Mario Suárez: “Ojalá puedan ser más años con el Rayo”

Afirma que su cambio de posición en el campo le ha “gustado mucho”, le hace “mejor jugador” y va a “alargar” su carrera.

Con motivo del cierre de la temporada en primera, hemos conversado con Mario Suárez, uno de los jugadores más destacados de la Copa del Rey del Rayo Vallecano.

El capitán del Rayo Vallecano nos ha comentado que ojalá” pueda jugar más años con el equipo, pero que actualmente solo le queda uno de contrato. Sus planes pasan por vivir cada momento “disfruto mucho de lo que hago, de poder vestir la camiseta del Rayo y ojalá puedan ser más años, pero lo que tengo es uno. Y lo que tengo que hacer es disfrutar el día a día”.

Mario Suárez, quien ha jugado esta temporada en una demarcación diferente a la que siempre ha tenido, de centrocampista a defensa central, ha afirmado que con este cambio, que le ha gustado “bastante”, va a poder “alargar” su carrera. “Me hace mejor jugador”, ha destacado el futbolista, quien ha añadido además que se ha visto “muy a gusto, mejorando cada día” y considera que ha “acabado a un gran nivel.

Su sueño para la próxima temporada, la vigésima del Rayo en primera, es “que haya una vigesimoprimera”, que “no sea un equipo ascensor” y que pueda consolidarse en primera porque “es muy importante para todos: para Vallecas, para el barrio, para los trabajadores, para el Club y para nosotros”.

Para el capitán la clave del éxito ha sido “el grupo y la humildad y que cada uno haya “aceptado su rol”. “Cuando han ido bien dadas y también cuando han ido mal dadas todos hemos remado en la misma dirección”, ha destacado el jugador al reafirmar su deseo de que el equipo “continúe muchas temporadas en primera”.

Su familia vive los partidos de forma diferente

Por otra parte, ha comentado que cada miembro de su familia vive sus partidos de forma diferente; su madre y su mujer con “un poco más de nervios” y su padre “más tranquilo”. Sus hijos, por su parte, “de momento, lo disfrutan”. “Cada uno lo sufre a su manera”, ha indicado.

Además, ha destacado que su mujer, su padre y algún amigo son los primeros que le llaman después de un partido y a los primeros que contesta nada más llegar al vestuario.

Aquí te dejamos el vídeo con la conversación al completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos