En DIGI no te damos sustos, tampoco en Halloween
Halloween está cada vez más cerca, pero eso no significa que en DIGI vayas a ver trucos por nuestra parte. Lo que sí tenemos para ti es un buen trato: que disfrutes de todas las ventajas de ir por libre. ¿Quieres conocerlas? 😊
1. Nuestra red de fibra es la más rápida
Aunque no seas el más rápido huyendo de los zombis, con nuestra Fibra podrás navegar por la red más rápida de España, verificado por Ookla ® 🧟
2. Disfruta de 50 GB en la nube
Si el almacenamiento de tu dispositivo te ha dado calabazas, recuerda que, si eres cliente de fibra, puedes disfrutar de DIGI storage, nuestro servicio de almacenamiento en la nube con el que dispones de 50 GB gratuitos. Para que guardes y compartas con tus amigos las fotos de vuestros disfraces de Halloween de forma segura y rápida 🎃
3. Acumula tus gigas
Además, si eres cliente de móvil, en DIGI no se te va a aparecer el fantasma de los gigas gastados: gigas que no consumes este mes, gigas que acumulas para el mes siguiente. Para que puedas ver y compartir todos los memes de Halloween sin límite 👻
4. Cambia de producto cuando quieras
Igual que Drácula cambia de forma a murciélago, en DIGI te damos libertad para que cambies de producto cuando lo necesites. Así, siempre disfrutarás del que más se adapta a ti 🧛
5. Nuestros asesores no te molestan
Si hay algo que nos da más miedo que una bruja, es una llamada comercial a la hora de la siesta. Pero esto es algo que no pasa en DIGI: aquí, nuestros asesores están disponibles para ayudarte solo cuando lo necesites 🧙
6. No tenemos letra pequeña
Y es que, a veces, los monstruos no son grandes. Por ejemplo, la letra pequeña de los contratos. En DIGI te libramos de este monstruo, porque no hay letra pequeña: aquí te hablamos claro y te damos nuestro mejor precio siempre, sin sustos en tu factura 👾
Como ves, en DIGI no hay trucos, pero sí muchos tratos en forma de ventajas 😉
Cuéntanos en comentarios: ¿cuál de estas ventajas es la que más vas a disfrutar este Halloween?
Buenos días
Me están cobrando cada mes más pronto,entiendo que si el día 01 cae en fin de semana ,se adelante..pero de estar cobrando el día 01 o 02….ahora lo están haciendo,el día 28/10/2022 y el mes pasado ocurrió igual.Este mes el día 01 ,cae en lunes.Corrijan esto para que no devuelva recibo
¡Buenos días Antonio! En el correo que has recibido con la emisión de la factura y la copia de la misma indica la fecha de vencimiento de la factura que es en la que se pasa al cobro. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¡Un saludo!