Luca Zidane: “En casa nos hemos hecho fuertes”

El portero del Rayo Vallecano hace un balance de la temporada en este DIGI Talks y nos habla de lo importante que es el apoyo familiar en su profesión.

Una semana después de que acabe LaLiga Luca Zidane, portero del Rayo Vallecano, nos habla de que, para él, las claves del éxito del equipo han sido “lo fuertes” que han sido en casa, apoyados por “la afición y el ambiente, pero que ha echado de menos conseguir algún punto más fuera de casa.

Para Zidane, su sueño para la próxima temporada, la vigésima del Rayo en primera, es mantener la categoría y hacer un año aún mejor que este.

Le hemos pedido que nos diga cuáles son sus mejores paradas del año y ha recordado la que hizo ante el Girona FC en la Copa del Rey y la de Marco Asensio del Real Madrid en LaLiga.

Asimismo, ha destacado que “un portero podría ganar el Balón de Oro, ya que los porteros forman parte de los partidos y hay muchos muy buenos.

Su familia, su mayor apoyo

Preguntado por cómo vive su familia los partidos, el portero ha destacado que, como todas las familias, lo hace “con tensión”, porque quiere que en cada partido “lo haga bien”. Me apoyan mucho y su apoyo es importante para mí, ha confesado.

Por último, el futbolista ha destacado que los primeros que le llaman tras un partido son sus padres, su pareja y sus amigos.

Aquí te dejamos el vídeo con la conversación al completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos