Gana un iPhone 17 PRO por ser de Mi DIGI

Ser de Mi DIGI tiene premio: descubre todas las ventajas de nuestra área de clientes y participa en el sorteo de un iPhone 17 PRO.

Desde tu área de clientes podrás consultar tu consumo, contratar tarifas de fibra, móvil y TV, y gestionar tus servicios de forma rápida y sencilla. Y, además, solo por estar registrado, puedes participar en sorteos exclusivos como este 😎

Accede a Mi DIGI antes del 31 de diciembre y llévate un iPhone 17 PRO, un dispositivo de última generación. Saca el máximo partido a su cámara de 48 MP y comparte tus fotos y vídeos al instante, disfruta de tus contenidos favoritos en streaming en su pantalla Super Retina XDR y descarga todo lo que quieras en segundos con la velocidad de nuestro 5G.

Y si aún no tienes Mi DIGI

Participar en el sorteo es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descarga Mi DIGI: Descárgate la aplicación de nuestra área de clientes a través de este enlace o desde Google Play o App Store y podrás gestionar tus tarifas y servicios, modificar tus datos personales y de pago, solicitar la tarjeta eSIM y mucho más.
  1. Regístrate en nuestra área de clientes: Si aún no lo has hecho, entra en Mi DIGI crea tu cuenta.
  2. Y participa en el sorteo: Haz clic en “Quiero participar”, confirma tu participación y si resultas ganador del premio nos pondremos en contacto contigo por teléfono. Puedes compartir el sorteo con tus amigos y familiares 🙂

Y además, si eres cliente de contrato, recibe 50 GB extra gratis al registrarte por primera vez en nuestra área de clientes.

Cuéntanos en los comentarios, ¿cómo sacarías partido a tu iPhone 17 PRO?

32 comentarios

  1. Estoy muy contento 😀 desde que me pasé a digi. Y tengo recomendado a familia y amigos que se pasen ya que tienen muchas ventajas que en otras empresas.

    • ¡Hola, Aníbal! ¡Gracias por tu reconocimiento! Siempre buscamos brindarte la mejor experiencia posible, y esperamos que sea por muchos años más. Feliz día. 😊

  2. Hola, soy uno de vuestros clientes que llevo más de tres años con vosotros, yo pago mensualmente 30 euros, no puedo pasar de treinta euros, pero quiero ver partidos de fútbol, si vosotros creéis cambio de contrato (22 euros) y los 7 euros de la liga y tv

    • ¡Hola, Antonio! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!

  3. Desde que soi de DIGI no e tenido ningún problema y lo recomiendo a todos ke kieren estar tranquilo y sin poblemas lo recomiendo a todos ke lo prueben no se arrepentiréis seguro no se arrepentiréis seguro,😃👏👏🤝

    • ¡Hola, Amadeo! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo!

      • Llevo tres años con vds. Y estoy contento, solo tengo una pega, la calidad de señal telefónica en mi casa, se pierde, y tengo que salir al patio para recibir llamadas o hablar. Es posible, una inspección de este problema por parte de sus técnicos ? Si hubiera due poner un repetidor o algo no me importaría. Gracias y espero sus respuestas.

  4. Buenas, llevo ya 3 años con vosotros y estoy encantadísima, lo recomiendo a todo el mundo de mi entorno y muchos se han pasado a digi. Ojalá pongáis los partidos de la liga, champions, copa del rey, etc de primera division en vuestra tv solo faltaría eso para estar con tv tambien con vosotros. Tengo fibra y móvil, ojalá podáis conseguirlo en un futuro.
    Un saludo

  5. llevo poco tiempo con vosotros, pero de momento estoy bastante contento. El teléfono me vendría de lujo, el mío ya está en las últimas

    • ¡Hola, Roberto! ¡Muchas gracias por tus palabras! En DIGI buscamos mejorar y ofrecer cada vez más servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la venta de móviles, lo anunciaremos a través de la web y nuestras Redes Sociales. ¡Saludos!

  6. Llevo tres años con vds. Y estoy contento, solo tengo una pega, la calidad de señal telefónica en mi casa, se pierde, y tengo que salir al patio para recibir llamadas o hablar. Es posible, una inspección de este problema por parte de sus técnicos ? Si hubiera due poner un repetidor o algo no me importaría. Gracias y espero sus respuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos