Lucas Ahijado: «Mi sueño para la próxima temporada es que lo que pasó en el último partido sea verdad»

Lucas Ahijado, jugador del Real Oviedo, nos habla de sus sueños, de la afición y de la emoción que siente su familia en cada partido.

El futbolista del Real Oviedo, Lucas Ahijado, ha afirmado que su sueño para la próxima temporada es que lo que pasó en el último partido sea verdad, en relación al encuentro con el que se quedaron a un paso de los play off.

Para el jugador, la temporada 2021/2022 ha sido intensa, con muchas emociones y complicaday, ha destacado que, al final, la vivió con un poco de tristeza.

También ha dicho que la afición del Real Oviedo es única y, preguntado por sus virtudes en el terreno de juego, ha confesado que tiene un buen físico y que intenta sacarle el mayor rendimiento posible«.

Soñar con jugar en el Real Oviedo

Preguntado por si se había imaginado o si había soñado con jugar en el Real Oviedo, ha reconocido quetodos los niños sueñan con jugar aquí y pocos hemos tenido esta fortuna de ser futbolistas profesionales y jugar en el Real Oviedo y, por eso, estoy muy contento”.

En relación a cómo vive su familia los partidos, ha indicado que “son muchas emociones y se ponen muy nerviososy que las personas que le llaman primero después de un partido son los familiares que viven lejos, porque a la mayor parte de la familia la tiene cerca.

Aquí te dejamos el vídeo con la conversación al completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos