Lucía Atencia: “El equipo afronta la segunda vuelta con muchas ganas”

Conversamos con la central del Cádiz CF Femenino, Premio DIGI por anotar el gol más rápido del equipo en diciembre.

A pesar de su juventud, Lucía Atencia es una habitual en las convocatorias del equipo que dirige Iván Pernía y también en las de la Selección Andaluza sub-17. La jugadora de El Puerto de Santa María ya suma dos tantos esta temporada aunque su posición sea la de central.

“Las defensas no solemos marcar, pero lo intentamos y mi referente en este sentido es Mapi León. Que haya anotado ya dos goles esta temporada es algo ocasional, pero eso no quiere decir que no intente marcar un número alto de goles”, ha señalado.

La jugadora cadista ha reconocido que el inicio de 2024 no ha sido el mejor. No obstante, ha asegurado que el equipo afronta la segunda vuelta “con muchas ganas”.

En cuanto a sus deseos para este año, Lucía Atencia pretende “seguir metiendo muchos goles y ayudar al equipo de la mejor manera posible”.

Agradecida por el premio

La futbolista ha ganado el Premio DIGI al gol más rápido del Cádiz CF Femenino en diciembre, gracias al tanto que anotó al CD Samper en el minuto 49 en el partido de la jornada 12.

Lucía se ha mostrado agradecida por el premio y ha destacado que el tanto más tempranero del equipo en diciembre ayudó a “abrir la lata” en un encuentro en el que las cadistas acabaron imponiéndose 0-2 en el Estadio El Olivo de Coslada (Madrid). Una victoria que suponía encadenar seis partidos sin perder en liga.

Si quieres conocer todas las respuestas de Lucía Atencia, aquí te dejamos el vídeo completo:

Y recuerda que en nuestro canal de YouTube tienes disponibles todos los vídeos con nuestros Premios DIGI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos