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Conoce a la Gente DIGI

Puede que te hayas dado cuenta de que en las últimas semanas estamos mejorando nuestra comunicación contigo. Hemos hecho algún retoque en nuestra web, diseño, tenemos blog… Ahora queremos que conozcas nuestra forma de hacer las cosas: transparente, cercana y honesta, el estilo DIGI de siempre. Y qué mejor forma que a través de gente de verdad. Por eso te presentamos a la Gente DIGI.

Ellos tienen mucho que contarte sobre nosotros y la forma en la que hacemos las cosas. Contarán su experiencia y darán su opinión sobre DIGI.

Personas diferentes, cada uno con su historia, su forma de ser, sus gustos, de distintas edades, ciudades… Pero todos con algo en común: son Gente DIGI. Todos ellos decidieron un día ser parte de DIGI, y ahora puedes descubrir el por qué y qué ha hecho que sigan con nosotros.

Además de los clientes, también son Gente DIGI las personas que recomiendan DIGI en los puntos de venta y los que trabajamos en ella. Porque todos somos DIGI.

Ellos trabajan en DIGI, los verás en nuestra web

La Gente DIGI tiene mucho que contarte. Lo comprobarás en esta nueva sección de DIGI blog en la web, Redes Sociales y DIGI MAGAZINE. Conócelos.

¿Y por qué DIGI muestra personas de verdad en su publicidad? Básicamente por estos 3 motivos:

  • Qué puede haber más transparente que los clientes, puntos de venta y empleados hablando con total libertad de una compañía. Lo que ves es lo que hay, dicho por personas de verdad.
  • También pensamos que es la forma más honesta de comunicar lo que somos y nuestros servicios. Sus comentarios y fotografías son 100% reales, sin trucos.
  • Y por supuesto, cercana. La Gente DIGI son personas normales con necesidades y sugerencias que también puedes tener tú.

Somos fieles al estilo DIGI

De forma transparente, honesta y cercana: así es cómo hacemos las cosas. Lo puedes comprobar en nuestros servicios o cada vez que contactes con Atención al Cliente.

LO QUE VES, ES LO QUE HAY
La letra pequeña no va con nosotros, no escondemos nada y en nuestras Condiciones Legales decimos lo mismo que en el resto de la comunicación.

DE VERDAD, SIN TRUCOS
Nada de sorpresas inesperadas o promociones puntuales para conseguir más clientes, y si cambiamos una tarifa, la mejoramos para todos los clientes. En DIGI todo está claro desde el primer minuto.

PORQUE TÚ LO PEDISTE
Ya sea a través de una llamada, en nuestra web o un comentario en Facebook, tenemos en cuenta y analizamos lo que nos dices. Ponemos en práctica aquello que realmente va a ser beneficioso para ti y podemos desarrollar.

Como siempre, esperamos tu opinión y que nos comentes qué te parece esta nueva forma de comunicar de DIGI. Contamos contigo 😊.

93 comentarios

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  1. Yo llevo poco tiempo con vosotros,pwro estoy muy contenta,sois muy atentos y siemprebque llamas te atienden muy simpaticos y resuelven las dudas

  2. Hola DIGi,yo llevo ya casi 4años con vosotros.Estoy muy contenta y os e recomendado a muchas gente.Seguí así y si podéis mejorar en algo,pues mejorar.Un saludo

  3. Solamente llevo dos meses conDIGI y estoy encantada,. Porque en esta compañía te lo ponen todo muy claro y sin trampas ni cartón ni letra pequeña y además cuantos más seamos más barato nos sale , así que hay que animar a los amigos explicándoles todas las ventajas que ofrece esta compañia

  4. Me gustaria pasar a mis hijos a vuestra compañía pero lo que no me gusta es que si se pasan de megas se cobra una tarifa tengo entendido, si no fuera así, sino que bajaráis s la velocidad pero sin cobrar más tendríais 3 más en vuestra compañía, a ver si podéis hacer algo😉

    • Hola Paloma. Una vez gastados los MB a máxima velocidad, dispones de un periodo de conexión lenta gratuito. Solo si deseas pudes activar una nueva tarifa, o aumentar los MB con 200 MB por 1 euro o 1GB por 3 euros. Cualquier activación depende de ti 😉

  5. Vivo en Venezuela y vengo a España cada verano desde hace muchos años, he tenido que pasar por muchas operadoras (tradicionales al principio y luego OMV) y sin lugar a dudas la que mejor me ha resultado a sido Digi, la cuál conocí este año. No solo que los planes son muy buenos, la cobertura excelente de movistar y en mi caso específico el poder usar los minutos de mi plan para llamadas no solo a números españoles sino también a Venezuela y EEUU que son los destinos que por razones de trabajo y familiares llamo mas. Lo único que Digi debe mejorar es el roaming de voz, he llevado la línea Digi a Portugal este año en mas de cinco ocasiones y ha sido muy difícil establecer comunicación, hay problemas incluso seleccionando manualmente las redes portuguesas para poder recibir o hacer llamadas de voz (estoy claro que no hay roaming de datos) pero al menos pido que la voz funcione correctamente y el cambio de operadora sea lo mas natural posible al pasar la frontera. Otra cosa que desearía es que también se pueda llamar a móviles venezolanos, ya que el plan solo permite llamar a fijos de ese país. Pero aun así Digi es lo mejor que he tenido en años, si siguen así tendrán un cliente fiel.

    • Hola Jor. De momento puedes verificar los beneficios disponibles en la tarifa activada, llamado al *130#, pero trabajamos cada dia para mejorar nuestros servicios y tendramos en cuenta tu sugerencia! 🙂

    • Yo entro en la web para ver los megas que me quedan y los minutos
      Si lo haces en el mobil puedes crear un acceso directo y asi tendras un icono que al pincharlo te abre automaticamente la web donde veras tus consumos
      Aunque no es una app resulta igual de practica

  6. Hola llevo muy poco tiempo en digi mobil y me ha surgido una duda yo tengo activado el combo 5 y todavia me quedan algunos megas y minutos de llamadas pero me dice en un mensaje que es valido hasta el dia 4 del mes que acabamos de empezar y tambien hasta las 11 entonces que pasaria que se perderia esos megas y esos minutos de llamadas? bueno espero que me contesteis pronto gracias por adelantado un saludo.

      • Se puede transferir mega en digi ,mi marido se activa el combo 20 por los minutos y los megas me los quiere transferir a mi porque los niños estando conmigo todo el día me gasta los MB enseguida y es una pena no disfrutarlo teniendo en cuenta que has pagado por ellos .

  7. Quiero crear una cuenta para mi número de teléfono y si marco *144… me contestan que no existe un código de activacion de servicios DIGI relacionado a tu número de teléfono. Qué hago yo entonces?

      • Muchas gracias por este correo electrónico. Ya he mandado el mensaje allí. Al número 1200 llamé hace tres días, han hecho pruebas pero no se ha solucionado nada. Espero que todo se resuelva lo antes posible.

        • Acabo de recibir un email que mi correo que os mandé a atencionalcliente@digimobil.es no ha sido posible entregar. Me podéis dar otro correo a donde podría dirigir mis dos problemas con mis dos números que tengo con DIGI MOBIL desde Septiembre? El otro número no recibe SMS de la República Checa. Todas las pruebas han sido hechas y sigo con problemas. No puedo hacer transferencias bancarias por no poder recibir los códigos de mi banco……. Necesito solucionar este problema urgentamente para que no tenga que cambiar el operador.

      • Mi linea movil dejo de funcionar todo el dia sin motivo aparente, no consigo recibir llamadas y menos mensajes, no tengo no internet apesar de tener los datos activados….
        Necesito una solución ya para no cambiar de linea

  8. Hola, soy nuevo desde hoy en DiGi Movil, y NO puedo activar mis datos del combo y me dise que mi movil no tiene disponibilidad al ser una marca diferente.. Como pueden salucionarme eso?? Gracias espero su mensaje!!

    • Hola Jorge. Para ayudarte con la configuración del movil envienos, por favor, un correo electrónico en atenciónalcliente@digimobil.es o nos puedes llamar a 1200 de tu número DIGI. 🙂 Saludos!

  9. Es la peor compañía que conozco sin más siempre tengo problemas y los de atención al cliente no se ponen nunca en tu lugar cuando llamas ahora mismo no me va el internet y eso que acabo de activar el combo 10 valla mierda.

    • Hola Serigne. El pasado fin de semana nuestro servicio de internet no funcionó con normalidad. Esta situación afectó de manera intermitente a algunos de nuestros clientes. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar. Para comprobar tu situación en particular, nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo que nos has facilitado. Gracias por tu comprensión y confianza. Un saludo!

    • Hola Nikodim. El pasado fin de semana nuestro servicio de internet no funcionó con normalidad. Esta situación afectó de manera intermitente a algunos de nuestros clientes. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar. Para comprobar tu situación en particular, nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo que nos has facilitado. Gracias por tu comprensión y confianza. Un saludo!

    • Hola Inna. El pasado fin de semana nuestro servicio de internet no funcionó con normalidad. Esta situación afectó de manera intermitente a algunos de nuestros clientes. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar. Para comprobar tu situación en particular, nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo que nos has facilitado. Gracias por tu comprensión y confianza. Un saludo!

  10. WHY DO YOU NOT INFORM CUSTOMERS WHEN YOUR WHOLE SYSTEM IS DOWN ????? AGAIN TODAY YOUR WHOLE SYSTEM IS DOWN AND ACCORDING THE LAW OF MOBILE SERVICES YOU ARE OBLIGED INFORM ANY CUSTOMERS ON YOUR HOMEPAGE !! ALSO, PLEASE CUSTOMERS , BE AWARE THAT YOU CANNOT USE DIGIMOBILE IOUTSIDE SPAIN , IF YOU ARE HAVING AN IPHONE 7 , IPHONE 7s , IPHONE 7 XL, OR ANY IPHONE ABOVE IPHONES 7 !!! YOU WILL NEED TO REPLACE YOUR SIM CARD INTO AN OLDER DEVICE IN ABLE TO USE YOUR MOBILE OUTSIDE SPAIN !!!!

  11. ¿POR QUÉ NO INFORMARÁ A LOS CLIENTES CUANDO SU SISTEMA TODO ESTÁ ABAJO ????? NUEVAMENTE HOY SU SISTEMA TODO ESTÁ ABAJO Y DE ACUERDO CON LA LEY DE SERVICIOS MÓVILES SE LE OBLIGA A INFORMAR A CUALQUIER CLIENTE EN SU PÁGINA INICIAL !! TAMBIÉN, POR FAVOR CLIENTES, TENGA EN CUENTA QUE NO PUEDE USAR DIGIMOBILE FUERA DE ESPAÑA, SI TIENE UN IPHONE 7, IPHONE 7s, IPHONE 7 XL, O CUALQUIER IPHONE POR ENCIMA DE IPHONES 7 !!! ¡NECESITARÁ REEMPLAZAR SU TARJETA SIM EN UN DISPOSITIVO MÁS ANTIGUO PARA PODER UTILIZAR SU MÓVIL FUERA DE ESPAÑA!

  12. No va la red en Barcelona, atención al cliente solo dice que lo están arreglando, mi marido ya no tiene red móvil y como me pase lo mismo nos quedaremos sin internet en casa, cuando lo vais a resolver????

    • Hola Meritxell. El pasado fin de semana nuestro servicio de internet no funcionó con normalidad. Esta situación afectó de manera intermitente a algunos de nuestros clientes. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar. Para comprobar tu situación en particular, nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo que nos has facilitado. Gracias por tu comprensión y confianza. Un saludo!

  13. Mi linea movil dejo de funcionar todo el dia sin motivo aparente, no consigo recibir llamadas y menos mensajes, no tengo no internet apesar de tener los datos activados….
    Necesito una solución ya para no cambiar de linea

    • Hola Andrea. El pasado fin de semana nuestro servicio de internet no funcionó con normalidad. Esta situación afectó de manera intermitente a algunos de nuestros clientes. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar. Para comprobar tu situación en particular, nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo que nos has facilitado. Gracias por tu comprensión y confianza. Un saludo!

    • Hola David. El pasado fin de semana nuestro servicio de internet no funcionó con normalidad. Esta situación afectó de manera intermitente a algunos de nuestros clientes. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar. Para comprobar tu situación en particular, nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo que nos has facilitado. Gracias por tu comprensión y confianza. Un saludo!

    • Hola Angel. El pasado fin de semana nuestro servicio de internet no funcionó con normalidad. Esta situación afectó de manera intermitente a algunos de nuestros clientes. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar. Para comprobar tu situación en particular, nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo que nos has facilitado. Gracias por tu comprensión y confianza. Un saludo!

  14. Hola.
    Llevo dos días con problemas en los datos. Se me van en cualquier momento, y hay veces que se van descanses permanente y sólo vuelven cuando reinicio el terminal varias veces.
    No es un problema de mi móvil porque he metido otra tarjeta Digi y va bien.
    ¿Puede ser un problema de mi tarjeta SIM?
    Estoy llamando al servicio de atención al cliente se desconecta la llamada desde hace dos días.
    Si no se me soluciona el tema, me tendré que cambiar de compañía

    • Hola Pablo. El pasado fin de semana nuestro servicio de internet no funcionó con normalidad. Esta situación afectó de manera intermitente a algunos de nuestros clientes. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar. Para comprobar tu situación en particular, nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo que nos has facilitado. Gracias por tu comprensión y confianza. Un saludo!

  15. Llevo 5 años ya con DIDI mobil y cada vez va a mejor, no he tenido ninguna incidencia en el servicio, salvo hace un año que estuvimos 5 horas sin cobertura de telefono y nos indemnizaron con 3€ dependiendo del contrato (muy bien por DigiMobil), pero ayer a las 14:30 y hasta las 21:00 me quede sin internet (datos) y parece ser que han indemnizado con resetear los Mg en mi caso 2Gb del Combo10, (muy bien por DigiMobil) pero hoy pasa lo mismo se cortan los datos y me están fastidiando ver el partido por internet a ver lo que hacen hoy. Estas son algunas condiciones del contrato el cual deveríais de leer:
    5.2. En caso de producirse interrupciones temporales en el Servicio Telefónico Móvil, DIGI mobil indemnizará automáticamente al Cliente con una cantidad que será, al menos, igual a la mayor de las dos siguientes, etc…Me parece que debéis de poner alguna opción en vuestra web sobre las incidencias que están ocurriendo, un saludo y gracias por ser la mejor compañía de España para mí.

    • Hola Juan. El pasado fin de semana nuestro servicio de internet no funcionó con normalidad. Esta situación afectó de manera intermitente a algunos de nuestros clientes. Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esto te haya podido ocasionar. Para comprobar tu situación en particular, nos hemos puesto en contacto contigo a través del correo que nos has facilitado. Gracias por tu comprensión y confianza. Un saludo!

      • ¡Hola Juan! Podrías escribirnos a través de nuestros canales de atención en Facebook, Instagram o Twitter, y así de esta manera poder ayudarte en tu consulta. ¡Un saludo!

  16. Hola,
    Qué tiempo va a tardar la investigación de mi problema que mandé a la antención de clientes por email hace tres días? El cambio del operador en mi número tuvo lugar cuando estaba en la República Checa. Gracias a esto, no puedo recibir ningunas SMS de este país. De Alemania, Suiza, Inglaterra y Espaňa las recibo sin problemas. Dónde puedo pedir una tarjeta de sim nueva? En el número 1200 ya me han comprobado todo y han dicho que todo está bien. Pero no puede estar bien si no recibo SMS que son muy importantes para mi porque las necesito para hacer transferencias bancarias con mi cuenta checa. Os agradecería ayuda urgente.

      • Ya he llamado al 1200, me han contestado que todo está bien. Ayer recibí un email de vosotros que no me podéis alcanzar porque tenía mi móvil fuera de cobertura. Ni siquiera he recibido un SMS que he tenido una llamada pérdida. Hoy estoy esperando todo el día para vuestra llamada, he escrito un email dos veces. Estoy un poco desesperada ya, inténtado solucionar mi problema grave desde hace dos semanas. No puedo hacer transferencias bancarias sin recibir SMS de la República Checa. No me podéis simplemente mandar una tarjeta de SIM nueva? Recibo de otros países pero de allí, donde tengo mi cuenta, no recibo nada.

  17. POR FAVOR, me podéis solucionar mi situación – NO RECIBO SMS de LA REPÚBLICA CHECA donde estaba cuando mi número era transferido de Yoigo a DIGIMOVIL. Ya me habéis llamado dos veces, diciéndome que lo habéis comprobado todo y que el problema no es en vuestra parte. Las personas que me mandan SMS de la República Checa me las están mandando DESDE HACE SIETE AŇOS que llevo aquí en Espaňa. Ningúna de ellas no ha cambiado su operador, NI TELÉFONO. POR FAVOR, ME PODÉIS MANDAR UNA TARJETA DE SIM NUEVA a ver si esto soluciona el PROBLEMA del cual ya estoy harta tan como vosotros ya estáis harto de mis quejas!!!! De Suiza, Inglaterra o Alemánia las recibo sin problemas, incluso Espaňa. El problema tenía que haber ocurrido durante la transferencia de mi número de Yoigo a Digimobil cuando estaba en la República Checa
    MUCHAS GRACIAS POR ENTENDERME.

    • Hola Vinay, nos alegramos mucho de escuchar de que estes contento con nosotros y trabajamos siempre para mejorar nuestros servicios y alcanzar las espectativas de nuestros clientes. Un saludo!

  18. Hola! Me di de alta con vosotros con el Combo 5 y estoy encantado pero me gustaria que haya posibilidad de aumentar el bono de minutos nacionales. 100 Minutos a veces son pocos y en cambio me sobran megas de datos. Gracias!

    • Hola Tom! Nos alegramos de que estes contento con nosotros. Es una muy buena sugerencia, la tendremos en cuenta. Acaso si gastas todos los minutos puedes volver a activar la tarifa o tambien activar una tarifa superior con mas minutos. Un saludo!

    • Hola Attilio. Puedes utilizar los minutos de la tarifa Combo, en cada pais de la Union Europea, igual como las usas en Espana. El internet lo puedes utilizar solo en Espana y Rumania.

    • Hola Pedro. Si ya tienes Mi Cuenta DIGI creada, es indisponible crearla de nuevo, sino que puedes recuperar tu clave. Si necesitas ayuda, nos puedes enviar un correo electronico a la direccion: atencionalcliente@digimobil.es o tambien puedes contactar con nosotros llamando al numero 1200 (gratis desde DIGI mobil) o al 642.642.642 (desde otros operadores). Un saludo!

  19. Hola, me gustaria saber si podrian tener en cuenta otras formas de pago para hacer recargas como por ejemplo por Paypal u otras formas parecidas ya que intente recargar con la tarjeta de débito pero el servicio del banco online estaba temporalmente deshabilitado por mantenimiento. Gracias

  20. Tengo que agradecer a Digi, porque además de un precio muy atractivo, su personal te asesora de maravilla, ya que con mi anterior operador tenía 600mb contratados con constantes problemas, y desde que estoy en Digi, me indicaron que con la mitad iba a tener de sobre y así ha sido. Además con neowifi, la señal es casi perfecta en toda mi vivienda, sin necesidad de amplificadores ni similares que te hacen perder la señal a menudo.

    • ¡Hola, Juanmi! Nos hace muy felices leer tu comentario y saber que disfrutas de #LaFibraQueVaPorLibre. 😀 Como ya sabes, en DIGI siempre buscamos el ahorro de todos nuestros clientes, por lo que solo contratas lo que necesitas, sin trucos ni letras pequeñas. ¡Gracias por tu confianza! 💙