Descubre las novedades del último año de Mi DIGI

Seguimos mejorando nuestra área de clientes Mi DIGI para que puedas tener un mayor control de todos tus servicios.

En DIGI queremos que gestionar tus servicios sea tan fácil como disfrutarlos. Por eso, nuestra área de clientes te permite tener el control total de tus servicios, para que puedas gestionarlos de forma sencilla y rápida. Te contamos las novedades que hemos incorporado en el último año:

Solicitud de eSIM

Por ser cliente de móvil, puedes disfrutar gratis de la eSIM, una evolución de la SIM física más sencilla y ecológica. Solicítala a través de Mi DIGI y recuerda que debes comprobar si tu móvil es compatible con ella consultando el listado de terminales compatibles aquí.

Activar o desactivar llamadas a números premium

En DIGI queremos que tu factura siga siendo sin sorpresas.Por eso,desde nuestra área de clientes puedes habilitar o bloquear las llamadas a números premium. Estos números, que suelen comenzar con prefijos como 118 suelen tener un coste adicional. Son los conocidos como números de tarificación especial.

Información detallada de Roaming  

Si vas a viajar fuera de España, ahora puedes consultar todos los detalles sobre el roaming desde nuestra área de clientes. Descubre las tarifas, países disponibles y condiciones, para que siempre estés informado y puedas usar tu móvil con total tranquilidad estés donde estés.

Verificación de identidad

La seguridad de tus datos personales es importante para nosotros. Por eso, hemos implementado un sistema de verificación de identidad en dos pasos. Con esta mejora en seguridad, aseguramos que solo tú puedas acceder y gestionar tu cuenta de Mi DIGI.

Elige la velocidad de Fibra que necesites

¿En tu casa hay algún gamer? ¿Necesitas más velocidad? Si eres cliente de Fibra puedes cambiar la velocidad de forma sencilla a través de Mi DIGI.

DIGI Storage: tu espacio seguro en la nube

DIGI Storage, nuestro espacio de almacenamiento seguro en la nube del que disfrutas gratis de 50 GB por ser cliente de fibra, está disponible en nuestra área de clientes. Así, puedes aumentar tu espacio para guardar tus mejores recuerdos en cualquier momento.

Sorteos exclusivos Mi DIGI

Ser de Mi DIGI tiene muchas ventajas y poder participar en sorteos exclusivos es una de ellas. Mantente al tanto de todos los premios que sorteamos y participa fácilmente desde nuestra área de clientes. Podrás conseguir experiencia y premios únicos.

Descarga Mi DIGI

Si aún no tienes Mi DIGI, regístrate y empieza a disfrutar de todas sus ventajas. Puedes hacerlo a través de este enlace o descargando la app en Google Play o App Store:

Cuéntanos en comentarios: ¿Qué te parecen estas mejoras? 😊

26 comentarios

  1. HOLA SOY CLIENTE DE LA FIBRA VIVO EL EJIDO ALMERIA EL MOVIL NO LO PONGO TENGO MIEDO ANTES FUI CLIENTE INTERIORES MALA COBERTURA SE METÍA RUIDO NO ME ESCUCHABAN,SE ENTRECORTABAN LLAMADAS.EN LA CSLLE SE CORTABA LLAMADAS VOLVER A MARCAR.4G MUY POCA VELOCIDAD MUY LENTO SI ES DE MOVISTAR PORQUE FALLA TANTO EN TODA ESPAÑA CUANDO CLIENTES MOVISTAR Y O2 0 FALLOS DEBEIS PONEROS SERIOS Y SOLUCIONAR TODAS ESTAS QUEJAS SI QUEREIS YO VUELVA TODAS COMPAÑIAS TENGO COBERTURA INTERIORES PORQUE DIGIMOBIL NO.ESTA MUY CAPADA MUY SATURADA.NO OS DA MISMO SERVICIO MOVISTAR KE A O2 A VOSOTROS SUBIDA BAJADA ARCHIVOS LATENCIA ALGO MUY RARO VEO YO.METER MANO Y ARREGLAR TODO A VER SI PARA 2025 RED PROPIA EN EL MOVIL.TBIEN CUANDO SE SATURA BAJA DE 5G A H+ COSAS MUY RARAS.TENGO VOWIFI Y VOLTE CUALQUIER COMPAÑIA Y MI MODELO SAMSUNG M15 CON VOSOTROS NADA MUY POCOS MODELOS TOMAR NOTA.TENEIS MUY BUENOS PRECIOS Y GIGAS PERO SINO VA BIEN DE KE SIRVE.MEJORAR ATENCIÓN AL CLIENTE MUCHO RATO AL TELÉFONO 20 MINUTOS O MAS TOMAR NOTA METER MAS PERSONAL.

    • ¡Hola, Primitivo! Trasládanos tu caso a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram para poder ayudarte a comprobar tu conexión. Sentimos las molestias ocasionadas. ¡Un saludo!

      • MUCHAS GRACIAS Y PODER HACER LLAMADAS SALIENTES A OPERADORES COMO ORANGE MOVISTAR Y VODAFONE ETC TOMAR NOTA DEBEIS CORREGIR TODO SINO PERDEREIS MILES CLIENTES

  2. LUEGO COBERTURA A TOPE Y NO TE ENTRAN LLAMADAS SATURACIÓN RED NO SE DEBEIS PONER UN CORTA FUEGOS Y PUEDAN ENTRAR LLAMADAS Y NO HAYA TAL SATURACION Y LA COBERTURA SEA IGUAL KE MOVISTAR PONERLE UNA QUEJA DENUNCIA A MOVISTAR HAY MUCHAS QUEJAS DE USUARIOS O PERDEREIS MUCHOS CLIENTES NO SOLUCIONÁIS LOS FALLOS.BUEN PRECIO TIENE PERO A VECES LO BARATO SALE CARO.LA FIBRA VA MUY BIEN DE LUJO.

    • Desde ke pusiste cobertura 5g va patras 1 año atrás antes iba mucho mejor movistar os de 100 por 100 cobertura movistar pasar a departamento técnico un saludo y a ver si 2025 RED PROPIA CON RED YOIGO.ESTA NO MEJORA.BUENAS TARDES.

      • ¡Hola, Primitivo! Si tienes alguna incidencia con tus servicios, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Primitivo! Si tienes alguna incidencia con tus servicios, envíanos un mensaje por privado con todos los datos del titular a través de nuestras redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

  3. YA SOLO OS KEDA TV PARA COMPLETAR TODO AHORA EN PORTUGAL Y LUEGO ESPAÑA A VER SI PONEIS PRECIO BARATO UN SALUDO.COBERTURA INTERIORES SIEMPRE DEBE TENER UN MOVIL.FELIZ TARDE.

    • ¡Hola, Primitivo! En DIGI estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

  4. Todo super y muy bien, pero la aplicación de Mi Digi es muy básica.. Desde unos meses que he cambiado de Orange a Mi digi, que estoy esperando actualizar la aplicación, pero nada .. falta unos opciones .. gracias

    • ¡Hola, Hanane! En DIGI estamos comprometidos a ofrecer mejoras continuas y valoramos tus sugerencias. La tomaremos en cuenta y trabajaremos para superar tus expectativas al #EstiloDIGI. ¡Un saludo!

      • MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHAR MIS SUGERENCIAS Y INTENTAR SOLUCIONARLAS TAMBIEN KE PUEDAN ENTRAR LLAMADAS HOSPITALES Y CENTRALITAS,LLAMADAS EN ESPERA,NO COGES LLAMADAS MENSAJE TEXTO,ETC.TOMAR NOTA.LA APP PONER LA HUELLA YA UN ROLLO SIEMPRE PONER CLAVE PRIVADA.PONER MAS FUNCIONES APP HACERLA MAS INTUITIVA.GRACIAS Y SALUDOS.VOLTE Y VOWIFI PARA MI MOVIL SAMSUNG M15.ESIM.ETC.MUCHAS GRACIAS.

  5. Yo vivo mejorada del campo tengo fibra y móvil Meva muuuuy bien desde ace ya 4 años sin ningún problema de fibra 1g
    En cima pago menos cobertura y servicio excepcional y no estoy solo en comunidad de Madrid e estado valencia, Extremadura, Bilbao con el móvil muy bien

    • ¡Hola, Miguel!🤗 Tu preferencia nos da la mayor satisfacción. Nos encanta saber que ya disfrutas de la máxima velocidad y sobre todo de #NuestroMejorPrecioSiempre ¡Feliz día! 

    • ¡Hola, Jesus! Quisiéramos revisar tu servicio móvil y ayudarte con lo que nos comentas. Por favor, envíanos un mensaje privado a través de Facebook, Twitter o Instagram y lo consultamos. ¡Un saludo!

    • PUES DIGIMOBIL DEBERIA YA HACER MOVIMIENTOS Y SOLUCIONAR TODOS LOS FALLOS COBERTURA Y DE LLAMADAS PEDIR EXPLICACIONES A MOVISTAR TELEFONICA NO ES IGUAL MOVISTAR Y O2 KE DIGIMOBIL AHI LO DEJO LO BARATO SALE CARO

      • ¡Hola, Primitivo! Estamos para ayudarte, si necesitas que revisemos tu servicio, envíanos un mensaje privado en cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram y revisamos qué sucede. ¡Un saludo!

        • Los MBs lentos tras consumir el bono deberían ir como antaño a 256kbps de subida y a 256kbps de bajada… Desde hace ya tiempo los pusisteis a 128kbps de bajada… Ni un PDF te puedes descargar. DIGI presume de q siempre mejora las tarifas ¿No?.

          • ¡Hola! Puedes escribirnos a través de las siguientes opciones de contacto 👉https://www.digimobil.es/atencion-cliente para verificar tu fibra lo antes posible. ¡Feliz día!

    • ¡Hola Eliseo! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊

  6. Tengo más de un año intentando contratar fibra en la casa de la huerta y me dice que no le sale la dirección en Google Maps y teniendo línea de cable nada más al menos de 300 metros, estoy un poco decepcionado porque buena cobertura en casa tampoco tengo

    • ¡Hola, Manuel!👋 Si necesitas ayuda con tus servicios, ponte en contacto con nuestros canales de Atención al Cliente: digimobil.es/atencion-cliente/. ¡Un saludo!

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