Llega DIGI TV, con más de 100 canales y a nuestro mejor precio

Desde hoy puedes disfrutar de cine, series, deportes y mucho más con nuestro nuevo servicio de televisión, DIGI TV.

Una vez más, nos mantenemos fieles al Estilo DIGI, escuchando a nuestros clientes y ofreciéndoles lo que necesitan. Por ello, hemos lanzado DIGI TV, con una amplia selección de canales para que disfrutes de cine, series, deportes, documentales, entretenimiento y mucho más por 7 € al mes.

Por ahora, nuestro servicio de televisión está disponible en algunas zonas de España. En DIGI estamos trabajando para que llegue lo antes posible a todos nuestros clientes.

Si aún no está disponible en tu zona, durante la contratación puedes facilitarnos tus datos y te avisaremos cuando puedas disfrutar del servicio.

DIGI TV cuenta con más de 100 canales de televisión divididos en varias categorías. Estos son algunos de los que puedes disfrutar:

  • Cine y series: Star Channel, Warner TV, Canal Hollywood, AXN, Calle 13, Comedy Central, Syfy, AMC…
  • Deportes: Eurosport 1, Eurosport 2, Real Madrid TV, GolPlay, Ubeat, REK TV, Canal Hípico, Nautical Channel, Surf Channel…
  • Documentales: Historia, Discovery Channel, National Geographic, AMC Break, AMC Crime, Nat Geo Wild, Odisea…
  • Infantil: Disney Junior, Baby TV, Nick Jr., Nickelodeon…
  • Entretenimiento: Cosmo, MTV, Canal Cocina, Decasa, EnFamilia, Global Tendencias…
  • Música: Hit TV, Music Channel…
  • Noticias e Internacional: DIGI 24, France 24 Francés, CNN International, France 24 Español…

Todos ellos están incluidos junto con los canales de la TDT nacionales y autonómicos que ves habitualmente en tu televisión. Puedes ver todos ordenados por temáticas aquí.

Todo lo que puedes hacer con DIGI TV

Estas son las posibilidades que ofrece DIGI TV para que le saques el máximo partido:

  • Reproducción multidispositivo: disfruta de DIGI TV instalando la aplicación en tus Smart TVs (Android, Samsung o LG), smartphones, tablets u otros dispositivos (tanto iOS como Android).
  • Sesiones simultáneas: puedes ver todos los canales fuera de casa al mismo tiempo que los demás lo ven dentro del hogar en distintos dispositivos.

Además, en la mayoría de los canales puedes disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Últimos 7 días: reproduce cuando quieras tus contenidos favoritos emitidos durante la última semana.
  • Pausar y retroceder en los canales: cuando estés viendo un canal, pausa y retrocede para volver a ver el contenido.
  • Control parental: fija un rango de edad determinado para filtrar lo que podéis ver en casa.

Cómo puedes disfrutar de DIGI TV

Para poder disponer en tu hogar de la televisión de DIGI necesitas tener contratada cualquiera de nuestras tarifas de Fibra.

Una vez hayas finalizado el proceso de contratación, uno de nuestros técnicos irá a tu casa para instalarte el servicio de forma gratuita y no tendrás que preocuparte de nada.

Dependiendo del tipo de conexión que tengas en tu hogar, DIGI TV podrá incluir un decodificador con su mando correspondiente. Al finalizar la instalación, recibirás un email con tu usuario y contraseña para poder acceder.

Podrás disfrutar de todos los canales en tus Smart TVs (Android, Samsung o LG), smartphones, tablets u otros dispositivos (tanto iOS como Android) al descargarte la aplicación.

Si ya eres cliente de Fibra, puedes añadir DIGI TV por 7 € al mes a través de Mi DIGI, llamando gratis al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador), o en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Si todavía no eres cliente de Fibra y no quieres perderte la gran selección de canales que ofrece la televisión de DIGI, contrata con nosotros Fibra y TV desde 17 € al mes.

Recuerda que puedes hacerlo a través de nuestra página web, en uno de nuestros puntos de venta o llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). También puedes escribirnos a través de nuestro chat o WhatsApp. Puedes saber si DIGI TV ya está disponible en tu zona durante la contratación.

Cuéntanos en comentarios, ¿qué tipo de contenidos crees que verás más en DIGI TV?

22 comentarios

    • ¡Hola, Marian! Como sabes En DIGI trabajamos para siempre ofrecer la mejor propuesta, son #LasVentajasDeIrPorLibre. Ante cualquier novedad, lo anunciaremos a través de nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Radu! En DIGI trabajamos para adaptarnos a vuestras necesidades para ofreceros la mejor propuesta posible. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras redes sociales y web. ¡Un saludo!

  1. Yo nos e como será la TV de digi, pero el trato hacia sus clientes es pésimo, yo llevo esperando 1 mes a que me arreglen la fibra y sigo aún a la espera

    • ¡Hola, Samuel! En DIGI trabajamos a diario para ofreceros nuestra mejor propuesta teniendo en cuenta vuestras sugerencias. Os informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales. Mientras tanto puedes disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre con nuestros productos y servicios.😉 ¡Un saludo!

  2. Yo tendria bastante si el servicio de contactos al cliente no durara horas y horas, que no me colgaran porque se han pasado de tiempo, Que me arreglaran lo que llevo un mes pidiendo osea no tengo cobertura, no puedo llamar ni al 1200 desde mi cada y en el centro de Madrid. En fin que me teneis negra y conseguireis que me vaya. Solo necesito esto. No maw minutos ni llamadas al extranjero. Llevais engañando al publico ya dos años von wue vais a poner mas agentes y es MENTIRA.
    EN CUANTO PUEDA ME VOY.

    • ¡Hola, Miguel!👋 Para informarte sobre nuestros servicios, contacta con los canales de Atención al Cliente de DIGI: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos