Aprovecha DIGI storage para tu regalo de San Valentín

Te contamos una idea de regalo sencilla y original para que aproveches DIGI storage como regalo de San Valentín.

¡Feliz San Valentín! Hoy es un día perfecto para hacer un regalo a tu pareja, amigo o familia y demostrarles cuánto les quieres 💙

Por eso, en DIGI queremos darte una idea de regalo sencilla, original y gratis para que les sorprendas este San Valentín: ¡un álbum de recuerdos personalizado! Puedes hacerlo con DIGI storage, nuestro servicio en la nube con el que disfrutas de 50 GB de almacenamiento gratis por ser cliente de fibra

Si todavía no eres cliente de fibra de DIGI, recuerda que puedes contratar uno de nuestros productos desde 15 € al mes para empezar a disfrutar de DIGI storage. Y, si ya eres cliente de fibra pero nunca has utilizado DIGI storage, busca en tu bandeja de entrada porque habrás recibido un email para darte de alta, con el asunto “50 GB de almacenamiento gratis con DIGI storage”. Te enviaremos las claves para que accedas y disfrutes de tus 50 GB 😊

Una vez tengas acceso a DIGI storage, puedes empezar a crear los álbumes. Puedes organizarlos, por ejemplo, por temáticas o periodos de tiempo. De hecho, puedes hacer un álbum por cada persona a la que te gustaría hacerle un regalo este San Valentín, como tu pareja, tus amigos o tu familia.

A continuación, es el momento de seleccionar los recuerdos que quieres incluir en el álbum. No tienen por qué ser solo fotos, también pueden ser vídeos, documentos o incluso música. Además, para que sea más fácil y rápido, puedes sincronizar otras plataformas de almacenamiento (como Dropbox, OneDrive o Google Drive) para que los archivos se añadan directamente a DIGI storage.

Una vez añadidos tus recuerdos, es el momento de compartir tu álbum con su destinatario. Tal solo tendrás que seleccionar la opción “Compartir” y enviar el enlace a quien quieras. Además, puedes protegerlo con una contraseña para que solo se pueda acceder a la carpeta con ella.

Además, un álbum en DIGI storage es un regalo que puedes actualizar siempre que quieras, añadiendo los nuevos recuerdos que creéis juntos 🥰 De hecho, la persona con la que compartas la carpeta también puede añadir sus propios archivos. No es necesario que sea cliente de DIGI ni tenga cuenta en DIGI storage, solo necesita que le hayas compartido la carpeta con permisos de edición.

No obstante, si tienes cualquier duda sobre DIGI storage, aquí puedes consultar una guía rápida.

Recuerda: si eres cliente de fibra ya puedes disfrutar de DIGI storage para almacenar todos tus archivos de una forma segura y rápida. Y, si todavía no eres cliente y quieres hacer un regalo así de original para los próximos cumpleaños de tus amigos, la Navidad con tu familia o los viajes con tu pareja, puedes contratar nuestra Fibra y disfrutar de 50 GB de almacenamiento gratis 😍

Cuéntanos en comentarios: ¿a quién le vas a regalar un álbum personalizado en DIGI storage este San Valentín?

14 comentarios

    • ¡Hola Andrés! En el futuro, como hasta ahora, seguiremos apostando por ofrecer la mejor propuesta posible a nuestros clientes. Si tenemos alguna novedad al respecto lo comunicaremos como hacemos habitualmente. ¡Un saludo!

  1. Desde las 9 de la mañana estoy sin Internet, he llamado muchas veces y no me ponen con un gestor
    Quiero que venga un técnico para que vea el router, y se necesita pronto porque si no mi hijo no puede trabajar

    • ¡Hola, Esperanza! Escríbenos a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, estamos para verificar tu caso y ayudarte. ¡Un saludo!

      • Buenos dias ! Anunciasteis que a finales de 2023 llegarian las llamadas wifi /volte/vowifi pero ya estamos a 2024 y todavia no las habeis activado.para cuando este servicio?gracias

        • ¡Hola! Trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios, apuntamos tu sugerencia para seguir mejorando. Cualquier novedad al respecto será publicada tanto en nuestras redes sociales como en la página web. ¡Feliz día!

  2. Lo de los terminales sería interesante, todas las compañías lo ofrecen, no entiendo porque DIGI no. Habría que dar un pasito mas

    • ¡Hola Juan Carlos! En DIGI trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio de calidad y #SinLetraPequeña, y aunque no disponemos de teléfonos móviles, siempre podrás disfrutar de #LasVentajasDeIrPorLibre en todos nuestros servicios. Puedes comprobarlo en nuestra web https://www.digimobil.es/ 😉 ¡Saludos!

    • ¡Hola Albert! Parte del #EstiloDIGI es escuchar y tomar en cuenta todas vuestras necesidades, por eso registramos tu consulta como sugerencia. En caso de contar con novedades, os mantendremos al tanto por nuestra web y redes sociales. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos