sociales y nuestra web. ¡Un saludo! 😊
Tengo fibra y móvil y la verdad, apenas tengo cobertura, se cortan las llamadas y nó puedo moverme si estoy hablando por teléfono. Aparte contraté por 1€mas un teléfono fijo y todavía estoy esperando! Cómo puedo tener más cobertura???
¡Hola, María José! Lamentamos las molestias, trabajamos a diario para poder mejorar nuestro servicio. Puedes contactar con nosotros por diversas vías, tienes toda la información aquí: https://www.digimobil.es/atencion-cliente. Quedamos pendientes para poder revisar lo ocurrido. ¡Un saludo!
Bien
llevo desde marzo del 2020 con digi, empece con el movil prepago y ahora tambien tengo internet de 10 gb me quede por el buen trato que recibimos por parte de atencion al cliente. siempre nos an resuelto todo bien y muy rapido. estamos encantados
¡Hola Maria! Gracias por tus palabras, estamos aquí para brindarte lo mejor. ¡Un saludo!
Tengo días intentando solucionar mi potabilidad y no hay quien me de una respuesta, que problema
¡Hola, Mervys! Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace para ayudarte en lo que necesites: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!😉
Haber me ofrecieron la fibra smart ha e dos años, después el año pasado, y me encuentro Alós técnicos instalando en mi calle pero mi casa al ser de dos plantas me dicen que a mí casa no llegan. En mi recibo me ahorraría 10€ mensuales, pero claro…me dicen los comerciales y el técnico que no la ponían, o sea la primera vez me la suben por la calle de atrás sin problema a mí segunda planta y ahora que me puedo ahorrar 10€ mensuales que no….muy descontenta, llevo años con ellos y me parece súper injusto. Mi fibra entra por la calle de atrás y hay un tubo que la sube…pues me tengo que aguantar, preguntaré a otros operadores que me ofrezcan los mismos y seguro que más barato.
¡Hola, Milagros! Trabajamos a diario para llevar Fibra SMART a todos los hogares. Puedes apuntarte aquí https://www.digimobil.es/avisadme y nos pondremos en contacto contigo cuanto esté disponible en tu domicilio. ¡Un saludo!
Buenas yo llevo 5 años con DIGI….. SIEMPRE genial xo hace un año y medio, q esto no funciona bien….. Cada momento se corta el wifi……ya no son de Movistar..!!!. Es penoso el servicio. Y la cobertura más!!! Cada mes más De 30€ y para q??? Tirando el dinero….q vergüenza!!!! Me cambio de compañía
¡Hola! Sentimos las molestias ocasionadas. Queremos revisar qué ocurre con tu conexión, por favor, contáctanos por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Estoy súper contento con DIGIpor su precio, su cobertura, su rapidez, su continuas mejoras y el trato personal con los clientes. Muchas gracias A DIGI.
¡Hola, Juan! ¡Agradecemos tus palabras! Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y saber que lo estamos logrando nos llena de alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra #FamiliaDIGI!