¿Cómo puedes aprovechar DIGI&Friends al máximo?

Te contamos cómo puedes unirte a DIGI&Friends e invitar a tus amigos para conseguir descuentos en tu factura de DIGI.

¡DIGI&Friends cumple un año! Lo que significa que, si eres cliente de fibra, hace un año que puedes invitar a tus amigos y conseguir descuentos en tu factura de DIGI. Por eso, te contamos paso a paso cómo unirte a DIGI&Friends e invitar a tus amigos 😉

1. Contrata nuestra Fibra

Todos nuestros clientes de Fibra SMART y PRO-DIGI pueden disfrutar de DIGI&Friends, por lo que, si ya eres cliente, lo único que tienes que hacer es indicar en esta web tus datos de titular del contrato de fibra.

Y, si todavía no eres cliente de fibra, puedes contratar nuestros productos para empezar a invitar a tus amigos DIGI&Friends.

2. Invita a tus amigos

Ahora te toca contar a tus amigos las ventajas de ir por libre y explicarles que, además, pueden conseguir descuentos en su factura 😍

Invita a todos los amigos que quieran y recibirás el descuento por los 10 primeros que la contraten. Antes de invitarles, no te olvides de que comprueben si tienen cobertura de Fibra SMART o PRO-DIGI en su domicilio. Pueden hacerlo a través de este enlace.

Ten en cuenta que tendrás que tener a mano la dirección de email de tus amigos, porque, después de rellenar tus datos, tendrás que indicar su email para que registremos las invitaciones individuales.

Puedes invitar a tus amigos a contratar Fibra SMART o PRO-DIGI para que reciban su descuento de 50 € en sus próximas facturas, pero tú solo recibirás el descuento si también eres cliente de Fibra SMART o PRO-DIGI.

Cuando termines de rellenar vuestros datos, te enviaremos un email por cada amigo que hayas invitado, con un código único que tendrán que indicar a la hora de contratar Fibra.

3. Tus amigos contratan

Para contratar Fibra SMART o PRO-DIGI, tus amigos pueden llamar al 919 470 001. Durante la contratación tendrán que indicar su email y el código de recomendación que recibiste por email tras invitarles.

Cuando finalice la contratación, recibirás un email que confirma que tu amigo ya forma parte de DIGI&Friends y ambos disfrutaréis del descuento ✌

4. Empiezas a disfrutar del descuento

Ahora llega la mejor parte: la de disfrutar de tu descuento de 5 € al mes durante las próximas facturas. Será a partir de la segunda factura de Fibra SMART o PRO-DIGI de tu amigo, y durante los siguientes 10 meses 🤑

Podrás disfrutar de hasta 50 € en una misma factura; si has acumulado más descuentos, los disfrutarás en las siguientes. Y, si tu factura es inferior a 50 €, no te preocupes: el descuento que no disfrutes ese mes se acumulará para las siguientes facturas.

5. Sigue invitando y consulta el resumen de tus descuentos

Pero esto no acaba aquí, porque puedes seguir invitando a tus amigos a DIGI&Friends siempre que quieras. Solo tienes que volver a rellenar el formulario con tus datos y los emails de tus nuevos amigos 😊

Además, todos los meses te enviaremos un email con el resumen de tus descuentos, para ver qué descuentos te corresponden en tu próxima factura y los que tienes acumulado.

Cuéntanos en comentarios: ¿a cuántos amigos has invitado ya a DIGI&Friends?

22 comentarios

    • ¡Hola Lorenzo! Gracias por tu comentario 😎 Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros clientes #SinLetraPequeña ¡Un saludo!

      • Hola me instalaron la fibra y fijo, para lo que me estropearon la instalación interna del domicilio y ahora no puedo tener conectados los dos terminales fijos que tenía en las rosetas de siempre con los otros operadores. Digi me obliga a conectarlo directamente al router. Me indica digo solo garantiza fijo desde router pero instalador me aseguró funcionarían como siempre. Mi familia quería portar varias fijos y fibra, pero con esta experiencia no nos atrevemos ya que tenemos mismo caso…

        • ¡Hola, Eva! De presentar inconvenientes con algún servicio contratado, ponemos a tu disposición nuestras Redes Sociales, Facebook, Twitter o Instagram, en donde con un mensaje privado y tus datos podemos ayudarte ante cualquier consulta. ¡Un saludo!

      • ¡Hola! Nos gustaría ayudarte con el caso que nos comentas. Por favor facilítanos tus datos a través de cualquiera de nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Javier! En DIGI trabajamos para daros el mejor servicio y adaptarnos a vuestras necesidades, lo tendremos en cuenta para las próximas mejoras. ¡Un saludo!

    • ¡Hola, Juan Carlos! Puedes cambiar tu cuenta bancaria accediendo a tu área de cliente en Mi DIGI, desde el menú de Inicio| pulsa sobre tu nombre| Datos de facturación | Número de cuenta | Cambiar número de cuenta. Si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje privado por cualquiera de nuestras redes sociales cómo Facebook, Twitter o Instagram y te ayudamos a gestionar el cambio. ¡Un saludo!

  1. Pues he sido proactivo con DIGI y a través del programa DIGI&Friends ya he recomendado a 10 personas y me estoy beneficiando, al igual que ellos, del descuento. Gracias DIGI

    Pero quisiera sugerir que no limitarais a solo los 10 primeros que presente para seguir acumulando descuentos y así, seguir motivado para presentar a más gente. Sugerencia positva 😉

  2. Cuando va a tener digi la opción de compartir las gigas de las líneas de móvil?? Es lo único que no me convence y por lo que voy a dejar de ser cliente, ya que otros operadores como Finetwork si lo permiten y con unos precios increíbles.

    • ¡Hola, Carmen! En DIGI tenemos en cuenta todas vuestras sugerencias para ofreceros la mejor propuesta. Os informaremos de cualquier novedad en nuestras RRSS y web. ¡Un saludo!

    • ¡Hola! Queremos ayudarte y revisar tu caso. 📩 Nos quedamos a la espera de tus datos por privado en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter o Instagram. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compártelo con tus amigos