Los mejores regalos digitales para sorprender este año en San Valentín
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San Valentín está a la vuelta de la esquina, por eso, si te has quedado sin ideas este año o no sabes si vas a acertar, te traemos una recopilación de regalos sencillos y originales en formato digital, para que no dejes de sorprender a tu pareja un año más.
Un vídeo personalizado
Un vídeo personalizado puede ser el detalle perfecto para celebrar el día de los enamorados. Puedes crear un mensaje romántico o, mejor, una recopilación de los mejores momentos que has compartido con tu pareja.
Hay muchas herramientas y apps online que te permitirán editar tus vídeos de forma profesional, como por ejemplo CapCut, con la que podrás combinar texto, vídeo y audio de forma creativa, rápida y sencilla.
Videojuegos en formato digital
El regalo perfecto para los más gamers siempre será alguno de los mejores videojuegos del momento. Si buscas un título de PC, tienes muchas tiendas online como Steam, Rockstar Games o Epic Games. En caso de que quieras juegos de videoconsola, tienes plataformas como PlayStation Store, Nintendo eShop o Microsoft Store.
Además, si tu pareja aún no conoce PRO-DIGI ya sabes que nuestra Fibra cuenta con una velocidad de hasta 10 Gbps simétricos, lo que la convierte en la más rápida del país, y es una buena opción si quiere disfrutar de una experiencia gaming a otro nivel 🚀
Collage de recuerdos
Uno de los regalos digitales más especiales que puedes hacer en San Valentín es un collage de recuerdos con tu pareja. Existen muchas herramientas online para ello, como por ejemplo Unfold, que te permitirá crear diseños y adaptarlos para subir a tus redes sociales.
Puedes usar DIGI storage para mantener todas tus fotos organizadas de forma segura y siempre a tu disposición. Además, recuerda que, por ser cliente de Fibra, tienes 50 GB gratis para guardar tus recuerdos en la nube y así no perder esos momentos tan especiales.
E-books
Para los amantes de la lectura, un e-book es el regalo perfecto. Puedes elegir un libro en concreto o una suscripción a una plataforma de lectura como Kindle Unlimited.
Playlist personalizada
¿Recuerdas el clásico casete o CD personalizado? Pues te proponemos lo mismo, pero en formato digital. Si tu pareja se pasa el día escuchando música, tenemos el regalo perfecto. Crea una playlist personalizada con sus canciones favoritas o con aquellas que te recuerdan a momentos especiales juntos. Plataformas como Spotify permiten hacer listas de reproducción a medida.
Cuéntanos en comentarios, ¿ya tienes en mente cuál será tu próximo regalo digital?
Llevo pocos días con DIGI, la cobertura es buena y las llamadas wifi,nos van bien , son atentos .
¡Hola, Juana! ¡Nos encanta saber que estás satisfecho! Siempre estamos a tu disposición. ¡Un saludo! 😃
Espero con ansias que DIGI tenga su propia tienda web :/
La verdad que estoy contento con los servicios que presta DIGI, llevo ya 3 años con ellos y sin problemas hasta ahora, estoy de acuerdo con lo que dice Hector, que tengan su propia tienda, saludos
¡Hola, José! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber que vamos por el buen camino. Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo! 💙
Buenos días!
Llevo poco con vosotros,el WiFi bien pero la cobertura móvil es escasa,y tenemos que realizar las llamadas con el teléfono fijo.
Zona Jose Isbert
Rivas-vaciamadrid
¡Hola, Javier! Nos gustaría ayudarte con el caso que nos comentas y de esa forma brindarte la mejor solución. Por favor, contáctanos por nuestros canales de atención al cliente, a través del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Lo siento me va muy bien con vosotros pero tendre k cambiar de compañia pork necesito un movil por k este lo tengo roto
¡Hola, Francisca! En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor de los servicios. Cuando esté disponible el servicio de venta de terminales, lo daremos a conocer a través de nuestra página web y redes sociales😉 ¡Un saludo!
Me gustaría entrar en el sorteo
¡Hola, Isabela! En DIGI, también pensamos en ti, y por eso realizamos sorteos para todos los integrantes de la #FamiliaDIGI, visita nuestro perfil de Instagram para estar al tanto. ¡Deseamos que seas uno de los próximos ganadores! ¡Un saludo!😊
Muy contenta con los servicios de digi
¡Hola, Isabela! ¡Nos encanta saber que estás satisfecha! Gracias por ser parte del #EstiloDIGI ¡Un saludo!💙
Me estas cobrando 2 facturas la mia y la de otro en mi cuenta ya van 2 meses y no lo arreglas terminare por cambiarme a otra telefonia
¡Hola, Juan! Nos gustaría ayudarte con tu consulta, para ello escríbenos un correo a atencionalcliente@digimobil.es y te ayudaremos. ¡Feliz día! 🌞
Tengo contratado Digi Fibra 1Giga pero en wifi me llega como maximo 120MB. No puede ser esta maxima velocidad. Yo pago por 1Giga y recibo mucho, mucho menos. Llamo al atencion al cliente y me han dicho que asi es normal…Que quiere decir que es normal a pagar por 1Giga y recibir menos de 120MB??? Es una vergüenza.
¡Hola, Richard! Queremos ayudarte con el caso que nos comentas. Por favor, contáctanos por nuestros canales de atención. Puedes revisar las opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Llevo 7 años con movil digi y me gustaria poner fibra en casa pero no me queda claro como quedaria el total de la tarifa con las 2cosas ni si incluye algo de tv
¡Hola, Yolanada! En este enlace https://www.digimobil.es/fibra-movil puedes revisar la combinación de fibra y móvil que necesitas. ¡Un saludo! 😉
Son unos mentirosos, llevo 9 días de haberme cambiado y aún no tengo servicio de celular…
Buscad otro operador
Buenos días:
Tengo desde hace algunos días la TV y solo lo he podido instalar en un TV, ya que en los otros dispositivos tanto TV como Móviles etc, me pide la contraseña para entrar y no la recuerdo ya que en el primero TV entra por Google en el resto de dispositivos es con contraseña la que puse no la recuerdo o pongo la APP de MI DIGI y me sigue diciendo incorrecta y me dice que enviaran un email para el cambio de la misma y nunca me llega ese email y en Spam tampoco esta el email.
Yo lo que quiero es que me enviéis email o algo para yo poder cambiar la contraseña o ustedes enviarme el email y yo después poder cambiarla. Ya escrito también por atencion al cliente y por el Chat de la aplicación y por email.
Llevo dos días de contrato y ya empezamos mal,
17 minutos para que me respondan una llamada al 1200, y en las dos llamadas
Me han cortado sin terminar el proceso.
Solo quería restringir cargos adicionales por llamadas por cobrar y mensajeria.
Ya estoy pensando seriamente en darme de baja y buscar otro operador donde el servicio al cliente sea más efectivo
¡Hola, Jesús! Puedes cambiar el límite de crédito de tus líneas a través de tu portal como cliente Mi DIGI desde la app o web https://midigi.digimobil.es/ seleccionando la línea apartado detalle “configurar límite de consumo”. Sentimos las molestias causadas. ¡Un saludo!
Decepcionado ,las llamadas internaciones no tienen buena calidad,se corta la llamada a medias o la otra persona ni me escucha,después me dicen en la hora de contratación que a los 6 meses se mejoraban las tarifas que se pasaba a smart y ya llevo 2 años.Pedimo y atención al cliente ni contestan
¡Hola, Sani! Nos gustaría ayudarte con el caso que nos comentas. Por favor, contáctanos por nuestros canales de atención. Puedes revisar las opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Llevo ya casi cinco años siendo cliente vuestra y la verdad me tengo que cambiar de compañía porque necesito cambiar de móvil y en Digi no tenéis.
¡Hola, Vero! En DIGI trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Lamentamos que desees marcharte, en DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta, teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!
Estoy super contenta con Digi, me fuemuy bien con servicio rooming durante 3 meses en latinoamerica, usando datos de Internet… Mil gracias.
¡Hola, Milena! ¡Agradecemos tus palabras! Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y saber que lo estamos logrando nos llena de alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra #FamiliaDIGI! 💙
Va a ser una lástima tendré que cambiar de compañía porque no ofrecen móviles y el mío se a roto , estaba muy contentos con ellos . Intentaré volver
¡Hola, Alfonso! Lamentamos que desees marcharte. Continuaremos comprometiéndonos a brindar la mejor oferta a nuestros clientes, al mejor #EstiloDIGI. Cualquier actualización al respecto será comunicada de la manera habitual, redes sociales y web. ¡Un saludo!
Es pésimo comunicarse con ustedes, y cuando cogen el teléfono, se cae la llamada, mejoren eso no es normal esperar una hora en el teléfono, para una consulta, gracias
¡Hola, Andreidis! Entendemos que la espera en llamada puede ser algo más elevada de lo que nos gustaría en algunos momentos y, por ello, te pedimos disculpas. Puedes revisar otras opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!