Entra en el sorteo de un portátil HP OMEN por ser de Mi DIGI

En Mi DIGI sorteamos un ordenador portátil HP OMEN. Participa y disfruta de todas las ventajas de nuestra área de clientes.

Descubre la comodidad de tener todo el control de tus tarifas y servicios. Con Mi DIGI, puedes consultar de un vistazo tu consumo, contratar nuevos productos de móvil o fibra y gestionar de forma sencilla todos tus servicios contratados. Y además, tendrás la oportunidad de participar en sorteos exclusivos 😎

Ahora, en Mi DIGI, sorteamos un ordenador portátil HP OMEN. Accede a tu área de clientes, participa y podrás ver tus películas y series favoritas, disfrutar de juegos online o estar al día en tus redes sociales.

Tienes hasta el 16 de octubre:

Y si aún no tienes Mi DIGI

Participar en el sorteo es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Descarga Mi DIGI: Descárgate la aplicación de nuestra área de clientes a través de este enlace o desde Google Play o App Store y podrás gestionar tus productos y servicios, modificar tus datos personales y de pago, solicitar la tarjeta eSIM y mucho más.
  1. Regístrate en nuestra área de clientes: Si aún no lo has hecho, entra en Mi DIGI y crea tu cuenta.
  2. Y participa en el sorteo: Haz clic en “Quiero participar”, confirma tu participación y si resultas ganador del premio nos pondremos en contacto contigo por teléfono.

Puedes compartir el sorteo con tus amigos y familiares 🙂

Y además, si eres cliente de contrato, recibe 50 GB extra gratis al registrarte por primera vez en nuestra área de clientes.

Cuéntanos en los comentarios, ¿cómo sacarías partido a tu HP OMEN?

37 comentarios

  1. Llevo varios años siendo cliente de Digi. Desde entonces Digi me lleva diciendo que pronto instalarán la Fibra Smart, sin que hasta la fecha se haya realizado. Cuando puede ser, pero real, la instalación de Fibra Smart en Laguna de Duero, en Valladolid?

    • ¡Hola, José Fernando! Seguimos trabajando diariamente para seguir expandiendo nuestra red de fibra. Una vez sea posible hacer el cambio a Fibra SMART nosotros contactamos a nuestros clientes para hacer la actualización de manera gratuita. No obstante, puedes indicarnos la dirección exacta a través de 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente para revisarlo contigo. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Manuela! Nos alegra que estés satisfecha con nuestros productos. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes al mejor #EstiloDIGI. 😊 ¡Un saludo!

  2. Me hace falta esa potencia de procesamiento,para dar servicio de hosting en mi pequeña comunidad para dar voz a mis paisanos y que puedan mostrar lo agradecidos que están con la empresa digi por su excelente soporte en la sierra,ya que gracias a ellos pueden acceder a una tarifa justa para sus quehaceres diarios

  3. Me vendría bien para estudiar las prácticas de electricidad y electrónica y podría contratar la Red fibra de digi tengo mucha confianza y contento en ser parte de esta compañía la mejor que estado en todo España.

  4. Muy contenta con Digo no estoy, es lento no tengo casi cobertura, aquí todos los comentarios son geniales a ver si les toca el pc,pero realmente es así?
    El pc lo usaría justo para lo q se suele usar

  5. Buenas,
    yo si estoy contento con DIGI!!!!!
    Son, de momento, la única compañía que lo que dice, lo hace, como el tema de no subir precios.
    Además, la fibra va muy bien, y todas las líneas que tengo (4) van de lujo.
    Vamos, que lo recomendaría TOTAL.

  6. La verdad es que DIGI parece que no existe, es tan excelente todos sus servicios y precios que no dan el mínimo problema, no había conocido una empresa tan buena y tan eficiente, sois los mejores 💪

  7. Puf!! Todo sacaría todo el partido al ordenador ya que no tenemos……desde para poder mandar currículums (q ahora x lo visto así funciona, lo de ir a la empresa y dejarlo, fueron tiempos mejores,) y lo usaría x un lado para buscar trabajo, y por el lado de ocio tendriamos un sitio un poco mas curioso donde ver las películas mi enana y yo xq ahora mismo todo desde el móvil, desde que el ordenador que tuve Durante años me lo hizo añicos un sinvergüenza en un ataque de celos ..

  8. Llevo 7 años con Digi y estoy muy contenta, desde los instaladores de fibra que vinieron hasta hoy , ningún problema, es más , me han subido varias veces la megas contratas sin subirme la factura, nunca he tenido una factura errónea o duplicada, no cortes o problemas en la red . Muchas gracias a todo el equipo! El ordenador sería tanto para trabajar, como para ocio.

    • ¡Hola, Marta! Nos alegra mucho leer tu comentario y saber que estás contenta con nuestro servicio. Gracias por compartirnos tu opinión. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes #SinLetraPequeña 💙 ¡Un saludo!

  9. Digi tiene un producto calidad / precio insuperable, no puedo estar más contento con ellos , ahora espero con impaciencia su servicio de tv. Espero seguir como cliente de DIGI , muchísimos años más.

    • ¡Hola, Alberto! Gracias por tu valoración, en DIGI nos esforzamos para ofrecer un servicio #ANuestraManera. Tomamos nota de tu sugerencia, y como hasta ahora, os mantendremos al tanto de las novedades por nuestra web y redes sociales. 😃 En DIGI #LasVentajasDeIrPorLibre. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos