Gestiona tu Fibra fácilmente desde Mi DIGI

En DIGI queremos que gestiones tu Fibra de manera sencilla. Por eso, te contamos cómo hacerlo en nuestra área de clientes de Mi DIGI.

En DIGI queremos que gestiones tus productos de fibra de forma sencilla y rápida. Por eso, te contamos todo lo que puedes hacer desde nuestra área de clientes de Mi DIGI 😊

Consulta tu modelo de router y su manual

Desde la sección de Inicio de Mi DIGI, podrás ver el modelo de tu router de DIGI y después acceder a nuestra sección de manuales, donde podrás consultar el manual correspondiente, para hacer tus propias configuraciones como abrir los puertos o cambiar los canales de tu router.

Cambia fácilmente tu producto de fibra

Probablemente tus necesidades no siempre sean las mismas. Por eso, desde Mi DIGI puedes cambiar tu producto de fibra en pocos pasos. Tienes disponibles hasta 4 velocidades diferentes (300 Mb, 500 Mb, 1 Gb o 10 Gbps) y, en todos los casos, seguirás disfrutando de la red de fibra más rápida de España 😉

Para cambiar tu producto de fibra, accede a la sección “Productos” y pulsa en el botón “Cambiar de producto”. A continuación podrás seleccionar las opciones disponibles según tu cobertura de fibra. Cuando la cambies, disfrutarás de la nueva velocidad al momento.

Desactiva tu fibra temporalmente

Con nuestro servicio de suspensión temporal de fibra, puedes desactivar tu Fibra SMART si no la necesitas, desde un mes hasta 3 meses al año. Durante ese tiempo, tu factura de fibra será de 0 €. Es muy útil, por ejemplo, si pasas el verano fuera de casa 😊

Para hacerlo, accede a la sección de “Productos” de Mi DIGI, pulsa en el botón “Solicitar suspensión temporal”, y selecciona las fechas de suspensión y reactivación de tu Fibra.

Comprobar la velocidad de tu Fibra

En DIGI disfrutas de la red de fibra más rápida de España. Pero, además, desde Mi DIGI puedes consultar fácilmente la velocidad de subida y bajada de tu Fibra. Solo tienes que acceder a la sección de “Soporte” y pulsar el botón “Hacer test de velocidad”.

Como ves, en Mi DIGI puedes gestionar tu servicio de fibra de forma rápida y sencilla. Puedes acceder desde aquí o descargando la app en Google Play o App Store.

Y recuerda que, solo por ser cliente de fibra disfrutas de 50 GB gratis de almacenamiento en DIGI storage. Desde Mi DIGI también puedes activar este servicio, consultar cuánto espacio tienes disponible y aumentarlo si lo necesitas. Cuéntanos en comentarios: ¿qué gestiones de tu Fibra sueles realizar en Mi DIGI?

35 comentarios

  1. Buenas me dieron la portabilidad hoy día 17 y no tengo internet y tengo cámaras, alarmas,ytravsjo envasa y no e podido trabajar por falta de internet e llamado varias veces y no me resuelven el problemas y no paran de poner excusas los demandaré por perdida de mi trabajo y no darme solucion alguna no recomiendo a nadie y me daré de baja a irme a la otra compañía y es que lo barato sale caro al final.

    • ¡Hola, Carmen! Lamentamos los problemas ocasionados. Trabajamos día a día para mejorar la experiencia de los clientes. Vamos a verificar el estado de tu instalación. Escríbenos un mensaje privado y lo comprobamos. Un saludo.

  2. Buenos días.Cambie ayer a la fibra smart y no funciona bien. Va y viene la conexión, no es estable. La conexión plus directamente no funciona. Abri una incidencia y estoy esperando resultados. Aún no se han puesto en contacto ni solucionado la avería.

  3. Llevo más de 1 mes esperando el cambio a la fibra de DIGI, me dieron número de migración y, a día de hoy, siguen sin enviar al técnico para hacer el cambio. Puede que sea más efectivo darse de baja y contratar las nuevas ofertas

  4. Llevo dos meses o tres que lnafubr ank me va bien llamo y me pasan con el servicio técnico q nunca cogen el tlf.ruego se pongan en contacto conmigo porfavor.gracias

    • ¡Hola David! actualmente no ofrecemos terminales móviles. Cualquier novedad con respecto a este servicio os la comunicaremos por nuestras redes sociales nuestra página web. ¡Un saludo!

  5. Buenos días, me he puesto en contacto con ustedes porque llevo tres días sin conexión. el problema es que se ha roto el cable de fibra del esterior, llevo esperando ,pues iban a venir ayer a solucionarlo, finalmente me dijeron que vendrían hoy a las 8:30, aquí sigo esperando, tomaré medidas porque está afectando a mi trabajo.

    • ¡Hola Pedro! Nos gustaría ayudarte con la situación que comentas 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  6. Desde que contraté he tenido el mismo problema, el internet va y viene, ya he reportado en soporte este problema y supuestamente ya se había solucionado, acto seguido el problema persiste, muy probablemente cancelare. No lo recomiendo según mi experiencia.

    • ¡Hola, Victo!Nos encontramos trabajando activamente para ofrecer siempre el mejor servicio. Queremos ayudarte, escríbenos un mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram, para revisar tu caso. ¡Saludos!

  7. Pues yo de momento estoy encantada. Contrate el servicio con digi el 25 de Noviembre sábado al medio día..

    El miércoles día 29 me hicieron la instalación de la fibra en casa y el fijo. Y esa misma tarde me llegó a casa un mensajero con la targeta Sim del mvl.

    Recibí el día 29 un msj de digi diciéndome que a partir de las 2 la mañana ya podía instalar la sim

    Hoy que es viernes dia 30 ya tengo instalada la Sim en el mvl y fantástico.

    La atención al público perfecta y los servicios asta hoy estupendo.

    Súper rápido todo y muy eficientes en 4 días hábiles contrato, portabilidad, instalación y activación. 😘👏👏👏👏

    Felicidades a esta compañia y espero siga siempre siendo tan eficiente. Gracias🤗👏👏👏

    • ¡Hola Nelia! Estamos agradecidos por tenerte en nuestra familia DIGI. Tu reseña significa mucho para nosotros y que disfrutes del mejor #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  8. Hola, quería saber cómo podía tener mis datos acumulables ya que no usé todos los datos el mes anterior, entonces me gustaría tener los acumulables, gracias

    • ¡Hola Ximena! Si cuando llegue la fecha de vencimiento de tus beneficios, dispones de gigas, al recargar y activar el producto de tu preferencia antes de las 48 horas, estos se acumularán y tendrán validez de 1 mes (no varios meses) desde el momento en el que finaliza el ciclo anterior. ¡Un saludo!

  9. El pasado día 27 de noviembre me puse en contacto con ustedes porque mi fibra de 1GB funciona en máxima velocidad (5 Mh) a 70 Mb y a 20 Mb (2,4 Mh), algo que su servicio técnico ha podido comprobar es ajeno a mi vivienda y se debe aun problema técnico exterior.
    Llevo más de diez días esperando una solución, pero imagino que al estar anormalmente reducida la velocidad de la fibra no me facturarán por 1GB 30 euros. Y que al menos lo harán desde el día 27 de noviembre por el mínimo que ofrecen de 300 Mb, es decir, 25 euros.
    Quedo a la espera de sus noticias,

  10. Llevo 2 meses intentando contratar la fibra. Cada vez me cuentan una cosa. Vienen los técnicos y ninguno la termina de poner. Tengo CTO de digi y de movistar. Y línea hasta mi casa. Llevo esperando el router 2 semanas y nada. Parece una odisea. Cambiaré a otra compañia

  11. Buenas llevo tiempo esperando para la fibra y es por 37 metros por lo que no se me puede hacer la instalación, estoy desesperado por tener buen internet y mi vecino que es un bar tambien estamos esperando y si es posible una solucion y estamos dispuestos a facilitar lo que sea necesario

    • ¡Hola, Josue! Queremos ayudarte a revisar tu caso. Escríbenos a través de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter para comprobar que sucede. ¡Un saludo!

  12. Buenos días, cada vez estoy más arrepentido d haber cambiado a Digi, en primer lugar fue la cobertura de los móviles, que aún siguen fallando, y más aún que no tengan 5g, aunque el 4g ,casi nunca está disponible y funcionó con el 3G. Luego la promesa de la fibra propia, un mes solicitando el cambio, cuando consigo que me atiendan no existía registro de mi solicitud y ahora que me dan cita para el día 14/12 me llama el técnico para anularla y darme cita para el 27/12, por qué están saturados. Todo esto, sumando el calvario cada vez que hay que llamar, que te llevas 30min. Y si te lo cojen, pero si es para nuevas contrataciones te atienden de inmediato, ahí se ve lo que cuidan a los que somos clientes. Reflecion, todas prometen mucho y una vez contratado, empiezan a fallar.

    • ¡Hola, José Manuel! Sentimos las molestias. Nos encantaría abordar tu caso directamente, por favor, escríbenos a través de mensaje privado en cualquiera de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter para revisar el estado de tu pedido. ¡Esperamos tu mensaje!

  13. Hola, llevo varios años con Digi, después de haber pasado por todas las compañías de telefonía, y seguiré con Digi hasta el infinito, la mejor calidad y precio del mercado, gracias por existir…

    • ¡Hola, Miguel! 🤗 Gracias por tu comentario. Estamos encantados de tenerte en la #FamiliaDIGI y esperamos que sean durante muchos años más 💙 ¡Un saludo!

  14. Lo contraté a primeros de diciembre y estamos a 2 de enero, aún no me han puesto ni el router. Como me cobréis el servicio sin tenerlo, me largo a otra compañía. Por aquí queda registrado, me tiembla el pulso 0,

    • ¡Hola, José María! Queremos ayudarte a revisar el estado de tu instalación. Escríbenos por mensaje privado a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales, Fecebook, Instagram y Twitter para poder comprobar que sucede. ¡Un saludo!

      • No quiero utilizar mi red social para contactar con ustedes, teneis mi número telefónico y correo electrónico como forma de comunicación más adecuada.

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