Javi Puado: “Mi sueño es jugar un Mundial”

El delantero del RCD Espanyol nos habla, entre otras cosas, de su relación con otros jugadores del Club y de la intensidad con la que su familia vive cada partido.

Javi Puado nos ha confesado que jugar un Mundial es el sueño que le queda por cumplir en el fútbol, pero reconoce que este año “es muy complicado”. Hay muy buenos jugadores e, incluso, hay jugadores que lo están haciendo muy bien y no van a ir, ha asegurado.

Con respecto al míster, Diego Martínez, el jugador del RCD Espanyol comenta que le pide que vaya más al espacio para que rompa y tenga profundidad para llegar donde el equipo puede estar más ahogado para recibir el balón e ir a gol”.

En cuanto a su relación con jugadores como Joselu o Braithwaite, ha comentado que su juego “se complementa muy bien”, porque son futbolistas “de gran nivel” que ayudan “en todos los sentidos”.

Joselu es un jugador que tanto dentro como fuera ayuda un montón y Braithwaite ha llegado muy bien, muy enchufado y juega muy bien al fútbol. Es un placer tener a los dos en el equipo”.

Nos ha confesado que sí se ha marcado alguna meta goleadora para esta temporada, pero que prefiere no decirlo. “Como delantero quiero hacer goles y ayudar al equipo, pero si no lo cumplo luego vienen críticas o, al revés, si lo cumples acabas haciendo más de los que piensas”.

Asimismo, como canterano del Club, el jugador afirma que transmite los valores del RCD Espanyol a los nuevos compañeros que van llegando para que “sepan lo que es defender esta camiseta y este escudo”.

Saben que vienen a un club históricamente muy importante, que le da mucho valor al escudo y a lo que ha hecho durante tantos años y les debe ir la vida en defender este escudo”, ha destacado.

Sus padres y su hermano, los que primero llaman después de un partido

Puado  nos comenta que es su madre quien vive cada encuentro con más nervios desde que era pequeño y su padre, “como también viene de este mundo y ha jugado al fútbol”, lo vive “con más tranquilidad, aunque también intensamente”.

Aquí te dejamos el vídeo con la conversación al completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *