Lucas Ahijado: “Mi sueño para la próxima temporada es que lo que pasó en el último partido sea verdad”
El futbolista del Real Oviedo, Lucas Ahijado, ha afirmado que su sueño para la próxima temporada es que “lo que pasó en el último partido sea verdad”, en relación al encuentro con el que se quedaron a un paso de los play off.
Para el jugador, la temporada 2021/2022 ha sido “intensa, con muchas emociones y complicada” y, ha destacado que, al final, la vivió “con un poco de tristeza”.
También ha dicho que la afición del Real Oviedo es “única” y, preguntado por sus virtudes en el terreno de juego, ha confesado que tiene un “buen físico” y que intenta sacarle el “mayor rendimiento posible“.
Soñar con jugar en el Real Oviedo
Preguntado por si se había imaginado o si había soñado con jugar en el Real Oviedo, ha reconocido que “todos los niños sueñan con jugar aquí y pocos hemos tenido esta fortuna de ser futbolistas profesionales y jugar en el Real Oviedo y, por eso, estoy muy contento”.
En relación a cómo vive su familia los partidos, ha indicado que “son muchas emociones y se ponen muy nerviosos” y que las personas que le llaman primero después de un partido son los familiares que viven lejos, porque a la mayor parte de la familia la tiene cerca.
Aquí te dejamos el vídeo con la conversación al completo: