Desde tu área de clientes podrás consultar tu consumo, contratar tarifas de fibra, móvil y TV, y gestionar tus servicios de forma rápida y sencilla. Y, además, solo por estar registrado, puedes participar en sorteos exclusivos como este 😎
Accede a Mi DIGI antes del 31 de diciembre y llévate un iPhone 17 PRO, un dispositivo de última generación. Saca el máximo partido a su cámara de 48 MP y comparte tus fotos y vídeos al instante, disfruta de tus contenidos favoritos en streaming en su pantalla Super Retina XDR y descarga todo lo que quieras en segundos con la velocidad de nuestro 5G.
Y si aún no tienes Mi DIGI
Participar en el sorteo es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:
- Descarga Mi DIGI: Descárgate la aplicación de nuestra área de clientes a través de este enlace o desde Google Play o App Store y podrás gestionar tus tarifas y servicios, modificar tus datos personales y de pago, solicitar la tarjeta eSIM y mucho más.
- Regístrate en nuestra área de clientes: Si aún no lo has hecho, entra en Mi DIGI y crea tu cuenta.
- Y participa en el sorteo: Haz clic en “Quiero participar”, confirma tu participación y si resultas ganador del premio nos pondremos en contacto contigo por teléfono. Puedes compartir el sorteo con tus amigos y familiares 🙂
Y además, si eres cliente de contrato, recibe 50 GB extra gratis al registrarte por primera vez en nuestra área de clientes.
Cuéntanos en los comentarios, ¿cómo sacarías partido a tu iPhone 17 PRO?







Estoy muy contento 😀 desde que me pasé a digi. Y tengo recomendado a familia y amigos que se pasen ya que tienen muchas ventajas que en otras empresas.
¡Hola, Aníbal! ¡Gracias por tu reconocimiento! Siempre buscamos brindarte la mejor experiencia posible, y esperamos que sea por muchos años más. Feliz día. 😊
Me encantan este personsl que trabaja en Digi, son los mejores.
¡Hola, Ángel! Gracias por tus palabras, estamos aquí para brindarte lo mejor. ¡Un saludo! 👋
Hola, soy uno de vuestros clientes que llevo más de tres años con vosotros, yo pago mensualmente 30 euros, no puedo pasar de treinta euros, pero quiero ver partidos de fútbol, si vosotros creéis cambio de contrato (22 euros) y los 7 euros de la liga y tv
Hola me interesa el teléfono xq el mío está echo ya muy viejo el pobre
¡Hola, Gabino! Si eres cliente DIGI y tienes un servicio de pospago puedes participar en el sorteo en MI DIGI. Puedes consultar las bases legales aquí: https://www.digimobil.es/legal ¡Mucha suerte! 🍀
Me gustaría mucho
¡Hola, Dimitar! Si eres cliente de un servicio de pospago, te invitamos a participar en el sorteo en MI DIGI hasta el 31/12/2025 ¡Suerte! 🍀
Hola muy contento con digi tv
¡Hola, Eduardo! Comentarios como el tuyo, nos impulsan y motivan para seguir mejorando día a día. ¡Un saludo! 💙
Teniendo en cuenta ,que puede ser posible de que me toque un móvil con estas características esperaré al sorteo como de costumbre ¡Gracias!
Estoy muy contenta con DIGI, fue lo mejor que pude hacer.
¡Hola, Marian! Comentarios como el tuyo, nos impulsan y motivan para seguir mejorando día a día. ¡Un saludo! 👋
Llevo ya unos cuantos años con digi y asta hoy me va fenomenal saludos
¡Hola, Antonio! Tu comentario significa mucho para nosotros y nos hace saber, ¡que vamos por el buen camino! Sigue disfrutando de #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Un saludo!
Llevó con DIGI año y pico y estoy muy contento el trato es excelente
¡Hola, Rafael! Gracias por tu comentario y la valoración. Da gusto tener clientes como tú. ¡Saludos! 👋
Buen servicio, cobertura, tarifas. Además de promos y sorteos.
¡Hola, Isaac! ¡Gracias por tu reconocimiento! Siempre buscamos brindarte la mejor experiencia posible. Feliz día. 😊
Desde que soi de DIGI no e tenido ningún problema y lo recomiendo a todos ke kieren estar tranquilo y sin poblemas lo recomiendo a todos ke lo prueben no se arrepentiréis seguro no se arrepentiréis seguro,😃👏👏🤝
¡Hola, Amadeo! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contento con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo!
Llevo tres años con vds. Y estoy contento, solo tengo una pega, la calidad de señal telefónica en mi casa, se pierde, y tengo que salir al patio para recibir llamadas o hablar. Es posible, una inspección de este problema por parte de sus técnicos ? Si hubiera due poner un repetidor o algo no me importaría. Gracias y espero sus respuestas.
Buenas, llevo ya 3 años con vosotros y estoy encantadísima, lo recomiendo a todo el mundo de mi entorno y muchos se han pasado a digi. Ojalá pongáis los partidos de la liga, champions, copa del rey, etc de primera division en vuestra tv solo faltaría eso para estar con tv tambien con vosotros. Tengo fibra y móvil, ojalá podáis conseguirlo en un futuro.
Un saludo
¡Hola, Ana! ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos encanta saber, que contamos con tu confianza y que será por mucho tiempo. ¡Feliz día!
Estoy muy contento con DIGI
¡Hola, Francisco! Muchas gracias por ser parte de la #FamiliaDIGI. Nos alegra saber que estás disfrutando de un servicio #SinLetraPequeña ¡Saludos!
llevo poco tiempo con vosotros, pero de momento estoy bastante contento. El teléfono me vendría de lujo, el mío ya está en las últimas
¡Hola, Roberto! ¡Muchas gracias por tus palabras! En DIGI buscamos mejorar y ofrecer cada vez más servicios a nuestros clientes. Si llegáramos a disponer de la venta de móviles, lo anunciaremos a través de la web y nuestras Redes Sociales. ¡Saludos!
Llevo tres años con vds. Y estoy contento, solo tengo una pega, la calidad de señal telefónica en mi casa, se pierde, y tengo que salir al patio para recibir llamadas o hablar. Es posible, una inspección de este problema por parte de sus técnicos ? Si hubiera due poner un repetidor o algo no me importaría. Gracias y espero sus respuestas.
Llevo tantos años en Digi que ya ni me acuerdo. Estoy muy contenta con la compañía, incluso he añadido a mi familia
¡Hola, Cristina! Comentarios como el tuyo nos alegran el día completo. 🙌 ¡Gracias por formar parte de la #FamiliaDIGI! ¡Saludos!