Gestiona tu Fibra fácilmente desde Mi DIGI

En DIGI queremos que gestiones tus productos de fibra de forma sencilla y rápida. Por eso, te contamos todo lo que puedes hacer desde nuestra área de clientes de Mi DIGI 😊
Consulta tu modelo de router y su manual
Desde la sección de Inicio de Mi DIGI, podrás ver el modelo de tu router de DIGI y después acceder a nuestra sección de manuales, donde podrás consultar el manual correspondiente, para hacer tus propias configuraciones como abrir los puertos o cambiar los canales de tu router.
Cambia fácilmente tu producto de fibra
Probablemente tus necesidades no siempre sean las mismas. Por eso, desde Mi DIGI puedes cambiar tu producto de fibra en pocos pasos. Tienes disponibles hasta 4 velocidades diferentes (300 Mb, 500 Mb, 1 Gb o 10 Gbps) y, en todos los casos, seguirás disfrutando de la red de fibra más rápida de España 😉
Para cambiar tu producto de fibra, accede a la sección “Productos” y pulsa en el botón “Cambiar de producto”. A continuación podrás seleccionar las opciones disponibles según tu cobertura de fibra. Cuando la cambies, disfrutarás de la nueva velocidad al momento.
Desactiva tu fibra temporalmente
Con nuestro servicio de suspensión temporal de fibra, puedes desactivar tu Fibra SMART si no la necesitas, desde un mes hasta 3 meses al año. Durante ese tiempo, tu factura de fibra será de 0 €. Es muy útil, por ejemplo, si pasas el verano fuera de casa 😊
Para hacerlo, accede a la sección de “Productos” de Mi DIGI, pulsa en el botón “Solicitar suspensión temporal”, y selecciona las fechas de suspensión y reactivación de tu Fibra.
Comprobar la velocidad de tu Fibra
En DIGI disfrutas de la red de fibra más rápida de España. Pero, además, desde Mi DIGI puedes consultar fácilmente la velocidad de subida y bajada de tu Fibra. Solo tienes que acceder a la sección de “Soporte” y pulsar el botón “Hacer test de velocidad”.
Como ves, en Mi DIGI puedes gestionar tu servicio de fibra de forma rápida y sencilla. Puedes acceder desde aquí o descargando la app en Google Play o App Store.
Y recuerda que, solo por ser cliente de fibra disfrutas de 50 GB gratis de almacenamiento en DIGI storage. Desde Mi DIGI también puedes activar este servicio, consultar cuánto espacio tienes disponible y aumentarlo si lo necesitas. Cuéntanos en comentarios: ¿qué gestiones de tu Fibra sueles realizar en Mi DIGI?
Buenas me dieron la portabilidad hoy día 17 y no tengo internet y tengo cámaras, alarmas,ytravsjo envasa y no e podido trabajar por falta de internet e llamado varias veces y no me resuelven el problemas y no paran de poner excusas los demandaré por perdida de mi trabajo y no darme solucion alguna no recomiendo a nadie y me daré de baja a irme a la otra compañía y es que lo barato sale caro al final.
¡Hola, Carmen! Lamentamos los problemas ocasionados. Trabajamos día a día para mejorar la experiencia de los clientes. Vamos a verificar el estado de tu instalación. Escríbenos un mensaje privado y lo comprobamos. Un saludo.
Buenos días.Cambie ayer a la fibra smart y no funciona bien. Va y viene la conexión, no es estable. La conexión plus directamente no funciona. Abri una incidencia y estoy esperando resultados. Aún no se han puesto en contacto ni solucionado la avería.
¡Hola Begoña! Sentimos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte nos puedes escribir o llamar a través de las siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Llevo más de 1 mes esperando el cambio a la fibra de DIGI, me dieron número de migración y, a día de hoy, siguen sin enviar al técnico para hacer el cambio. Puede que sea más efectivo darse de baja y contratar las nuevas ofertas
¡Hola Enrique! Sentimos las molestias ocasionadas. Para revisar el estado de tu solicitud, nos puedes escribir o llamar a través de las siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Llevo dos meses o tres que lnafubr ank me va bien llamo y me pasan con el servicio técnico q nunca cogen el tlf.ruego se pongan en contacto conmigo porfavor.gracias
¡Hola Tamara! Sentimos las molestias ocasionadas. Para revisar el estado de tu servicio, nos puedes escribir o llamar a través de las siguientes opciones de contacto 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Quiero que me ofrezcan un móvil financiado
¡Hola David! actualmente no ofrecemos terminales móviles. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!
Buenos días, me he puesto en contacto con ustedes porque llevo tres días sin conexión. el problema es que se ha roto el cable de fibra del esterior, llevo esperando ,pues iban a venir ayer a solucionarlo, finalmente me dijeron que vendrían hoy a las 8:30, aquí sigo esperando, tomaré medidas porque está afectando a mi trabajo.
¡Hola Pedro! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!
Desde que contraté he tenido el mismo problema, el internet va y viene, ya he reportado en soporte este problema y supuestamente ya se había solucionado, acto seguido el problema persiste, muy probablemente cancelare. No lo recomiendo según mi experiencia.
¡Hola, Victo!Nos encontramos trabajando activamente para ofrecer siempre el mejor servicio. Queremos ayudarte, escríbenos un mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram, para revisar tu caso. ¡Saludos!
Pues yo de momento estoy encantada. Contrate el servicio con digi el 25 de Noviembre sábado al medio día..
El miércoles día 29 me hicieron la instalación de la fibra en casa y el fijo. Y esa misma tarde me llegó a casa un mensajero con la targeta Sim del mvl.
Recibí el día 29 un msj de digi diciéndome que a partir de las 2 la mañana ya podía instalar la sim
Hoy que es viernes dia 30 ya tengo instalada la Sim en el mvl y fantástico.
La atención al público perfecta y los servicios asta hoy estupendo.
Súper rápido todo y muy eficientes en 4 días hábiles contrato, portabilidad, instalación y activación. 😘👏👏👏👏
Felicidades a esta compañia y espero siga siempre siendo tan eficiente. Gracias🤗👏👏👏
¡Hola Nelia! Estamos agradecidos por tenerte en nuestra familia DIGI. Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes del mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!