Los mejores regalos digitales para sorprender este año en San Valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja durante el día de los enamorados? Te compartimos algunas de las mejores ideas de regalos digitales que podrás encontrar.

San Valentín está a la vuelta de la esquina, por eso, si te has quedado sin ideas este año o no sabes si vas a acertar, te traemos una recopilación de regalos sencillos y originales en formato digital, para que no dejes de sorprender a tu pareja un año más.

Un vídeo personalizado

Un vídeo personalizado puede ser el detalle perfecto para celebrar el día de los enamorados. Puedes crear un mensaje romántico o, mejor, una recopilación de los mejores momentos que has compartido con tu pareja.

Hay muchas herramientas y apps online que te permitirán editar tus vídeos de forma profesional, como por ejemplo CapCut, con la que podrás combinar texto, vídeo y audio de forma creativa, rápida y sencilla.

Videojuegos en formato digital

El regalo perfecto para los más gamers siempre será alguno de los mejores videojuegos del momento. Si buscas un título de PC, tienes muchas tiendas online como Steam, Rockstar Games o Epic Games. En caso de que quieras juegos de videoconsola, tienes plataformas como PlayStation Store, Nintendo eShop o Microsoft Store.

Además, si tu pareja aún no conoce PRO-DIGI ya sabes que nuestra Fibra cuenta con una velocidad de hasta 10 Gbps simétricos, lo que la convierte en la más rápida del país, y es una buena opción si quiere disfrutar de una experiencia gaming a otro nivel 🚀

Collage de recuerdos

Uno de los regalos digitales más especiales que puedes hacer en San Valentín es un collage de recuerdos con tu pareja. Existen muchas herramientas online para ello, como por ejemplo Unfold, que te permitirá crear diseños y adaptarlos para subir a tus redes sociales.

Puedes usar DIGI storage para mantener todas tus fotos organizadas de forma segura y siempre a tu disposición. Además, recuerda que, por ser cliente de Fibra, tienes 50 GB gratis para guardar tus recuerdos en la nube y así no perder esos momentos tan especiales.

E-books

Para los amantes de la lectura, un e-book es el regalo perfecto. Puedes elegir un libro en concreto o una suscripción a una plataforma de lectura como Kindle Unlimited.

Playlist personalizada

¿Recuerdas el clásico casete o CD personalizado? Pues te proponemos lo mismo, pero en formato digital. Si tu pareja se pasa el día escuchando música, tenemos el regalo perfecto. Crea una playlist personalizada con sus canciones favoritas o con aquellas que te recuerdan a momentos especiales juntos. Plataformas como Spotify permiten hacer listas de reproducción a medida.

Cuéntanos en comentarios, ¿ya tienes en mente cuál será tu próximo regalo digital?

80 comentarios

    • ¡Hola, Francisca! En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor de los servicios. Cuando esté disponible el servicio de venta de terminales, lo daremos a conocer a través de nuestra página web y redes sociales😉 ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Isabela! En DIGI, también pensamos en ti, y por eso realizamos sorteos para todos los integrantes de la #FamiliaDIGI, visita nuestro perfil de Instagram para estar al tanto. ¡Deseamos que seas uno de los próximos ganadores! ¡Un saludo!😊

      • Llevo con Digi un año aproximadamente y hasta hace tres meses iba muy bien y contactar con Atención al cliente era relativamente rápido.
        El problema es que desde hace tres meses no paro de tener incidencias en la línea de fibra, con cortes casi a diario y en relación al servicio de Atención al cliente, contactar es un suplicio. Han tardado sobre media hora mínimo cada vez que he tenido que llamar y además como , cuando necesitas soporte técnico, tienes que llamar obligatoriamente al Servicio de atención al cliente, este servicio, después de hacer una serie de preguntas, te deriva la llamada al servicio técnico y otra vez uninimo de 20 o 30 minutos en espera.
        Es desesperante.
        Realmente, si esto sigue igual, no creo que tarde mucho en cambiar de proveedor de Internet y telefonía móvil.
        Estoy muy decepcionado…

        • ¡Hola, Alberto! Entendemos que la espera en llamada puede ser algo más elevada de lo que nos gustaría en algunos momentos y, por ello, te pedimos disculpas. Recuerda que además de nuestro servicio de atención telefónica, ofrecemos otras modalidades de contacto, puedes verificarlo en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!

  1. Llevo 7 años con movil digi y me gustaria poner fibra en casa pero no me queda claro como quedaria el total de la tarifa con las 2cosas ni si incluye algo de tv

  2. Buenos días:
    Tengo desde hace algunos días la TV y solo lo he podido instalar en un TV, ya que en los otros dispositivos tanto TV como Móviles etc, me pide la contraseña para entrar y no la recuerdo ya que en el primero TV entra por Google en el resto de dispositivos es con contraseña la que puse no la recuerdo o pongo la APP de MI DIGI y me sigue diciendo incorrecta y me dice que enviaran un email para el cambio de la misma y nunca me llega ese email y en Spam tampoco esta el email.
    Yo lo que quiero es que me enviéis email o algo para yo poder cambiar la contraseña o ustedes enviarme el email y yo después poder cambiarla. Ya escrito también por atencion al cliente y por el Chat de la aplicación y por email.

  3. Llevo dos días de contrato y ya empezamos mal,
    17 minutos para que me respondan una llamada al 1200, y en las dos llamadas
    Me han cortado sin terminar el proceso.

    Solo quería restringir cargos adicionales por llamadas por cobrar y mensajeria.

    Ya estoy pensando seriamente en darme de baja y buscar otro operador donde el servicio al cliente sea más efectivo

    • ¡Hola, Jesús! Puedes cambiar el límite de crédito de tus líneas a través de tu portal como cliente Mi DIGI desde la app o web https://midigi.digimobil.es/ seleccionando la línea apartado detalle “configurar límite de consumo”. Sentimos las molestias causadas. ¡Un saludo!

  4. Decepcionado ,las llamadas internaciones no tienen buena calidad,se corta la llamada a medias o la otra persona ni me escucha,después me dicen en la hora de contratación que a los 6 meses se mejoraban las tarifas que se pasaba a smart y ya llevo 2 años.Pedimo y atención al cliente ni contestan

    • ¡Hola, Vero! En DIGI trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Lamentamos que desees marcharte, en DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta, teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Milena! ¡Agradecemos tus palabras! Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y saber que lo estamos logrando nos llena de alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra #FamiliaDIGI! 💙

  5. Va a ser una lástima tendré que cambiar de compañía porque no ofrecen móviles y el mío se a roto , estaba muy contentos con ellos . Intentaré volver

    • ¡Hola, Alfonso! Lamentamos que desees marcharte. Continuaremos comprometiéndonos a brindar la mejor oferta a nuestros clientes, al mejor #EstiloDIGI. Cualquier actualización al respecto será comunicada de la manera habitual, redes sociales y web. ¡Un saludo!

  6. Es pésimo comunicarse con ustedes, y cuando cogen el teléfono, se cae la llamada, mejoren eso no es normal esperar una hora en el teléfono, para una consulta, gracias

  7. Hola, buenas. Quiero saber por qué no me contestan en el chat de digi y tampoco en el correo. Habla con vosotros para una problema, pero no me contesta.

  8. Mi marido está en Bélgica y tiene problemas de las gigas, ?quiero saber se hay gigas en roaming ilimitadas yo tengo 60 gigas y me dan en roaming 16 gigas y el tiene 120 gigas y dan a el solo 11 gigas porque?

  9. Muy contento con la compañia
    Habría que mejorar el servicio en cuanto a tiempo de espera; supongo que habrá poco personal y mejorar la cobertura por la parte de Sevilla
    Por lo demas, todo perfecto

    • ¡Hola, David! En DIGI estamos comprometidos con la mejora constante y tomaremos en cuenta tu comentario para seguir ofreciendo siempre los mejores servicios. Gracias por ser parte de nuestra #FamiliaDIGI. ¡Saludos!

    • ¡Hola, Joselito! A lo largo de 2025 verás nuestra nueva imagen de forma progresiva. Aunque modernizamos nuestra apariencia, mantendremos siempre la esencia que nos caracteriza. ¡Esperamos que te guste! Un saludo. 💙

  10. Hola lo único qe le falta es qe ponga los teléfono a plazos es lo que le falta porqe ay mucha compañía qe lo ofrece ya me AN yamado varia y ledad cualquier teléfono a plazos si me cambio con ello pero aún estoy muy a gusto con digi esperemos que ponga teléfono a plazos

    • ¡Hola, Francisco! Agradecemos mucho tu comentario. En DIGI trabajamos para mejorar y ofrecer lo mejor a nuestros usuarios. Si tenemos novedades, las publicaremos en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊

  11. Llevo con Digi un año aproximadamente y hasta hace tres meses iba muy bien y contactar con Atención al cliente era relativamente rápido.
    El problema es que desde hace tres meses no paro de tener incidencias en la línea de fibra, con cortes casi a diario y en relación al servicio de Atención al cliente, contactar es un suplicio. Han tardado sobre media hora mínimo cada vez que he tenido que llamar y además como , cuando necesitas soporte técnico, tienes que llamar obligatoriamente al Servicio de atención al cliente, este servicio, después de hacer una serie de preguntas, te deriva la llamada al servicio técnico y otra vez uninimo de 20 o 30 minutos en espera.
    Es desesperante.
    Realmente, si esto sigue igual, no creo que tarde mucho en cambiar de proveedor de Internet y telefonía móvil.
    Estoy muy decepcionado…

  12. Con el tiempo me gustaría ponerme lo de la televisión fui a un están de Digi I me digieron que como tenía guifi en casa de Digi que no venían a mi domicilio a instalar las cadenas de televisión si no uviera tenido guifi si venían no lo veo justo.

    • ¡Hola, Francisco! El decodificador puede ser autoinstalable o bien puede acudir un técnico para hacer la instalación, todo ello dependiendo del servicio de fibra que contrates o dispongas como cobertura. Ante cualquier duda, ponte en contacto con nuestro canal de de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!😊

    • ¡Hola, Mari!👋 En DIGI trabajamos para adaptarnos a vuestras necesidades para ofreceros la mejor propuesta posible. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Enrique!👋 Como sabes En DIGI trabajamos para siempre ofrecer la mejor propuesta, son #LasVentajasDeIrPorLibre. Ante cualquier novedad, lo anunciaremos a través de nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

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