DIGI, tu elección inteligente

Elegir no siempre es fácil, pero cuando eliges bien se nota. Y en nuestro blog te mostramos por qué DIGI es tu elección inteligente.

En DIGI creemos que elegir bien marca la diferencia. Una elección inteligente es tener en cuenta todo aquello que valoras.

Cuando eliges DIGI, eliges transparencia y un precio que no cambia cada mes. Eliges libertad para disfrutar de tus servicios sin complicaciones ni ataduras. Eliges calidad a un precio justo. Eliges una compañía en la que sabes que tu opinión se tiene en cuenta para mejorar.

Esto y mucho más es lo que puedes encontrar en DIGI.

¿Por qué DIGI es tu elección inteligente?

Elegir DIGI va mucho más allá de contratar fibra, móvil o televisión. Significa que además de tener el control total de tus servicios, cuentas con todo esto:

  • Saber siempre lo que pagas. Sin sorpresas en tu factura.
  • Tener el poder de elegir, creando de forma sencilla tu propia combinación de fibra, móvil y TV.
  • No ser amigo de la letra pequeña. Si tiene que haber algo pequeño, que sea el precio.
  • Disfrutar de un servicio de calidad y a nuestro mejor precio.
  • Sentirse escuchado. Todas tus sugerencias se tienen en cuenta para seguir mejorando.
  • Aprovechar todas las ventajas, como gestionar tus servicios desde nuestra área de clientes Mi DIGI, seas nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros.

Elige servicios a tu medida

Y si aún no disfrutas de nuestros servicios de fibra, móvil y televisión, DIGI es tu elección inteligente:

  • Conéctate con la red de fibra más rápida de España, verificado por Ookla®, con velocidades de 300 Mb, 500 Mb, 750 Mb o 1 Gb, y hasta 10 Gbps con PRO-DIGI.
  • Añade DIGI TV a tu tarifa de fibra por 7 € al mes para disfrutar de más de 120 canales y agrega el Pack Deportes por 3 € más al mes para vivir la emoción de LALIGA HYPERMOTION, así como canales de caza y pesca.
  • Y si quieres disfrutar de la máxima velocidad y calidad 5G en tu móvil, elige entre nuestras tarifas con gigas acumulables o nuestro IlimiTODO, con gigas ilimitados y llamadas ilimitadas.

Tu elección inteligente empieza aquí, ¿a qué esperas?

Cuéntanos en comentarios: ¿Qué es lo que más valoras a la hora de elegir tu operador? 😊

33 comentarios

    • ¡Hola, José María! Actualmente no comercializamos la venta o financiación de dispositivos móviles, lo lamento. Puedes seguir nuestras redes sociales, donde publicamos algunos sorteos de terminales móviles en los que podrás participar ¡Un saludo! 👋

    • ¡Hola, Emilio! Desde DIGI seguimos trabajando en la ampliación de red a nivel nacional, recuerda que puedes comprobar la cobertura aquí 👉https://www.digimobil.es/cobertura. Si deseas información adicional puedes contactar a través de mensaje privado ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Manuel! Gracias por tu comentario. Desde DIGI, leemos todas vuestras sugerencias y opiniones. Ante cualquier novedad al respecto, os informaremos por nuestros canales oficiales. ¡Un saludo!

      • No suelo manifestarme ni a favor ni en contra de los servicios que presta una compañía, pero en este caso voy a hacer una excepción. He tenido contrato con diferentes empresas de telefonía (creo que he pasado por todas las de mayor fama), y ninguna se acerca ni de lejos, a la claridad, transparencia y ayuda de Digi. Cada vez más contento de habernos decidido contratar vuestros servicios. Solemos quejarnos continuamente de lo abusivo de dichas compañías, pero no nos provincianos cuando los servicios mejoran y los precios se mantienen o incluso disminuyen. Este es el caso de mi experiencia con Digo. Por favor, sigan así. Enhorabuena.

    • Buenas se que no tenéis móviles pero muchas personas se van a las demás compañías y mantienen un contrato con buenas tarifas por el tema de poder sacar un móvil financiado a plazos , ya que no siempre no se puede comprar un móvil a un solo pago gracias .

  1. Para cuando van a disminuir el coste del establecimiento o los céntimos en la llamada, en la tarifa por minutos?.
    Nosotros también somos clientes.
    Somos los olvidados.

  2. Buenos Dias, como no me han contestado, vuelvo a mandar mi pregunta:
    Para cuando van a disminuir el coste del establecimiento o los céntimos en la llamada, en la tarifa por minutos?.
    Nosotros también somos clientes.
    Un Saludo.
    Somos los olvidados.

  3. Buenos , llevo tiempo con vosotros y en un futuro sería ideal sacar algún telefono con vosotros financiado tal y como la factura que mantengo con vosotros la más amplia , debido que sería mas cómodo el financiarlo y no tener que comprarlo de un solo pago , y a veces es necesario el de terminal , sobre todo en fechas como Navidad para regalo de reyes gracias .

  4. Buenas tardes,
    se acerca el viernes, el negro, el black friday.
    Teneis algo preparado para ese dia¿?
    Ya no rebajar precio, que tampoco viene mal, sino esa permanencia en fibra (creo que en moviles NO existe) que asusta algo si va mal.

    Gracias

    • ¡Hola, Enrique! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

    • ¡Hola, Jesús! Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta. Si necesitas asistencia, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestros canales de atención 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos