Los mejores regalos digitales para sorprender este año en San Valentín
¿Quieres sorprender a tu pareja durante el día de los enamorados? Te compartimos algunas de las mejores ideas de regalos digitales que podrás encontrar.

San Valentín está a la vuelta de la esquina, por eso, si te has quedado sin ideas este año o no sabes si vas a acertar, te traemos una recopilación de regalos sencillos y originales en formato digital, para que no dejes de sorprender a tu pareja un año más.
Un vídeo personalizado
Un vídeo personalizado puede ser el detalle perfecto para celebrar el día de los enamorados. Puedes crear un mensaje romántico o, mejor, una recopilación de los mejores momentos que has compartido con tu pareja.
Hay muchas herramientas y apps online que te permitirán editar tus vídeos de forma profesional, como por ejemplo CapCut, con la que podrás combinar texto, vídeo y audio de forma creativa, rápida y sencilla.
Videojuegos en formato digital
El regalo perfecto para los más gamers siempre será alguno de los mejores videojuegos del momento. Si buscas un título de PC, tienes muchas tiendas online como Steam, Rockstar Games o Epic Games. En caso de que quieras juegos de videoconsola, tienes plataformas como PlayStation Store, Nintendo eShop o Microsoft Store.
Además, si tu pareja aún no conoce PRO-DIGI ya sabes que nuestra Fibra cuenta con una velocidad de hasta 10 Gbps simétricos, lo que la convierte en la más rápida del país, y es una buena opción si quiere disfrutar de una experiencia gaming a otro nivel 🚀
Collage de recuerdos
Uno de los regalos digitales más especiales que puedes hacer en San Valentín es un collage de recuerdos con tu pareja. Existen muchas herramientas online para ello, como por ejemplo Unfold, que te permitirá crear diseños y adaptarlos para subir a tus redes sociales.
Puedes usar DIGI storage para mantener todas tus fotos organizadas de forma segura y siempre a tu disposición. Además, recuerda que, por ser cliente de Fibra, tienes 50 GB gratis para guardar tus recuerdos en la nube y así no perder esos momentos tan especiales.
E-books
Para los amantes de la lectura, un e-book es el regalo perfecto. Puedes elegir un libro en concreto o una suscripción a una plataforma de lectura como Kindle Unlimited.
Playlist personalizada
¿Recuerdas el clásico casete o CD personalizado? Pues te proponemos lo mismo, pero en formato digital. Si tu pareja se pasa el día escuchando música, tenemos el regalo perfecto. Crea una playlist personalizada con sus canciones favoritas o con aquellas que te recuerdan a momentos especiales juntos. Plataformas como Spotify permiten hacer listas de reproducción a medida.
Cuéntanos en comentarios, ¿ya tienes en mente cuál será tu próximo regalo digital?
Llevo pocos días con DIGI, la cobertura es buena y las llamadas wifi,nos van bien , son atentos .
¡Hola, Juana! ¡Nos encanta saber que estás satisfecho! Siempre estamos a tu disposición. ¡Un saludo! 😃
Espero con ansias que DIGI tenga su propia tienda web :/
La verdad que estoy contento con los servicios que presta DIGI, llevo ya 3 años con ellos y sin problemas hasta ahora, estoy de acuerdo con lo que dice Hector, que tengan su propia tienda, saludos
¡Hola, José! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber que vamos por el buen camino. Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo! 💙
Buenos días!
Llevo poco con vosotros,el WiFi bien pero la cobertura móvil es escasa,y tenemos que realizar las llamadas con el teléfono fijo.
Zona Jose Isbert
Rivas-vaciamadrid
¡Hola, Javier! Nos gustaría ayudarte con el caso que nos comentas y de esa forma brindarte la mejor solución. Por favor, contáctanos por nuestros canales de atención al cliente, a través del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Me gustaría que en el barrio donde vivo ,las margaritas ,Getafe 28903, se hiciese algo con el tema cobertura , tenemos muchos problemas con ella
Hola buenas tardes hace poco que estamos con digi es una experiencia muy buena me gustaría comentar que la tele de digi os falta video bajo demanda y ya sería perfecto
¡Hola, David! En DIGI siempre trabajamos para mejorar nuestros servicios, teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Cualquier novedad será compartida a través de nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo! 😉
Yo llevo para 5 años Buenos no mejores así que no cambio por nads
¡Hola, Pedro Juan!👋 Muchas gracias por tus palabras. Nos encanta saber, que contamos con tu confianza en la #FamiliaDIGI. ¡Saludos!
Llevo pocos días con Digi pero estoy muy contenta solo les falta la venta de dispositivos a plazos
¡Hola, Sonia! Ya sabes que en DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para ofreceros el mejor de los servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto, os informaremos en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊
Hola
Llevo ya unos cuantos los con Digi y la verdad que muy contenta con todos sus servicios. Me gustaría saber si tenéis venta de móviles
¡Hola, Elisabete!👋 Nos apuntamos tu sugerencia, si tenemos cualquier novedad os la comunicaremos por RRSS y nuestra web. ¡Un saludo! 😊
Para cuando multisim
¡Hola, Hermi!👋 Como sabes En DIGI trabajamos para siempre ofrecer la mejor propuesta, son #LasVentajasDeIrPorLibre. Ante cualquier novedad, lo anunciaremos a través de nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!
Llevo una semana con la fibra y las líneas móviles con digi y la verdad qué va muy bien
¡Hola, Andrei!, Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Con DIGI disfrutarás de #LasVentajasDeIrPorLibre siempre. ¡Un saludo!
Llevo más de un año esperando que llegue la fibra smart.
Las tarifas si no llega la fibra smart no son tan baratas.
¡Hola, Juan! Trabajamos a diario para que nuestra Fibra SMART llegue a todos los hogares. Si no eres cliente de DIGI, puedes apuntarte aquí 👉 https://www.digimobil.es/avisadme y te avisaremos cuando puedas contratar. Y si ya eres cliente de Fibra, en cuanto la Fibra SMART esté disponible en tu domicilio, nos pondremos en contacto contigo para instalártela. ¡Un saludo! 😊
soy de digital banca estupendo respecto ha los regalos no metoca nunca nada 😭
Hola me gustaría cambiar de terminal , pero creo que no tenéis terminales en la venta , me encantaría saber si vais a poner terminales a venta libres o con permanencia
¡Hola, José Ramón! Si en el futuro optáramos por añadirlo a nuestros productos, os informaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo! 💙
La. Mejor compañía de España de telefono de España muchas gracias
¡Hola, Damili! Gracias por tu apoyo, siempre trabajamos para superar tus expectativas. ¡Un saludo! 💙
Quiero acercarme para recuperar el núm de móvil que le di a mi padre y recuperarlo y volver a asignarmelo a mi persona, Gracias.
¡Hola, Miguel! Para solicitar un duplicado, es totalmente gratuito, solo debes acudir con tu documento de identidad y te facilitarán tu nueva SIM, puedes realizarlo desde cualquier punto de venta autorizado, puedes localizar el más cercano desde el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/puntosdeventa/. Un saludo.
Lo siento me va muy bien con vosotros pero tendre k cambiar de compañia pork necesito un movil por k este lo tengo roto
¡Hola, Francisca! En DIGI trabajamos día a día para prestar el mejor de los servicios. Cuando esté disponible el servicio de venta de terminales, lo daremos a conocer a través de nuestra página web y redes sociales😉 ¡Un saludo!
Me gustaría entrar en el sorteo
¡Hola, Isabela! En DIGI, también pensamos en ti, y por eso realizamos sorteos para todos los integrantes de la #FamiliaDIGI, visita nuestro perfil de Instagram para estar al tanto. ¡Deseamos que seas uno de los próximos ganadores! ¡Un saludo!😊
Muy contenta con los servicios de digi
¡Hola, Isabela! ¡Nos encanta saber que estás satisfecha! Gracias por ser parte del #EstiloDIGI ¡Un saludo!💙
Llevo con Digi un año aproximadamente y hasta hace tres meses iba muy bien y contactar con Atención al cliente era relativamente rápido.
El problema es que desde hace tres meses no paro de tener incidencias en la línea de fibra, con cortes casi a diario y en relación al servicio de Atención al cliente, contactar es un suplicio. Han tardado sobre media hora mínimo cada vez que he tenido que llamar y además como , cuando necesitas soporte técnico, tienes que llamar obligatoriamente al Servicio de atención al cliente, este servicio, después de hacer una serie de preguntas, te deriva la llamada al servicio técnico y otra vez uninimo de 20 o 30 minutos en espera.
Es desesperante.
Realmente, si esto sigue igual, no creo que tarde mucho en cambiar de proveedor de Internet y telefonía móvil.
Estoy muy decepcionado…
¡Hola, Alberto! Entendemos que la espera en llamada puede ser algo más elevada de lo que nos gustaría en algunos momentos y, por ello, te pedimos disculpas. Recuerda que además de nuestro servicio de atención telefónica, ofrecemos otras modalidades de contacto, puedes verificarlo en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Me estas cobrando 2 facturas la mia y la de otro en mi cuenta ya van 2 meses y no lo arreglas terminare por cambiarme a otra telefonia
¡Hola, Juan! Nos gustaría ayudarte con tu consulta, para ello escríbenos un correo a atencionalcliente@digimobil.es y te ayudaremos. ¡Feliz día! 🌞
Tengo contratado Digi Fibra 1Giga pero en wifi me llega como maximo 120MB. No puede ser esta maxima velocidad. Yo pago por 1Giga y recibo mucho, mucho menos. Llamo al atencion al cliente y me han dicho que asi es normal…Que quiere decir que es normal a pagar por 1Giga y recibir menos de 120MB??? Es una vergüenza.
¡Hola, Richard! Queremos ayudarte con el caso que nos comentas. Por favor, contáctanos por nuestros canales de atención. Puedes revisar las opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
La máxima velocidad es conectándote por cable….por wifi lo más que te llegará será con la wifiplus que va a 5 gh, sino te aparece… Es por qué tú dispositivo no es compatible, has probado con otros aparatos?
Llevo 7 años con movil digi y me gustaria poner fibra en casa pero no me queda claro como quedaria el total de la tarifa con las 2cosas ni si incluye algo de tv
¡Hola, Yolanada! En este enlace https://www.digimobil.es/fibra-movil puedes revisar la combinación de fibra y móvil que necesitas. ¡Un saludo! 😉
Son unos mentirosos, llevo 9 días de haberme cambiado y aún no tengo servicio de celular…
Buscad otro operador
Buenos días:
Tengo desde hace algunos días la TV y solo lo he podido instalar en un TV, ya que en los otros dispositivos tanto TV como Móviles etc, me pide la contraseña para entrar y no la recuerdo ya que en el primero TV entra por Google en el resto de dispositivos es con contraseña la que puse no la recuerdo o pongo la APP de MI DIGI y me sigue diciendo incorrecta y me dice que enviaran un email para el cambio de la misma y nunca me llega ese email y en Spam tampoco esta el email.
Yo lo que quiero es que me enviéis email o algo para yo poder cambiar la contraseña o ustedes enviarme el email y yo después poder cambiarla. Ya escrito también por atencion al cliente y por el Chat de la aplicación y por email.
Llevo dos días de contrato y ya empezamos mal,
17 minutos para que me respondan una llamada al 1200, y en las dos llamadas
Me han cortado sin terminar el proceso.
Solo quería restringir cargos adicionales por llamadas por cobrar y mensajeria.
Ya estoy pensando seriamente en darme de baja y buscar otro operador donde el servicio al cliente sea más efectivo
¡Hola, Jesús! Puedes cambiar el límite de crédito de tus líneas a través de tu portal como cliente Mi DIGI desde la app o web https://midigi.digimobil.es/ seleccionando la línea apartado detalle “configurar límite de consumo”. Sentimos las molestias causadas. ¡Un saludo!
Decepcionado ,las llamadas internaciones no tienen buena calidad,se corta la llamada a medias o la otra persona ni me escucha,después me dicen en la hora de contratación que a los 6 meses se mejoraban las tarifas que se pasaba a smart y ya llevo 2 años.Pedimo y atención al cliente ni contestan
¡Hola, Sani! Nos gustaría ayudarte con el caso que nos comentas. Por favor, contáctanos por nuestros canales de atención. Puedes revisar las opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Llevo ya casi cinco años siendo cliente vuestra y la verdad me tengo que cambiar de compañía porque necesito cambiar de móvil y en Digi no tenéis.
¡Hola, Vero! En DIGI trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Lamentamos que desees marcharte, en DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta, teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!
Estoy super contenta con Digi, me fuemuy bien con servicio rooming durante 3 meses en latinoamerica, usando datos de Internet… Mil gracias.
¡Hola, Milena! ¡Agradecemos tus palabras! Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y saber que lo estamos logrando nos llena de alegría. ¡Gracias por ser parte de nuestra #FamiliaDIGI! 💙
Va a ser una lástima tendré que cambiar de compañía porque no ofrecen móviles y el mío se a roto , estaba muy contentos con ellos . Intentaré volver
¡Hola, Alfonso! Lamentamos que desees marcharte. Continuaremos comprometiéndonos a brindar la mejor oferta a nuestros clientes, al mejor #EstiloDIGI. Cualquier actualización al respecto será comunicada de la manera habitual, redes sociales y web. ¡Un saludo!
Es pésimo comunicarse con ustedes, y cuando cogen el teléfono, se cae la llamada, mejoren eso no es normal esperar una hora en el teléfono, para una consulta, gracias
¡Hola, Andreidis! Entendemos que la espera en llamada puede ser algo más elevada de lo que nos gustaría en algunos momentos y, por ello, te pedimos disculpas. Puedes revisar otras opciones de contacto por medio del siguiente enlace: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Hola, buenas. Quiero saber por qué no me contestan en el chat de digi y tampoco en el correo. Habla con vosotros para una problema, pero no me contesta.
Mi marido está en Bélgica y tiene problemas de las gigas, ?quiero saber se hay gigas en roaming ilimitadas yo tengo 60 gigas y me dan en roaming 16 gigas y el tiene 120 gigas y dan a el solo 11 gigas porque?
¡Hola, Ilham! Puedes consultar los GB asignados en roaming para cada producto, en el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/tarifas/roaming, si deseas ampliar la información sobre el servicio, puedes contactarnos por medio de nuestros canales de atención: https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Muy contento con la compañia
Habría que mejorar el servicio en cuanto a tiempo de espera; supongo que habrá poco personal y mejorar la cobertura por la parte de Sevilla
Por lo demas, todo perfecto
¡Hola, David! En DIGI estamos comprometidos con la mejora constante y tomaremos en cuenta tu comentario para seguir ofreciendo siempre los mejores servicios. Gracias por ser parte de nuestra #FamiliaDIGI. ¡Saludos!
Cuando pondréis el logo nuevo de digi
¡Hola, Joselito! A lo largo de 2025 verás nuestra nueva imagen de forma progresiva. Aunque modernizamos nuestra apariencia, mantendremos siempre la esencia que nos caracteriza. ¡Esperamos que te guste! Un saludo. 💙
Hola lo único qe le falta es qe ponga los teléfono a plazos es lo que le falta porqe ay mucha compañía qe lo ofrece ya me AN yamado varia y ledad cualquier teléfono a plazos si me cambio con ello pero aún estoy muy a gusto con digi esperemos que ponga teléfono a plazos
¡Hola, Francisco! Agradecemos mucho tu comentario. En DIGI trabajamos para mejorar y ofrecer lo mejor a nuestros usuarios. Si tenemos novedades, las publicaremos en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo! 😊
Llevo con Digi un año aproximadamente y hasta hace tres meses iba muy bien y contactar con Atención al cliente era relativamente rápido.
El problema es que desde hace tres meses no paro de tener incidencias en la línea de fibra, con cortes casi a diario y en relación al servicio de Atención al cliente, contactar es un suplicio. Han tardado sobre media hora mínimo cada vez que he tenido que llamar y además como , cuando necesitas soporte técnico, tienes que llamar obligatoriamente al Servicio de atención al cliente, este servicio, después de hacer una serie de preguntas, te deriva la llamada al servicio técnico y otra vez uninimo de 20 o 30 minutos en espera.
Es desesperante.
Realmente, si esto sigue igual, no creo que tarde mucho en cambiar de proveedor de Internet y telefonía móvil.
Estoy muy decepcionado…
Hola quisiera saber para cuando fibra smart en piera 08784 hay alguna novedad
¡Hola, Nando! En este enlace https://www.digimobil.es/fibra-optica/ puedes revisar toda la información referente a la cobertura SMART. ¡Un saludo!😊
Como se hace para participar en el sorteo del movil
¡Hola! Puedes verificar toda la información de nuestros sorteos en nuestra web https://www.digimobil.es/legal. ¡Un saludo!😉
Con el tiempo me gustaría ponerme lo de la televisión fui a un están de Digi I me digieron que como tenía guifi en casa de Digi que no venían a mi domicilio a instalar las cadenas de televisión si no uviera tenido guifi si venían no lo veo justo.
¡Hola, Francisco! El decodificador puede ser autoinstalable o bien puede acudir un técnico para hacer la instalación, todo ello dependiendo del servicio de fibra que contrates o dispongas como cobertura. Ante cualquier duda, ponte en contacto con nuestro canal de de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!😊
se puede financiar un móvil..un saludo
¡Hola, Mari!👋 En DIGI trabajamos para adaptarnos a vuestras necesidades para ofreceros la mejor propuesta posible. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!
Tenéis ruter para tarjeta sim?
¡Hola, Teresa! En DIGI contamos con varios tipos de routers que se incluyen de forma gratuita junto con la instalación de nuestra fibra. Puedes ver todos los modelos que tenemos en este enlace: https://www.digimobil.es/manuales ¡Saludos!
¿Para cuándo dispondremos en Digi del servicio multisim?.
¡Hola, Enrique!👋 Como sabes En DIGI trabajamos para siempre ofrecer la mejor propuesta, son #LasVentajasDeIrPorLibre. Ante cualquier novedad, lo anunciaremos a través de nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!