Lucas Pérez: “Sólo nos debe preocupar lo que hagamos nosotros, no nuestros rivales”

Premio DIGI al jugador más rápido del RC Deportivo en abril

Jornada 33 22/23
RC Deportivo
vs. AD Ceuta
Velocidad punta: 34,3 km/h

El jugador del RC Deportivo Lucas Pérez ha asegurado que no piensa en los posibles rivales en el playoff de ascenso y que únicamente está centrado en el próximo partido en Pontevedra, donde espera que el equipo repita la “gran actuación” que cosechó el pasado domingo en casa ante el Algeciras. “Ese es el camino. Esas sensaciones son las que nos van a llevar a afrontar mejor el playoff y sólo nos debe preocupar lo que hagamos nosotros, no nuestros rivales”.

Así lo ha señalado el delantero blanquiazul al recoger el premio DIGI al jugador más rápido del mes de abril, tras alcanzar una velocidad punta de 34,3 km/h en el minuto 54 del partido de la jornada 33 que enfrentó el pasado 23 de abril al conjunto deportivista con el AD Ceuta en el Estadio ABANCA-RIAZOR.

Esta asombrosa marca la consiguió Lucas Pérez justo en la jugada clave del encuentro en la que el coruñés acabó asistiendo a Alberto Quiles, quien anotaba el 1-0 en el marcador, gol que, a la postre, significaría el tanto de la victoria blanquiazul.

El atacante coruñés ha destacado que el equipo está “muy ilusionado” para afrontar las dos eliminatorias que les separan del deseado ascenso a Segunda y para las que aún no conoce rivales.

Queríamos ascender de manera directa, pero el campeonato tiene a veces estas dificultades, pues peleamos contra equipos también fuertes”, ha apuntado el jugador coruñés que sostiene que, de cara al playoff, serán un rival “muy difícil”. “Vamos con muchas ganas, con mucha ilusión, y a por todas, porque creo que el objetivo lo vamos a conseguir”, ha añadido.

«Muy feliz» por estar de regreso

En su opinión, la temporada del conjunto deportivista “es buena,aunque matiza quela sensación que tenemos todos es que podría haber sido algo mejor y que el equipo podía haber luchado por el primer puesto y conseguir así el ascenso directo a la categoría de Plata.

El jugador ha insistido en que se siente “muy feliz” de estar de regreso. “Es donde quería estar y aunque en el Cádiz querían que renovara, hablé con el club y fui muy transparente con ellos porque, además, hicimos una gran relación. Disfrutamos mucho el año que estuve allí y en el equipo también estaban muy contentos conmigo. Me llevo grandes amigos y Cádiz siempre será un club y una ciudad muy importante para mí. Fue muy bonito vivir esa experiencia y ahora, a conseguir la permanencia en Primera con el Cádiz y a subir con el Dépor a Segunda”.

Precisamente sobre este objetivo, el delantero deportivista ha querido buscar la complicidad de la afición. Ojalá podamos tener la atmosfera que vivimos ante el Algeciras. Y es que, admite, será “vital” para afrontar el playoff cuando vaya el rival a casa, para hacer un buen partido que “nos sirva para llegar a la final y también ganarla”, ha dicho.

Sobre el futuro, Lucas Pérez sólo piensa en “disfrutar el momento”. El coruñés reconoce sentirse muy contento de estar de vuelta y de encontrarse bien físicamente. Me encanta lo que hago y cada día me gusta más, así que los planes de futuro son estar en el verde, ha concluido.

Puedes ver aquí el vídeo con la conversación completa:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos