Iván: «En DIGI no te marean»
Iván destaca que cada vez que ha contactado con DIGI «ha sido sin ningún tipo de mareo y sin nada raro». Esa misma sencillez y transparencia que nota cuando habla con nosotros dice que también está presente en nuestros productos, porque en DIGI lo que ves es lo que hay.
Si es Gente DIGI desde hace más de 4 años es por la confianza que le hemos transmitido desde el minuto uno y por la facilidad con la que tratamos cualquier asunto.
Me encuentro muy cómodo en DIGI y espero un trato recíproco. Gracias por vuestra atención.
ami si me marean …. llevo un año biendo como pone que twngo 1000 sms cada vez que recargo en canvio no puedo enviar ninguno porque no me deja
¡Hola! ¿Has revisado si tu centro de mensajes está bien configurado? Recuerda además que los 1000 SMS son para números DIGI. Un saludo.
Si el número al quiero enviar un SMS no es DIGI, no lo puedo enviar????
Mejor 10o20 gratis a todos q 1000 sólo para números digi un servicio inútil a mi punto de vista como cliente
¡Hola Rafa! Actualmente todos nuestros productos móviles incluyen 1000 SMS a números DIGI, el envío a otros operadores tiene un valor de 5 céntimos cada SMS. Ya sabes que en DIGI somos transparentes y te lo contamos todo #SinLetraPequeña. Siempre tomamos en cuenta vuestras sugerencias y por ese motivo tomamos nota de tu comentario. ¡Un saludo!
Yo igual
¡Hola Sheila! Si presentas algun inconveniente con tus servicios, puedes enviarnos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales para que podamos ayudarte. ¡Saludos!
BUENAS. COMO SE PUEDE ENVIAR SMS CON TARJETA PREPAGO A OTRO OPERADOR
¡Hola! No necesitas ninguna configuración adicional a la establecida en tu terminal por defecto, pero sí debes disponer de saldo en tu tarjeta SIM ya que los SMS a números que no sean DIGI tienen un coste de 0,05€. ¡Un saludo!
Porque no puedo mandar sms con la tarjeta digi, porque tengo otra puesta Orán y no puedo estar así
¡Hola, Andrés! Por favor, envíanos un mensaje privado a través de cualquier canal de contacto que podrás encontrar aquí 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente y podemos ayudarte a gestionar tu consulta. ¡Un saludo!
Hola.
Me acabo de cambiar a Digi hace dos días y no sé de qué son los 0.05 céntimos de gastos adicionales? Si no me ha dado tiempo a llamar…gracias
¡Hola, Natalia! Puedes verificar el detalle de consumo en Mi DIGI 👉 https://midigi.digimobil.es/, en caso de que tengas dudas puedes escribirnos por nuestros otros canales de atención al cliente indicados en el siguiente enlace https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Saludos!
Me encuentro muy cómodo en DIGI y espero un trato recíproco. Gracias por vuestra atención.
ami si me marean …. llevo un año biendo como pone que twngo 1000 sms cada vez que recargo en canvio no puedo enviar ninguno porque no me deja
¡Hola! ¿Has revisado si tu centro de mensajes está bien configurado? Recuerda además que los 1000 SMS son para números DIGI. Un saludo.
El Digi movil como cualquier otra compañía, te engañan y me acaban de retirar 7,45 en una llamada al 11870.,he vuelto a llamar y me han colgado
Desde que tengo esta compañía no puedo enviar sms porque razón?
¡Hola Sofía! Todos nuestros productos incluyen 1.000 SMS de DIGI a DIGI, pero al resto de operadores tienen un coste de 0.05€, por lo que debes tener saldo adicional o no tener un límite de consumo establecido para poder enviarlos. ¡Saludos!
Me gustaría saber cuál es la configuración correcta en el centro de mensajes.
Tengo un viaje al extranjero que debo hacer al llegar alli para tener internet y llamadas
¡Hola Verónica! Al llegar al otro país, tu terminal deberá coger automáticamente la red según los operadores disponibles. 😊 Si nos escribes a través de mensaje privado de Facebook, Twitter o Instagram podemos revisar si tienes el servicio de roaming activo en tu línea. ¡Feliz día!
Q número es el centro de mensaje de España para poder configurarlo por lo demás de momento un 10
¡Hola, Rafa! Te informamos que puedes realizar los siguientes pasos. Mensajes / Ajustes / Ajustes de mensajería / Centro de mensajería +34642200050. También estamos disponibles para ayudarte por nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram, por favor, escríbenos por mensaje privado para revisar tu caso. ¡Un saludo!
A mi me estan mareando, tengo 4 lineas con DIGI, llevo 3 semanas intentando contactar con DIGI y me dejan en espera durante más de 15 minutos. Hasta que termino desesperado y cuelgo el telefono. El servicio de atencion al cliente es desastroso.
Yo igual
¡Hola Sheila! Si presentas algun inconveniente con tus servicios, puedes enviarnos un mensaje privado a través de nuestras Redes Sociales para que podamos ayudarte. ¡Saludos!
Pues hace unos días q a mi mujer le cobraron 5 céntimos de un mensaje enviado un domingo a las 8:30 d la mañana( estaba durmiendo) y nos han pedido para saber a Q número enviar solicitud, fotocopia del dni y no se cuantas cosas más……..casi prefiero cambiarla de compañía pq lleva tres meses y es el tercer problema q tiene. Sobre todo en las recargas d saldo el cargo sale bien en el banco, pero luego en la app d digo No y ya es la tercera vez q me pasa. Empiezo a estar descontento.
Desde el día 25/10 para una portabilidad…los 12€ de anticipo del terminal los cobraron al instante… pero solución cada vez que llamo a ver que es lo que pasa no me dan ninguna, si la atención al cliente es esa…más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
Hola María,
Para poder ayudarte, envianos un mensaje privado en Facebook o también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI mobil) , al 642.642.642 (desde otro operador) o en nuestro chat de DIGI
Un saludo.
Pues hace unos días q a mi mujer le cobraron 5 céntimos de un mensaje enviado un domingo a las 8:30 d la mañana( estaba durmiendo) y nos han pedido para saber a Q número enviar solicitud, fotocopia del dni y no se cuantas cosas más……..casi prefiero cambiarla de compañía pq lleva tres meses y es el tercer problema q tiene. Sobre todo en las recargas d saldo el cargo sale bien en el banco, pero luego en la app d digo No y ya es la tercera vez q me pasa. Empiezo a estar descontento.
Desde el día 25/10 para una portabilidad…los 12€ de anticipo del terminal los cobraron al instante… pero solución cada vez que llamo a ver que es lo que pasa no me dan ninguna, si la atención al cliente es esa…más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
Hola María,
Para poder ayudarte, envianos un mensaje privado en Facebook o también puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 1200 (gratuito desde DIGI mobil) , al 642.642.642 (desde otro operador) o en nuestro chat de DIGI
Un saludo.
No son lo que parecen,si encuentra otra cosa *mejor* ruego me lo comunique.
Un saludo
Pues ke aún le falta app para prepago y contrato Android y iOS y reducción de velocidad 64kbps ke creo ke ya la implantaron muchas gracias digimobil
Muy pronto la tendremos, Francisco. No dejes de seguirnos para enterarte de las novedades. Un saludo!
Pues ke aún le falta app para prepago y contrato Android y iOS y reducción de velocidad 64kbps ke creo ke ya la implantaron muchas gracias digimobil
Muy pronto la tendremos, Francisco. No dejes de seguirnos para enterarte de las novedades. Un saludo!
Las llamadas son sin establecimiento??? Pregunto
Hola Antonio! Mientras tengas un producto activado, el establecimiento de llamadas esta incluido. Un saludo!
Las llamadas son sin establecimiento??? Pregunto
Hola Antonio! Mientras tengas un producto activado, el establecimiento de llamadas esta incluido. Un saludo!
Muchas gracias digimobil os kiero la reducción de velocidad ya esta Y la app ya esta al llegar ole ole
Hola Primitivo! Siempre tomamos en cuenta las sugerencias de nuestros clientes e intentamos mejorar los servicios. Gracias por confiar en DIGI. Un saludo!
Muchas gracias digimobil os kiero la reducción de velocidad ya esta Y la app ya esta al llegar ole ole
Hola Primitivo! Siempre tomamos en cuenta las sugerencias de nuestros clientes e intentamos mejorar los servicios. Gracias por confiar en DIGI. Un saludo!
No hay red 4G fuera de España??????
Hola Marcelo ,
El Servicio de Roaming permite al Cliente enviar y recibir llamadas telefónicas y SMS, y navegar con la tecnología 2G y 3G,utilizando la red de operadores extranjeros, solo en aquellos países donde el Servicio esté disponible (que pueden consultarse en http://www.digimobil.es o en el Servicio de Atención al Cliente).
Un saludo,
Me alegra mucho ke pronto ya tendremos la app después de 10 años esperando la app para prepago y contrato Android y iOS como tiene cualquier compañía móvil muchísimas gracias
Me alegra mucho ke pronto ya tendremos la app después de 10 años esperando la app para prepago y contrato Android y iOS como tiene cualquier compañía móvil muchísimas gracias
Antonio las llamadas son sin establecimiento de llamada o sea 100 minutos va incluido todo y ilimitadas igual Va muy bien.
donde puedo acceder para ver a los números que he llamado?
Raquel tienes ke pedir listado a digimobil contacta con ellos 1200
Raquel tienes ke pedir listado a digimobil contacta con ellos 1200
Me cambie con mucha ilusión hace un mes esactamente de Jazztel ( en la que llevaba muchos años) la fibra en un par de días ya estaba funcionando, ahí se acabó todo lo bueno……. Como he dicho antes llevo un mes y a día de hoy sigo sin las dos líneas telefónicas que se tenían que portar desde Jazztel. Después de 7 u 8 llamadas echas por mi parte para preguntar qué pasaba me comunicaron que: contrato no les aparecia, envío nuevo contrato, las lineas estaban a otro nombre y Jazztel se las rechazaron, envío nuevo contrato y ahora cuando parecía que todo bien…… más de una semana esperando y sigo sin noticias de Digi, cosa que no me debería estrañar tanto ya que en todo este tiempo y con todos estos problemas que os he comentado nadie se ha comunicado conmigo para comentarme ninguna de estas incidencias y solo al llamar yo es cuando me he enterado de lo que pasaba. Por lo que me han demostrado la atención al cliente es lamentable ya que no me han solucionado nada y me siento como si me estuviesen tomando el pelo o no tuviesen ningún tipo de interés. Lo repito 1 MES y sigo con el teléfono en mi antigua compañía cobrándome más caro el minuto ya que ya no tengo la fibra con ellos.
Igual si el nombre en jaztell estaba de otra forma, la culpa es tuya no? Por no saberlo, digo yo q en Digi no serán adivinos
Hay una cosa que no llego a entender. ¿Como es que los mensajes enviados a gente de otras compañias no son gratuitos? ¿Tan caro resulta esto? Aunque parezca raro, aun seguimos existiendo personas que nos gustan los mensajes de toda la vida.
Hola Anagori! Cada producto te ofrece 1000 SMS de DIGI a DIGI y un SMS a otro operador cuesta 5 centimos. Un saludo!
¡Hola Vinicio! La domiciliación bancaria se realiza los primeros 5 días de cada mes. Hemos atendido tu solicitud para que recibas la factura mensualmente. ¡Saludos!
Hay una cosa que no llego a entender. ¿Como es que los mensajes enviados a gente de otras compañias no son gratuitos? ¿Tan caro resulta esto? Aunque parezca raro, aun seguimos existiendo personas que nos gustan los mensajes de toda la vida.
Hola Anagori! Cada producto te ofrece 1000 SMS de DIGI a DIGI y un SMS a otro operador cuesta 5 centimos. Un saludo!
Siempre yo hay estado muy contento de digi. Pero ahora menos por la 3 vez estaba in Belgíca y no puede conectar a ningun opérador alli. La ultima vez me ha avisado de pedir un duplicadovde m trajeta sim perovsin resultado. Yo envio un mesaje con messenger y correo electronico y no me ha contactado???
Por fin puede digi me ayudar si no soy obligado de cambiar a un otre operador.
Siempre yo hay estado muy contento de digi. Pero ahora menos por la 3 vez estaba in Belgíca y no puede conectar a ningun opérador alli. La ultima vez me ha avisado de pedir un duplicadovde m trajeta sim perovsin resultado. Yo envio un mesaje con messenger y correo electronico y no me ha contactado???
Por fin puede digi me ayudar si no soy obligado de cambiar a un otre operador.
Hola Annick! Nuestros servicios funcionan con normalidad, si tienes alguna situacion particular, envianos un mensaje por privado a traves de facebook o un correo electronico en atencionalcliente@digimobil.es con tu numero y te ayudaremos con mucho gusto. Un saludo!
Digimobil debéis mejorar el tema del roaming hay muchos clientes con problemas en Europa y ke sea en 4G no 2g/3g muchas gracias
Hola Francisco! Te informamos de que en Roaming utilizamos la cobertura de los operadores locales y en Espana ofrecemos 4G. Un saludo!
Digimobil debéis mejorar el tema del roaming hay muchos clientes con problemas en Europa y ke sea en 4G no 2g/3g muchas gracias
Yo trabajo en Portugal y es imposible y lo necesito no se podré seguir con la compañía
Hola Candido. Si tienes alguna situacion con tu numero, envianos un mensaje privado por Facebook y te ayudamos con el mayor placer. Un saludo!
Hola me mudo al reino unido no quiero cambiar mi número de aqui de España.. Me cobran romi al llamar a mis contactos en España.
Hola Isel,
Puedes seguir disfrutando de tu numero en el Reino Unido, siempre y cuando no dejes de recargar hasta los 6 meses , tambien te recomendamos, si vas a utilizarlo para llamar a España; activar, alguna de nuestras Tarifas "Digi Ilimitadas"; con esta tarifa, vas a poder realizar llamadas ilimitada a numeros fijos y moviles de España; tambien recuerda que por otra parte, si quieres llamar dentro del Reino Unido, tenemos las Tarifas " Digi Combo" con minutos nacionales e internacionales , recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros desde el Reino Unido llamando a nuestro numero de Atencion al Cliente 0034642642642,
Un saludo.
Hola me mudo al reino unido no quiero cambiar mi número de aqui de España.. Me cobran romi al llamar a mis contactos en España.
¡Pésima gestión! Me acabo de hacer cliente de Digi mediante una portabilidad con moviestar. Después de más de dos semanas de espera (alta el 28 septiembre de 2018), vino un técnico (martes 16 de octubre de 2018) para hacer la instalación de la fibra y después nos dijo que nos tendría que llamar otro técnico para traernos el router y configurarlo. Que hasta entonces no tendríamos internet. Al día siguiente nos llamaron para darnos cita con el técnico que tenía la agenda llena hasta 3 días más tarde (viernes 19 de octubre de 2018). Por lo que vamos a estamos y vamos a estar 4 días sin internet y teléfono. Teníamos pensado cambiar también los móviles, pero visto la mala gestión, lo que vamos a hacer es borrarnos. No entiendo por qué el técnico que te hace la instalación no te instala el router.
Estoy contento con vuestro servicio. Funciona bien (muy bien) ….menos la atencion al cliente del 1200.
Tardan mas de diez minutos ,si no te aburres antes y cuelgas.
Podrian mejorar los tiempos de espera?.
Gracias
Hola Javier,
Pedir sinceras disculpas. Estamos trabajando para que en el futuro mejorar el servicio.
Te recordamos que también puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Redes sociales, mail, chat DIGI.
Un saludo.
Estoy contento con vuestro servicio. Funciona bien (muy bien) ….menos la atencion al cliente del 1200.
Tardan mas de diez minutos ,si no te aburres antes y cuelgas.
Podrian mejorar los tiempos de espera?.
Gracias
Hola Javier,
Pedir sinceras disculpas. Estamos trabajando para que en el futuro mejorar el servicio.
Te recordamos que también puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Redes sociales, mail, chat DIGI.
Un saludo.
Hola, quiero contratar una línea con Digi.
1. Cuando dicen llamadas ilimitadas se refieren a las que se hacen de Digi a Digi o a cualquier otro operador?
2. Vivo en un pueblo pequeño, aquí la fibra no llega ni con los camellos de los reyes magos. Hay alguna posibilidad, por muy remota que sea, de que Digi llegue a los pequeños lugares?
Hola Manuel,
Todas nuestras tarifas DIGI tienen llamadas Ilimitadas gratuitas entre ellas, para que sepas exactamente que tarifa DIGI encaja en tus necesitadas puedes acceder a nuestra pagina web http://www.digimobil.es en donde encontrarás nuestras tarifas detalladas.
En cuanto a tu consulta de Fibra, aún no tenemos fecha de lanzamiento a nivel nacional.
Un saludo.
Hola, quiero contratar una línea con Digi.
1. Cuando dicen llamadas ilimitadas se refieren a las que se hacen de Digi a Digi o a cualquier otro operador?
2. Vivo en un pueblo pequeño, aquí la fibra no llega ni con los camellos de los reyes magos. Hay alguna posibilidad, por muy remota que sea, de que Digi llegue a los pequeños lugares?
Hola Manuel,
Todas nuestras tarifas DIGI tienen llamadas Ilimitadas gratuitas entre ellas, para que sepas exactamente que tarifa DIGI encaja en tus necesitadas puedes acceder a nuestra pagina web http://www.digimobil.es en donde encontrarás nuestras tarifas detalladas.
En cuanto a tu consulta de Fibra, aún no tenemos fecha de lanzamiento a nivel nacional.
Un saludo.
Como puedo configurar manualmente un smartWatch con una tarjeta Digi? Esta pagina no funciona
https://www.digimobil.es/internet.php?act=pag-detail&idPar=100&idPage=149
Saludos!
Dos preguntas. En un contrato de telefono. 1. ¿Podré recibir mensajes de texto del Reino Unido? 2. ¿Podré usar el teléfono en el Reino Unido cuando lo visite?
Hola Ateve,
Puedes recibir y emitir SMS al Reino Unido, también usar tu móvil en ese país.
Un saludo.
Dos preguntas. En un contrato de telefono. 1. ¿Podré recibir mensajes de texto del Reino Unido? 2. ¿Podré usar el teléfono en el Reino Unido cuando lo visite?
Super mala voy a cambiar de compañía no saben tener buenos clientes y además no te Dan soluciones y te quitan saldo mientras estás durmiendo
¡Hola Juan! Lamentamos que tengas esa opinión sobre DIGI, nos gustaría poder ayudarte a recuperar esa confianza, estamos aquí para solucionar tus dudas.
¿Puedes escribirnos por mensaje privado tus datos y verificamos tu caso?
¡Gracias!
Super mala voy a cambiar de compañía no saben tener buenos clientes y además no te Dan soluciones y te quitan saldo mientras estás durmiendo
¡Hola Juan! Lamentamos que tengas esa opinión sobre DIGI, nos gustaría poder ayudarte a recuperar esa confianza, estamos aquí para solucionar tus dudas.
¿Puedes escribirnos por mensaje privado tus datos y verificamos tu caso?
¡Gracias!
Como obtener detalles de costos? Quiero ver mis gastos
¡Hola Alex! Puedes comprobar desde tu propio teléfono tus minutos y GB disponibles marcando *130# – tecla de llamada.
Si quieres revisarlos de manera más detallada te recomendamos crearte "Mi Cuenta DIGI", donde tienes acceso a todos tus productos y servicios contratados en DIGI.
¡Saludos!
Como obtener detalles de costos? Quiero ver mis gastos
¡Hola Alex! Puedes comprobar desde tu propio teléfono tus minutos y GB disponibles marcando *130# – tecla de llamada.
Si quieres revisarlos de manera más detallada te recomendamos crearte "Mi Cuenta DIGI", donde tienes acceso a todos tus productos y servicios contratados en DIGI.
¡Saludos!
Perdi 5 euros. Quiero saber donde se han ido
¡Hola Alex! Para poder ver que ha sucedido con los 5€, escríbenos por cualquiera de nuestras vías online (Facebook, Instagram, Twitter) indicándonos tu número de teléfono junto a los datos del titular y su DNI.
Perdi 5 euros. Quiero saber donde se han ido
¡Hola Alex! Para poder ver que ha sucedido con los 5€, escríbenos por cualquiera de nuestras vías online (Facebook, Instagram, Twitter) indicándonos tu número de teléfono junto a los datos del titular y su DNI.
Hola
Necesito abrir puertos del router. Estoy intentando configurar puertos del router y parece que no funciona ¿pueden ayudarme?
Gracias.
¡Hola Fernando! Tal como te hemos comentado por Twitter, y por Facebook, accediendo a: https://www.digimobil.es/ayuda-preguntas-fibra.php podrás seguir paso por paso la configuración.
Hola
Necesito abrir puertos del router. Estoy intentando configurar puertos del router y parece que no funciona ¿pueden ayudarme?
Gracias.
¡Hola Fernando! Tal como te hemos comentado por Twitter, y por Facebook, accediendo a: https://www.digimobil.es/ayuda-preguntas-fibra.php podrás seguir paso por paso la configuración.
Hola!! hoy hace un mes que compré una tarjeta prepagoa mi madre, todo estupendo , hoy le recargo 20€ y le pone que hoy a las 23h le caduca… Nadie nos responde al teléfono, mi madre se encuentra lejos y no puede estar incomunicada … Porfavor necesitamos una solución…
¡Hola Eugenia! Puedes verificar si la línea de tu madre dispone de producto activo marcando desde el mismo número *130# – tecla de llamada. Si no tiene ninguno activo, con el saldo disponible qué indicas qué tiene puede contratar su siguiente producto marcando 1215 – tecla de llamada y siguiendo los pasos que la locución va indicando.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
¡Un saludo!
Hola!! hoy hace un mes que compré una tarjeta prepagoa mi madre, todo estupendo , hoy le recargo 20€ y le pone que hoy a las 23h le caduca… Nadie nos responde al teléfono, mi madre se encuentra lejos y no puede estar incomunicada … Porfavor necesitamos una solución…
¡Hola Eugenia! Puedes verificar si la línea de tu madre dispone de producto activo marcando desde el mismo número *130# – tecla de llamada. Si no tiene ninguno activo, con el saldo disponible qué indicas qué tiene puede contratar su siguiente producto marcando 1215 – tecla de llamada y siguiendo los pasos que la locución va indicando.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.
¡Un saludo!
estoy interesado en vuestro operador, estoy mirando para hacer una portabilidad de tarjeta de prepago movistar a la vuestra también de prepago y con la tarifa más barata (la de 3 euros/mes), pero no entiendo como funciona para recibir la tarjeta en mi casa o tienda, el costo de la misma y del envío y cuanto hay que recargar todos los meses.
estoy interesado en vuestro operador, estoy mirando para hacer una portabilidad de tarjeta de prepago movistar a la vuestra también de prepago y con la tarifa más barata (la de 3 euros/mes), pero no entiendo como funciona para recibir la tarjeta en mi casa o tienda, el costo de la misma y del envío y cuanto hay que recargar todos los meses.
Hola buenas, llevo unos días intentando contactar con vosotros pero nunca me cogéis el teléfono… llamo durante muchísimo tiempo y nada. Querría hacer algunos cambios en mi cuenta DigiMobil pero no puedo, y tampoco estoy recibiendo vuestra ayuda.
Hola, mi compañero de casa y yo tenemos bastantes problemas con vuestro servicio a varios niveles. De repente se nos ha cortado el acceso a internet que descubrimos bastante mas tarde (después de muchos y muchos minutos intentando llamar y emails no contestados) que se debía a algún impago, que por si es raro cuando el método de pago es domiciliación bancaria y nunca hemos devuelto ningún recibo. Adicionalmente no tenemos acceso a la plataforma para realizar el pago y seguimos ya con casi 2 semanas sin acceso.
En forma de recomendación añadir también que el cuerpo del email que enviáis todos los meses con la factura debería corresponder al valor total de la factura para que se quede todo más claro.
Esto parece un fallo del contrato que tenemos y una reclamación no está fuera de cuestión.
Diez días en Digi. Cobertura de wifi pésima, a 4 metros se desconecta. Máximo llegan 49mb de 500 contratados. Por cable a la TV, 16mb de descarga, sin comentarios… Línea móvil sin apenas cobertura de voz y sin datos, cero, imposible de configurar y activar por la propia Digo. Para rematar, cuando llamas y sale el buzón de voz sale la locución de Orange, el operador antiguo, ésto si es increíble. No solucionan nada, así que denuncia y cancelación de contrato antes de 14 días
Veo que el compromiso de parmenencia es de 12 meses. Si no su cumple, cuánnto cobrais? Es una cantidad fija independientemente de que no se llegue al plazo o depende del tiempo que falten para llegar a los 12 meses?
Gracias
Puedo mandar sms internacional a otra compañía móvil?
Los datos no me van con un iPhone X
Nada más disponer de la nueva SIM con DIGI, me he registrado en el área de clientes y veo que tengo un consumo adicional de 5 céntimos. Atención al cliente no sabe muy bien de qué es eso. No he hecho llamadas ni enviado mensajes. ¿Alguien me puede decir qué es eso? No es por la cantidad, sino por la incertidumbre, imprecisión, sorpresa… ¿Esto es normal?
Me ha pasado lo mismo y tampoco sé de dónde vienen esos 5 céntimos
¡Hola Miguel! Para poder verificar tu facturación, puedes escribirnos los datos del titular del servicio por mensaje privado por medio de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Hola digimobil confío mucho en. Ustedes y necesitaría a ser posible y ponerlo en conocimiento de los responsables e ingenieros una tarifa de una tarjeta solo de datos ilimitados, ya se que hay de datos ilimitados y llamadas ,yo estaria interesado en un solo de datos ilimitados para poner en tablet o smartphone. Gracias
es muy raro de activar un bono ilimitado o combo y no se puede enviar SMS a otros móviles qui no sean de digi mas que esto me piden de cargar un saldo aparte para los SMS, … y porque no combinan (integran esta característica )enlos bonos que se activan de una manera que se puede enviar los SMS a otros móviles y no correr de hacer un saldo extra para solo los SMS
Hola yo estaba pensando portar fibrad y movil a Digi pero como viajo por Europa dr vez en cuando y viendo la canitad de problemas con el roaming y cuando no los parece que la velocidad es naximo 3G en europa pues me echa muy para atras. Creo que deberian solventar lo del roaming purs hay mucha gente que viaja a menudo a la UE y actualnento rsto es un problema serio.
Un saudo
Hola, tengo abierta incidencia por chat pero no se resuelve.
No puedo enviar SMS, recibir SI.
He probado a diferentes operadores ( ninguno de ellos es DIGI) y aparentemente se envian pero nunca se entregan.
He probado a enviar los SMS con 3 moviles distintos.
El nº del centro de mensajes es correcto.
Alguna idea? Mi tarifa es la de 1gb+100m por 3€ CONTRATO
A parte de que me van cerrando puertos que antes tenía abiertos:
Pues teniendo 1GB contratado, acabo de hacer 4 pruebas de velocidad con cable al router sin nada más en funcionamiento y todas rondan las 300 Mbps. Es que lo bajan aposta a ver si cuela? O se equivocan aposta poniendo 300 en vez de 1000? La verdad tenía muchas esperanzas de que era una compañía como diós manda pero ya me están troleando
Que en Digi no te marean? POR FAVOR…
No recibo SMS de Movistar ni O2 a que se puede deber ?
¡Hola Carlos! Ya nos encontramos atendiendo tu consulta a través de mensaje privado vía Twitter. ¡Saludos!
No recibo SMS de Movistar ni O2 a que se puede deber ?
¡Hola Carlos! Ya nos encontramos atendiendo tu consulta a través de mensaje privado vía Twitter. ¡Saludos!
Hola quisiera saber cómo puedo comprar megas para navegar fuera de españa.
¡Hola Yudisluisa! Tienes tres opciones disponibles para contratar Mb extra: 500Mb por 1€ al mes, 1,5 GB por 3€ al mes o 2,50 GB por 5€ al mes. Puedes activarlos llamando al *100# o desde Mi Cuenta DIGI. ¡Un saludo!
Hola quisiera saber cómo puedo comprar megas para navegar fuera de españa.
¡Hola Yudisluisa! Tienes tres opciones disponibles para contratar Mb extra: 500Mb por 1€ al mes, 1,5 GB por 3€ al mes o 2,50 GB por 5€ al mes. Puedes activarlos llamando al *100# o desde Mi Cuenta DIGI. ¡Un saludo!
Por qué no puedo mandar mensajes de texto normal
¡Hola Zully! Comprueba que tienes saldo en la línea si la misma es de prepago y si fuera de contrato, comprueba que tienes límite de crédito superior a 0€ desde Mi Cuenta DIGI en tu línea, ya que los SMS a números que no son de DIGI tienen coste extra. ¡Un saludo!
Ir por libre!
Ojo con esta compañía, nefasta no, lo siguiente, cuento mi experiencia:
Estamos de vacaciones en el extranjero y no funcionan las líneas ni los datos. Llevamos cuatro terminales con sus cuatro líneas y tenemos problemas con las cuatro. Una de ellas tras tres días de conversaciones con atención al cliente, no tiene ni línea ni datos… totalmente inoperativo. A la espera que el servicio de redes se ponga en contacto con nosotros…
Las otras tres líneas tienen datos momentáneamente y se corta…
Nunca, NUNCA nos había pasado esto con otras compañías.
DIGI NO TIENE SERVICIO EN EL EXTRANGERO. ROOMING INEXISTENTE
¡Hola! Ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, en donde con un mensaje privado y tus datos queremos revisar tu caso para ayudarte lo antes posible. ¡Un saludo!
Por que me da error 38 cuando mando un mensaje al 22600.
¡Hola! Si tienes cualquier consulta o inconveniente con tu servicio puedes escribirnos a través de mensaje privado en nuestras redes Facebook, Twitter o Instagram. ¡Saludos!
tengo un problema con la cuenta de correo en mi movil :no me deja enviar correos utilizando los datos del telefono,sin embargo puedo recibir correos.
¡Hola Joaquin! Para verificar lo que sucede, puedes escribirnos por mensaje privado de Instagram, Facebook, Twitter o a nuestro WhatsApp al número 642642642.¡Saludos!
Pues no se, Todos se quejan. Yo llevo muuuchos anos con Digi y nunca tuve lios con ellos,
¡Hola Frank! Muchas gracias por acordarte de la #FamiliaDIGI. Nos alegra saber que estás disfrutando de un servicio #SinLetraPequeña ¡Un saludo!
Hola soy Ángel, el 31 de Mayo realice una portabilidad para pasarme a DIGI. Todo empezó muy bien, las tarjetas de los móviles las tenía en casa a la mañana siguiente, y la fibra conectada y ya de DIGI el día 8 de Junio, me dijeron que en 2 días estarían los dos móviles también, estamos a día 18 y nadie sabe nada de los móviles, les llamo y sí me dicen que van a comunicarlo no se a quien pero que no me solucionan nada. Las tarjetas que me mandaron como no han realizado lo que tengan que realizar no funcionan puesto que es como sí no hubiesen realizado ningún tramite. Espero desde aquí que alguien me de una solución
¡Hola Ángel! Por favor contáctanos por alguna de las vías de atención al cliente para verificar tu caso https://www.digimobil.es/atencion-cliente Lamentamos las molestias ¡Un saludo!