Las apps que no te pueden faltar esta Navidad

En DIGI te recomendamos las mejores apps para esta Navidad: para planificar los regalos, guardar tus recuerdos navideños, organizar tus propósitos…

¡Ya está aquí! El “All I want for Christmas…” de Mariah Carey suena en bucle, y eso significa que la Navidad ha llegado 🎄 Y, para que la disfrutes a tope, en DIGI te traemos las apps que no te pueden faltar en tu móvil ☺:

Para organizar tus regalos como un pro navideño: The Christmas Gift List

Si eres de los que se agobia planificando los regalos que tiene que hacer a su familia y amigos, The Christmas Gift List te va a solucionar la vida. Con esta app puedes crear listas según las personas a las que vayas a hacer un regalo, guardar ideas, definir un presupuesto para cada uno y anotar qué regalos has comprado y cuáles te faltan.

Para no perderte nada del día con más ilusión del año: Loterías y Apuestas del Estado             

Esta app te permite seguir minuto a minuto los resultados del Sorteo de Navidad que se celebra cada 22 de diciembre. También podrás consultar al momento si tu décimo ha sido premiado para que llames rápidamente a tus seres queridos si la suerte ha estado de tu lado este año 💙

Ah, y aunque no te toque ningún premio importante… Puedes seguir disfrutando de las ventajas de ir por libre, que tampoco están nada mal ✌

Para guardar todos tus recuerdos navideños: DIGI storage

Seguro que esta Navidad está llena de recuerdos en forma de fotos y vídeos. Para no perderlos y poder compartirlos con tus seres queridos, ¿qué mejor que DIGI storage? Con nuestra app puedes almacenar y compartir todo tipo de archivos (fotos, vídeos, documentos o música) en la nube de una forma segura y rápida.

Si eres cliente de Fibra de DIGI, dispones de 50 GB de almacenamiento gratis en DIGI storage para llenarlos de tus recuerdos navideños. Y si todavía no disfrutas de la red de fibra más rápida y quieres conseguir ventajas como esta, puedes elegir la Fibra que más se adapta a tus necesidades.

Para hacer las felicitaciones personalizadas más míticas: Elf yourself

La app hortera de la Navidad por excelencia es, sin duda, Elf Yourself. Con ella puedes grabar las felicitaciones navideñas en vídeo más divertidas.

Solo tienes que subir una foto tuya y del resto de personas que quieras que aparezcan y seleccionar vuestra coreografía favorita. La app generará automáticamente un vídeo en el que todos apareceréis disfrazados de elfos y bailaréis al ritmo de un villancico 🕺

Para entretener a los más pequeños en la cena de Nochebuena: Minijuegos DIGI

Seguro que te ha pasado: a mitad de la cena de Nochebuena, los pequeños de la familia se acercan y te hacen la pregunta del millón: “¿Tienes algún juego en el móvil?” Si la respuesta es “no”, pero quieres que se entretengan, tenemos una solución: los Minijuegos DIGI.

Y es que todos los meses publicamos un nuevo minijuego: Snake, ahorcado, puzle, 3 en raya… Podéis elegir el que más os apetezca para pasar un rato entretenido 😉

Para organizar tus propósitos de 2023: Loop

La Navidad también es un buen momento para hacer balance de cómo ha ido el año y plantear los propósitos que queremos cumplir a partir del 1 de enero.

Una forma efectiva de ponernos en serio es plasmar nuestros objetivos en una app que nos ayude a controlar el progreso. Una de las más conocidas es Loop, en la que puedes añadir todos tus objetivos (leer más, hacer deporte, meditar, hablar más con tu familia…) y registrar la frecuencia con la que los cumples.

No te olvides de que, con nuestros gigas acumulables, podrás utilizar todas estas apps sin miedo a quedarte sin gigas. Y, si las utilizas desde casa, podrás hacerlo con la red de fibra más rápida de España.

Porque, este año, #LaNavidadViajaPorNuestraRed 💙 Cuéntanos en comentarios: ¿cuál es la app que no te puede faltar esta Navidad?

2 comentarios

    • ¡Hola! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos