En DIGI queremos que cada vez disfrutes de más ventajas en tu móvil. Por eso, hoy te hablamos de la eSIM, una tecnología que está cambiando la forma en la que usamos nuestros dispositivos. Si todavía usas la clásica tarjeta SIM física, esta es tu oportunidad para conocer una alternativa mucho más cómoda y sostenible.
¿Qué es una eSIM?
La eSIM es una versión digital de la tarjeta SIM de toda la vida. En lugar de ser un chip físico que insertas en tu móvil, está integrada directamente en el dispositivo de forma digital. Esto significa que puedes activar la eSIM de DIGI sin necesitar una tarjeta física y seguir disfrutando de tu móvil.
Conoce las ventajas de la eSIM de DIGI
La eSIM no solo es una solución tecnológica más avanzada, sino que también te ofrece ventajas para tu día a día. Te contamos las principales razones para pasarte a la eSIM:
- Más comodidad
Olvídate de las tarjetas físicas que se pierden, se dañan o necesitas cambiar manualmente. Con la eSIM, todo se hace directamente en el móvil.
- Dos líneas en un solo móvil
Con la eSIM, podrás gestionar varias líneas en un mismo dispositivo y cambiar de una a otra de manera rápida y sencilla desde el menú de tu móvil.
- Más ecológica
Al ser digital, la eSIM elimina el uso de plástico, reduciendo el impacto ambiental al no necesitar tarjetas físicas.
- Y gratuita
Activar tu eSIM con DIGI es gratis. Disfruta de esta tecnología sin cargos adicionales, simplemente gestionándola a través de nuestra área de clientes.
¿Cómo activar tu eSIM con DIGI?
Sustituir tu SIM física por una eSIM con DIGI es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente desde la app Mi DIGI, siguiendo estos pasos:
- Accede a Mi DIGI desde tu móvil.
- Ve a la sección de Servicios y selecciona la opción Activar eSIM.
- Adjunta tu documentación y sigue las instrucciones para recibir tu código QR.
- Escanea el código con tu dispositivo compatible y tu línea estará activa en pocos minutos.
En DIGI trabajamos para que conectarte sea más sencillo, cómodo y sostenible. Si todavía no estás disfrutando de la eSIM, activa tu tarjeta y descubre todas sus ventajas 😊
Cuéntanos en comentarios: ¿Cuál es la ventaja que más disfrutarías de la eSIM?
y las desventajas ?? datos .etc donde se guardan ???
¡Hola, Herminio! Para aclarar todas tus dudas del servicio de eSIM, puedes contactarnos por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente indicados en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Saludos!
Toda la razón deberían de exponer y presentar toda la información tanto las ventajas como los posibles inconvenientes en el caso de que los hubiera y no tener que estar posteriormente escribiendo los años a un correo para que te lo cuenten
¡Hola, Monika! En este enlace de nuestra web https://www.digimobil.es/esim/ dispones de toda la información necesaria sobre nuestra eSIM. Para información adicional, además, puedes contactar con nosotros, tienes todas las maneras de hacerlo en este otro enlace https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
Hola llevo mucho tiempo queriendo poner en mi casa Digi pero año tras año me dicen que ya llegará pero no llega.
Haber si me podríais dar un año para saber cuando voy a poner en casa la fibra de Digi. Gracias.
¡Hola, Ángel! En DIGI, tratamos de buscar mejoras cada cierto tiempo para que siempre contéis con la mejor propuesta posible. A medida que vayamos desarrollando nuestra Fibra propia en más zonas, ampliaremos las mismas condiciones cada vez a más clientes. Puedes dejarnos tus datos aquí https://www.digimobil.es/avisadme. y te informaremos cuando se encuentre disponible. ¡Un saludo!
Funcionamiento correcto pero desilusión por no disponer de multiSim
¡Hola Jesús! En DIGI siempre escuchamos vuestras sugerencias para ofreceros el mejor de los servicios. Si tenemos cualquier novedad al respecto del servicio de MultiSIM, os informaremos en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Es compatible mi smartphone DOOGEE S200, con la eSIM?
¡Hola Agustín! Puedes comprobar el listado de terminales compatibles con el servicio de eSIM en nuestra web: https://www.digimobil.es/esim/terminales-compatibles ¡Un saludo!
La eSIM funciona con dos dispositivos a la vez como por ejemplo una tablet, teléfono o reloj?
Si no es así para cuando la MultiSIM?
¡Hola, Vicente! De momento sólo es posible una SIM, tanto física como eSIM, por número de teléfono. Si en el futuro optáramos por añadir el servicio MultiSIM a nuestros productos, os informaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!
Todo perfecto muy contento con el cambio de compañía aunque he tenido que dejar el smart sin esim, me gustaría la multisim como tenía pero esperando a ver si llega algún día al menos para usarlo en el smartwatch,
¡Hola, Antoni! Nos alegra que estés satisfecho con nuestros productos. Nos esforzamos continuamente para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Si en el futuro optáramos por añadir el servicio MultiSIM a nuestros productos, os informaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!
Para cuándo llamadas Volte en xiaomi 12t pro?
¡Hola, Francisco! Trabajamos en función a la mejora continua, nuestros clientes merecen disfrutar del mejor servicio, cualquier novedad, informaremos por nuestras redes sociales y la web. ¡Saludos!
La esim tiene algunas ventajas pero tenéis que tener en cuenta las desventajas. En mi caso, no poder cambiar se terminal rápido.
Por otro lado, la multisim creo que es algo ya obligatorio para seguir ofreciendo servicios de calidad.
¡Hola, José! En DIGI buscamos siempre ofrecer el mejor servicio posible, por lo que tomamos en cuenta tus opiniones. Cualquier posible novedad sobre el servicio de eSIM o sobre nuevas funciones será publicada en nuestra web, en redes sociales o en nuestro blog. ¡Un saludo!
¿Para cuando dual sim ?
¡Hola, John! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo! 😊
Hace casi dos meses wue estoy tratando de poner tv de digi. Pero resulta que me dicen que el correo electrónico no es correcto y ya he dado cuatro correos diferentes y siempre lo mismo. Me podrían explicar que pasa por favor
Gracias
¡Hola, Jorge! Puedes comunicarte con nosotros a través de las distintas vías de atención al cliente en el siguiente enlace 👉 https://www.digimobil.es/atencion-cliente ¡Un saludo!
¿Para cuándo la Dual SIM?
La eSIM es un buen primer paso pero si tienes por ejemplo un Apple Watch y quieres tener tu misma linea Digi en el reloj y en el
móvil ahora mismo con Digi no es posible.
¡Hola, David! En DIGI seguimos trabajando para mejorar y ofrecerte cada día un mejor servicio. Si en el futuro optáramos por añadirlo a nuestros productos, os informaremos por nuestras redes sociales. ¡Un saludo!😊
Buenas tardes Quiero una tarjeta eSIM
Número 641886088
¡Hola, Abdelhaq! Para activar el servicio eSIM debes realizarlo únicamente a través de nuestra APP Mi DIGI 👉 midigi.digimobil.es Debes ingresar en el apartado de «Servicios» y encontrarás la opción «Activar eSIM». Puedes verificar todos los detalles desde el siguiente enlace: https://www.digimobil.es/esim/
¡Un saludo!