Joselu Mato: “Estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi carrera”

El delantero del RCD Espanyol nos comenta lo acertado de su decisión de fichar por el Club y de lo que recuerda de su paso por Alemania, entre otras cuestiones.

Joselu Mato se siente en Barcelona y en el equipo como si llevase mucho más tiempo”, ya que se ha integrado “muy rápido. Asimismo, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y considera que fichar por el Espanyol “ha sido una de las decisiones más correctas” que ha tomado nunca.

Ha agradecido la buena acogidaque le brindaron desde el equipo, así como toda la gente que le apoya no solamente en el Club, sino también fuera.

Aunque reconoce que está viviendo un gran momento, tanto a nivel personal como profesional, no puede dejar de recordar su etapa en Alemania: “Fue muy bonita y me enorgullece mucho porque fue mi primera temporada en primera división.

Recuerda vivir momentos inolvidables en las tres ciudades en las que estuvo: Una experiencia increíble con una Liga completamente diferente. He tenido la suerte de vivir esto para ser mejor jugador y mejor persona seguramente.

Lo que más le gusta es pasar tiempo con la familia

Preguntado por si usa mucho el móvil, el jugador del RCD Espanyol reconoce que lo usa más de lo que debería, pero entiende que en estos momentos hay que convivir con la tecnología.

Por último, nos confiesa que la primera persona con la que habla tras un partido es su mujer y que, en su tiempo libre, lo que más le gusta hacer es pasar tiempo con ella y con sus hijos, jugando al fútbol, pádel, viendo series y reconoce que últimamente se ha metido más en el mundo de la lectura.

Aquí te dejamos el vídeo con la conversación al completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos